; CUANDO LAS ALMAS SE RECONOCEN | Evolución consciente

Conexión con el Ser

CUANDO LAS ALMAS SE RECONOCEN

By  | 

LA RELACIÓN DE LAS ALMAS.
En la vida y al largo de nuestra existencia se dan numerosos procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de consciencia.

Uno de estos procesos es el reencuentro de almas, que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas y que de nuevo el Universo necesita que así sea para dar el salto final a éstas o a una de ellas, así como para implantar en la vida las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad, procedentes éstas de la unión y amor entre ambas almas; no hay otra forma de que esto sea posible.

Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararnos para ello es tener consciencia universal, dejarte fluir con confianza, y sobre todo cuando una de las dos almas está más dormida, pues es el confiar en la otra y dejarte guiar por ese Ser especial que ha llegado a tu vida.

Normalmente casi siempre se dan estos casos, en los que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para terminar de despertar, y así comenzar las dos juntas con su misión universal que les fue otorgada antes de su venida a esta vida, y con la que ambos se comprometieron como seres de luz con cuerpo físico, por el bien de la humanidad.

Estas relaciones álmicas son excelentes, son grandes regalos del universo, son relaciones en las que ambas partes se unifican para formar un solo Ser, aunque eso sí, sin perder libertad, ni individualidad.

Estas relaciones hacen despertar todos nuestros sentidos, nos ayudan a despertar y reconocer nuestras capacidades y cualidades innatas, nos ayudan a ser dueños de nuestra vida y de nuestra verdadera identidad, somos responsables de nuestra felicidad, nos colman de amor y bienaventuranzas; son relaciones muy especiales que aunque al principio cuesten un poco por todo el proceso alquímico interno que se produce entre ambas almas desde el momento que se reencuentran y se unen, y que a veces ninguna de las dos son conscientes de ello, pero que pasado este tiempo alquímico aparece el equilibrio, la armonía, pasión, plenitud, belleza, perfección, la “iluminación”.

Hay veces que estas relaciones no se dan por motivos personales o familiares, ya que nos dejamos arrastrar más por la opinión de los familiares que actúan muchas veces de forma egoísta, y otras veces por nuestra mente y emociones que nos hace dudar, desconfiar ante la belleza y el amor correspondido, nos pone en un estado de comodidad y pasividad, y se va dejando pasar el tiempo, mientras en el otro plano están esperando nuestra actuación para el bien universal.

El universo como siempre respeta la opinión que tomemos y no fuerza situaciones pues se guía por la ley del libre albedrío, y esperará pacientemente durante toda la vida, incluso hasta otra ocasión en que pueda repetirse este reencuentro si en este no se da.

Estas parejas álmicas son unos mágicos espejos en el que uno puede verse en el otro, siendo esta una visión interior de nuestra propia sabiduría, espiritualidad y evolución, y donde podemos ver todas nuestras cualidades-incluso aquellas ocultas y olvidadas por desprecio o desvalorización propia o de terceras personas-, también podemos ver nuestras luces y sombras (si es que se ha adquirido alguna al coger un cuerpo físico) para seguir perfeccionándonos con la ayuda del otro.

Estas parejas pasan por un proceso que lleva su tiempo, debido a la alquimia interior que se desarrolla en ellas, para poder reconocerse ambas almas mutuamente.

El fundamento de estas relaciones es estar presente y consciente para sí mismo y para el otro, por lo que a través de la meditación nos conectamos con lo más profundo de nuestro Ser y del otro, y a su vez con lo más sutil y amoroso del Universo, alimentándonos desde el interior.

En estas parejas cada uno tiene su camino en la vida y cumple su misión, aunque ambos se acompañen en el recorrido ya que el objetivo es el mismo, y uno complementa al otro, pero cada uno actuando desde sí.

Ambos se encuentran conectados con la esencia y magia de la vida, ambos están inmersos en la plenitud y el bienestar, ambos están llenos de amor y respeto, y ambos participan de un mismo objetivo, que es el que ha sido trazado por el Universo para ellos de forma especial y que nadie más puede cumplirlo, tan sólo esta pareja unida en amor.

En ambos tras la fusión alquímica, comienza un gran despertar interior, una magnífica evolución personal, despierta todo el potencial de sabiduría guardado en el interior, se desarrolla la creatividad porque así es la vida, hay compromiso entre ambos, y entre ambos con la vida, la espiritualidad, con la existencia de todo y todos, incluso de los planos superiores.

Son estas relaciones en las que reina la intimidad, sinceridad, verdad, complicidad, transparencia, respeto, y comunicación, siendo ésta muy importante ya que el alma va a nutrirse de la comunicación que haya entre ambas partes, incluso de la comunicación silenciosa de la mirada o de un abrazo.

