Sanación chamanica del 8 para liberar al Yaciente

0
1205
Sanación chamanica del 8 para liberar al Yaciente
Sanación chamanica del 8 para liberar al Yaciente

primero una breve explicación de que es ser un Yaciente y estas son algunas características que puede tener el síndrome del yacente:

Ejemplo: Una mujer es alérgica al agua. Lleva al fantasma (es decir, tiene el síndrome del fantasma) de su bisabuela que encontró el fin de sus días ahogada en el mar.

– Una tristeza profunda. Suelen ser personas que “nacen tristes”.

– Sentimiento de no merecer gozo.

– Sentimiento de “no vivo mi vida”, “somos dos”. Suele haber una división importante dentro de la persona, a veces, incluso tener gustos totalmente opuestos.

– La forma de dormir (sobretodo se ve en las siestas), suele ser muy tiesos, con los brazos en cruz, o manos unidas encima del vientre.

– Suelen ser personas que visten mucho de negro (a veces también blanco, pero por lo general no usan colores “vivos”.)

– De algún modo se sienten conectados al mas allá, a veces por el tipo de música que escuchan, por la forma de vestir, etc.

Esto son sólo algunas características, y no quiere decir que porque alguien vista de negro, tiene que tener el síndrome del fantasma o yacente. No obstante, cuando coinciden varias en una persona, es muy probable que sí lo tenga.

También te interesa:  TRABAJANDO LAS EMOCIONES: MEDICINA CHINA

En el primer caso, si tienes síntomas del síndrome de yacente, simplemente te toca tomar conciencia y desprogramar ese síndrome de yacente.

Hay enfermedades que son muy típicas del síndrome del fantasma o yacente. Aquí os pongo algunas de ellas:

– Esclerosis en placas.
– Parkinson.
– Poliartritis reumatoide.
– Obesidad, sobrepeso.

– Discapacitantes pulmonares.
– Muchos gases.
– Bruxismo.

– Diabetes tipo 1.
– Apnea del sueño.
– Enfermedades mentales varias.
– Niños hiperactivos.

Al igual que con las características, no siempre que alguien tiene alguna de estas enfermedades, tiene porqué tener el síndrome del fantasma o yacente, aunque algunas de ellas van a coincidir en un porcentaje muy alto con el síndrome del fantasma o yacente.

El síndrome del yaciente es algo que cada día más personas entienden, quien tiene este tipo de información la reconoce.

Podríamos decir que es algo universal, que existe a nivel colectivo.

La información que podamos conseguir de nuestro árbol, resolver estas memorias, y permitir el procesamiento del duelo es lo que en terapia se realiza y que ayuda no sólo a prevenir enfermedades sino también a resolver conflictos y malestares vitales.

También te interesa:  ¿Porque las personas fuertes atraen relaciones difíciles?

Sanación chamanica del 8 para liberar al Yaciente

Hacer el Duelo. El propósito del juego, porque esto es un juego… es utilizar la energía del 8, todos los que utilizan la energética utilizan el 8, los chamanes utilizan el 8, y nosotros también vamos a utilizar el 8…

El 8 se compone de dos círculos con un cruce, en este círculo sois vosotros los que os vais a poner aquí, y en frente vuestro ponéis lo que queráis, por ejemplo un duelo simbólico si por ejemplo he dejado a mi mujer y aún la sigo queriendo, la ponéis aquí, un difunto, lo ponéis aquí, ponemos aquí lo que queremos en relación con el yaciente, ponemos 1-2-3 difuntos, podéis poner varias sillas, hacer pisos, lo que queráis, el propósito del juego es contactar con esto, de poner en la inconsciencia este contacto, en un momento dado, mentalmente dibujar un 8 alrededor de todo esto, en vuestra cabeza, si os movéis hacia arriba, lo que está abajo sigue, ya que estáis ligados, si os movéis para la derecha, esto irá hacia la derecha, etc.

También te interesa:  ENTENDERTE PARA QUE ME ENTIENDAS

En un momento dado yo les propondré, mentalmente, de cortar allá, y cuando cortéis, os levantáis, os dais la vuelta porque el 8 está detrás, y os marcháis sin daros la vuelta.

Este es el acto simbólico muy simple que podemos hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, pero para que esto sea eficaz, tenemos que identificar muy bien lo que colocamos allá.

Yo no puedo daros directivas, hacer lo queráis, alguien os lo puede hacer también, y también lo podéis hacer solos, ¿de acuerdo?…no lo hagáis todos los días, lo haremos ahora y después de un tiempo, cuando estéis en plena consciencia y hayáis identificado todo lo que hay aquí, lo podéis hacer, si lo hacéis todos los días no sirve para nada… no es un medicamento.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Deja un comentario