Inicio Conexión con el Ser Heyoka. El tipo más poderoso de empatía

Heyoka. El tipo más poderoso de empatía

42
1591

Heyoka – El tipo más poderoso de empatía

Los empáticos son individuos que son físicamente sensibles a los sentimientos de otros y a menudo más espirituales que el resto. Estas personas tienen un don para “leer la mente” de las personas.

Más precisamente, los empáticos pueden sentir lo que la gente siente y piensa, por lo tanto, con frecuencia, sus vidas están bajo la influencia de las intenciones y estados de ánimo de otras personas.

Pero ser empático no es algo que puedas aprender fácilmente. Incluso si uno quiere ser empático, puede que no tenga éxito por mucho que lo intente. Ser empático es algo que llevas contigo desde el nacimiento.

Ser empático puede tener sus propias consecuencias. Muchas personas que nacen con este rasgo experimentan los sentimientos y pensamientos de las personas que les rodean.

A veces, incluso pueden sentir los síntomas físicos de una enfermedad o ansiedad. Como consecuencia, a menudo se diagnostican erróneamente como hipocondríacos.

Muchas personas no entienden bien a los empáticos y no se relacionan con todo lo que están experimentando. Y los empáticos mismos lo saben porque pueden leer las emociones de los demás.

También te interesa:  MENTE, MEDITACIÓN Y AGUA

Los empáticos se ven afectados por las energías de los demás y su vida está influenciada por su entorno inconscientemente. Por lo tanto, cuando están ansiosos o tristes, esas emociones pueden ser sólo un reflejo de los sentimientos de otra persona.

El tipo más poderoso de empatía
Algunos empáticos logran bloquear las emociones e incluso pueden parecer que las ignoran. Sin embargo, hay un tipo de empatía que es la más poderosa – Heyoka.

El rasgo más importante de los empáticos de Heyoka es su habilidad para mostrar los rasgos negativos de los otros. Como revela el término (que significa “payaso sagrado”), estos individuos actúan como reflectores expresivos para las personas en su entorno.

Los rasgos de una empatía Heyoka pueden incluir incluso dislexia o una apariencia joven. Además, nacen con la capacidad de ayudar a las personas que expresan sus rasgos negativos.

A veces, sus intenciones pueden ser malinterpretadas y se les puede acusar de ser intrusivos o irritantes. Pero estar irritado o ansioso después de una conversación con un Heyoka podría significar que sólo estaban reflejando las emociones que estás liberando al mundo.

También te interesa:  ESCUCHA A LA MARIPOSA

De la misma manera, si usted se siente feliz y confiado después, puede ser que hayan tratado de mostrarle lo importante que es sentirse así.

Mucha gente se iría y no pensaría en esta experiencia. Es fácil no aceptar tus defectos y culpar siempre a los demás de tus desgracias. O podrías aprender de un Heyoka y dejar que te ayuden.

Podrías tener la mente abierta y compartir la experiencia con los Heyoka. Es bueno aceptar tus rasgos negativos y tratar de mejorar en vez de huir de ellos.

Porque habrá tiempo en el que te darás cuenta de que podrías haber mejorado muchas cosas y podrías haber influenciado otras vidas con tu ejemplo positivo.

La empatía de Heyoka te ayudará a superarlo todo y aprenderás de ellos a estar satisfecho contigo mismo. Son sabios y han practicado su don desde que nacieron.

Ellos serán su apoyo cuando usted lo necesite y le darán el mejor consejo que pueda pedir cuando se encuentre en medio de una encrucijada.

También te interesa:  LA LEY DEL EFECTO INVERSO

42 Comentarios

  1. Pero como hago para que no afecte mis emisiones … Quiero a alguien con esta condición pero me hace sentir demasiadas emisiones encontradas y siempre me hace sentir que soy la mala del cuento …

  2. Ser empático sin control t puede llevar a una enfermedad. Haya escuchar pero no permitir q t tomen de oreja. Siempre hay una palabra q puede hacer reaccionar al conflictuado pero si es de los q repiten vez tras vez sus dramas no mejor t s tomar distancia.

  3. Me identifique por completo!! A veces es difícil para nosotros, cargamos con todo lo negativo de los otros y terminamos llevando una carga q no nos corresponde

  4. Waaaaooooo ! Que interesante lectura , eso me pasa , bueno creo , yo no le digo a los demás lo malo por ofenderlos , sólo busco que cambie para que su vida mejore y este bien ! Yo sé lo que les conviene pero los que rechazan mis consejos y se irritan y alteran me hacen sentir muy mal , así como frustrada , porque tengo seguridad de lo que digo y no me hacen caso y van directo a lo que no deseo ! Jamás le daría un consejo con malas intenciones a nadie , lo malo se devuelve ! Tengo años indicándole al amor de mi vida, a mi chocolatico tatuado lo que había que hacer para estar juntos y nada ! No creyó en mi nunca ! También me dediqué a decirle a mi ex lo que debía hacer para arreglar nuestro matrimonio y tampoco me escuchó ! Esas dos situaciones me desgastaron muchísimo mental, emocional y físicamente ! Que feo se siente que no te tomen en cuenta tus ideas!!!

