¿QUÉ SON LAS CLAVES TONALES PLEYADIANAS?

14
210

Son nuevas energías y claves que han descendido al planeta Tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de esta vida. Las claves tonales son frecuencias y notas de Amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

Esta claves han sido usadas por ellos en su proceso de evolución hace millones de años. Ahora están a nuestra disposición para que nos ayuden en nuestro proceso de evolución. Nuestro ADN proviene de esa civilización evolucionada. Ellos son nuestros padres biológicos, quienes sembraron en el planeta Tierra un ADN espiritual, con conciencia, capaz de evolucionarse a sí mismo y de experimentar el libre albedrío.

Las claves tienen forma (geometría), color y sonido. La conjunción de estas 3 energías forman un paquete energético que cuando es activado en el ADN del ser humano enciende una nota. Esta técnica está compuesta por 73 Claves Tonales Pleyadianas.

Las Claves re-codifican el ADN espiritual humano, llevándolo a activar todo su potencial. Los hermanos pleyadianos conocen mucho mejor que nosotros el ADN ya que ellos poseen el mismo ADN que nosotros solo que millones de años adelantados. Ellos son los constructores de nuestro ADN humano y saben como re-codificarlo. Estas notas de Amor cambian el estado vibratorio de nuestros registros interdimensionales para evolucionar.

Usos de las Claves Tonales

Se usan para elevar la energía en las meditaciones, para trabajos de limpieza emocional de la columna vertebral, para activar la abundancia, sanar memorias muy antiguas que se guardan en el registro interdimensional de esa zona. Además también se usan para activar la glándula pineal.

Hermanos Pleyadianos: Arquitectos de la Nueva Casa

Constructores de la nueva codificación en nuestro ADN

Amados, somos sus hermanos pleyadianos abriendo la Nueva Era de Luz en la Humanidad.

Estamos colaborando con la construcción de un nuevo ADN en la Humanidad. Estamos enviando códigos para re-codificar su ADN energético y que poco a poco pueda comenzar a emerger la nueva Humanidad que ya está latiendo desde el corazón de GAIA.

Llegamos a través del canal de María José, pasando por Kryon y su ser superior Aripka, para hacerles llegar el conocimiento de la nueva siembra que estamos realizando en su ADN espiritual. Estos códigos llamados “Claves Tonales” son recibidos, reconocidos e interpretados por su ADN energético y tridimensional, lo que hacen es activar una nueva información para su evolución en el planeta Tierra.

Somos los constructores del ADN que llevamos y llevan dentro. Somos quienes lo portamos desde el principio de los tiempos en este espacio del Universo en nuestra Humanidad.

Sé que te sorprendes por el uso de esta palabra: Humanidad. Sé que piensas que humanos solo son ustedes. Ser un humano significa amar y honrar a esta biología, por ello podemos decir que nosotros también lo somos. Tenemos nuestra propia Humanidad.

Los observamos, los vemos crecer y recordamos que alguna vez nosotros fuimos como ustedes. Sabemos del potencial que vive en su interior porque conocemos el nuestro. Conocemos lo que sois capaces de hacer y llevar a cabo porque conocemos los alcances de ese Gran Código Divino que hace posible la vida terrenal en los diferentes planos del Universo y la galaxia.

“Dios es un código sagrado que llevas dentro de ti, bendito Ser de Luz eterno. Esa es nuestra codificación divina, la que nos permite ser y experimentar.”

Colaboramos desde acá en la construcción de un nuevo camino. Transitamos a su lado y ayudamos en este gran proceso de transformación. Nosotros ya hemos transitado un largo trayecto, y como ustedes lo saben, nadie mejor que un viajero experimentado para acortarles el camino ahora y poder guiar a los que poco a poco comienzan a experimentar el CAMBIO.

Vayan con paz a sus hogares sabiendo que nosotros, sus hermanos pleyadianos, os acompañamos y alentamos a seguir adelante, construyendo todos juntos un ADN reconectado con la fuente de energía esencial de Dios Padre-Madre de todos los reinos por toda la eternidad.

Y así es.

Colaboradores de la nueva tierra, Sus hermanos pleyadianos
Construyendo una nueva energía.

Las Claves Tonales Pleyadianas son una nueva codificación para nuestro ADN energético.

Ésta re-codificación se realiza a través de la Columna Vertebral: nuestro sostén y estructura primordial en el cuerpo humano. La Técnica posee en total 73 Claves Tonales para sanar y activar diferentes energías que nos ayudan a “evolucionar hacia la nueva energía de Luz y Amor”.

El viaje para conocer un nuevo estadio de Dios en la Tierra se extiende desde la ignorancia a la sabiduría. En el proceso de transformación de un estado a otro comprendemos la esencia divina que está presente en la manifestación de Todo lo Que Es. Sin ese viaje no podríamos sentir y experimentar una nueva vibración de amor. Gracias al camino de transformación podemos comenzar a “ser conscientes” de aspectos divinos de Dios que antes ignorábamos.

Imagen…

Clave Tonal “Inteligencia Divina”.
Activa el Chakra Corazón haciéndole recordar que él es el canal por donde fluye la Inteligencia e Identidad Divina.

Modo de Activación
1) Cerrar los ojos.
2) Visualizar la Clave Tonal en la zona de tu corazón.
3) Repetir 3 veces seguidas la clave de activación que es: “RAVENA”.
4) Repetir este proceso todas las veces que desees e incorporarlo en tus meditaciones

14 Comentarios

  1. Me gustariA recibir informacion variada acerca de espiritualidad y sanaciones en uno o en otras personas !!gracias !!bendiciones!!

  2. Estas cosas serían consideradas… poder del pensamiento? Ley de atracción? Fe en que algo ocurra…. o simplemente es posible que a la larga se haya abusado de las oraciones y demás convirtiéndose en copia y pegas?
    Creo q puede ser interesante la diversidad de opinión… os dejo una muestra
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del acto amoroso opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here