¿POR QUÉ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER?

442
14451

Estas son las razones las las que un hombre ama a una mujer.

Porque ella lo inspira. No la ama por el acto fisico, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre.

Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo.

El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano.

Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo.

Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia.

Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación.

La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito. Esta es la base principal para una relación de largo plazo.

El hombre quiere compañía. Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar.

Quiere hablarle, contarle todo.

El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración.

Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños.

Yogi Bhajan

Compartir

442 Comentarios

    • Es preciosa de verdad esa definición y totalmente cierta, de forma que cuando se ha vivido esa experiencia se busca siempre porque transcendemos de nuestro ser y conectamos con el universo, fluimos en la energía cósmica, que lo que somos y lo que es el orgasmo, el acto amoroso y la ternura….un todo con una fuerza capaz de generar vida!!!!!!!!

    • Si es muy cierto… y cuando pasen los años, se noten todas las arrugas, y los gorditos de los embarazos, se van corriendo detras de la primera siliconada y 20 años mas joven que la esposa…Sinceramente, esto parece poesía de adolescentes… la Realidad es otra… Los hombres quieren acto amoroso…por eso buscan amantes jovenes….

      • Puede ser verdad lo que señalas, pero no es mi caso y tampoco creo que sea lo propio de las nuevas generaciones. Creo que los jóvenes de hoy crecidos en medio de la pornografía y bombardeo mediático sexual, cada vez se interesan menos en el acto amoroso y se preocupan de otras cosas como trabajar, estudiar, o hacer amigos. Mi mujer es joven veinteañera, y ella y sus amigas (algunas de origen muy humilde) están preocupadas de su formación profesional, el estudio o el trabajo, no el acto amoroso. Yo que soy de otra generación veo esto. Quizás una mujer de escaso nivel sociocultural, baja autoestima y con poca proyección profesional podría ver el acto amoroso como un medio de superación, ofreciendose al mejor postor. No creo sea el perfil de la mayoría de las jóvenes normales del mundo actual. Además hoy día las nuevas generaciones de mujeres están cada vez más empoderadas, y autosuficientes; el objetivo es no depender de nada ni nadie, menos de un hombre con líos, ex mujer, hijos y más encima con mañas y que pronto envejecerá y se hará un estorbo improductivo.

      • Las mujeres no tienen porque ponerse obesas…. Conozco varias con 3 hijos y que si se dan mantenimiento con ejercicios y buena dieta y se siguen viendo muy bien,mejor que antes de los hijos.

        • Nunca he podido entender la obsesión que ustedes los hombres tienen con la apariencia física de las mujeres, ustedes los hombres engordan a pesar de que no pueden tener hijos y aun así la mayoría de las mujeres no dejamos de amarlos, ¿por qué ustedes no pueden amarnos realmente? ¿por qué no pueden ver mas allá de nuestra apariencia?

    • No solo un hombre busca en una mujer el acto amoroso también a su pareja para que juntos recorre un largo camino en la vida y envejecer juntos yo después de muchos años he tenido la gran suerte de encontrar el amor de mi vida quizás para ella sea un poco tarde pero yo tengo esperanza que un día estemos juntos si ella lo desea

    • Y las mujeres qué quieren?? Ahh sí, las mujeres son diferentes y mejores está claro, y más puras y menos interesadas… si, claro, claro… está claro, ser hombre es un pecado, y somos muy malos al revés que las mujeres, pura belleza y bondad…. JuasJuas… Menos respuestas tipo, por favor..

  1. Y cuando un hombre ama a otro hombre?? Y cuando una mujer ama a otra mujer??
    no seamos mundanos…. llegar al alma y sabréis xq se ama… gracias.

    • porque siempre se dice eso? “ser mundano” aquí están dando info de hombre a mujer. si quieres buscar otras cosas entonces vete a otra pagina. si eres lesbiana busca por otro lado y no vengas a joder.

