“Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

1. ¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico.

Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.
3. Soledad

También te interesa:  VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tú también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.

También te interesa:  Cómo absorber la energía de los árboles

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

También te interesa:  Registros Akhásicos

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Lima el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!”

71 Comentarios

  1. Temas que nos nutren, y abren consciencia los que contiene su blog. Bendiciones en luz y amor por compartir.

    • Evolución consciente parara mí es algo asombroso cada artículo es más interesante y este de los 10 pasos para conectar con tu ser superior es fascinante,gracias

  2. ESTOY MUY FELIZ DE RECIBIR INFORMACION DE USTEDES EVOLUCION CONSCIENTE MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

  3. Primero muchas gracias por vuestros escritos, me encantan.
    Quería expresar como me siento, hay momentos en los que no puedo más, cada día tengo una lucha interior con mis pensamientos, cuando sé que no debo luchar contra ellos sinó aceptarlos y que fluyan, no darles importancia, pero los sigo alimentando, me sabotean… quiero centrarme en el presente y no hay manera, son demasiados años metida dentro de mi cabeza y cuesta muchísimo! me paso los días con angústia, veo a la gente de mi alrededor como extraños, que se mueven sólo por su ego, sus charlas, discusiones, etc están llenas de ego… y sé que tengo que aceptar las cosas como son pero es que no lo consigo, me supera el deseo de que todo cambie! y sé que primero tengo que cambiar yo… por favor, alguien me podría ayudar?

    • El ego es la mente que parla todo el tiempo. Es lo que es. No te angusties, vive el momento presente disfrutando, de cada molécula de aire que inhalas y que exalas. Y sobretodo no te olvides de sentir tu verdadero ser. El verdadero. Suerte. Tu puedes.

    • Marta a mi me pasaba lo mismo pero sabes mi táctica y me funciona me lo dijo una persona muy espiritual y cuando estoy de bajón, o mis pensamientos me vienen a la cabeza me dijo que dijera estas simples palabras!! TODO VA BIEN!! Y ESO LO REPITO DURANTE CASI TODO EL DÍA Y LO QUE ME A IDO MIY BIEN ES UN MANYRA DE LOS ANGELES SALUDO Y ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN saludo y espero que encuentres tu YoSuperior como lo e llegado a encontrar yo

    • Me parece que todo lo que dices, estamos muchos pasando igual. Por todo lo que leemos concluyo que es esta fase de transicion que estamos todos en la Tierra sintiendi y viviendo. Debemos como dice el articulo conectarnos con nosotros mismos, a traves de meditaciones, momentos en silencio y a solas. No preocuparnos tanto y vivir el presente. Tengamos fe en nosotros mismos, pues el hecho de preocuparte y querer mejorar ya es muestra de que existe el cambio y la necesidad de salir de la mismise que vivimos.
      Adelante con los deseos de ser mejor persona, de encontrarse a uno mismo y salir de esta rueda que nos tiene aprisionados.
      Yo estoy contigo!!

  4. Todo llega , pero hay que pulir a la impaciencia, y lograr estar en paciencia , ahi toma conciencia , de nuestro camino asía adentro, y poder constatar ,con el SER SUPERIOR que todos los tenemos , solamente hace falta conectar con nuestro teléfono CÓSMICO,,un abrazo

  5. Muchas gracias por todos los articulos que publican,demasiada SABIDURIA.casi siempre los leo,millon de gracias ,los quiero demasiado..NAMASTE.

  6. Sé que mis guías están intentando decirme algo que yo no entiendo aun.su forma de comunicarse es sincronizando números en el reloj digital de mi casa.casi todos los días cuando da la casualidad que miro el reloj son las 22:22,o las 21:21.alguien podría decirme que me quieren decir?.namaste!.

  7. Hola Martha!en amor te sugiero cada vez que sientas que tus pensamientos te aturden no juzgue lo que viene a tu mente envuelvelos en luz y entrégalos a Dios o al universo. Recuerda que a lo que más te resistes ello persiste. Aquieta tu mente. Coloca tus manos en tu plexo solar y di a tu mente aquietate aquietate… repite lo varias veces ya veras que te sentirás mejor. Puedes concentrarte en tu respiración,escuchala,sientela.

    • Muchas gracias Iris… la verdad que siento que ya estoy algo mejor, justamente hago lo que me comentas, ejercicios de respiración, etc. y me funciona 🙂

  8. Fuente creadora y mi ser no físico los amo en completa armonía para el mundo, de acuerdo a tu voluntad divina y de manera perfecta, gracias

  9. Trás lo que he conocido acerca del desdoblamiento del tiempo y del espacio yo añadiría un punto más para completar ya de por sí este completísimo artículo -felicidades por este y por todos los demás tratados vuestros- es el de generar pensamientos benevolentes

  10. Lo estoy practicando y me siento Feliz,gracias por esta maravillosa ayuda. Compacion,,perdon,gracias y amor.DIOS.

  11. Realmente es como si durante los últimos tiempos hubieran estado leyéndome la mente y viendo qué hacía.
    Hace tiempo que hago estas practicas. Funciona muy bien sentarte en un lugar tranquilo y silencioso y decirte a ti mismo “No hacer nada, ni siquiera pensar”. También utilizo una frase de un poeta sufí, Rumi, algo así como “me entrego en cuerpo, palabra y mente a arder en la llama del Ser”. Para mantenerme en el presente me funciona “me instalo en el momento presente” o aquí y ahora está la eternidad”. También me gusta en este sentido un monje vietnamita, Thich Nhat Hanh. En la puerta de mi estudio, donde trabajo, tengo un cartel con la frase “Haz todo lo que puedas para mantener la luz de tu atención brillando en tu interior”. Para buscar señales o conectarme con esa Sabiduría superior he aprendido a utilizar las cartas (utilizo una barja de Osho, un maestro budista) y también el “I Ching”, un sistema milenario chino. Hoy acabo de inventarme un ejercicio que puede resultar útil. Le he denominado “Restauración” y consiste en buscar una letra al ázar y pensar en alguna persona, en algúien con quién nuestra relación haya sido dañada, no importa quien origino el daño, lo importante es tratar de restaurarla. Para ello puede hacerse de diferentes modos, tratando de hablar con esa persona, mandándole una carta, sentándonos a analizar nuestros sentimientos y ver que son perjudiciales para nosotros, pedir perdón, por supuesto, reconociendo que siempre algo de responsabilidad nosotros tuvimos en lo que pasó. El objetivo es estar en paz, con todo y con todos, para poder volver a ese estado de bienaventuranza que realmente somos. Gracias por compartir.

    • Me encantó precisamente lo que necesitaba saber y aquí me dieron la respuesta, gracias a mi ser de luz que se está manifestando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here