Estas comunicaciones son para ayudarnos a seguir mejorando y evolucionando, por lo que también hay que expresar con consciencia aquellos aspectos negativos a trabajar para que con la ayuda de la otra parte y de la alquimia divina sea todo ello transformado en el opuesto de forma positiva, es decir, expresar los propios temores, dudas, miedos, traumas, dolor, necesidades, deseos, pensamientos, fantasías, etc.

Este hecho de “desnudarse” desde el corazón hará sacar del interior residuos que puede que lleven mucho tiempo ahí y que ya es hora de eliminar, hará también derribar barreras negativas impuestas por nosotros mismos como mecanismo de defensa ante el ataque e incomprensión de los demás, y en definitiva todo esto nos ayudará a conectar con nuestra propia autenticidad.

Además de la alquimia de las almas, también hay una alquimia de la propia relación, ya que en dicha integración-fusión de ambas personas, nace una co-evolución, y esta desarrolla la semilla de la “iluminación” que germinará el matrimonio sagrado en el que la pareja seguirá con plena consciencia su camino de conocimiento, exploración, transformación y descubrimiento del otro, un vínculo éste que se renueva constantemente, ya que de él sin hacer nada más, esta pareja está ayudando a la humanidad, a través de toda esa luz-energía-información que se expande en forma de ondas por el espacio, y que llega a todo y a todos, en cualquier parte del Universo.

Estas parejas álmicas están basadas en la amistad, amor, pasión, admiración, sencillez, sinceridad, verdad y vínculo por el bien común.

Pero también la sensualidad y erotismo forma parte de estas parejas, ya que el placer refuerza estos vínculos de pareja, en cada beso, abrazo…

En toda relación, ya sea álmica o no lo sea, debe de haber una valoración recíproca, comunicación, mucha comunicación.

El dar con una relación álmica es un gran regalo, se dan cualidades positivas y reina la felicidad.

109 Comments

  1. Marilo

    18/09/2015 at 09:53

    ¿En serio? jajajajjaja

    • almakarmica

      29/02/2016 at 04:23

      Hola, me interesa mucho saber si conocen tarotista seria/o, creo estar viviendo un amor de alma/llama gemela y me interesa confirmar lo q ya creo saber.

      Vivo en Venezuela. Me escriben x aquí.

      Gracias! 🙂

      • Elena

        12/03/2016 at 02:24

        Hola me llamo elena. Si conozco a Sara te dejo su tlf 918227673 te va a contestar la secretari . Solo al q pedir con SARA y te lo garantizo q te dirá todo lo q quieres saber un abraso

        • Anónimo

          15/03/2016 at 22:07

          Hola, gracias! Pero estoy en Venezuela, adónde pertenece ese número?

      • Nicole

        04/08/2016 at 09:45

        hola

    • almakarmica

      22/04/2016 at 04:43

      Xq t ríes? Seguro tu ego es más grande q otra cosa y así no creo q jamás sepas lo q es amar d verdad. Suerte.

  2. Gala

    03/10/2015 at 02:34

    yo creo honestamente que yo estoy experimentando una relacio’n almica. yo tuve un amor al que considero mi unico y verdadero amor. por cosas de la vida nunca se pudo realizar nuestro sueno de pasar la vida juntos ambos terminamos casandonos con otra persona,y viviendo en diferentes paises, pero cuando el murio’ en el 2010 empezo’ a comunicarse conmigo,a pesar que hacia 35 anos que nos habiamos separado; nuestros espiritus se han encontrado mientras yo duermo, al punto que por 5 anos, yo puedo preguntarle lo que sea y siempre me hace saber de el de una forma o’ de otra. no temo morir porque se’ que mi alma gemela me esta’ esperando.

    • Anónimo

      16/12/2015 at 04:44

      Que bello.. Amen y que el universo te colme de dicha y amor tambien en esta vida terrenal..