      • Exacto. Con seguridad puedo decir, que entre un hombre y otro hombre eso no es amor.. sera cualquier otra cosa, pero no es amor.. se llama degeneracion… Dado que no es un proceso natural..

      • totalmente de acuerdo.
        Estaría bueno que revisaran ésa AUTOMARGINACIÓN. Aquí se tocó un tema, de tantos… ya vendrá el titulo que los describa o los referencie.

    • La naturaleza es sabia y por eso busca complementos para hacerse uno, entiéndase hembra y macho ya sea en humanos o animales.
      Para las anormalidades llámese hombre con hombre o mujer con mujer la naturaleza espera que ellos mismo se destruyan por alterar el orden sabio que determina la vida.
      Jamás veras a un toro dándole a otro toro o a una leona dándole a otra leona si ven un comportamiento así ellos mismo les parten su madre para que se eduquen

    • Eso es otra historia, el título del artículo está bien claro, habla de como un HOMBRE ama a una MUJER, no pretende hablar del amor en general o de cualquier tipo relación, habla solo de ese tipo de relación específica que indica el título.
      Y no me parece mundano, al contrario, es una forma, una posibilidad, muy noble de lo que puede sentir un hombre por una mujer.

    • Qué cansinos sóis algunos marya! Existes gracias a que un hombre y una mujer una vez se amaron…al final va a estar prohibido amarse entre hombres y mujeres.

    • Noe del Arca: gracias por todo lo lindo que dices de nosotras. Es verdad podemos dar todo, no inventamos nada es sencillamente nuestra esencia de ser mujer, madre, esposa etc. Pero también disfrutamos y podemos destruir al igual que el hombre. No cargues sobre tu espalda una mochila tan pesada que solo el hombre puede hacer daño.

    • Desgraciadamente se la humillo por mucho tiempo…desde poco menos que un animal domestico hasta una bruja arriba de una escoba y la verdad desde la ciencia de la psicologia evolutiva mas con la arqueologia que esta descubriendo nuestro pasado evolutivo nuestros origenes como especie y de las demas hermanas la mujer es el ser humano mas inteligente con mayor fortaleza de utilizar el cerebro mejor y mas abarcativo que el hombre capas de da4 vuda de engendrar. Solo las otras especies reconocen ala hembra superior y le tienen mucho respeto. No es alago aunque suene asi es verdad cientifica tanto como que nosotris somos un escalon mas evolutivo pero limitados. Antes de darnos vida como machos ustedes ponian huevos en las profundidades del mar hasta que fueron ocultandolos en las costas y asi empezo un nuevo eslavon de la especie…es largo pero con los ultimos descubrimientos del mapa del genoma humamo se descubrio nuestro pasado genetico del cual tebemos mucho con los delfines el pulpo las ballenas fuimos reptiles…pe4don suena loko pero es la verdad. Aqui se caen por tierra tod9s los prejuicios de razas y religiones sexismos y demas aspectos culturales que no tienen sentido. Saludos

      • Observo que te informas, por esta razón usas bases y fundamentos académicos para hacer comentarios inteligentes. Gracias por ellos.

    • Si eres faldero vale> Tu no sabias que los seres humanos en conjunto tenemos un propósito en la vida, que ninguno es superior a otro. Que nos debemos respeto por igual, que nosotros debemos asistirlas en la tareas de mayor fuerza y desgaste. Pero ella también deben asistirnos en tareas que impliquen esa sensibilidad y delicadeza innata en la mujer. Pero no debemos ser dependientes unos de otros, y cuando hablo de dependencia me refiero a la parte emocional diaria. Pues cada individuo debe crecer y tener madurez para ser en si mismo sin dependencias emocionales de otros…Saludos

      • Verdaderamente en lo individual tenemos muchos y variados propósitos de vida, entre ellos el crecimiento y madurez personal……… Acorde con el conocimiento, pienso que en pareja hay vínculo y tregua no dependencia. Además de sensaciones y sentimientos, no emociones efectivamente como lo mencionas……… La nota dice: “…necesita compañía de alguien en su vida a quien le tenga profunda confianza… hablarle y contarle todo… debe darle seguridad… querrá que se desarrolle…” Lo que me lleva a reflexionar que la ayuda y el respeto son mutuos dentro de la pareja (debería ser, pero generalmente es otra historia). Por eso es importante estos artículos para aprender, y estos foros nos dan distintos matices para hacer los ajustes necesarios y practicarlo en la cotidianeidad.

