SIGNO HIGUERA HORÓSCOPO CELTA 2018

0
299

¿Cómo será el año para el signo higuera en el amor, suerte, trabajo y dinero? Descubre más ahora mediante la lectura de debajo de las proyecciones desglosadas por amor, el trabajo-dinero y la suerte.

Amor – signo Higuera 2018 : también es un bello año por vosotros el 2018. Os sentís ciertamente felices si ya vivís una historia de amor y podéis hacer muchos proyectos, llevar a la práctica aquéllos que primera sólo fueron como ideas ir a vivir junto, tener a un niño, etcétera.. El entero año lleva sobre todo una gran complicidad en amor y puerta un gran bienestar dentro de la pareja en aquellas parejas sentimentales que están junto de muchos años. Las nuevas parejas tendrán que madurar sencillamente durante estos meses y las personas en busca de nuevas amistades podrán contar con un atractivo aumentado y que no dejará a indiferentes muchas personas.

Trabajo/dinero – signo Higuera 2018 : en el trabajo las cosas quedan bien y no os podéis lamentar. ¿Ya tenéis un buen trabajo? Bien, el clima que vivís sobre el puesto de trabajo es óptimo y si han habido peleas y discusiones con algunos colegas en pasado entonces éste es el período de la paz, de la serenidad y de la complicidad que os llevará también a dar de más en vuestra ocupación y éste significa que podréis ganar también más dinero. Algunos de vuestros proyectos podrían estar muy estimados en consulta de vuestra empresa y por lo tanto también seréis muy estimados, ciertamente más de antes.

También te interesa:  CONOCE TU PROPIA ENERGÍA

Suerte/forma física – signo Higuera 2018 : el amor semeja bien ir antes de, el trabajo os lleva muchas satisfacciones y las rentas no semejan faltar aunque los gastos por la casa o por vuestros hijos están en aumento. Podemos ciertamente pero hablar de un año muy positivo, favorable y ciertamente mejor que el anterior año apenas pasado. La suerte golpea los audaces y es decir las personas natas bajo esto signo que deciden invertir en nuevos proyectos, en nuevas inversiones financieras, en fin la suerte es positiva con quien elige de dar confianza a la vida pero sobre todo a lo que siente dentro. También favorecidos los viajes.

¿como calcular tu signo Celta? [aquí]

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.