    • Neytiri

      16/12/2015 at 06:02

      Que hermoso…
      Realmente es así, puedo percibirlo…
      Hay una amor que trasciende tiempo-espacio, vida-muerte…
      Amor en esencia…

      Vive en ti, tu lo sabes… <3
      Amor para ti *-*

    • estrellita

      16/12/2015 at 21:50

      Hola Gala, me parece precioso lo que cuentas.Yo es la primera vez que siento algo así y se me ha confirmado que esa persona es mi alma gemela. Al principio parecía que él era quién me reconoció en el sentido que decía que me conocía de algo y no sabía de cuándo ni de dónde y en pocos días me enamoré de él.Al estar de vacaciones en su país tuve que volver al mío y me olvidó y yo no pude. Lo volví a ver al cabo de un año pero él ya ni parecía el mismo,no ví ningún interés romántico o conexión alquimia por mí como la primera vez con la mirada,etc.
      He preguntado a algún canalizador o medium y dicen que no estamos en el mismo nivel de evolución y que en esta vida no cree que nos unamos.
      Qué me recomendarías para estar bien sin saber nada de él y poderme abrir a otro amor?
      Saludos

    • estrellita

      16/12/2015 at 22:01

      Hola Gala,yo he sentido algo por primera vez en mi vida muy fuerte y algun canalizador o médium me ha dicho que es mi alma gemela y que hemos vivido vidas pasadas juntos.
      Fui de vacaciones a su país y pareció que me reconoció me dijo que me conocía de algo y no sabía de dónde ni cuándo,él parecía sentir algo por mí y yo me enamoré.
      Pero al volver a mi país me fue dejando de escribir y lo volví a ver al cabo de un año y no parecía el mismo, ya no parecía que hubiera esa alquimia espiritual que había la primera vez.
      Ahora qué me aconsejas para estar bien sin saber de él y abrirme a otro amor?
      Saludos

    • estrellita

      16/12/2015 at 22:04

      Hola Gala, si él te reconoce como algo especial y luego te olvida cómo haces para convivir con ello y abrirte a un nuevo amor?

    • estrellita

      16/12/2015 at 22:09

      Hola Gala,
      Podemos charlar via mail para contarte algo?

    • Anónimo

      05/02/2016 at 04:51

      bello mensaje como la pelicula made in heaven,de ryan o neal

    • Anónimo

      06/08/2016 at 19:41

      Que bello

  3. maria marcela marquez

    03/10/2015 at 18:28

    Hermoso, consiente.

  4. Jo

    03/10/2015 at 21:07

    Lo creo absolutamente que existe. Sin embargo, en mi experiencia personal, es difícil encontrar a alguien que sea el complemento perfecto. Lo he buscado por todos lados, y no.

    • Anónimo

      04/10/2015 at 18:17

      Creo que cuando uno está en la búsqueda ! No llega ! Si está destinado , llegará ,cuando menos lo esperes

      • maria

        27/01/2016 at 20:16

        Hola! Sabes.. Yo realmente creo que existe el almagemela. Hace 17 años yo lo eencontré fuimosenamorados pero tal vez por falta de experiencia o miedo de sentir algo muy eextraño, hizo que nos separaramos. No se de quien fue la culpa, luego de 8 años mas tarde nos contactamos yo nunca lo olvidé y sabia que el tampoco me olvidó pero lo único que quería era verlo una vez más, y así lo vi, es una sensación extraña, algo inexplicable, me abrazo muy fuerte como nadie en mi vida lo hizo y yo sentíque había encontrado algo que me hacia falta. Luego nos despedimos sin hablar solo con una sonrisa y con un dolor en el corazón. Así pasó años solo deseando volver a verlo algún dia, siento que me hace falta, no se como explicar…
        Hace 4 meses que hablamos por facebook
        No se como nos encontramos y hablamos sin temor, sin verguenza , con la verda y tan solo al leer su mensaje o saber que me responde es una alegría inexplicable.. Parece que estuviéramos juntos y que no hubiera pasado ni un día y parece que fue ayer que estuve con él.
        Hace poco me envió una canción con letras que decía lo que sentía y tan solo al oirla me llena de amor y siento feliz…
        Se que el piensa mucho en mi y yo también
        Cuando nos despedimos nunca hemos escrito la palabra adiós!!
        No me atrevo, ni el lo hace.
        El es casado y yo también cada uno tiene un hogar
        Pero cuando nos conectamos es como que el mundo no existe y se siente algo especial…
        Nunca hablamos de esto solo sentimos
        Yo se que lo volveré a ver y lo dejamos al destino
        Me pidió vernos un día y de miedo a sentir lo que siento y a no sufrir cuando se vaya, no acepté y me lamento cada día, pero siento que el donde esté, piensa mucho en mi y le hago falta.

        • Anónimo

          29/03/2016 at 05:08

          Amiga, me encanta tu historia y quisiera que la compartieramos vía email, porque me pasa lo mismo y creo que nadie lo entiende, como hago para contactarte?

        • almakarmica

          29/03/2016 at 05:42

          Hola amiga,me encanta tu historia que me recuerda a la mía, cómo hacemos para comunicarnos vía email?

