; Las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer | Evolución consciente

Conciencia Corporal

Las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer

By  | 

La Nueva Medicina Germánica da un enfoque revolucionario del tratamiento del cáncer y se resume en sus “Cinco Leyes Biológicas” ideadas por el Dr. Hamer:

1ª ley: Ley de hierro:

Las enfermedades graves se originan por un acontecimiento inesperado de gran intensidad que es además vivido en soledad. El contenido del “conflicto biológico” desencadenado por este choque determina la localización de un foco de actividad que aparece en el cerebro, y que se puede ver en un escáner en forma de un conjunto de circunferencias concéntricas, y en la localización correspondiente de la enfermedad en el cuerpo, es el llamado DHS (Síndrome de Dirk Hamer).

2ª ley: Carácter bifásico de las enfermedades:

Un paciente que no haya resuelto su conflicto se encontrará en la primera fase, la de conflicto activo. Si consigue resolverlo, entra en la segunda fase, la de curación posterior a la resolución. Un conflicto inesperado o DHS interrumpe inmediatamente el ritmo normal día-noche, e inicia la fase activa del conflicto. El choque dispara el inicio de un Programa Biológico Especial y Significativo, que permite al organismo (psique, cerebro y órgano) incrementar el funcionamiento diario y enfocarse de lleno en contender con la situación imprevista. En algunos casos, puede ser preferible no resolver el conflicto sino reducir su intensidad a un nivel razonable, antes que afrontar la segunda fase.

3ª ley: Sistema ontogenético de las enfermedades:

La teoría estándar de las metástasis sugiere que las células cancerígenas de un tumor primario viajan a través del torrente sanguíneo o del sistema linfático a otras partes del cuerpo donde éstas producen un crecimiento canceroso en el nuevo sitio. De acuerdo a las Cinco Leyes Biológicas, los cánceres secundarios y terciarios no son el resultado de células cancerosas que migran, sino de un segundo o tercer DHS, frecuentemente iniciado por un choque en el momento del diagnóstico o del pronóstico, que pone al individuo en una situación total de pánico, causando un nuevo conflicto o, más aún, varios nuevos conflictos, llevándolo a presentar cánceres adicionales.

4ª ley: Sistema ontogenético de los microbios:

Los microbios no causan las enfermedades sino que nuestro cuerpo los usa, siguiendo las instrucciones del cerebro, para optimizar la fase de curación, si están disponibles. En el momento de solución del conflicto, éstos reciben una señal del cerebro para comenzar a trabajar en la tarea que les fue asignada, causando la inflamación, como fase previa a la curación.

5ª ley: Quintaesencia:

Cada par de enfermedades tal como ha quedado descrito es un “programa especial de la naturaleza con un sentido”, desarrollado a lo largo de la evolución para permitir a los organismos salir de su funcionamiento ordinario para lidiar con situaciones particulares de emergencia.

Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras antes considerábamos a la Madre Naturaleza como falible, y teníamos la audacia de creer que ésta constantemente comete errores y causa descomposturas (crecimientos cancerosos degenerativos, malignos y sin sentido, etc.), con esta perspectiva se entiende la realidad como una totalidad entretejida en la que se desencadena la enfermedad debido a una causa que nos ha creado un conflicto, y que necesitamos resolver para crecer espiritualmente.

Entendiendo desde una perspectiva holística un universo humano de seres que reencarnan para aprender lecciones y liberar karma, para resolver situaciones y para aprender continuamente; y realmente hay pocas cosas que nos hagan aprender y cambiar más nuestra vida que la enfermedad.

El controvertido doctor Hamer no nos da una cura infalible contra el cáncer, sino una mirada hacia la relación enfermedad-conflicto. La aleja de los tratamientos convencionales que únicamente tienen en consideración una causa física de la enfermedad. Una explicación de un proceso en el que si se resuelve la causa emocional, el cuerpo será capaz de autosanarse.

Un poco sobre el DR. HAMER

La investigación del Dr. Hamer comenzó en 1979 después de la trágica pérdida de su hijo Dirk. Poco después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer.

Debido a que él nunca antes había estado gravemente enfermo, asumió que el desarrollo de su cáncer podría estar directamente relacionado con el evento traumático que experimentó.

En aquel tiempo el Dr. Hamer era internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, Alemania. Fue ahí que comenzó a estudiar a sus pacientes de manera sistemática observando las causas, el desarrollo y los procesos de curación de sus cánceres.

¡Lo que descubrió fue revolucionario!

El Dr. Hamer encontró que cada ENFERMEDAD se origina de una experiencia traumática inesperada.

Él estableció que tal choque repentino afecta no solo a la psique, sino también al mismo tiempo (visible en un escáner cerebral) a la parte del cerebro que corresponde biológicamente al trauma específico. Que el cuerpo responda al evento inesperado con un crecimiento tumoral (cáncer), con una degeneración tisular, o con una pérdida funcional, está determinado por el tipo exacto de conflicto traumático.

A la fecha, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar estos descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. Debido a que la CURACIÓN solo puede ocurrir después de que el conflicto ha sido resuelto, la terapia de la Nueva Medicina Germánica® se enfoca en identificar y resolver el trauma original.

El Dr. Hamer es el primero en probar científicamente que el cáncer, por ejemplo, no es como se pensaba antes una proliferación de células cancerígenas mortales sin sentido sino más bien el resultado de un Programa Biológico Especial y Significativo de la Naturaleza que ha sido exitosamente practicado durante millones de años de evolución.

La Nueva Medicina Germánica ® ofrece una comprensión completamente nueva de lo que llamamos comúnmente ”enfermedad“.

Al entender las Cinco Leyes Biológicas que el Dr. Hamer descubrió, nos volvemos libres del miedo y el pánico que frecuentemente vienen como resultado del inicio de una enfermedad. ¡Verdaderamente, un regalo a la humanidad!

Desde 1988, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados y verificados por muchos médicos y asociaciones profesionales por medio de documentos firmados (ver verificaciones abajo).

La GNM del Dr. Hamer tiene un índice de éxito del 92%.

145 Comments

  1. stella moreno

    18/03/2015 at 03:16

    tremenda paguina

  2. maria luisa gomez cortez

    18/03/2015 at 03:40

    Es realmente bueno contar con esta información en estos tiempos de evolución

  3. judith limones

    18/03/2015 at 05:31

    Me encantaría mantener contacto que permita ayudar a muchas personas con estos problemas

  4. ZULY JACOB

    18/03/2015 at 11:06

    Gracias por este post.
    Donde esta esto? Los documentos firmados.
    Desde 1988, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados y verificados por muchos médicos y asociaciones profesionales por medio de documentos firmados (ver verificaciones abajo).

  5. silvia

    18/03/2015 at 11:52

    Tuvecancermamariohacetresañosyaahoratengoqueoperarmedelavávuladelcorazón

  6. María del Carmen

    María del Carmen

    18/03/2015 at 12:16

    ( Y)

  7. Mauricio Rojas Araya

    18/03/2015 at 13:18

    Super bien, desde este momento cambio mi
    perspectiva referente al cancer y empesare de inmediato a difundirlo para ayudar tambien a otras personas

  8. Mauricio Rojas Araya

    18/03/2015 at 13:21

    Informacion maravillosa,la difundire

  9. Lilia

    18/03/2015 at 13:30

    Hamer merecería el Premio Nobel YA…..Su Medicina esta dando una Revolucion medica en el Mundo Totalmente convencida que las emociones no asumidas enferman Fui paciente de cáncer sin antecedentes familiares.

  10. LEYDA LIBETH DIAZ ZAPATA

    18/03/2015 at 19:40

    SOY PACIENTE CA DE MAMA METASTASICO AL PULMON SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON ESTA MEDICINA CONSULTA CON EL DOCTOR LE AGRADESCO MUCHO

    • Vanessa

      21/03/2015 at 02:10

      Leyda por facebook podrás encontrar grupos que te informen como en: AVANCES EN LA NUEVA MEDICINA GERMANICA
      Ahi Eduardo Castellanos te responderá

      • silvia godoy

        05/04/2015 at 07:32

        Para la medicina china en los pulmones esta la emoción de la tristeza,que seguramente desde que te diagnosticaron el cáncer estás muy triste y enojada también.busca la forma de hacer meditación,terapias holísticas que te ayuden a buscar esa situación que surgió y por la cuál te enfermaste.el yoga es una disciplina que te permite encontrar algunas respuesta.desde ya lo mejor para vos..

      • Zoila

        08/05/2015 at 21:35

        Debes cambiar de alimentación urgentem nada de azúcar, sal, carnes, lácteos refinados .. en resumen, consume frutas y verduras de preferencia crudas eso ayudar a alcalinizar tu cuerpo, haz ejercicio, meditación, sigue todas las otras recomendaciones que te dan aquí es básico encuentres la causa . . . Bendiciones

      • silvia

        25/07/2015 at 16:58

        consulta a un BIODECODIFICADOR …

        • Anónimo

          06/08/2015 at 16:06

          Es lo mejor que puedes hacer! Te lo recomiendo! Un saludo

    • Anónimo

      21/03/2015 at 18:03

      Te recomendaria que leyeras “un curso de milagros”.

      • Anónimo

        08/05/2015 at 04:37

        Si estas en España consulta a enric corbeta. El sigue la filosofía del dr Hamer. Es especialista en cáncer de todos tipos. Espero te ayude. Y pronto pronto. Estés bien

        • Anónimo

          16/05/2015 at 14:24

          El nombre es Enric Corbera, biodescodificacion, ver videos de youtube, buenisimo!

        • Anónimo

          26/08/2016 at 16:39

          Pero cuidado porque es caro y los resultados ,no tan buenos

    • Anónimo

      06/04/2015 at 07:15

      Ni tu cáncer mamario ni la falsa metástasis pulmonar son lo que te dicen, el cáncer es reversible, y es un mecanismo perfecto de la naturaleza que te vienen a decir: “ESA SITUACIÓN QUE ESTAS VIVIENDO, NO TE CONVIENE” eL cáncer de pulmón es miedo a la muerte, y debes alejarte de la medicina ortodoxa y buscar un terapeuta de medicina germánica. De donde. Eres?