    • Hola amiguita asi pasa en la vida..yo siempre me preocupe por los demas..my familia amigos y el mundo..y te diré ahora k empiezo a quererme, y aplico todo eso k quiero para los demas .soy mas felis me amo y me rwspeto no tengo pareja ni hijos soy guy .pero estoy felis sabes aveces crwo k me estoy volviendo egoista…pero no es asi. AMO A JAIME MI INTERIOR Y A KOS ANIMALES A LA NATURALEZA,EL UNIVERSO,EL MAR EL COSMOS TODO TAN PERFECTO ..Y TAN EQUILIBRADOS..DIOS ,NOS DIO TODO ESTE PARAÍSO PARA CUIDARLO GOSARLO A LO MAXIMO!!
      BUENO MI PUNTO ES ESTE …PRIMERO TU…SEGUNDO TU…U TERCERO TU!!
      MUCHAS BENDICIONES..namaste samadhi..

    • Difiero ! Primero no prefiero aislarme a vivir solo para mi, me volvería loca , eso es egoísta , Dios puso en mi ese don y si fue así debo ayudar a otros , si de 100 uno me oye , es uno para el rebaño , no quiere decir que viviré sólo para ello , tengo una vida y también la puedo disfrutar al máximo ! Sabes eres full egoísta ! Eso está mal anre los ojos de Dios ! Imagina un mundo en donde todos piensan como tú ! Que tristeza ! En vez de ayudarnos los unos a los otros , sólo cada quien haciendo lo suyo, por eso es que esta este mundo así !

      • Nomercy Espinoza, en serio, lee lo que tú misma escribes; ahi está la razón de por qué lo que llamas don no lo es, y con justa razón, nadie te escucha. El ego no puede ayudar a nadie porque no puede -ni quiere- ayudarse a si mismo.

  5. Somos Almas muy muy viejas, y tenemos un Don extra, cuando transformamos lo negativo en positivo y NO PERMITIMOS, que nos afecten los problemas de los demás.
    Ademas sabemos cómo ayudarles, sin hacerles el trabajo, y no dejamos de Sonreír porque nadie puede quitarnos nuestra Paz, Energía y Luz. ✨🙏

  6. Quisiera saber por qué no creen en lo que les digo , mis consejos don de buena fe , yo veo con facilidad lo que va a pasar , yo lo aprendi, debo haberlo vivido , lo advierto y me desespero porque no confían en mi palabra ! Seguro piensan que soy arrogante o me las creo saber todas y no es así , sólo deseo que todos los seres humanos podamos convivir en paz y armonía en este planeta que Dios nos dio como hogar ! Esta en mi ayudar es una misión , con ella me siento muy bien, me da felicidad ! Muchos creen que soy boba, cosa muy lejos de la realidad, bobos ellos que no aprovechan a alguien como yo que les puede brindar una verdadera amistad o amor !

  7. Pareciese que es a veces una maldición el tener esta sensibilidad única, hay confusión y a veces incluso hasta locura el hecho de decir de en donde queda mi esencia o mi forma o mi personalidad! Puede ser tanto la empatía y la confusión que se puede llegar a percibir uno mismo en el otro! Existe un cuento en el TAO el cual una mariposa le pregunta a un cien pies como le hace para caminar sincronizadamente con esos cien pies? Y entonces cuando existe la auto observación del cien pies en el mismo no puede caminar más. Sin embargo se requiere mucho temple y como persona sanadora ser fuerte al momento de las vibraciones que uno percibe; como tal, creo que por el hecho de ser así hay una conexión con el universo que nos proporciona de sabiduría y como es arriba es abajo, es decir si uno tiene ese don, puede uno controlar tales frecuencias… Sólo recuerden que la fuente de poder del hombre está en la emoción. Walter M Germain.

  8. Creo que la empatía es lo ideal para tener buenas relaciones siempre y cuando quien la desarrolla sea un ser integro en todo el sentido de la palabra, pues ese ser será siempre ejemplar al poseer alto grado de consciencia en sus participaciones acompañadas de armonía, paz y amor.

  9. Ser empatica es para mi casi una tortura, recien me estoy dando cuenta porque siento tanta carga, ademas sufro depresion y es una lucha, todo me afecta, quisiera que fuese mas sencillo y no puedo, quisiera ser mas indiferente y no puedo. Es algo que esta en mi.

  10. Soy empatico y quiero deciros que al principio cuesta entender pero cuando maduras como empatico es muy llevadero he incluso ventajoso. Se trata de madurar empaticamente .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com