    • Anónimo

      10/10/2015 at 05:23

      Yo entiendo que no es una relacion perfecta por que no pueden lastimar a otros por ejemplo si tienen otras parejas, pero siempre estsran unidos respetando a los demas y la perfeccion seria vivir una sola vida, juntos es solo almica espiritual y tal vez juntosby tengan encuentros pero no podran realizar este amor

      • Maria Valle

        16/12/2015 at 10:05

        Que cosa mas maravillosas se dice y estan bello acreditar todo yo estoy esperando mi almica y se que sera lo mas hermoso y volver ha estar juntos para realizar el nuevo amor

  5. Anónimo

    09/10/2015 at 02:48

    Como recuperar esta relación si se perdio

    • Neytiri

      16/12/2015 at 06:04

      Si es este tipo de relación…
      Solo confianza… y Amor…
      Trabajo duro ! no es fácil…

      Peor confía que si es así, la relación tiempo-espacio
      pierde su valor !

      Amor para ti <3

  6. Patricia Guzman

    Patricia Guzman

    16/12/2015 at 08:45

    Mónica, Juan

  7. Kate Rojas

    Kate Rojas

    16/12/2015 at 15:56

    Dani Ale Rezzolani

  8. Ana

    16/12/2015 at 16:36

    Yo tuve una relacion asi pero por miedos de mi parte terminó ! Tenemos 7 meses separados pero seguimos en contacto y siento como si no hubiera distancia! Creo que en algún punto de nuestra vida volveremos a estar juntos 🙂

  9. ANONIMA

    16/12/2015 at 18:15

    PUEDE SUCEDER LO CONTRARIO>? ENCONTRAR UNA ALMA QUE TE HIZO DAÑO EN EL PASADO O QUE TU ALMA O INCONCIENTE LO RECHAZE MANIFESTANDOLO CON REACCIONES DE TU CUERPO? ME SUCEDIO ALGO ASI..

  10. ANONIMA

    16/12/2015 at 18:19

    PUEDE SUCEDER QUE TE ENCUENTRES CON UNA ALMA QUE TE HIZO DAÑO EN EL PASADO? Y QUE TU INCONCIENTE O ALMA LO RECHAZE CON MANIFESTACIONES DE INCOMODIDAD MUY FUERTES EN TU CUERPO.. CREO QUE ME PASO ALGO ASI… MI CUERPO Y MI ALMA LO RECHAZABAN MUY FUERTE …

  11. Dejalofluir

    17/12/2015 at 11:41

    Creerme, que esto es verdadero, y si queréis encontrar estas almas (pueden haber más de una evidentemente) simplemente no busquéis, caminad,vivid, esa alma aparecerá, no aparecerá y te dirá, SOY YO, y quizás no lo sepas hasta que pase un tiempo, pero esa alma no se irá de tu vida, aunque permanezca lejos, siempre contarás con ella, y sobre todo,si es la primera vez que experimentas esta energía, sabrás reconocerla, simplemente por como hablas, actúas o sientes. ES ALGO MÁGICO, INCREÍBLE, Y ÚNICO.

  12. Alfonso

    31/12/2015 at 15:41

    En realidad es lo que estoy viviendo con mi pareja. Gracias a Dios que nos colocó y nos dio la oportunidad de conocernos y reconocernos en esta vida, Namaste om amen

  13. Teresa Polero

    Teresa Polero

    30/01/2016 at 03:31

    Ay un amor que trasciende mas aya yo tuve mi alma gemela es una unio de mucho amor y paz absoluta

  14. Hanniel

    31/01/2016 at 02:19

    Hola, me gustaria hablar con quien escribio este articulo

  15. Alejandro Rocher

    Alejandro Rocher

    02/02/2016 at 06:33

    Erika Martinez

  16. Charito Fg

    Charito Fg

    02/02/2016 at 06:38

    Cynthia Iparraguirre Fernandez

  17. Desiree Navarro Guzman

    Desiree Navarro Guzman

    02/02/2016 at 09:21

    Dani Brito Navarro

  18. Maryna Murgo

    Maryna Murgo

    02/02/2016 at 09:27

    Debe ser algo tan lindo encontrarse con su otra parte, reconocer su otra alma ????yo sigo esperando la mía aún.

    • Frida Art

      Frida Art

      02/02/2016 at 10:02

      El amor empieza en uno mismo.
      La llama gemela vendrá hacia ti cuando te ames.

    • Maryna Murgo

      Maryna Murgo

      02/02/2016 at 14:17

      Si tenes razón Frida Art pero me es tan difícil ???

  19. Marisa Ciria Gorina

    Marisa Ciria Gorina

    02/02/2016 at 09:53

    Yo creo haber encontrado algunas en mi camino,es una sensación de entendimiento total,un vinculo que no puede contarse,debe vivirse!!!!