      • José

        24/08/2015 at 00:14

        Estimados alguien sabe de algún terapeuta en Chile que practique la NMG, me acaban de detectar Cancer de colon

        • Anónimo

          05/12/2015 at 09:24

          Animo jose….pero ves al médico….déjate de rollo germanico. No tiene ningun fundamento a parte de las sandeces q dice el hamer. Que los microbios obedecen ordenes de nuestro cerebro??? Bochornoso…. Haz lo que creas q debes hacer…pero ademas visita al medico de verdad

          • Anónimo

            16/06/2016 at 17:58

            Pobrecito de ti!

      • Minerva pallares

        27/08/2016 at 01:55

        Hola.Habrá en México algun medico que siga y aplique las filosofía del Dr. Hamer. Me urge. Tengo cáncer en pulmones y abdomen. Estoy ya sin remedio

    • Anónimo

      25/07/2015 at 21:32

      Enric Corbera

    • Adrián González

      09/08/2016 at 17:06

      Confía en que la perspectiva que esta línea de medicina tiene es correcta. Trabaja tu autoconocimiento. PNL es por ejemplo una buena técnica para empezar el trabajo psíquico. En paralelo busca profesionales médicos que trabajen esta línea de la medicina. Animo y Fe

    • Anónimo

      07/11/2016 at 14:07

      Hola Leyla tengo formación e información que te puede ayudar a tomar conciencia mi correo electrónico y pertenezco algunos grupos qué sigue en la formación del doctor Hamer

      • Jenny

        28/11/2016 at 05:01

        Me gustaría conocer estos grupos , confío y creo en el método de Dr Hamer.

  11. Liliana

    19/03/2015 at 18:11

    Excelente información una verdad que le ha costado mucho sacar al mundo al Dr.Hamer un excelente ser humano que esta en pro de la humanidad y que por motivos que no le conviene al sistema mostrar al mundo tan grande descubrimiento. Este tipo de seres humanos son muy valiosos para esta humanidad.

    • Alicia Vega

      21/08/2016 at 04:22

      si me parece muy acertado Dr Hammer, si alguien sabe quien hace esta medicina en Ecuador

  12. carmen Rueda

    19/03/2015 at 19:51

    Pienso que merece el premio NOBEL.

  13. Pilar De Oses Arias

    19/03/2015 at 22:29

    Gracias por informarnos sobre temas tan serios y angustiosos como el que aqui se trata. Cada vez que intentaba explicar la relacion entre mi ya curado cancer con una experiencia dura que pase, los que me oian me miraban como si estuviera ida e incluso me lo llegue a creer.asi que les doy las gracias,me quedo mas tranquia (siquicamente), y por favor sigan informando. A los que les diagnostiquen esa enfermedad, me gustaria decirles que afortunadamente, la medicina avanza.

  14. sandra

    21/03/2015 at 16:47

    Todo muy interesante, pero tengo una duda y los niños incluso bebés con cáncer ellos no han experimentado un acontecimiento como el que aquí se habla

    • CARMEN TAFUR

      08/05/2015 at 16:31

      Sandra dicen loa gnosticos que son karmas que se traen de otras vidas.

    • Leticia Zárate

      17/06/2015 at 16:34

      Los bebés pueden sufrir y sentir los conflictos de la madre desde el vientre y los niños tambièn tienen afectación de conflictos a su alrededor. Eso es lo que pienso, puede ser la explicación a tu duda.

      • Anónimo

        05/12/2015 at 09:30

        Y los peces, gusanos, plantas, moscas y demas…también tienen traumas, no? Y si te muerde un animal rabioso no adquieres rabia, no? Porque las infecciones segun hamer, no existem….por favor…

    • Anónimo

      16/01/2016 at 12:47

      Yo entiendo q esas cosas pasan de generacion en generacion.. q nacen ya con lo q han mamado de la madre.. Tal ves este equivocada..Es mi humilde opinion..un abrazo..

      • C

        27/11/2016 at 23:46

        Puedes probar con constelaciones familiares y descubriras un mundo con transgeneracional…

    • yo de campana

      14/04/2016 at 18:15

      Lo ha experimentado su madre…. y el sufrimiento ha sido dentro del vientre materno…

  15. Elizabeth Meza A

    24/03/2015 at 17:55

    Muy buena informacion….
    Me encanto,gracias!!

    • Anónimo

      05/04/2015 at 02:14

      ARBOL TRANSGENERACIONAL Y SINO RESIGNARSE A UNA ENFERMEDAD CARMÁTICA , O LLAMADA ENFERMEDADES CONGÉNITA, ESTO DENTRO DE UN SISTEMA DE SANACIÓN alternativa, ( como el REIKI, las flores de Basch, Acupuntura, Metafísica etc, etc, )

      • Anónimo

        08/05/2015 at 04:39

        Que piense la mama de los bebes enfermos. Por que la confección es por la madre las enfermedades

    • Anónimo

      08/05/2015 at 14:41

      Tendrías que conocer sobre reencarnación, ley de Karma, allí encontrarás respuestas , cariños Marga

    • Margarita

      08/05/2015 at 14:44

      Tendrías que conocer sobre reencarnación, ley de Karma, allí encontrarás respuestas , cariños Marga

  16. Carmen Ettore

    Carmen Ettore

    05/04/2015 at 01:59

    exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Ana Maria Padin

    Ana Maria Padin

    05/04/2015 at 03:20

    Doy fe !!

