Soy la Luz Pura

YO SOY LA LA LUZ PURA DE MI PRESENCIA
ORDENANDO LA PAZ, EL AMOR Y LA ARMONÍA EN MI VIDA

luz_pura

¿Te gustaría tener el control de tus hábitos y saber qué hacer para dominarlas y que trabajen a tu favor y no en tu contra? ¿Te gustaría conocer el estado emocional de una persona con tan sólo mirarla y reconocer cuando es el mejor momento para hablar o pedirle algo? Si tu respuesta es ¡Sí Quiero! Lee hasta el final y descubre 10 hábitos que las personas que tienen una alta inteligencia emocional hacen.

Es común ver a una persona que ha tenido un mal día descargar toda su frustración con alguien inocente, o una persona que recibe una humillación de su jefe porque simplemente no sabe cuál es el momento oportuno para pedirle algo; o el esposo o la esposa que no termina de conocer a su pareja y  una tontería desencadena una gran discusión. Estos, son sólo simples ejemplos de lo que representa tener un nivel de inteligencia emocional bajo.

También te interesa:  La conexión del Alma

Se ha demostrado que las personas con un nivel de inteligencia emocional alto son más felices y por consecuencia tienen más éxito en la vida. Así que presta mucha atención y descubre lo que hacen esas personas que los demás ignoran.

1. Son consciente de su estado emocional.
Estás personas saben en todo momento como se sienten, y tienen herramientas mentales y físicas para manipular sus emociones a su favor. Esto quiere decir que si esas personas están desanimadas o molestas saben exactamente qué hacer para retomar el ánimo y sentirse mucho mejor.

2. Sus juicios son basados en hecho no en suposiciones.
Estas personas no se dejan influenciar por opiniones o rumores sobre alguien o algo, ellos son inocentes como un niño y sólo escuchan las acciones, no las palabras. Para este tipo de persona es más importante una acción que horas y horas de conversación sin sentido.

3. Transforman lo negativo en positivo.
Cuando las personas con inteligencia emocional han tenido un mal día o algo no ha salido como ellos esperaban y se sienten mal al respecto; enseguida toman responsabilidad de su situación y se detienen 5 minutos a reflexionar, a buscar el lado positivo y el aprendizaje de esa experiencia.

También te interesa:  VIVIR EN PRESENTE: TU PASADO NO ES TU FUTURO

4. Son capaces de poner límites y ser firmes si es necesario.
Este tipo de persona normalmente son muy amables y abiertas, y esto hace que algunas personas crean que son presa fácil e intenten manipularlas para obtener un beneficio egoísta. En este sentido las personas con una inteligencia emocional alta son capaces de detener las intenciones de esas personas a través de palabras firmes y contundentes, manteniendo en todo momento la educación y el respeto

OBR.extern.researchWidget();