    • Comparto Eduardo pero tu postura es romantica con5emporanea. Antes del imperio romano no se acostumbraba besarla y surgio esa practica para testearla si habia tomado vino…es mar largo el tema ese esta resumido. Nunca la tratamos bien ya desde cuando eramos peludos la jalabamos de los cabellos creandole a la larga celulas erogenas en la nuca que hoy se aprovecha de modo lujurioso. Al igual que morderle la espalda las nalgas y penetrarla en “cuatro” son recuerdos geneticos de practicas sexuales cavernicolas. Alguna vez te preguntaste el motivo de que sus caderas sean mas pronunciadas y sus nalgas mas anchas? Bueno es parte de un atractivo que ellas mismas generaron evolutivamente para sekeccionar al macho correcto….es largo tambuen y reconozco que dificil de comprender. Sdos.

    • Noé del Arca mucho por su respuesta en un altísimo porcentaje así es la mujer da lucha por construir y el hombre o macho destruye la familia en lo mas de los casos

  2. Es asi de verdad? o el hombre solo ama de verdad una temporada mas o menos larga, y después ama a la siguiente? creo que amar, amar de verdad solo lo hacen algunas mujeres para siempre, por que los hombres quieren que no es lo mismo que amar de verdad…

  3. Me veo muy identificada con esta explicación , para mi es así tal cual, no dudo que habrá otras formas y modos pero por lo que he podido vivir esta definición es la perfecta.

    • Sentirse amada por la pareja no es una necesidad, es estar completa. En reciprocidad hacia el varón. Se complementan dos seres que se sienten bien, están preparados para vivir mejor. ¡Ojalá así sea!

    • Precisamente la poesía sublima el espíritu para ser más humanos, gracias a ella, queremos ser mejores. Siendo así, entonces se actúa y se llevan a la realización los proyectos de vida.

  4. no comparto entonces la reponsabilidad de esa relacion recae en ella…ella debe de proporcionar esa paz y todo lo lindo q el necesita….y el solo devera otorgar seguridad…no comparto esto se siente mas bien cmo so qisiera una segunda madre

  5. no comparto entonces la reponsabilidad de esa relacion recae en ella…ella debe de proporcionar esa paz y todo lo lindo q el necesita….y el solo devera otorgar seguridad…no comparto esto se siente mas bien cmo so qisiera una segunda madre

    • Angie Esparza: coincido contigo. Toda la responsabilidad es de la mujer. Siempre lo mismo. Además….la verdad…..nunca ví que un hombre ame a una mujer de esa manera. la amará si no plancha, no le lava los calzones, si no cocina, si no se arregla como una diosa, si no es buena en la cama? mmmmmm…..

  6. Yo creo que el verdadero amor es precisamente lo antagónico o contrario al egoísmo, que es lo que encuentro en la mayoría de seres humanos, y muchas relaciones basadas en intereses egoístas. De todos modos las mujeres somos más empáticas y menos egoístas por el papel que nos ha tocado y cómo hemos evolucionado. Aún así no se puede generalizar, claro.

  7. Yo creo que el verdadero amor es precisamente lo antagónico o contrario al egoísmo, que es lo que encuentro en la mayoría de seres humanos, y muchas relaciones basadas en intereses egoístas. De todos modos las mujeres somos más empáticas y menos egoístas por el papel que nos ha tocado y cómo hemos evolucionado. Aún así no se puede generalizar, claro.