  18. luis rocha

    05/04/2015 at 03:35

    Sandra nueve meses antes de ser engendrados somos afectados, por ahí habría una respuesta a tu inquietud, esto según la Psicóloga Luz Dary Parra

  19. Rosillo Hoyos Jimenez

    Rosillo Hoyos Jimenez

    05/04/2015 at 04:16

    muy buena posibilidad p personas q la stan luchando…..

  20. Isabel Maria Saez

    Isabel Maria Saez

    05/04/2015 at 05:38

    estoy de acuerdo

  21. Norma A

    05/04/2015 at 06:13

    Los bebes posiblrmente han sufrido traumas durante su estancia en el cuerpi de la madre a lo mejor no se deseaba el embarazo en ese momento o ella si y elnpadre no. Discusiones de pareja . Muerte de un hermanito. Accidente automovilístico. Npuee haber muchos factores que generen estres en la madre y en el niño mayorcito sentirse relegado en relacion a su hermano mayor o simplemente las comparaciones.

  22. Carol Dalmau

    Carol Dalmau

    05/04/2015 at 09:13

    estoy de acuerdo totalmente

  23. Rubi

    05/04/2015 at 09:23

    Enric Corbera, Bioneuroemoción, doy gracias a Dios y al Universo por que me llevaron a él, Bendiciones y Gracias Señor Corbera

  24. Nicole Raynal Chaillan

    Nicole Raynal Chaillan

    05/04/2015 at 09:57

    Déjà des centaines voire plus de victimes de cette théorie fumeuse.!!!!!!!

  25. ana gutiérrez pérez

    09/04/2015 at 03:51

    estoy muy de acuerdo com lo dicho en este artículo y me gustaría seguir recibiendo información sobre este tema. gracias.

  26. Anónimo

    16/04/2015 at 15:43

    Muy interesante cracias por la infomación que Dios le bendiga

  27. Rosa Martinez

    Rosa Martinez

    08/05/2015 at 02:50

    Me gusto

  28. Alejandra Castellanos

    Alejandra Castellanos

    08/05/2015 at 05:19

    Sofia Castellanos

  29. Elsa Villegas

    Elsa Villegas

    08/05/2015 at 06:37

    Wen Silva

  30. Catalina

    08/05/2015 at 08:51

    Excelente información Muchas gracias!!!!

  31. Alfonso Perez Funes

    Alfonso Perez Funes

    08/05/2015 at 09:06

    Interesante teoría del Dr.Hamer

  32. Estela Miquel

    Estela Miquel

    08/05/2015 at 11:27

    Estoy de acuerdo con algunas afirmaciones y descubrimientos del Dr Hamer, pero no con todas…

  33. María Fernanda

    08/05/2015 at 13:36

    Excelente! Fui tratada en Uruguay por Cecilia Spangemberg,Psicòloga y Terapeuta de la Nueva Medicina y aprendí a agradecer las enfermedades y a atender aquello que las causaba.Gracias!

  34. Margarita

    08/05/2015 at 14:46

    Excelente, doy fe, en el perdón se encuentra la cura!!

  35. Mercedes

    08/05/2015 at 15:11

    Es muy interesante el artículo. Pero me surge la duda de que pasa con los niños muy pequeños que enferman de cáncer o incluso los que nacen con la enfermedad.

  36. Pingback: Muy Interesante!! el Dr Hamer y la enfermedad!! | momentum natura

  37. Jorge Edgardo Almirón

    09/05/2015 at 01:31

    Mucho agradecería recibir por mail “Las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer” y todo material informativo de tan valiosa aplicación. Me interesa crecer en conocimiento constantemente. Me dedico a la digitopuntura – Reflexología – nutrición – Reiki – Masajes completos y medicina natural, recientemente he ido incorporando los valiosos aportes de la medicina germánica y no resulta sencillo encontrarme con libros del Dr. Hamer. Vivo y presto servicios en la Patagonia Argentina. Felizmente varios médicos locales están incursionando en mejorar sus conocimientos holísticos para terminar de comprender que sus conocimientos no se agotaron en que el cuerpo humano se trataba de un grupo de órganos sin relación necesaria, hoy comprenden que somos un todo, no son mayoría pero veo que se crece y eso da esperanzas. Humildemente cumplo con mis mejores intenciones para comprender, estudiar, observar y llegar a las CAUSAS mas que a los efectos de cada dolencia que se me presenta. Les quedo muy agradecido por el medio que nos proporcionan y a la espera de contar dentro de lo posible con vuestro apoyo en el tem que nos ocupa, MUCHAS GRACIAS !!!!abrazo de luz!!!!!!!!!!!!!

