LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. ABUNDANCIA VRS POBREZA

Escrito por evolucion

31/12/2013

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos.

¿Qué es la abundancia?

La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza?

La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

La abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.
¿Qué estas creando diariamente? Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.

Quizás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo requieres estar en el mismo humor vibracional.
He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:

Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.

Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos.

Practica el Tapping Meridiano* para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánimo sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a tu vida.
El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?
*Tapping es una Técnica de Liberación Emocional (EFT, por sus siglas en inglés), una herramienta usada para limpiar los conflictos emocionales de nuestro cuerpo.

Autora: Patricia Anaya

Más de este blog…

3 Oraciones para la Prosperidad

3 Oraciones para la Prosperidad

Oración 1 Tengo derecho a vivir en abundancia y prosperidad, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo bienestar y...

EL PODER DE LA BENDICIÓN

EL PODER DE LA BENDICIÓN

El poder de la bendición es inmenso y practicarlo en tu vida cotidiana te puede traer unos resultados que ni te...

55 Comentarios

  1. Margarita

    Hola buen dia. Soy fiel seguidora de sus publicaciones me gustan muchisimo. Y ahora en la q acabo de leer nos hablan de practicar el tapping meridiano por favor podrian explicar como se trabaja con él. De antemano gracias

    Responder
    • Anónimo

      Es una tecnica maravillosa, puedes bajar tutoriales muy faciles de aplicar.

      Responder
    • Anónimo

      Hola si quieren o si quieres puedo enseñar la eeceta básica de tapping.

      Responder
    • Anónimo

      Hola buen día me gustó muchísimo su publicación. Yo siento ahora,después de leer su publicación que puedo cambiar y tener una nueva conciencia para mejorar mi vida. Mi lema es si tu puedes yo puedo,y si puedo,soy capaz,me amo. Estoy abierta y receptiva para recibir la abundancia con amor y gratitud! ¡GRACIAS!:-)

      Responder
  2. JOSE G. R.

    Me Parece Sumamente Interesante Artículo, Muy Cierto y Muy Práctico..!!
    GRACIAS x Su Valioso Aporte.!

    Responder
  3. Pablo Emilio Peña Luckert

    Definitivamente los estados de aceptación de tu consciente, marcan la diferencia del estado de vida.

    Responder
  4. Elena

    Muy interesante vuestro comentario ; quisiera saber como se trabaja con el tapping meridiano.
    Muchísimas gracias!!!!!

    Responder
  5. César A. Molina

    Dios te Bendiga hoy y siempre, excelente enriquecedor!!!!..

    Responder
  6. Ghery Giacoman

    Muchas gracias, a veces nos olvidamos agrader por todo lo que tenemos y es algo muy importante que hacer, con una sonriza se siente mejor.

    Responder
  7. mara

    Este texto pertenece a Wayne Dyer… respeten autorias.

    Responder
    • Anónimo

      Tienes razón, es un plagio

      Responder
  8. Anónimo

    Hola buen día, me emocioné muchísimo con su publicación,gracias. Ahora tengo una nueva conciencia,si puedo,soy capaz! Ahora estoy abierta y receptiva para recibir a la Abundancia,con amor y gratitud.¡GRACIAS!

    Responder
  9. Anamer Duran

    Hermana que Dios nos de abundancia de paz y amor y hermandad famililar y prosperidad de la solo Dios da la que no añade tristeza.

    Responder
  10. Susita Alejandro

    Gracias por lo grande consejo k nos a dado en este año y k tenga un feliz año nuevo y de k dios le con seda mucho año más

    Responder
  11. Saúl Gamboa Vargas

    Es una buena intención psicológica que muchas veces no toma en cuenta la economía, la abundancia se genera mediante el trabajo pero no solo como un proceso productivo, También como productora de ser, por eso hay gente rica que es pobre y al reves. ?

    Responder
  12. Ana flores barrera

    Necesito más información sobre Tapping.muy bueno gracias

    Responder
  13. sandra

    Hola muy interesante y lo tendré ke practicar

    Responder
  14. Maria

    hermoso articulo!!! gracias por compratir todos los articulos en la página es sumamente hermosa y nos ayuda a evolucionar, gracias!!

    Responder
  15. adriana

    ayuda

    Responder
  16. adriana

    ideas

    Responder
  17. Silvia Cruz Grande

    Realmente muy interesante, para poner en práctica, pero que es el tapping meridiano?? me podrían informar. gracias, gracias, gracias.

    Responder
  18. edelberto rodriguex

    en donde encuentro como praticar el tapping meridiano.

    Responder
  19. edelberto rodriguez arias

    donde encuentro lo del tapping meridiano para practicarlo me parese interesante.

    Responder
  20. José Vicente Valdez Mnedoza

    Patricia,gracias por compartir bello mensaje. Que DIOS le colme de bendiciones.

    Responder
  21. Alicia Spitale

    Es verdad es necesario estar con los brazos abiertos la mente y el corazón para recibir amor y saber darlo

    Responder
  22. Eva Valdes

    La abundancia es mi madre
    Soy , uno d sus ángeles
    ( asi testimoniarón los d abajo y arriba )

    Responder
  23. Sofia Kraus

    si mira los Puyol, y otr@ que bien se ganan la vida aaagggggggggggggggggggg

    Responder
  24. betovhen

    Gracias x tan Buen Articulo…MUCHAS GRACIAS!!!

    Responder
  25. chili

    muy bueno el mensaje tome nota de todo prometo practicar todos los dias y hacer los deberes

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. ABUNDANCIA VRS POBREZA | Evolución consciente | godaeeg's Blog - […] https://evolucionconsciente.org/la-abundancia-no-se-adquiere-se-sintoniza-abundancia-vrs-pobreza/ […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *