Tirada del tarot para el año 2019

0
1032
tarot 2019
tarot 2019

El año de Sagitario nos invita al disfrute. Esta tirada del tarot para el año 2019 a todos los signos tendrán su energía optimizada durante 2019. Será un año para aprovechar, Júpiter entra en Sagitario y serán meses para sentirnos más libres, administrar nuestra alegría y oxigenarnos con este aire fresco que nos ofrece el Zodíaco.
Este año te brinda herramientas sencillas para aprovechar al máximo la fuerza positiva de este año, alcanzar momentos de felicidad plena, viajar y aprender. A Sagitario le encantan las nuevas filosofías, por eso este libro te ofrece, además del horóscopo diario, una descripción de las terapias alternativas que tienen el perfil más adecuado para cada signo.

ARIES
Carta de la Suerte: La Carroza

¿Por qué elijo esta carta para Aries? La carta del carro ayuda a avanzar a la persona que ya tiene una idea plasmada de la vida, diríamos que sabe su camino y que seguirá por él, aunque haya algunas piedras, que haya que correr. Momentos en los que quizás haya que detenerse para tomar impulso, cargar ese combustible que siendo de Aries. Descansar un poco y levantarse en cuanto el sol asoma. Ellos siempre tienen a Febo de su lado, sabemos que el Sol como figura astrológica se siente exaltado en el signo de Aries, y este carro podría definirse claramente como el carro de Apolo. El carruaje del héroe cuando volvía de la batalla que le daba diariamente a la noche y la oscuridad.

TAURO
Carta de la Suerte: El Mundo

¿Los últimos serán los primeros? ¿Vendrá de ahí? Yo estoy segura de que sí, porque la carta de mundo es la más completa de todas y es el último arcano mayor. Para el esoterismo el final es el principio de todo, porque cada vez que completas tus sueños, alcanzaste un mundo nuevo y completaste un ciclo. Siempre terminar es exitoso, de hecho, el no poder terminar lo que se empieza hace a la gente perdedora. Esta carta les dará la posibilidad de aceptar en el 2019. Esos cambios que jamás se imaginaron hacer, hoy son posibles. Mudanzas, viajes, cambiar de trabajo, de forma de vida y lo más importante, sentir que se sienten bien en los aspectos más importantes, el personal, el económico, el social y el afectivo.

GEMINIS
Carta de la Suerte: La Fuerza

Solo por escuchar el nombre, pensarán, porque Géminis siempre piensa y dirán antes de seguir leyendo: ¡Uy! ¿Qué pasó? ¿Tenemos que hacer fuerza? Mmm seguro no es para nosotros que conquistamos todo con la palabra!! ¿Qué estás diciendo Jimena? ¿Qué tendremos que ir a hombrear bolsas al puerto? Nooo pero más o menos, la fuerza a la que se refiere esta carta tiene que ver con la fortaleza interior del SER humano y no bestia, porque si bien descendemos de reino animal, la capacidad del ser humano es la inteligencia y la palabra que en otros mamíferos no existe. O sea que se usa la inteligencia para que tus palabras, puedan dominar tu fiera interna. ¿Cuál fiera? Esa que te hace dar vueltas sobre lo mismo y no parar de pensar, este 2019 pasa a otro tema, el tema del ubicarte en el lugar del otro y no en necesitar al otro para que te acompañe a vos.

También te interesa:  ATRAES HACIA TU VIDA LO QUE INTENTAS EVITAR

CÁNGREJO
Carta de la Suerte: La Templanza

La carta de la templanza representa un ángel, un Ángel que está pisando la tierra con lo cual no sería un ángel del cielo sino un ángel de la tierra. Es un poco la representación que tiene Cáncer para este año 2019: el sentir como que alas protectoras de personas que han estado en esta tierra los acompañen para poder templar las aguas, para poder templar la vida. Las aguas representan los sentimientos y las ánforas representan poder separarlos y acomodarlos de la manera que puedan lograr sentirse bien y cómodos para enfrentar este año lleno de desafíos.

LEO
Carta de la Suerte: El Sol

El sol es una carta de las más bellas del zodíaco. Corresponde al número 19, que su reducción les da un 1, y da esta cuestión de “hola soy yo, soy el ego, soy el mejor.” Todos los planetas giran alrededor del sol, o sea que la carta del sol está demostrando que tenés que brillar alrededor de lo que hace el sol. El sol es una carta que da mucha energía positiva para los temas. Parecería que les dijeran a los demás: yo brillo, a mí me seguís, me vas a necesitar porque yo te voy a dar mi energía y si no me seguís te vas a morir de frío literalmente o vas a sentirte en una posición donde estás muy desganado, muy descuidado, muy fuera de eje.

VIRGO
Carta de la Suerte: El Loco

El loco es una carta que es la primera de los arcanos mayores. No posee número, con lo cual podés dejar que gire cualquier situación en tu vida. Así como el genio loco no sabe para dónde ir, él igualmente va y, lo mejor de todo, es que le va bien. Virgo, sabe perfectamente para dónde ir, con lo cual no tiene mucho que ver con esta carta. La elegí este año para que, por una vez, suelten el control y tengan el poder de ir adonde les plazca y que les vaya súper bien. En este 2019 esta carta les va a dar la posibilidad de abrir cualquier tipo de puerta, cualquier situación, aún en las que no saben para qué lado ir. Se van a dejar llevar y va a funcionar.