  38. Jorge Edgardo Almirón

    09/05/2015 at 01:48

    Haciendo correlación a mi anterior solicitud quería poner en vuestro conocimiento que desde mis inicios, hace mas de 10 años acompañé mi formación a través de los conocimientos trasmitidos por el Médico Pediatra Argentino Roberto Crottogini, discípulo del Profesor Argentino de Medicina Dr. Florencio Escardó, inolvidable científico, a su vez, ambos miembros activos del centro de Medicina Antroposófica, creada por el filósofo austríaco Rudolf Steiner, hoy el Dr. Hamer hace un aporte invalorable e incentiva a transitar este camino cada día con mas interés y responsabilidad humana., gracias por su atención!!!!!!!

  39. eduardo gutiérrez

    09/05/2015 at 15:53

    Por favor si me pueden informar de algún médico que practique la medicina del Dr.Hamer en la ciudad de Buenos Aires- Argentina.Muchas Gracias

  40. Martha Rom

    16/05/2015 at 14:31

    Excelente Pagina

  41. laura

    27/05/2015 at 10:40

    Hola!….alguien podria informarme si hay algun medico EN Argentina(buenos aires) que practique la Nueva MEDICINA DEL DOCTOR HAMMER?muchas gracias de antemano!

    • Anónimo

      09/09/2016 at 08:42

      Laura hay un hombre q se llama Daniel Gambartte…hay muchos vídeos en YouTube y tiene Facebook

    • Anónimo

      09/09/2016 at 08:44

      Daniel cambiarte

  42. Felipe Jorge Padilla Porras

    17/06/2015 at 16:22

    Es muy creíble la explicación del de Hamer,lo vivi en mi familia por la vivencia de mi padre del vivir en Soledad,es el detonante de una enfermedad,pero cuando se atiende y se cobija con el cariño y alternas la medicina , con medicina china,y Reiki la enfermedad sede a la armonización del cuerpo porqué reequilibra los cuerpos físico,mente y alma con lo holístico.gracias al dr Hamer por su investigación científica.

  43. Dclap

    20/07/2015 at 23:39

    Una autentica patraña pseudocientifica y pseudomistica, un refrito sin sentido. No demuestra ni explica nada.

  44. Dclap

    21/07/2015 at 11:45

    Veo q no publicais comentarios contrarios a las tesis q defendeis. No habia insultos en mi comentario o sea q no lo publicais por ser contrario a vuestro pensamiento. Pensad que hay quiencree a pies juntillas lo que lee y no dar voz aotros puntos de vista es peligroso pues acotais alternativas. Peligroso sobretodo cuando se trata de salud. Alla con vuestra conciencia.

  45. Dclap

    22/07/2015 at 14:57

    Hay que ser honesto y trato de serlo. Me retracto en dudar sobre el buen hacer de http://www.evolucionconsciente al ver que me habeis publicado. Siento la bronca. Otro dia añado un comentario mas extenso con mis argumentos, el primero parece ser que no llego entero. Saludos a tod@s

  46. Anónimo

    07/08/2015 at 22:51

    Mil y mil gracias Dr. Hamer, por irradiar su Luz y Expandirla!!.. Namaskar Dr. Hamer!! Abrazosss

    • violeta

      20/03/2016 at 08:43

      Muy agradecida del gran Dr. Hamer como quisiera que viniera a Chile, para recibirlo, irradia luz a las personas, irradia sabiduria, es un ser maravilloso, agradezco su valuntad para expresar su conocimiento a todo el mundo. necesitamos tener personas como el.-
      que el Creador de Todo este universo le envie fuerza para poder seguir muchos muchos tiempo en esta tierra.
      gracias eternal.

      • Alicia Vega

        21/08/2016 at 04:27

        si estoy totalmente de acuerdo, si alguien sabe si hay alguien en Ecuasdor q use MG

  47. anneliesse acosta

    07/08/2015 at 22:56

    Importante informacion a tiempo de salvar vidas. Pero como hacer para revertir las enfermedades acaso habra que acudir a las disciplinas milenarias?

  48. fini

    08/08/2015 at 10:01

    X desgracia se m fueron demasiados seres cercanos x sta enfermedad…y en verdad la gran mayoria arrastranban un problema familiar o negocial gordo tipo choc..yo lo e observado demasiada coincidencias…x eso creo k los grandes disgustos habria k aprender a digerirlos.las malas energias en la mente repercuten en el cuerpo…totalmente d acuerdo..

  49. Rocky

    09/08/2015 at 22:51

    Les dejo la pagina del medico argentino de rosario el dr Fernando Callejón que estudio la nueva medicina germánica con el dr Hamer a causa de que a su hija Barbara le diagnosticaran un grave tumor en el rostro y que afortunadamente pudo curar después con practica e investigación desarrollo un enfoque propio al que llamo Medicina Psicobiologica en internet se encuentran disponibles libros y vídeos de el.personalmente le recomendaría al que este pasando por esto beber agua de mar y seguir una dieta alcalina.saludos http://www.aamepsi.com.ar/

  50. Maria

    30/08/2015 at 22:13

    Hola,
    Alguien me puede ayudar, necesito informacion para aplicar este metodo a la esclerosis multiple. Urgente,se los agradecere eternamente.
    Saludos desde Holanda.

