Portal 10:10 un nuevo comienzo

0
183
portal 10 10
portal 10 10

Cada día están sucediendo cosas, cada día están moviéndose múltiples energías, cada día existe una nueva posibilidad de ir más allá, cada día tus elecciones, afectan a tu energía y tus potenciales cambian. El portal del día 10:10 es un momento único del año, donde por un solo día tenemos un potencial energético y está disponible para todos, para el planeta y Todos los seres vivos. Como una cerradura que se abre o cierra, según el momento y las posibilidades.

Este portal de octubre esta relacionado directamente con el numero 5:

La expansión de 5.

5 es la energía de exploración de límites, conocimiento de lo nuevo, movimiento, descubrimiento, libertad, cuerpo, sexualidad y desprendimiento.

Después de tener una casa, una base, el hombre explorará los alrededores, conocerá otros lugares y con ello obtendrá libertad.

El 5 trae los cambios, los viajes, las aventuras, los 5 sentidos, los 5 elementos, los 5 dedos de la mano.

El símbolo inicial es solo esto, la mano de 5 dedos, luego fue simbolizada por la estrella de 5 puntas o pentagrama.

5 es una energía de rápido movimiento, que utiliza de manera inteligente el cuerpo físico y la libertad y busca grandes espacios y logros.

Nada contiene la energía 5 que son los cambios, las transformaciones, los impulsos.

Nada permanece mucho tiempo bajo la influencia de 5, nada se logra bajo la influencia de 5, es lo inestable, es el “combustible”, es una fuerza viva de la naturaleza.

5 es el “punto medio” de los números de unidad, tenemos cuatro números antes y cuatro números después de 5.

Entonces es el empuje a mitad de camino hasta el final. Es el cambio, el regreso.

Si escuchaste, observaste y sentiste tu verdad, has pasado por el puente, y has descubierto que coexisten 2 vías en la tierra en este momento, una vieja llena de conflicto, de la que ya estábamos todos nosotros muy cansados y otra vía donde las cosas son mucho más claras.

O tal vez eres de los que se encuentra a punto de pasar por el puente, en el último tramo que siempre es el más difícil, pero si sigues escuchando y observando, no te queden dudas que vas a atravesar el puente y vas a llegar a la estación del Aquí y Ahora, donde el Tren del Salto cuántico está esperándote.

También te interesa:  ESPERAR DEMASIADO DE LA PAREJA

¿Que pasara con los que no escuchan, ni observan y siguen la verdad de otros?

Aquellos que hemos escuchado , observado y sentido nuestra verdad, seremos los guías para ayudarlos a que descubran que hay mucho más de lo que su hipnosis les permite ver. Y si sigues escuchando y observando y sintiendo tu verdad, algo nuevo te está esperando.

En estos días posteriores a finales de septiembre se están terminado de ajustar muchas de las energías que unen directamente la vieja vía con la nueva vía.

Y el 10:10 a partir de las 10:10 am, un NUEVO COMIENZO se genera, a partir de ese momento el puente estará mas estable y se hará factible que una NUEVA CONCIENCIA DE CLARIDAD Y SIMPLICIDAD, lleguen a tu vida, y mayor certeza acerca de lo que quieres en realidad.

LA VIDA SINCRÓNICA, que ya estamos viviendo los que nos subimos al tren, se puede acrecentar sobremanera con las energías de octubre 2007. Y si escuchas y observas, y aceptas todas las opciones que el universo te estara dando en este tiempo, podrás detectar cuales de los potenciales que te llegan son los que traen aparejado mas realización para ti.

Y cada día de este mes puedes aprovecharlos sobremanera si a la hora 10:10 am, te encuentras respirando nueva energía.

Vas a seguir disfrutando del Tren del salto cuántico.

YO SOY LA NUEVA CONCIENCIA. YO SOY ANOEL.

Meditación para el portal 10:10

respira profundamente…

Con la inhalación permite que tus pensamientos se serenen…

Con una inhalación muy profunda, dirige el aire hacia todo tu cuerpo y con la exhalación, suelta toda rigidez y tensión.

Céntrate en este momento presente, profundamente en tu corazón

Visualiza tu corazón como un Sol radiante…emanando rayos diamantinos resplandecientes que iluminan todo tu cuerpo..

