Soy la Luz Pura

16
143

YO SOY LA LA LUZ PURA DE MI PRESENCIA
ORDENANDO LA PAZ, EL AMOR Y LA ARMONÍA EN MI VIDA

luz_pura

¿Te gustaría tener el control de tus hábitos y saber qué hacer para dominarlas y que trabajen a tu favor y no en tu contra? ¿Te gustaría conocer el estado emocional de una persona con tan sólo mirarla y reconocer cuando es el mejor momento para hablar o pedirle algo? Si tu respuesta es ¡Sí Quiero! Lee hasta el final y descubre 10 hábitos que las personas que tienen una alta inteligencia emocional hacen.

Es común ver a una persona que ha tenido un mal día descargar toda su frustración con alguien inocente, o una persona que recibe una humillación de su jefe porque simplemente no sabe cuál es el momento oportuno para pedirle algo; o el esposo o la esposa que no termina de conocer a su pareja y  una tontería desencadena una gran discusión. Estos, son sólo simples ejemplos de lo que representa tener un nivel de inteligencia emocional bajo.

Se ha demostrado que las personas con un nivel de inteligencia emocional alto son más felices y por consecuencia tienen más éxito en la vida. Así que presta mucha atención y descubre lo que hacen esas personas que los demás ignoran.

1. Son consciente de su estado emocional.
Estás personas saben en todo momento como se sienten, y tienen herramientas mentales y físicas para manipular sus emociones a su favor. Esto quiere decir que si esas personas están desanimadas o molestas saben exactamente qué hacer para retomar el ánimo y sentirse mucho mejor.

2. Sus juicios son basados en hecho no en suposiciones.
Estas personas no se dejan influenciar por opiniones o rumores sobre alguien o algo, ellos son inocentes como un niño y sólo escuchan las acciones, no las palabras. Para este tipo de persona es más importante una acción que horas y horas de conversación sin sentido.

3. Transforman lo negativo en positivo.
Cuando las personas con inteligencia emocional han tenido un mal día o algo no ha salido como ellos esperaban y se sienten mal al respecto; enseguida toman responsabilidad de su situación y se detienen 5 minutos a reflexionar, a buscar el lado positivo y el aprendizaje de esa experiencia.

4. Son capaces de poner límites y ser firmes si es necesario.
Este tipo de persona normalmente son muy amables y abiertas, y esto hace que algunas personas crean que son presa fácil e intenten manipularlas para obtener un beneficio egoísta. En este sentido las personas con una inteligencia emocional alta son capaces de detener las intenciones de esas personas a través de palabras firmes y contundentes, manteniendo en todo momento la educación y el respeto.

Compartir

16 Comentarios

  1. Si todos somos seres con luz lo que paso es que lo olvidamos pero podemos recordarlo si eso queremos ,entreguémonos a ser seres de paz y de amor y encontraremos nuestra verdadera ecencia y el camino verdadero al creador .DIOS les bendiga.

  2. somos luz y .. sombra .cuanta mas sombra mas luz. caminando y puliendo mi diamante….para ser….YO SOY.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here