SEÑALES DE QUE TIENES EL DON DE CURAR

297
81635
señales de que tienes el don de curar a los demás
señales de que tienes el don de curar a los demás

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tu mismo puedes leer las señales de que tienes el don de curar a los demás. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.

Si eres una Sanadora es probable que recibas señales y claves del Universo que te ayudarán a descubrir tu don.

Sientes empatía extrema al punto de sentir las emociones y experiencias a nivel físico, con sensaciones en el cuerpo de opresión o hasta de dolor.

Muchos te dicen que se sienten reconfortados y relajados cuando pasan tiempo contigo.

Las personas a tu alrededor raramente enferman.

Tienes problemas de ansiedad y a veces ataques de pánico.

A veces tienes problemas de cambios de humor repentinos y muy marcados.

Sueles pensar en cómo solucionar la vida de los demás.

Tienes un fuerte deseo de ayudar a otros, muchas veces a costa de tu propio beneficio o necesidades.

Trabajas en algo relacionado con la salud: psicología, medicina, terapia ocupacional, acompañamiento terapéutico, counseling, quiropraxia, o demás.

Tienes una historia de sanadores en tu familia. Tus padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, etc… están o han estado relacionados con el arte de curar o con alguna profesión afín.

Con frecuencia experimentas un estado exaltado de conciencia en lugares públicos (como “mariposas en el estómago” o dificultad para respirar).

Entras en una habitación y percibes de inmediato si allí ha habido alguna situación de pelea o desacuerdo antes de que tú entraras.

Eres aquella persona que busca la gente para consuelo en tiempos difíciles o resolución de problemas y tú siempre ayudas en esos casos.

Sientes que los demás te depositan sus problemas para que tú se los resuelvas. Con frecuencia llegas exhausta al final del día, especialmente aquellos días en los cuales has interactuado mucho socialmente.

Sientes que tienes una afinidad especial con los animales.

Los niños pequeños y los animales siempre se te acercan, aunque sean tímidos con otras personas, a ti se te arriman.

Personas que no conoces te cuentan su vida entera sin que hayas preguntado nada.

Los demás te piden que les rasques la espalda o los hombros y eres buena para dar masajes.

Te gusta asegurarte de que los demás se sientan cómodos cuando te visitan en tu casa.

Muchas veces te sientes sobrepasada por la cantidad de compromisos que has tomado para ayudar a otros.

Sueles sentir dolor de hombros y de cuello.

Tus amigos y compañeros de trabajo suelen consultarte respecto de decisiones a tomar relacionadas con el amor o con sus nuevos proyectos.

Prefieres hacer ejercicios físicos al aire libre: caminar, correr, hacer yoga en contacto con la naturaleza ya que sientes la necesidad de respirar el aire puro para relajarte y cargarte de fuerzas.

Te interesan los temas relacionados con la espiritualidad y los métodos de sanación alternativos como el reiki, el chamanismo, la cromoterapia y demás.

Muchas veces sientes pinchazos, picazón o ardor en las palmas de tus manos.

Te sientes atraída por las piedras y cristales de cuarzo por su belleza y su potencial sanador.

Con frecuencia experimentas dolores de cabeza o problemas digestivos.

¿Con cuántos de éstos puntos te has sentido identificado?

Ya que puedo curar ¿Y que hago ahora?

297 Comentarios

      • Todo ser trae una misión que cumplir en la tierra creo la mía es sanar desde muy joven me intereso por este tema me identifico totalmente con el escrito me define tal cual soy

    • No tienes que hacer nada del otro mundo. Primero segun yo debes ayudar a tu familia. Luego al resto. Pero sin descuidarte. Primero estás tu, cuando te veas sobrepasada, haz un tiempo para ti. Cuida tu salud y espiritu, para ayudar a los demás. ¿Como ayudar? Simple. Solo con tu presencia estas aportando al universo. Da buenos consejos, si te los piden. Algun masaje. Expresa tu amor. Sé sincera, no gastes tiempo en malos pensamientos y sentimientos. Sonriele al deprimido, etc.