    • Frida Art

      Frida Art

      02/02/2016 at 10:00

      Sólo existe una…no se pueden tener varias almas gemelas.

    • Marisa Ciria Gorina

      Marisa Ciria Gorina

      02/02/2016 at 16:21

      Frida Art como “pareja” una,pero como humanos o entes…en nuestros viajes,podemos tener algunas.

  20. Mónica Carmen Cutroni

    Mónica Carmen Cutroni

    02/02/2016 at 12:19

    Muy completa la informacion,creo haber comenzado una relación al mica,la conexión,las coincidencias con la otra persona no dejan de sorprenderme!!!!

  21. Lourdes Maria Mancilla

    Lourdes Maria Mancilla

    02/02/2016 at 14:06

    Hermosisimo … RR eres tu?

  22. CaRo LiNa

    CaRo LiNa

    02/02/2016 at 14:43

    Ale S Toffel Mariana Di Genaro

  23. Romina Bazan

    Romina Bazan

    02/02/2016 at 15:12

    Monica Ortiz

  24. Anónimo

    02/02/2016 at 15:40

    Conoci a un chico a finales de agosto del año pasado, al verle repentinamente tuve un impulso para hablarle, no se porque, solo lo hice. El no vive en mi pais, solo vino por un intercambio en la universidad, salimos al dia siguiente de conocernos y al sentar sentados juntos senti unas ganas de llorar, y se que al mirarlo el tambien sintio algo asi en serio es algo muy intenso todo lo que paso, seguimos juntos hasta ahora el esta hace 2 meses en un viaje, pero vuelve en dos semanas porque alargo su intercambio. En verdad lo siento muy cerca a pesar de la distancia, despues de conocernos todo ha sido maravilloso, el Universo conspira a nuestro favor y es increible. Realmente me siento mucho mejor despues de todo esto… ya no veo la hora de verlo y poder sentirlo de nuevo, es algo magico. En verdad nunca me he sentido tan llena de amor y de vida

  25. Danna Hoyos

    Danna Hoyos

    02/02/2016 at 16:03

    Sebastian Perez Pelaez. ???????

  26. Monica Ortiz

    Monica Ortiz

    02/02/2016 at 16:04

    Alejandra Barra

  27. Mary Providel

    Mary Providel

    02/02/2016 at 16:29

    Es lo mas inesperado y hermoso que nos puede suceder que nos llena la vida con un entendimiento grande y total que muchas veces te pregunta como sucedio es algo que no te espera pero la vida te lo da con un proposito el que sea pero esta hay y bien venido sea

  28. Carolina F. Urrutia

    Carolina F. Urrutia

    02/02/2016 at 18:56

    Casa Arcoiris

  29. Maria Laura Ulloa Oyarzun

    Maria Laura Ulloa Oyarzun

    02/02/2016 at 22:04

    EL MEJOR REGALO DE A MOR!!!!

  30. Julie Bianco

    Julie Bianco

    02/02/2016 at 23:03

    me encanta

  31. Catherine Rojas Romero

    Catherine Rojas Romero

    03/02/2016 at 04:07

    Serà verdad esto?..:o Wilson Saywas

  32. juli

    03/02/2016 at 07:40

    Que hermoso articulo y que hermosas sus experiencias!!!

    Una vez hace algunos años sentí algo tan profundo e intenso por alguien que estaba de paso en mi ciudad. Hablamos vivido años a menos de un km, íbamos a los mismos lugares, teníamos amigos en común y yo era amiga de su hermana y nunca en años lo había conocido.
    Fue tan intensa la conexión, pero el estaba de paso y por cuestiones familiares se estaba yendo del país.
    Tuve varios amores después de el pero esa conexión de almas fue algo único y hermoso!!
    No hablamos nunca más en años pero cada tanto pienso en la posibilidad de tratar de buscarlo.
    Recuerdo lo ultimo que me dijo la ultima vez que lo vi: Siempre que te sientas triste o sola mira el océano y ahi estaremos los dos juntos!

  33. María Laura Barrios-Icardi

    María Laura Barrios-Icardi

    03/02/2016 at 17:41

    juro que me pasó, he sido muy afortunada!!!

  34. Mariaelena Corona Ruiz

    Mariaelena Corona Ruiz

    15/02/2016 at 04:10

    ah claro es sierto.