    • Anónimo

      04/09/2015 at 20:43

      Recomendarías que hagas un post sobre los desprendimientos que hubo sobre la Nueva Medicina Germánica del dr Hamer como la Bioneuroemocion(Biodescodificacion), la Medicina Psicobiologica,la Biologia Total,la Psicogenealogia,la Descodificacion Biologica y la Desprogramacion Biologica

      • Anónimo

        05/09/2015 at 08:45

        Inmenso aporte del dr Hamer a la humanidad merece 5 premios nobel mas si tenemos en cuenta que a Obama le dieron el nobel de la paz y al otro día ordeno el ataque contra Afganistan por suerte cada vez son mas los que abren la mente como Nicaragua donde es legal practicar la NMG y es estudiada en la universidad gracias a la aplicación de la asombrosa ley 774 saludos

        • Anónimo

          05/12/2015 at 09:16

          premio novel??? Por favor!!!! Ni siquiera son teorias fundamentadas….por favor, no caigáis en la falacia de estas pseudociencias…

  51. Sonia

    24/10/2015 at 08:03

    Gracias por excelente informacion quisiera recibir mas correos sobre este interesante tema y como encontrar libros del Dr. Hamer bendiciones!!!

  52. Ximena Ipar Denes

    Ximena Ipar Denes

    24/10/2015 at 15:44

    Gabriela Denes

  53. Jimena Chapelet

    Jimena Chapelet

    24/01/2016 at 19:24

    Interesante Claudia Batalla

  54. Elizabeth Pavon

    Elizabeth Pavon

    26/01/2016 at 04:08

    Muy interesante., pues la mayoría de las enfermedades son por el estado emocional, o un acontecimiento muy duro.

  55. anonimo

    03/02/2016 at 10:19

    tengo cancer de mamaestoy siguiendounadieta alcalina,empececonelaguademar.perotengouna dudaya que serecomiendanotomarsal,puedo tomar agua demarigualmente,gracias,un abrazo

    • Laura

      05/02/2016 at 17:08

      Pues lo que deberías hacer es ir al médico y dejarte de dietas alcalinas y agua de mar, porque eso no te va a curar. Sólo te va a curar la medicina de verdad, la que ha demostrado fehacientemente que funciona.
      Cualquiera que te diga que con una dieta alcalina, con MMS, homeopatía, agua de mar, o cualquier otra cosa del estilo, te vas a curar, te estará engañando. Nadie se ha curado nunca con eso, y hay muchos que han muerto por dejar los tratamientos que realmente funcionan.

      • Isarloma

        15/07/2016 at 19:32

        Y la quimioterapia y radioterapia sí curan???….perdón pero a mi padre a mi hermano, a una amiga, a un niño, a una vecina, a una tía, a un tío, etc, etc, ect a todos ellos le hicieron quimio y radioterapia y siguieron enfermándose y murieron igual. Sin contar la horrible calidad de vida que dejan estas terribles drogas y radiaciones, los dolores, mutilaciones y envenenamiento a todo nivel, porque no me digas que no es no es veneno la quimioterapia, al punto que dejan a la persona, sin pelo, sin visión, pierden muchos de los sentidos básicos y con una intexicación a todo nivel organíco que no te cuento. Y eso sin contar los vaticinios de los médicos que como, cual dios, dan con una frialdad increíble, tres meses de vida, seis meses de vida, lo cual provoca un pánico o una depresión y falta de vida ya antes de morir. ¿¿Es eso lo que tú aconsejas???…por favor!, al menos ofrece un poco más o algo mejor y si tu mente y alternativas están tan limitadas al menos deja que el resto de la gente sí se abra a nuevas oportunidades, conocimientos y criterios.La medicina alópata, está quedando atrás, es agresiva, retrógrada y muy limitada, salvo ciertas disciplinas, como la cirujía. Actualízate por favor!!

  56. Angela Bustios

    Angela Bustios

    06/02/2016 at 18:12

    Fascinante este artículo debería ser leído por todos ,especialmente por los que padecen Cancer ,yo creo encontraran la solución tan deseada,bendiciones para este Dr Hamer

  57. Joaquin Tierra Roja Entonado Sanchez

    María Luz Picco

  58. mariana

    08/02/2016 at 03:53

    es verdad, merece el reconocimiento de todos!!! genial. gracias Hammer!!

  59. Juan A.

    13/02/2016 at 19:14

    alguien me puede indicar de seguidores del dr. Hamer en Madrid (España)? Me operaron de cáncer de próstata hace casi 5 años y parece que no desapareció del todo. Me gustaría intentar esta terapia

  60. Lourdes Maynez

    Lourdes Maynez

    10/03/2016 at 06:09

    Hildita, no pude abrirlo, lastims! ???

  61. Gloria De Las Fuentes

    Gloria De Las Fuentes

    11/03/2016 at 16:54

    Upssss interesantisimo!!!!! Gracias!

  62. Juan

    12/03/2016 at 09:11

    He intentado contactar con sus seguidores en Madrid (España) y no recibo ninguna contestación que me ofrezca una alternativa.
    Eso me lleva a pensar que todo este método no es más que literatura de ficción. Si alguien puede aportar datos concretos se lo agradecería.

    • Laura Corrales

      26/06/2016 at 05:14

      en españa esta Enrik Corbera que trabaja con el mismo sistema. en Youtube hay conferencias.

  63. Paula Gil Castro

    Paula Gil Castro

    15/03/2016 at 22:37

    ?