  8. Más bien tendrían que enfocar el tema como “por qué una mujer es amada”, sea por un hombre o por una mujer. Es muy machista el título, da a entender que sólo por un hombre una mujer puede ser amada.

  9. Los hombres aman mientras necesitan y si son inteligentes siguen con la misma mujer por comodidad, porque son prácticos, pero del amor, amor, como lo sentimos nosotras ellos no tienen idea…

    • Si las mujeres aman mas que los hombres ;por que hay mas canciones de hombres
      lamentandoce por amores ;rotos ;imposibles;que nos parten el alma y si no me creen solo prendan sus radios en la estacion radial de su preferencia!!!

    • Muy bien Leyla .Es la pura realidad pordesgra
      iadamente.El articulo muy bonito me encanta.Pero no existe.Porque nadie comentado que tiene una relacion solo parecida? En las novelas baratas Lo siento….y mucho

  10. Generalmente me gustan las publicaciones, pero esta no es agradable tal vez como conjunto de palabras suena lindo, mi reflexión es que quien lo escribió es algo machista(encubierto) pone condiciones para el amor ( lo contrario al amor incondicional) y se olvida de la parte psíquica de un ser( La seguridad es una cuestión personal).

    • Es importante leer detenidamente, con cada palabra poner imágenes mentales, además de echar mano de la comprensión y el nivel de conocimiento que se tenga conjuntamente con la experiencia… El artículo no habla de condiciones, sino de cualidades y virtudes en la pareja, no sólo en la mujer… En cuanto al tema del amor condicional, es más bien el acuerdo previo antes de cohabitar, cuestiones prácticas del enfermedades, trabajo, dónde se residirá, distribución del $, cuántos hijos, reuniones sociales con la familia política, entre otros. Es de suma importancia tocar estos temas y ser lo más claros y específicos ¡Honestidad ante todo!… Cuando una persona se encuentra bien psíquicamente, es seguro que mentalmente y en su comportamiento lo demuestra en los hechos. La seguridad que trata la publicación, se refiere (entiendo) a la cabeza de familia que pondrá todo de su parte por alimentar, proporcionar orientación, manutención. No abandonará, ni se asustará por la responsabilidad, mucho menos perderá la cabeza por otra más guapa o joven.

      • me gusta tu opinión. de que si existen BUENAS PAREJAS si y se podrían contar pues de acuerdo a lo que he visto,vivido y oído la gran mayoría lo vive por tradición social, religiosa o fantasía romántica pero desde la conquista, el noviazgo que considero que es para tratarse y conocerse para ver comentar y expresar costumbres, gustos, deseos, planes de vida etc., realmente no se comparten; incluso muchos ni siquiera se conocen a si mismos pero andan de cazadores o cazadoras comportandose solo como hembra y macho y de lo que debería ser no saben ni que hacer y ni se interesan por descubrir y aprender, siguen primitivos

    • sii Rosario! así lo entendí yo, no se asustará por la responsabilidad y se irá con otras mas guapa… muy linda la reflexión, pero hay muchos que lo malinterpretan.

  11. Yo creo que nacimos y compartimos nuestros primeros años(en su mayoria)casi un l00%del tiempo,en el cual nos dan todo(en su mayoria)y a ese cariño nos grabamos en nuestra retina y es muy dificil encontrar una mujer que se brinde tan intimamente ,pero cfuando la ayas la cuidas de por vida y no se trata del amor de madre si no de una mujer cariñosa que se de cuenta que la idea es enamorarse de lo que no se marchita,no se cae ni se arruga…amor y cariño

  12. ES MUY HERMOSO Y VERDADERO LO EXPUESTO AQUI, PERO DEPENDE MUCHO LA CULTURA DE CADA PAIS PUES EN ALGUNOS LUGARES APARECEN UNOS HIPO DE PUTA QUE NO VALE MUJER BUENA Y CON TODAS LAS CUALIDADES DEL MUNDO.