  35. Elena

    12/03/2016 at 02:46

    Hola yo encontré mi alma gemela la veo a veses y nos sentimos extraño y maravilloso en mismo tiempo. Desde el primer día q nos vimos baja al principio los dos asustados nos daba miedo mirarnos en los ojos q nos quedamos conectados horas jiji es un sentimiento inexplicable hasta q nos damos cuenta de q nos pasa los dos pensado q perdimos la cabeza era increíble ahora es nuestro secreto yo lo puedo ver cuando quedó por su trabajo pero juro q solo yo se como aguanto sin verlo aun q la tengo a 5 min de mi casa y se q el me espera todos los días pero no quedó ser inpasiente dejo el tiempo q reside nuestro destino

  36. Angie Castañeda

    18/03/2016 at 03:20

    Realmente es muy interesante todo esto. Creo que yo me reencontré con mi ” pareja almica” pues varias cosas mencionadas me resultaron familiares solo que por diferentes motivos hoy no estamos juntos… Y no siento lo mismo con mi pareja actual, sin embargo lo quiero demasiado.

    Que sucede cuando estas parejas almicas se encuentran y no terminan juntas?? Sera que solo debían estarlo un tiempo definido? O definitivamente no eran parejas almicas?

  37. Sol

    26/03/2016 at 20:59

    Leo esto y lloro. Xq desde hace mas o menos 10 años q tengo una relacion asi. Cdo todo empezo cada cual tenia su flia. Desde hace muy poco me separe para emprender la busqueda de mi yo interior. El aun sigue con su flia y yo no siento q tenga q hacer lo q yo. En estos años he intentado alejarme y no se imaginan lo q duele. Nunca he podido. El tampoco. Me alegra haber encontrado esto! Sus experiencias y el articulo le dan un grandioso sentido a algo q de verdad se siente como fuera de este mundo!

    • almakarmica

      28/03/2016 at 16:05

      Hola amiga, mi caso es un poco diferente, pero yo si creo q estoy frente a mi alma gemela, y traté de hacérselo saber, los dos somos casados con hijos pero mi caso es q ya no soy feliz, cumplí mi ciclo, él no, y no sé si me ve como su otra mitad, no lo creo. Él decidió no intentarlo, alejarse y te entiendo perfectamente cuando dices q sufres, yo estoy sufriendo horrible, es un vacío q no puedo explicar con palabras y q siento desde hace seis meses que nos reencontrarnos. Yo pido a Dios me dé fuerzas xq estoy x el piso y ya hice lo q creo posible, sólo keda esperar q el destino nos vuelva a unir…vivimos en continentes diferentes pero hay una conexión increíble desdes hace más d 18 años q nos conocimos, nos vimos una sola vez. X eso si creo en la reencarnación y en las almas gemelas, x eso y otras cosas más q he experimentado. Gracias x ayudarme a sanar, después d todo no creo q yo sea la única. Las mujeres somos más sensibles a éstas cosas y x eso sufrimos más, lamentablemente.

  38. Ana Freziitha

    Ana Freziitha

    28/03/2016 at 04:27

    Y lo mejor de todo es…. Ese sentir que queda en ti… Ese dulce sabor en la boca y la experiencia de vivirlo… Es magia!!! Auténtica magia!!!

  39. Vasco Faria

    08/04/2016 at 12:08

    Que pasa si al reconocer esta relación almica, ya estas casado con hijos y lleno de responsabilidades familiares…es mi experiencia y es dificil, no puedes tirar por la borda todo asi no mas, yo elegi quedarme con mi familia.

  40. Addy Wilden

    Addy Wilden

    09/04/2016 at 07:56

    EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN QUE YA FALLECIO, PUEDA ESTAR CERCA DE NOSOTROS? Y COMO RECONOCERLO..?

  41. Lili Ta

    Lili Ta

    09/04/2016 at 14:00

    Yo reconocí hace unos años a una persona pero el a mi no u.u

  42. Ailen Colman

    Ailen Colman

    09/04/2016 at 18:13

    Leila Verónica

  43. Mónica García-Coba

    Mónica García-Coba

    10/04/2016 at 00:28

    A que se refieren con semillas de luz. ???
    Angie Palacio semillas de luz??? Como polvo de estrellas??
    Indira Y. Kozak

  44. Nerina Rovey

    Nerina Rovey

    15/04/2016 at 01:49

    Fernando Ariel Ferreyra

  45. Marilyn Acosta Pedrozo

    Marilyn Acosta Pedrozo

    07/05/2016 at 14:39

  46. Korkz Sigler

    Korkz Sigler

    07/05/2016 at 20:21

    Gianluca Galea baby… Lee esto ??