  64. Sonia Tello

    Sonia Tello

    16/03/2016 at 10:16

    Yo he visto gente curarse por falta de miedo y gente morir por creer en la enfermedad como amenaza. Gracias evolución consciente por este artículo tan bueno. Si les interesa en YouTube hay vídeos que explican todo esto en detalle

  65. Marisol Gonzalez Olivares

    Marisol Gonzalez Olivares

    18/03/2016 at 17:26

    Patricia Olivares Concha

  66. Valentin

    18/03/2016 at 23:35

    Mi hermano tiene cáncer de páncreas con metástasis en el hígado no operable, esta tomando unas inyecciones para evitar que se propague , alguien puede ayudarme y decirme que tengo que buscar ,alguien tiene algún testimonio sobre que esto funcione. Muchas gracias

  67. jm

    19/03/2016 at 05:30

    No es algo nuevo básicamente es lo que explica la ciencia de la vida ayurveda con 5000 años de antigüedad en esta ocasión con términos más técnicos

  68. Felixant Freites Castillo

    15/04/2016 at 13:01

    SALUDOS… MUY INTERESANTE ESTE ESTUDIO CIENTIFICO DEL DR. HAMER QUE APORTA UNA SOLUCION Y UNA ESPERANZA A LAS PERSONAS QUE PADECEN CANCER. PERO, NO SE PUEDEN TOMAR ESTAS IMPORTANTES INFORMACIONES PARA COMBATIR ESTE TERRIBLE MAL QUE ACABA CON MUCHAS VIDAS. LES AGRADEZCO, SI ESTA EN LOS PLANES, ENVIARME ESTOS APUNTES, O LA FORMA COMO TOMARLOS DE LA PAGINA, PORQUE NO SE PUEDEN COPIAR PARA DARLES MEJOR LECTURA. GRACIAS EN NOMBRE DEL CONTINGENTE HUMANO. EXITOS Y DIOS LO BENDIGA DR. HAMER

    • Dclap

      17/04/2016 at 14:09

      Nada de cientifico. Hamer lo cree, pero no tiene ningún fundamento.

  69. Marina Maldonado

    21/05/2016 at 21:45

    EXCELENTE DEBE DIFUNCIRSE PARA QUE MUCHAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESE ESTADIO SALGAN ADELANTE, MIL GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE DEDICAN SU TIEMPO A INVESTIGAR COMO AYUDAR A LA HUMANIDAD, GRACIAS DOCTOR HAMMER.
    Marina Maldonado

  70. Carlos

    28/05/2016 at 06:38

    Emilio Molina, un pobre “Carl Sagan Boy”(Esceptico/Divulgador Cientifico) miembro de la secta ARP-SAPC dignos exponentes del cientiFASCISMO(cientificismo extremo autoritario sesgado dogmatico) que proponen que la vida en su totalidad debe ser vista a traves del “fantastico metodo cientifico” o si no a la hoguera
    Aun asi hoy en dia la ciencia con su glorioso metodo no ha podido demostrarnos si comer carne aumenta el riesgo de cancer
    Por ultimo una dato para Emilio: el 99% de la gente que fallece por cancer se somete a los maravillosos metodos convencionales

    • violeta

      02/06/2016 at 01:32

      No me queda mas que dar las gracias a todos los que participan del Mètodo del Dr. D. Hamer. Tengo mucha experiencia sobre los mètodos cientìficos. “Que a la fecha no he visto a ninguna persona que se haya sanado”. con sus medicamentos y aparatos sofisticados. Que me dicen a mi.- Usureros del demonios son. Mejore a mi madre de un càncer generalizado, cuando le dianosticaron le dieron 2 dìas de vida. y duro 5 años mas, sino todavia la habria tenido y como no podìa respitar tuve que contratar a un tipo de un hospital para que me diera la receta del oxìgeno. y fue El cuando estaba sana me pido sacar un electrocardiograma. y los medicos todos en busca porque se habia sanado. se volvieron locos. y me la dejaron atrapada. y en un dìa le dio fronconemonia y le abrieron el riñon . los mierda. y a los pocos dìa murio. “Fueron sus metodos cientificos”
      Yo ni me lo nombren. prefiero morir en mi casa, antes que me toquen estos asesinos con permiso de la Ley.-
      Yo no cobro nada y mejoro el Càncer. no soy medico, pero Si CONOZCO LA NATURALEZA. Y ESO ES LO QUE LES FALTA Y LO HAGAN CON AMOR. NO TRABAJEN POR DINERO.-
      Le agradezco al Dr. Hamer. y lamento que el mundo no lo conoce. somos pocos. como me gustaria asistir a sus clases. soy una jubilada, pero trabajo mucho para mantenerme bien. que El Eterno Bendito los proteja de todos los ignorantes.
      gran abrazo para la la familia del Dr. Hamer.

  71. Griselda Saavedra

    Griselda Saavedra

    28/06/2016 at 22:40

  72. Perez Prado

    Perez Prado

    22/07/2016 at 03:36

    otra vez lo mismo tiran la piedra y esconden la mano

  73. Victoria Arroyo

    Victoria Arroyo

    22/07/2016 at 14:16

    Totalmente de acuerdo; siempre he creido lo mismo y lo he condirmado.

