SIGNO CIPRES HORÓSCOPO CELTA 2018

0
361

¿Cómo será el año para el signo de ciprés en el amor, suerte, trabajo y dinero? Descubre más ahora mediante la lectura de debajo de las proyecciones desglosadas por amor, el trabajo-dinero y la suerte.

Amor – signo Ciprés 2018 : beatos vosotros porque habéis llegado en un período que esperasteis de bien aproximadamente 12 años. El 2018 es vuestro año y podéis ser muy felices puesto que este año también será positivo y sobre todo en el sector afectivo y sentimental. Si ya estáis en pareja, si ya tenéis entonces una persona a vuestra cadera el amor por ella crecerá, vosotros mismos os sentiréis más queridos y cortejados y junto a vuestro pareja de amor podréis hacer de veras mil proyectos, podréis decidir casarse, de ir a convivir, de hacer las paces si peleasteis y también podréis decidir de tener a un niño o bien de mudarse de casa. Y quién está entonces en busca de un nuevo amor tiene que darse que hacer justo durante este importante año porque la estrella del amor resplandecerá alta en el cielo por muchos meses y por fin podréis conocer a una persona que os hará golpear muy fuerte el corazón. Felicidades.

También te interesa:  ¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?

Trabajo/dinero – signo Ciprés 2018 : ¿estáis en busca de un nuevo trabajo? Bien entonces hacéis coloquios, mandáis currículo y no dejáis nunca porque éste puede ser el año de la vuelta por vosotros. Podéis encontrar un trabajo apto a vuestras exigencias, iniciar a recorrer sobre todo una nueva calle laboral si sois libres profesionales y podéis recibir mucho dinero gracias a vuestro empeño. Para las personas natas bajo esto signo en efecto será mucho más simple encontrar un nuevo trabajo o bien dejar un trabajo que no os gusta más para buscar un nuevo puesto de trabajo más interesante y que ostenta vuestras calidades puesto que sois personas muy extrovertidas, a veces muy extraños. Ganas en neto aumento pero si iniciáis entonces también un nuevo recorrido laboral los gastos serán bastante elevadas.

Suerte/forma física – signo Ciprés 2018 : si la suerte no ve justo vosotros entonces este año no entiende nada. Sois por lo tanto vosotros una de los signos celtas más dichosos de este 2018 sobre todo en la segunda mitad del año cuando os puedan llegar muchas cosas que no derivan de vuestro empeño y trabajo pero caen del cielo sin que os hayáis hecho nada. Tendréis la intuición para hacer óptimas inversiones sea en el sector inmobiliario y esté en el sector financiero pero siempre tratáis de controlar primera los papeles que os preguntan de firmar. El ideal es sobre todo la adquisición de una nueva casa en este período si tenéis que decidir casarse. En fin la suerte siempre es a vuestra cadera y por muchos meses.

También te interesa:  TIPOS DE CONEXIONES DE ALMAS GEMELAS

¿como calcular tu signo Celta? [aquí]

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.