  47. Salwa Suriti

    Salwa Suriti

    09/05/2016 at 04:17

    Noima Bejarano… Más perfecto, imposible

  48. rous

    25/05/2016 at 04:40

    Hola queria contarles mi historia creo q encontré a mi alma gemela un 20 de noviembre en Facebook no se como entro en mis contactos todo empezó con un hola y hace dos años q no dejamos de hablar vivimos en paises diferentes el desperto en mi algo q nadie pudo desperte y hoy soy yo misma el llego a mi vida y todo en mi cambio fue como huracán ambos con pareja ,somos muy parecidos en todo hasta pensamos igual pero x miedos no podemos aun conosernos fisicamente sera mi alma gemela?que opinan?

  49. Anabely

    25/05/2016 at 21:29

    A mis 14 años conoci a un niño al cual ame por primera vez! Los dos eramos tan diferentes, pero nuestros sufrimiento era el mismo, los dos teniamos en comun “el rechazo de nuestro padre” luego terminamos y cuando tuve 16 años regresamos yo quede embarazada, las cosas no funcionaron estando juntos pues eramos unos niños, ha pasado el tiempo he conocido a otras personas y jamas he vuleto a sentir esa entrega, eso que se siente!!! El me sigue buscando y ahorita yo no puedo regresar con el pero temo tanto a un dia arrepentirme por no aceptar esa oportunidad el siempre vuelve a mi, a pesar de tanta violencia, inmadures, tiempo, y sufrimiento yo siento que lo perdono, y claro que veo a mi hijo y lo veo a el! Y no se que es lo que la vida me tiene preparada, yo solo se que no he vuelto a conocer un amor asi tan puro e incondicional

  50. Naran Draven

    02/06/2016 at 18:05

    Con solo 24 años he tenido 2 parejas a las que he amado desde la humildad y sinceridad de aquel niño que fui y ambas parejas me dejaron destrozado.. con la 1ra no supe comprender que estaba sanando karma y aún estoy sanándola con ella pues con el tiempo he trabajado mucho para no perder nunca la comunicación.
    con la 2da hace poco que nuestra relación se terminó sin embargo esta vez pude comprender que ambas tenían que pasar por mi vida para quitarme todos los defectos que en mi ignorancia mantenía y arrastraba. Hubo una 3ra chica que apareció hace como año y medio quien vía internet no paraba de contactarme e intentar crear lazos… ella una mañana me llamó llorando diciendo que yo le hacía falta y que ella me amaba.. Al tener a mi 2da novia estable e intentando ser fiel y obedecer los esquemas establecidos para “una pareja” no valoré a esta 3ra mujer… Bien. Hace poco destrozado por la perdida de mis 2 amores y en el suelo buscando qué sentido tiene la vida sino es el amor, esta chica volvió y me habló me dijo que sintió que yo estaba mal…. que ella siempre me estuvo pensando y esperando.. en el momento más crítico de mi existencia ella sintió mi dolor. Yo me he descubierto a lo largo de estos años y ando en proceso indigo a cristal. mi amor por la vida y mi amor por estas mujeres es incondicional y hasta la muerte… Medito mucho y esto me ayuda a estar en equilibrio… Vivo en España y ella en Colombia, no lo pensé ni un segundo… las 2 chicas anteriores me ayudaron a trascender y comprenderme a encontrarme, mi alma gemela me ha estado buscando y esperando. voy a ir a por ella.

  51. Carlos

    04/07/2016 at 11:40

    He leído varias historias, sé que es difícil entender muchas cosas, y hay cosas que lo mejor es no entenderlas y vivirlas. En lo personal estoy viviendo algo único, busque un sentido a todo lo que me está pasando con una persona y a lo único que llegue es que ese ser que apareció en mi vida es lo más importante para mí. Siento que es parte de mi, que su vida es mi vida, me veo en sus ojos, cada sentimiento es inexplicable, no es un amor, no es mi “gran amor”, siento que es mucho más que eso. He vivido experiencias parecidas, pero esto es único. Solo pensar y saber que existe me cambia la existencia. Cuando lo conocí por primera vez me di cuenta que le hablaba a alguien que lo conocía de toda la vida, y apenas sabía su nombre. Sentirlo, tocarlo, abrasarlo, fue como encontrarme conmigo mismo. Disfrute cada segundo de su presencia como si estuviera toda una vida con el. Sé que es mi alma gemela, yo lo siento, lo vivo, y sé que nuestras vidas estarán unidas de por siempre”. No necesito imaginarme grandes cosas con el, saber de su existencia me llena el alma, saber que su presencia va conmigo donde vaya y que nos une un sentimiento inexplicable es el motivo para saber que ni el tiempo y ni el espacio podrán dar lugar a que nuestras almas se separen.!