  13. Noooo… creo que muchos hombres se casan porque es lo que la sociedad espera de ellos. Además todavía se apanican con una mujer inteligente como pareja. No les enseñaro a conocer la mente femenina, muchos creen que somos igual que ellos… pensando solo en acto amoroso. Pero los hombres son fabulosos y divertidos.

  14. y cual seria la respuesta a la pregunta Por que una mujer quiere a un hombre? Seré yo muy feminista, pero este tipo de artículos me parecen machistas, nunca no los entendemos a los hombres, pobres de ellos…cuando una relación no funciona no es solo culpa de la mujer que no inspira suficiente…a ver si dejamos de sentirnos culpables por todo y respetarnos un poco mas

    • lo que sigo notando es que hay muy pocos hombres que realmente pueden ser compañeros de vida el resto son instintivos por eso es que aunque tengan una buena mujer,madre, amante,etc., a su lado siguen viendo hacia otras mujeres. son machos no hombres. por eso es que son o tienden más a hacer sufrir a una mujer más que a hacerla feliz o a serlo juntos
      se van mas por las hormonas y muchas mujeres también

  15. Nadie tiene que ser algo o alguien para los demas o para un ser en particular, basta con ser y aceptar para poder ser libre y compartir lo que uno tiene con el otro…eso de condicionar el amor y etiquetarlo es lo que lo hace tan fragil e irreal!

  16. Yo no se por que un hombre ama a una mujer, no he conocido a ninguno. Todos……han amado a más de una………….y yo he amado a más de un hombre, somos monógamos sucesivos, y cuanto antes lo aceptamos seremos más felices y haremos menos daño al prójimo.

  17. Me siento identificado totalmente con estos pensamientos del Yogi Bhajan. Esa es para mi, por el momento, la experiencia más completa en una relación con una mujer.

  18. Leyendo los comentarios…..me han venido pensamientos divertidos….según la Biblia …venimos de Adán y Eva, Caín y Abel.:etc..como se multiplicaron ???? Mucho incesto ?… O una frase de Hellen Fhiser en su libro PORQUE AMAMOS, dice” el amor es una trampa de la Naturaleza para que nos reproduzcamos “….eso es verdad……pero en esa trampa ha puesto ha puesto cebos PRECIOSOS.. Y a través de hormonas, feromonas, endorfinas óxidotocina y todo un Arsenal químico nos lleva a saber sí somos compatibles en la evolución y de paso nos regala un mundo de sensaciones y sentimientos maravillosos y la posibilidad de navegar por el espacio cósmico con esas energías fundidas..y hacernos inmortales ..cada cual lo interprete a su manera…..los orientales han creado el TANTRA que no sólo es acto amoroso…es una filosofía de vida

  19. :’) Me identifiqué con esto. Así me siento cuando me pasa. No se si fue mi falta de experiencia o porque ella percibió co-dependencia en mí lo que hizo que la chica que me inspiraba todas estas cosas se alejara de mi. Pero la vida sigue. Yo no soy de los que se quedan llorando y, además, mejoraré como persona y como ser humano.

  20. Cuando hay realmente amor… Es verdad!, a mi me pasa que cuando estoy con ella alcanzo una paz y una relajación que no consigo tener estando solo, ella me da vida, me siento animado y feliz con ella. Yó no quiero tener una mujer que me haga las cosas, yó quiero tener una compañera con la que compartir la esencia de la vida y tambien los problemas del día a día y poder cuidarla también y mimarla cuando está triste y cansada

  21. Somos maravillosas y ellos también lo son para nosotras , un hombre nos puede amar por distintas cualidades , no todas las mujeres cocinan bien y no todas tienen el privilegio de ser madres , sin duda somos iguales y el amor es un sentimiento q no pueden explicar los actos ni el por que simplemente se siente y es amor , como el de una mujer a un hombre , un hombre a una mujer , un hombre a un hombre , una mujer a una mujer , una madre a sus hijos en fin , el amor no tiene genero ni caras ni razones menos el amar a alguien siento q no tiene justificación alguna simplemente es.

