SIGNO AVELLANO HORÓSCOPO CELTA 2018

0
235

¿Cómo será el año para el signo de avellano en el amor, suerte, trabajo y dinero? Descubre más ahora mediante la lectura de debajo de las proyecciones desglosadas por amor, el trabajo-dinero y la suerte.

Amor – signo Avellano 2018 : podemos decir que este año por vosotros nacidos bajo esto signo celta es un año que no entrega muchas novedades en ámbito sentimental. Si salís y concurridos nuevos sitios podéis conocer muy bien a nuevas personas que pero pueden convertirse en a lo mejor sólo simples amistades y no historias de amor. Luego este, por los corazones solitarios, es un año que vivir con despreocupación. Las personas que viven en cambio una historia sentimental podrán ir adelante sin particulares problemas aunque hay el riesgo de aburrirse visto que siempre haréis las mismases cosas. Buscáis por lo tanto de avivar la relación sentimental haciendo algún viaje con vuestro pareja de amor y no olvidáis tampoco de hacer algún regalo.

También te interesa:  MÚSICA: LA MEDICINA DEL ALMA

Trabajo/dinero – signo Avellano 2018 : si ya tenéis entonces una buena ocupación no deberían sernos particulares problemas pero tratáis de empeñarvos muy porque es allí un año en cuyo nada es regalado pero gracias sólo a vuestros esfuerzos podréis conseguir más dinero más allá de que un más buen puesto de trabajo. Tratáis de no pelear con colegas de trabajo aunque notáis que ellos son celosos y sobre todo si hay necesidad de quedar al trabajo para hacer alguna hora en más pues no rechazáis. Si no tenéis un trabajo el período puede ser óptimo para hacer de modo que al menos algo que vosotros económicamente soddisfi pueda llegar pero este sobre todo en los primeros meses del nuevo año. Atención a los gastos.

Suerte/forma física – signo Avellano 2018 : a pesar de que no sea un período muy positivo por vosotros podéis esperar de ser golpeados por las flechas de la diosa vendada. En efecto la primera parte del año es favorable para hacer encuentros positivos y favorables por vuestro futuro laboral y estos encuentros podrían ocurrir cuando menos os lo esperáis y en lugares insólitos, en lugares que no frecuentáis muy a menudo. No os aconsejamos apuntar dinero al juego y tampoco de hacer grandes e importantes inversiones inmobiliarias y financieras pero valoráis todas las propuestas que os llegan y elegís aquel más apta a vuestras exigencias y sobre todo la que os permite de no despilfarrar todo vuestro dinero.

También te interesa:  6 Pasos para atraer la Abundancia
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.