El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas creadas para lograr una transformación en nuestros pensamientos, y emociones, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir.

Vivir relaciones de pareja plenas de amor, alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos.

Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.

Llenémonos de amor, de esa energía, la más poderosa del universo y recibiremos amor verdadero.

Las buenas relaciones de pareja, llenas de amor, dependen de la vibración que emitimos, el estado de nuestro corazón.

Debemos vivir día a día sabiendo y sintiendo que estamos llenos del Amor de Dios.

Cuando nuestro corazón está lleno de Amor de Dios, que es nuestra esencia, no hay lugar para la duda, la angustia, el dolor, el rencor, la codicia, la tristeza, la duda y el temor.

Primero sintonicemos con La Fuente Universal del Amor de Dios, para que podamos emitir vibraciones poderosas positivas, empieza a sentir la vibración del amor.

Cuando estamos alineados con esta Energía Poderosa, la Vibración del Amor, estamos en sintonía con todo lo bueno, con la alegría, la fe, la felicidad, la generosidad y el agradecimiento, la paz interior, la prosperidad total.

La mayoría de las personas ya han reconocido a la persona perfecta que quieren, mientras que otras están todavía buscando algo especial.

También te interesa:  ¿QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

La Ley de atracción es muy efectiva para atraer el amor a tu vida, pero debes acercarte correctamente.

Para aquellas personas que se sienten atraídas por una persona en concreto y no pueden captar la atención de esa persona.

Esta Ley no se aplicará a todas las personas que se nos ocurra, ya que todos tenemos libre albedrío.

Si una persona se obsesiona con algo, es muy difícil que lo atraiga.

La ley de la atracción está para complementar las cosas.

Ella es muy efectiva para atraer del universo a una persona muy especial que no conocemos todavía, pero que ni siquiera nos imaginamos.

Para atraer el amor es bueno que establezcamos nuestras metas en el amor.

Esto significa que establezcamos que es lo que queremos que sea lo que queremos en nuestra pareja ideal.

Todos tenemos normas, conceptos, gustos y características que estamos buscando en una persona especial.

Haz una lista, escríbelo.

Tomémonos el tiempo para realizarla y reflexionar sobre lo que queremos.

Tengamos en cuenta, para elaborar la lista, que es lo que queremos en nuestra pareja. No lo que no queremos.

El hombre que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito.

También te interesa:  SUPERAR LA PÉRDIDA DE UN HIJO

PROCESO CREATIVO PARA ATRAER EL AMOR EN TRES PASOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Definamos que es lo que queremos alcanzar en nuestras relaciones de pareja.

El compañerismo, el lograr ser uno, el amor verdadero, la felicidad, el compañerismo, la pasión, el romanticismo.

Todas esas cosas son las que Dios tiene preparadas y mucho más, para nosotros, pero debemos vibrar en la sintonía del AMOR para alcanzarlo.

Basándonos en los principios del Proceso Creativo del secreto, consta de tres pasos:

1- Pide

2 – Ten Fe

3 – Recibe

CREER CON UNA FE INQUEBRANTABLE

Creer que lo que estas pidiendo, está en camino, simplemente déjalo ir, suelta tu deseo al universo, ten fe y simplemente deja que ocurra el milagro.

Esa persona especial puede estar en cualquier lugar y en cualquier situación.

Puede que tengas que cambiar de ubicación, cambiar de metas u otras cosas que puedan tropezar para alcanzar tu objetivo. Muévete de tu entorno.

Puede tomar algún tiempo para que tu pareja ideal llegue a tu vida, pero no te desanimes, simplemente espera con fe, solo permanece concentrado en tu pedido, en tu deseo y sabiendo que algo se está gestando en el universo para ti, que la ley de atracción esta trabajan para traerte tu pareja ideal.

Prepárate para aceptar lo que el universo organizando para ti.

También te interesa:  En esta casa hacemos ruido, decimos “lo siento” y nos damos abrazos

Haz tu parte para lograr conseguir el amor, no solo depende del universo.

Acude a los lugares donde puedes encontrarlo, participa en actividades sociales, llénate de dulzura, amabilidad, romanticismo, alegría y agradecimiento.

VISUALIZACIÓN PARA ATRAER LA PAREJA DEL ALMA

.* Cada día a la misma hora, tumbado o sentado, concéntrate con los ojos cerrados y visualiza que una luz rosada, cargada con la energía del amor universal, penetra con cada respiración en tu corazón, poniéndolo en contacto con tu alma gemela, por muy lejos que esté en la distancia o en el tiempo.

.* Luego visualiza la imagen física más clara de la persona ideal para ti. Imagina sus rasgos físicos, personalidad y cualquier característica. Durante el resto del día no pienses más en ello.

.* Envía un telegrama telepático a esa persona, diciendo tu nombre, ciudad o localidad en la que vives. Así como aquello que quieres que conozca de ti.

.* Repítele que la estás esperando y comunícales una fecha, día, mes o año, para que llegue físicamente a tu vida.

.* Visualízate con esa pareja ideal, imagina que se la presentas a tus familiares y amigos. O en los viajes y proyectos que llevareis a cabo.

.*Finaliza cada concentración dándole las gracias por llegar a tu vida y afirmando mentalmente que tu visualización es ya una realidad en los planos invisibles.

.* Da gracias al Universo, por concederte el don del amor

38 Comentarios

    • Qur bonito piensas Norma, siempre he buscado una mujer con esos principios y valores. Yo igual soy Romantico, me gusta la comunicacion y el respeto mutuo!.

  1. A ver. Quizás hay algo que no entiendo. ¿Qué pasa cuando tu corazón vibra en el amor y la respuesta es la del no amor o solo la del intercambio sexual? En este caso no se atrae como dice el artículo al amor puro.

  2. todo lo que he leído me está ayudando para la superación personal…he estado 20 años en cama con altas y bajas con profesionales….gracias a Dios la terapia ya la he dejado…!!! los medicamentos son para toda la vida…!!! quiero decirle que agradezco a Dios haberla encontrado…!!!! es realmente todo lo que estaba necesitando leer y a su ves imaginariamente escucharla…!!! le deseo todo lo mejor en esta vida…!!! no baje los brazos nunca … nosotros estamos aquí…

  3. Asi dicen que funciona lo pondré en práctica. Yo deseo más que nada un hombre respetuoso amable fiel y cariñoso.Que seamos muy amigos y que esté conmigo en las buenas y en las malas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here