  74. Claudia Fuentes

    Claudia Fuentes

    22/07/2016 at 15:53

    Enric Corbera en bioneuroemocion lo ha estudiado y lo nombra en más de una oportunidad. Es una comunidad muy cerrada porque es un tipo de medicina que no han dejado trascender

  75. Luis Uresti

    Luis Uresti

    01/09/2016 at 14:38

    Priss Ugalde

  76. Carola Soraya

    Carola Soraya

    02/09/2016 at 17:25

    Touba Missagh Kebria Missagh

  77. Haiden dominguez

    15/09/2016 at 21:47

    No es necesario intentar convencer a nadie de la toma de consciencia. Sólo se que ponerla en práctica me ha servido para entender mejor los demás y vivir en paz. Recomiendo la manera de llegar a multitudes con su forma de explicar la biodescodificacion de Enric Corbera..

  78. Xandra Fernandez

    Xandra Fernandez

    21/10/2016 at 22:44

    Me da error el enlace

  79. Carmen Montenegro López

    Carmen Montenegro López

    21/10/2016 at 22:50

    A mí también.

  80. Carlos Miranda Tellet

    Carlos Miranda Tellet

    21/10/2016 at 22:58

    El Dr. Hamer. Nos habla de nuestros estados emocionales y que derivan en enfermedad fisica. Un gran tetapeuta y Oncologo. Utilizando la Magnoterapia…

  81. Julia Cruz Cerón

    Julia Cruz Cerón

    21/10/2016 at 22:58

    A mi también

  82. Marissa Flores

    Marissa Flores

    21/10/2016 at 23:02

    Igual

  83. Coco Dorantes

    Coco Dorantes

    21/10/2016 at 23:22

    A mi también

  84. Franci Rojas

    Franci Rojas

    21/10/2016 at 23:32

    Esta en youtube 5 leyes de la medicina germanica

  85. Yahveh Temple Agní

    Yahveh Temple Agní

    22/10/2016 at 02:28

    La base de todo es reconocer el origen de la emoción que hace que se manifesté la enfermedad

  86. Ileana Peniche

    Ileana Peniche

    22/10/2016 at 05:41

    Súper maestro

  87. Pacientes Confm

    Pacientes Confm

    22/10/2016 at 06:39

    Busquen en youtube Leyes de la medicina germánica

  88. Concepcion Lara Moreno

    Concepcion Lara Moreno

    22/10/2016 at 07:09

  89. Lilia Diaz Barrera

    Lilia Diaz Barrera

    22/10/2016 at 15:50

    Dr
    Hme usd se preocupan por todos las emfermedades nuevas pero por la emferdad de fibromatosisque esuna emfermedad da mala ymajen sobre todo enla cara quelo paso mal ytengo una hija ydos nietos que tengan ygual queyo porfavor responder pronto amuchos
    Drsyno contestan mitf es622 361612 yolo paso mal hay gente que molesta gracias

  90. J Trinidad Velazquez

    J Trinidad Velazquez

    22/10/2016 at 15:52

    Excelente, una forma de tantas para prevenir y/o curar el CÁNCER.

  91. Ana Farias

    Ana Farias

    22/10/2016 at 16:26

    Patricia Salcido Irene Salcido

  92. Anita Rodriguez

    Anita Rodriguez

    22/10/2016 at 21:49

    Amigo lee Edu Lobos Ruiz

  93. Carina Haunold

    30/10/2016 at 22:04

    La gente de habla hispana ,Enric Cobera , y los de otras hablas , tienen al mismo Hellinger , atanta gente que AÚNA conceptos!!!!!

  94. Karo Monterrubio

    Karo Monterrubio

    07/11/2016 at 05:31

    Mira Oliva Torre

  95. Isaac Reiki Master

    Isaac Reiki Master

    07/11/2016 at 07:28

    GRACIAS POR COMPARTIR.

  96. Miguel Malaga Sur

    Miguel Malaga Sur

    07/11/2016 at 09:25

    Si todo el mundo tuviera eso por sufrir, lo tendrían casi el 100% de la población, hay otros muchos factores….

  97. Luz Maria Rodriguez Bañuelos

    Luz Maria Rodriguez Bañuelos

    07/11/2016 at 13:44

    Gracias

  98. Ale Aceves

    Ale Aceves

    07/11/2016 at 17:14

    Karoline Iturbe Gutierrez

  99. marta nilda banegas

    15/11/2016 at 23:17

    Comparto plenamente la ideología ey el método del Dr. Hamer. Las emociones negativas como, los miedos, disgustos, resentimientos son las causantes de todas las patologías. Primero se originan en el cerebro, es lo que creo. Sufrí una gastrectomia total a raíz de un carcinoma maligno enel año 1998. No hice qimio y estoy muy bien a la fecha. Gracias Dr. Hamer

  100. Elizabeth Rojas

    Elizabeth Rojas

    19/11/2016 at 22:33

    Nadya Alvarado

  101. Vanesa Elizabeth

    Vanesa Elizabeth

    20/11/2016 at 12:09

    Sergio David este es el Dr. Hamer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.