  52. Anónimo

    17/07/2016 at 19:52

    yo me encontré con mi alma gemela… hace algunos años atrás… es algo tan especial, es como si la energía se desbordara de nuestros cuerpos, es tan fuerte la conexión que nos llamamos con el pensamiento, pero cada uno tiene familia, somos casados y lo peor es que nuestras parejas son primos hermanos, en el 2013 fuimos amantes por un corto tiempo pero nos descubrieron y fue horrible, hace algunos meses aun teníamos contacto solo por mensajes, desde que nos atrevimos a estar juntos a escondidas solo nos encontramos a solas 4 veces pero era como subir al cielo… era tan mágico, tan bello, tan maravilloso e inexplicable, pero yo quise terminar con todo, ya que no quiero hacer daño a mi familia… hace muchos meses que no hablamos por mensajes… pero siempre lo pienso y de seguro el igual ya que nos conectamos en los sueños… en cualquier momento espero su llamado… un abrazo yo tengo 29 y el 31. yo geminis y el libra… no se que tiene pero me encanta la energia que emana de su ser…

  53. Alicia D. Perez

    31/07/2016 at 17:17

    Mas perfecto imposible ¡¡¡¡

  54. Vanesa H. Godoy

    Vanesa H. Godoy

    01/08/2016 at 00:29

    Gracias Amor Por encontrarme y por complementarme en luz de luz, con amor y para sanar..
    Te I Love You?
    LiZbeth Blu

  55. Caro Gervasoni

    Caro Gervasoni

    01/08/2016 at 05:10

    Namaste

  56. Caro Gervasoni

    Caro Gervasoni

    01/08/2016 at 05:10

  57. Isabel Guisado Herman

    Isabel Guisado Herman

    01/08/2016 at 11:49

    Yo lo encontré hace ya 10 años y desde el primer día fue como si nos conociéramos de toda la vida , hemos tenido dos hijos maravillosos y estamos como en el principio de nuestra relación,respetándonos , amándonos, y disfrutando de lo sencillo de la vida

  58. Lakota Palma Flores

    Lakota Palma Flores

    01/08/2016 at 13:56

    Gracias comparto

  59. Maria Nazario

    Maria Nazario

    30/08/2016 at 01:10

    Lo quiero

  60. Anónimo

    08/09/2016 at 15:19

    A mi me pasa algo así, lo conocí hace 13 años desde el momento que cruzamos miradas no nos volvimos a separar literalmente, de verdad nos reconocimos, tuvimos una nena que ahora tiene 11 años, podemos dejar de verlo años, y cada quien tiene su vida, pero siempre nos comunicamos, y no me da temor no estar físicamente con el, se que sera en el momento perfecto para el universo.
    Saludos

  61. Carolina Gomez

    Carolina Gomez

    16/09/2016 at 10:42

    Liria Calafell

  62. Annka Partizanka Mir

    Annka Partizanka Mir

    16/09/2016 at 15:47

    Gracias Universo!!!!!

  63. Alma Flavia

    Alma Flavia

    16/09/2016 at 16:46

    Martin Rodriguez

  64. Gloria Tornatore

    Gloria Tornatore

    17/09/2016 at 00:54

    MARAVILLOSO ASI Jesús es Amor

  65. Norya Hamoouda

    Norya Hamoouda

    26/09/2016 at 18:09

    Que bonito!!!!!

  66. Triana

    17/10/2016 at 00:05

    Hola a todos me gustaría contactar con alguien yo ace algún tiempo e sabido experimentar eso de las almas… Contacten por privado y me contáis… me gustaría informarme Facebook Triana arguez gracias

  67. Seheiah Varhita Duque

    Seheiah Varhita Duque

    19/10/2016 at 20:35

    ES MAGICO! !!

  68. Fer Peralta

    Fer Peralta

    20/11/2016 at 15:37

    Romina Ferricioni

  69. Idania Santamarta Valeron

    Idania Santamarta Valeron

    20/11/2016 at 18:04

    Loly Sánchez

  70. Anfran Anali

    Anfran Anali

    20/11/2016 at 20:59

    Chon Fernández mira lo que hablamos

  71. Marcela Villasante Molina

    Marcela Villasante Molina

    23/11/2016 at 12:18

    Qué interesante.

  72. Luz Martin

    Luz Martin

    26/11/2016 at 11:37

    Mira otra Maria Del Carmen Martin Tapia👏😘😘

  73. Anónimo

    28/11/2016 at 02:53

    Hola quisiera saber que tan posible es que haya sido hermana o incluso gemela (melliza) de un amigo con el que comparto relación de almas hermanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.