    • Hola estudiando y poniendo en práctica algunas técnicas con las que se identifique.ejemplo reiki neuroemocion o sólo cono sentir cuando tocas o haces un masaje en el punto de dolor a alguien con la intencion de ayudar y luego te confirman que han sanado

  1. Bastante identificada , siempre quiero saber más para poder dar y ayudar

    Soy un instrumento soy un canal para recibir y dar dar dar

    Gracias luz paz amor

    • Es verdad, quién nos sana a nosotros. Yo no soy sanadora aunque me lo ha dicho quien sabe esto. Una vez le hice una especie de cepillado a una persona con mis manos y en menos de 5 minutos era otra persona, ni yo me lo podía creer mas, estuve un mes hecha pedazo y tuve que salir a pedir ayuda a otra persona. No me se defender y así no funciona.

  2. Hola, he descubierto que soy un sanador pero no se cómo ayudar a más gente de forma más conciente y también el conocer mis límites

  3. PRACTICAMENTE ME IDENTIFIQUE CON TOOOODOS, TREMENDO Y ME DEDICO A LA MEDICINA Y ESTOY ESTUDIANDO ALGO SOBRE UN TEMA DE MEDICINA ALTERNATIVA, TENGO ANTECEDENTES POR PARTE ADOPTIVA Y BIOLÒGICA DE PERSONAS MEDICOS Y ODONTÒLOGOS, Y TENGO AMIGAS DE LA VIDA ENFERMERAS, MI MADRE BIOLÒGICA ERA ENFERMERA.
    TENGO SIEMPRE LAS MANOS CALIENTES Y SIENTO ESA PICAZÒN ESA SENSACIÒN DE PONER MI MANO SOBRE OTROS Y PIENSO QUE SE SANARÀ.–SIEMPRE ME ATRAJO EL CUARZO.-TODOS LOS DOLORES Q DICEN LOS TENGO…EN FIN, APRENDÌ UNA VEZ A VER MI AURA Y ERA COLOR VERDE…EL COLOR DE LA SANACIÒN….

  4. Totalmente cierto, desde pequeña lo supe y ya lo ejercía mi abuela y me había prácticarlo a mi también, cuando ella murió lo abandone y con el reiki lo he vuelto a encontrar, mi camino es este, ayudar a los demás

  5. Con todos menos uno…
    En algunas oportunidades he curado a familiares, pero sus síntomas me pasaron a mi y no sé como sacarlo…

  6. PADRE CELESTIAL, YO VENGO ANTE TI, EN EL NOMBRE DE JESUS,CONFIEZO QUE TU ERES MI SEÑOR Y MI SALVADOR, CREO EN MI CORAZÒN QUE TU MORISTE EN LA CRUZ Y RESUCITASTE AL TERCER DIA GRACIAS, POR SALVARME,SANARME Y GUIARME, GRACIAS POR HACER MI VIDA NUEVA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÊŃ

  7. Siempre he pensado que hay un propósito especial en mi vida. Siento que puedo hacer mucho por los demás.
    Y que puedo hacer? No lo se.

  8. Identificada con la mayoría, hay otros que para nada como por ejemplo algún familiar que fuera sanador. A seguir canalizando, depurando y transmitiendo para ayudar a quien lo necesite y lo pida ??

  9. con la mayoria me he quedado alucinada ¿qué debo hacer? cuál es el siguiente paso? siempre he pensado que me gustaría trabajar ayudando a los demás y hace mucho tiempo me lo recomendaron

  10. Uuuu estamos re mal chicos eh!! lamento decirles que son una descripción clara de ” personas que no están muy bien”!! el artículo dista mucho de lo que realmente es un sanador! lean la vida de los grandes sanadores! y no se dejen engañar y si me permiten una sugerencia…. algunos pidan ayuda a un sanador de verdad! antes de ayudar o ” sanar ” a un otro , primero haganse cargo de su propia salud! Saludos! 😉

  11. Siiiiiii soy sanadora. Gracias Dios. Y para los que preguntan quién nos sana a nosotros. Pues nosotros somos dueños del universo y tenemos el control de auto sanarnos. Amarnos nosotros mismos eso es sanarnos. Cuando nos amamos nos cuidamos nos queremos. Nosotros mismos por qué el verdadero amor nos lo da el altísimo nuestro buen Dios.

  12. Ohh, casi todo me pasa. De chica me pasaba que me ponia al lado de alguien que le dolía la cabeza y al rato me empezaba a doler a mí y la persona me decía que ya se le había pasado, sentia como que yo me absorbía el dolor. La gente nunca lo noto pero yo sí porque me pasaba con muchas personas.

  13. Hola, muy interesante la nota y me sentí muy identificada.Una duda que relación tiene la sanación pranica con el reiki, soy reikista y veo que es muy similar. Mil gracias, saludos!