LIBRA
Carta de la Suerte: El Emperador

Es una de las mejores cartas del tarot. Es una carta que da concretar los proyectos hacia un lugar amplio porque el lugar que ocupa la carta es un cuadrado. Tenemos las cuatro puntas cubiertas o sea que Libra va a tener mucha riqueza en su vida personal. Se va a sentir muy contento actuando deportivamente, físicamente, amorosa, intensamente, y destacándose en lo que hace. Por otro lado también se va a sentir muy bien acompañado en el amor, porque el amor y la familia van a ser primordiales. Después va a tener la tercera pata, que es lo social: Libra siempre va a tener donde apoyarse, siempre va a tener amigos con quien contar, nunca le va a faltar la justicia acompañado de alguien que lo ayude.

También te interesa:  DESCUBRE TU PROPIA SABIDURIA INTERIOR

ESCORPIO
Carta de la Suerte: La Emperatriz

Cuando la carta de la suerte es la emperatriz es el tiempo de asentarse cómodamente en la zona de confort. El año pasado escorpio tuvo tanto por hacer que no tuvo tiempo para descansar, para asentarse confortablemente a disfrutar lo que ganó. En este tiempo es más lo que gano en disfrute: quizás no ganás tanto como el año pasado pero lo vas a disfrutar mucho más. Por eso la emperatriz tiene ese símbolo con las perlas en el cuello, que tiene que ver con la fertilidad. Recomendamos el amuleto de las tres perlas con el cuarzo. Tiene que ver con que ahora ya está, ya tengo todo lo que quiero, yo ahora estoy claro, feliz, dejando que todo crezca solo, total yo sé lo que quiero, conseguí el éxito, tengo mi familia, tengo mi amor y eso es lo más importante de esta carta de la suerte de la emperatriz, que además por supuesto te da fertilidad laboral y crecimiento profesional pero de una manera cómoda, sin preocuparte tanto como el año pasado. Dejar que las semillas germinen solas: esa sería la carta de la suerte de este año.

SAGITARIO
Carta de la Suerte: El Mago

Es la mejor carta del tarot. Es la que te dice que sos artífice de tu destino, que nada puede influenciar para que vos no puedas hacer algo sino que todo lo podes hacer. Dice que tenés la gran capacidad para lograr cualquier tipo de objetivo, que sos una persona que sabe realmente lo que quiere y que maneja las energías negativas y positivas como quiere, sabiendo que el mal existe y aprendiendo a transformarlo para tu beneficio. Sabiendo cómo manejarlo y cómo poder superar cualquier tipo de trastorno y problema mediante el uso de la magia.
La magia tiene que ver con la imagen, entonces uno es imago de su propia vida, uno genera una propia ilusión para generar eso. Y, como lo hace mediante herramientas, mediante esa videncia natural que tienen sagitario, dice voy a poner esto acá, voy a hacer ésto y me va a salir, me va a funcionar. Eso es lo que hace que sagitario tenga esta capacidad de magia alquímica tan fuerte, tan regenerada y tan positiva que hace que la gente los quera seguir y quiera siempre estar cerca de Sagitario.

CAPRICORNIO
Carta de la Suerte: El Hermitaño

Es una carta que les da toda esa capacidad de iluminación y sabiduría que los ayuda a recapacitar y trabajar con su fuego interno, que es el gran trabajo de este año. Esta carta les da un estilo de personalidad muy Capricorniana y de respeto porque van a llegar a cualquier lugar y van a ser muy respetados y hasta, a veces, temidos. Lo que tiene de bueno la carta es que trae regeneración interna e introspección para saber adónde ir. Como carta de la suerte los ayuda a evitar esas cosas que capricornio hace de acelerado y eso que tiene de hacerse el macho cabrío, aunque ya con los tránsitos planetarios que viene atravesando no tiene más fuerza para actuar así.
Los movimientos van a ser cortos, suaves, prolijos y en el territorio que conocen y con la gente que conocen. Menos es más, van a hacer pocas presentaciones buenas porque se están preparando para el gran brillo del 2020.

También te interesa:  CAUSAS EMOCIONALES DE LA OBSESIÓN POR LA LIMPIEZA

ACUARIO
Carta de la Suerte: La Estrella

La estrella es una carta que habla de la iluminación: representa una estrella en la tierra, una estrella bien divina, una mujer completamente desnuda con toda una iluminación con una estrella de ocho puntas. Representa la suerte que puede tener una persona cuando se entrega y está iluminada, algo que quiere decir que no tiene vergüenza de ser lo que es. Eso es lo que representa la carta de la estrella, esa gran iluminación de ser lo que uno es, con una pierna sobre la tierra y un pie en el agua. Esto representa que sabe ponerse en el lugar del otro, que sabe compartir, que sabe abrir sus ilusiones para recibir el amor correspondiente. Es una carta que asegura y augura muchas oportunidades y te diría que dentro de las cartas para todos los signos es una de las mejores. Acuario es una de los que más se va a destacar en este 2019. También les trae la posibilidad de fertilidad, sobre todo si quieren tener hijas mujeres.

PISCIS
Carta de la Suerte: La Rueda de la Fortuna

Es una carta que dice que no todo está detenido y estático. Es decir, hay que estar en constante movimiento; es una carta que dice que dejes que las cosas pasen, que el mundo siga girando, y ese es el gran trabajo que va a tener Piscis en este 2019. Es decir, sentir, qué cosas son las que le dan fuerza para que la rueda siga girando, como por ejemplo en qué van a creer, en la espiritualidad, en la psicología, en la naturaleza, en la religión. Eso es lo fundamental para que a Piscis le vaya bien en este año.
Esta rueda de la fortuna es el símbolo de que los 4 elementos están girando constantemente. Todo gira y así como en momentos podés estar muy arriba, en otros podés estar muy abajo. Aceptar que gire la rueda va a ser la gran fortuna que va a tener Piscis en este 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.