  22. Que gran verdad muchas veces pasamos por varias relaciones y no funciona ninguna y en estas pocas palabras lo han descripto perfectamente el hombre se enamora una sola vez y lo que biene despues tratamos de llenar ese vacio que quedo gracias

  23. los que han vivido con los dos tipo de mujer, las que inspiran y las que no, saben la certeza de esta afirmación. Con una se esta en el cielo, con otra en el infierno.

  24. Es quién abraza nuestros secretos siendo nuestra segura cómplice, quién ablanda la angustia, quién aconseja en una decisión, quién alegra y conforta, es quién verdaderamente deja huella en el corazón… Saludos y excelente evolución consciente…

  25. claro el acto amoroso no lo es todo para nosotras las mujeres cuando tienes comunicacion con tu pareja resuelves muchas cosas el amor es lo que te hace ser mas fuerte cada dia un beso un abrazo un buenos dias ahi esta el amor son muchas cosas tan bellas cuando en realidad amas pues muchos hombres quieren y aman a su mujer y lo demuestran ayudando en la casa porque no quieren que nosotras nos cansemos gracias a esos hombres por amar de esa manera

  26. la mujer darle lo q le falta? ella busca seguridad?, o sea, pone a la mujer en el lugar de llenar vaya a saber qué cosa y en un lugar vulnerable, ya que buscamos seguridad que se sobreentiende que no tenemos, sino no la necesitamos, como cuando vamos caminando por la calle y los hombres se creen con derecho a decirnos cualquier cosa y ponernos en ese lugar de fragilidad, “de que podemos ser violadas” y por eso buscamos la protección del macho alfa. Estos textos no hacen más que reproducir modelos estereotipados de sumisión de la mujer. ahh, me cuido sola, si tengo compañero es para eso, para caminar juntos no para que me proteja de nada

  27. Qué ironía!! me ha pasado eso con algunos hombres; los inspiro en sus vidas y como dice el texto: “…los pude sacar de lo mundano, les di lo que les faltaba y los ayudé a desarrollar diferentes aspectos de sí mismos. Los pude llevar a un nivel distinto de experiencia. Los puse en un estado donde el conflicto pudiera ser removido y los llevé a la relajación. Los pude llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito…” y ETC. y fue precisamente en ese momento de sus vidas que me dejaron…así es la vida 😉

    • no hombre , igual que hay mujeres mala , buenas y locas . lo mismo pasa con los hombres , cada mente es un mundo no te dejes llevar por el odio o la desesperacios pues el siguiente nivel es la amargura , en cambio si utilizas la meditacion y la tranqulidad encontraras la armonia saludos y feliz dia celia

  28. Me ha encantado!muy bonito!ideal!pero és real?
    No se supone que no necesitamos a nadie para encontrar la felicidad?que está en uno mismo?
    El amor…el amor se puede encontrar en infinitas cosas…situaciones…momentos…y también en personas…podemos si queremos respirar amor!:-) 😉

  29. <3 _ <3 TE AMO PRECIOSA! Tu eres la fuente de mi FELICIDAD. Agradezco a Dios por entrecruzar nuestros caminos y así, poder compartir lo mejor el uno al otro. GRACIAS mi TODO! 😀 Nata Sánchez

  30. En realidad expresa una realidad muy profunda, óntica, de raíz , porque es lo que anida en el corazón de todo ser humano: prolongarse en el otro. Es ser feliz cuando se hace feliz al otro porque en él/ella ha descubierto esa transportación a un más allá que le supera y le realiza profundamente.