    • hola un saludo para ti, encuentro caracteristicas, y queisiiera desarrollar ese don , gracias y espero resouesta, saludos

  14. a mi me pasa tengo este don ademas puedo presentir algunas veces dije a amigas algo y les paso pero no se como evolucionar me da un poco de miedo piensas algo y pasa es increible me quedo alucinada la verdad lo malo que la gente ignorante te toma por loca.

  15. Casi todos los puntos,solo no me dedico a la enfermería o algo relacionado,no hago ejercicio ya q mis trabajos son de mucho esfuerzo físico,suelo soñar situaciónes q llegan a pasar incluso e llegado a percibir aromas desdé el más rico hasta el más desagradables.

  16. No es casualidad que Jesús usaba esta técnica..sus manos ..tocar a alguien bastaba para sanarlo. El secreto está en el deseo puro de realmente sanar a otra persona..
    Eso es hermoso. Bendición..

  17. Así es justamente, además las palmas de mis manos siempre están calientes . Con puntos de presión Quito dolores de cabeza y más

  18. como desarrollar este don , por que tengo las caracteristicas. y los dones son para el servicio.quien quiera y tenga la capacidad de enseñar . le leo atentamente , gracias. Soy hombre, caracteristica que pareces ser de mujeres. escribanme.

  19. Ahora entiendo todo, una parte de mi me decía que si y no solo eso muchos eventos me llevaron a lo que hago y a estudiar lo que estudie y principalmente a seguir aprendiendo más que buen articulo.

    • Yo soy descendiente de un cacique de los Huarpes.y si me pasa lo que dice ahi.y soy reflexologa.hice cursos de metafisica.de angeles.de autoconocimiento.y mis padres eran mediums de la escuela espiritista.y si quiero aprender reiki.si una ves hice impos de manos a una persona q tenia mucho dolor.

  20. Todo menos lo de que en mi familia ha habido personas con este don, al menos yo no tengo constancia de nadie, con todo lo demás me siento totalmente identificada, ahora no ejerzo pero me he dedicado unos años a hacer masajes, reflexologia, reiki y flores de bach.

  21. Me siento identificada con el tema, en ocasiones,cuando se van las amistades que me visitan,me siento cansada,necesito tomar un baño y dormir,para poder recuperarme.Necesito de su ayuda,por favor déjenme saber,que debo hacer.

  22. No miento. Con todos los puntos me identifico.
    Pero yo en lo personal siempre ando enferma y mal… creo q absorbo lo negativo de los demás, ayudo pero el precio es alto.
    No he aprendido a limpiarme o a liberarme concienteme, sobre este punto “La limpieza” alguien puede orientarme. Gracias.

  23. Digamos q la persona q ayuda a los demas se siente mal es por q esta dejando entrar en su mente toda apariencia negativa fijate q yo atiendo mas de dies personas x dia y todos esos problemas entran en mi mente me imbolucro en su vida no lo podria aser . otra fijate nosotros somos el puente del manto de vondad de Dios”y la mayoria tenemos esos puntos o virtudes de poder ayudar a los demas pero si nuestro corazon no es puro limpio de pecados eso no funciona mi mejor consejo seria q estudies metaficica actualisada x ruben cedeño . Dios es amor mi mejor energia para ti

    • Tengo la mayoria de los puntos menos las manos calientes. Pero me he topado con gente que tiene don y me ha dicho q ue soy vidente. No sé que hacer me siento mal ahorita incluso estoy con esr dolor que frecuenteme me da en el pecho percibo algo. Sufro por mi gatita hace dos meses esta perfida. Ayudenme a realizar ese don

    • Tengo la mayoria de los puntos menos las manos calientes. Pero me he topado con gente que tiene don y me ha dicho q ue soy vidente. No sé que hacer me siento mal ahorita incluso estoy con esr dolor que frecuenteme me da en el pecho percibo algo. Sufro por mi gatita hace dos meses esta perdida. Ayudenme a realizar ese don

  24. La verdad que tengo todas las cualidades y Muchas experiencia a lo largo de mi vida de haber estado en momento urgente de una persona ahogadas y y desmayos o todo el mundo viene e a mi a contarme sus desamores y su decis iones que tomar bolcando todas las confianza en mi. Y presiento cuando alguien está en problema en mi seres querido como se llama todo esto???????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here