  31. Cuando un hombre ama a una mujer se expone por completo al dolor.. la principal cura la confianza y el respeto.

  32. Cuando un hombre ama a una mujer se expone por completo al dolor.. la principal cura confianza y respeto.

    • Podria no ser el indicado. A mi me paso con una mujer y tal como lo escribiste asi me sentia yo de ella. Ahora ella ya no esta y quien esta conmigo es una GRAN diferencia. Un saludo grande para ti

  33. Si no conocen el sentido de lo que es el Amor , no Amaran a una Mujer x lo k es esencialmente , simplementd la veran como algo deseable , pero dexe el punto sexual , algo meramente mu dano carnal y todo va más allá…

  34. el hombre ama a la mujer porque ella posee el 90% dela energia y el hombre solo el 10%… el hombre necesita la energia femenina para poder existir, por ello cuando la mujer no le proporciona la energia el hombre se vuelve infiel, porque necesita buscar otra mujer que le de la energia. Con la energia femenina se hacen todos los negocios del mundo, el dinero lo hace la mujer u el hombre solo es el medio por el cual lo recoge…. no son los hombres los mejores negociantes… solo son los portadores de la energia de una excelente mujer…

  35. Yo ahí lo que veo es otra forma de generar presión a la mujer para acumular motivos para ser amada por un hombre. Habría que promover primero el amor de la mujer hacía sí misma (y el del hombre hacia sí mismo) para que la unión no se produzca por “razones” sino por el amor mismo, desde la plenitud y el encuentro auténtico. ¿Qué pasa si una mujer no es capaz de “llevarlo hasta la eternidad y hacerlo experimentar su ser infinito”? ¿Se vuelve menos digna de ser amada? Eso es algo que deberíamos hacer todos por uno mismo en vez de buscarlo afuera en los demás. Y no comento sobre el aspecto heterocentrista de esto porque ya he visto en comentarios anteriores que las respuestas no están a la altura del siglo en que vivimos y del conocimiento real que tenemos sobre la naturaleza. Sobra patriarcado y falta feminismo.

    • Estoy de acuerdo contigo. Hay que considerar el hecho de que no todos se encuentran en el mismo nivel de evolución de la conciencia; por lo tanto, no todos serán capaces de vivir el amor de esa forma, y, menos aun de opinar sobre el tema.

  36. Muy lindo el artículo. Pero debe existir una apertura por parte del hombre en ese aspecto. La mayoría no reconoce estas cualidades en la mujer porque anda con otras expectativas.

  37. ME FASCINAN SUS TEMAS, ESTE ES SENSACIONAL Y MUY CIERTO, SI SE PUDIERA ME GUSTARIA ME LO MANDARAN A MI CORREO PARA, IMPRIMIR LA FOTOGRAFIA CON EL CONTENIDO DEL PORQUE.

  38. Muy lindo lo que se puede lograr en pareja, no es guerra de genero, mis padres llevan 43 años juntos con todo lo que eso implica y aún siguen siendo los mejores compañeros al menos ese ha sido mi ejemplo. Puede que se de poco pero si existe. Saludos

  39. Lindo ,pero lo malo de algunos hombres que sólo buscan la parte sexual ,que es un complemento de una relación, y uno a veces entrega tanta sinceridad y seguridad , que algunos les da miedo comprometerse
    Ya llegara mi príncipe .

    • Creo que solo el tiempo nos indicará la persona correcta para estar con él/ella y mantengan bién abiertos los ojos.Que Dios los bendigan:-) Saludos!

      • Si verdad estar atenta , si algún varón aparece , pero conocerlo muy bien y ver si en realidad es sincero y sabe lo que realmente quiere .
        Para no sufrir una decepción ya que cuesta salir ,cuando uno se entrega con tanta sinceridad .
        Un abrazo que este bien y gracias.

  40. Yo creo ke es atraccion o cariño…para la evolucin humana….ke un hombre te ame x siempre no existe…lo ke existe es la rutina con el otro ser o convivencias x intereses en comun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here