También te interesa:  LAS 5 PELEAS TÍPICAS DE LAS FIESTAS QUE PUEDES EVITAR

Todo tu cuerpo se llena de Luz, tus células, órganos, chakras se llenan de Luz y se purifican

Siente todo tu ser cada vez mas ligero y solo el AMOR resonando en sus corazones

Respira profundamente para anclar todo ese AMOR y LUZ en cada célula de tu cuerpo..

Dirige tu atención hacia la Madre Tierra…siente su Pulso unificado con tu Pulso…respira profundamente..sintiendo su Amorosa energía recorrer todo tu cuerpo desde tus pies..

Justo arriba tu cabeza, se abre un portal cristalino de Pura Luz…

Que te conduce a través del corazón hacia la conexión con tu multidimensionalidad
viajas a través de ese portal luminoso….visualiza los colores radiantes que te rodean, turquesa, magenta, dorado, blanco, rosa, violeta, todos los colores mas hermosos, que te ayudan a armonizar tus energías.

Poco a poco comienzas a visualizar una playa de arenas blancas…

Ahí, nos encontramos y nos reconocemos, uno a uno como bellos seres de LUZ…todas las personas que se han unido desde el corazón…están ahí presentes…

Siente la energía de la playa….siente la arena tibia..el océano cristalino y radiante..las olas meciéndose con el canto de la Madre Tierra..el viento fresco…

Respiramos profundamente, sintiendo la conexión con la Madre Tierra.
Respiramos profundamente enviando nuestro AMOR y GRATITUD hacia la Madre Tierra…

En el océano se escuchan los cantos de las Ballenas, belugas, Delfines y Cachalotes llamándonos en Alegría…

A nuestro encuentro llega un grupo de Delfines para viajar juntos hacia el azul profundo…

Nos abrazamos a ellos y nadamos juntos, rápidamente y con mucha Alegría
Somos niños y niñas jugando felices a su lado…

Los amados delfines nos conducen hasta un grupo de Amorosas ballenas y con su canto, nos llenan de Amor ….

Ahora nos encontramos con un grupo de Alegres Belugas que nos llenan de profunda ternura…su Amor nos llena de Serenidad.

Juntos, viajamos hasta encontrarnos con un grupo de Cachalotes, su canto nos llena de profunda PAZ….

Miramos hacia el fondo del océano y vemos que esta lleno de cristales enormes… cristales irradiando luz arcoiris…

También te interesa:  Observando la naturaleza desde la quietud

Nos tomamos de las manos y formamos un circulo, en el centro de nuestro circulo hay un cristal enorme….

Delfines, belugas, ballenas y cachalotes nos rodean y con sus cuerpos y energías forman un enorme mándala a nuestros alrededor.

Entonces, el enorme cristal comienza a irradiar luz arcoiris que se eleva formando una enorme espiral en el centro de nuestro circulo….luz pura y AMOR resonando desde lo mas profundo del corazón cristalino de la Madre Tierra.

Emergiendo hacia las aguas….sanándonos profundamente…equilibrando nuestras AGUAS, nuestras emociones…

Respiramos profundamente en profunda Alegría, sintiendo la frecuencia de los delfines…permitan que la ALEGRÍA despierte y sane su niñas y niños interiores.

Respiramos profundamente en profundo AMOR y ternura, sintiendo la frecuencia de las Ballenas y Belugas… permitan que el AMOR sane todas sus viejas heridas, de esta y de todas sus vidas pasadas.

Respiramos profundamente en profunda PAZ y seguridad, sintiendo la frecuencia de los cachalotes…permitan que su PAZ estabilice todas sus aguas interiores, su y les llene de un profundo sentimiento de seguridad y estabilidad…

Así, a través de nuestro propio equilibrio, irradiamos equilibrio y AMOR hacia todas las aguas de la Tierra…expandiéndose la frecuencia a través de la red cristalina hacia todo el planeta y todas las personas que abran su corazón para recibirla.

De nuestro corazón brotan hermosas melodías de Amor puro que resuenan en Armonía con las Melodías de todos los Cristales de los Océanos….

Una hermosa sinfonía de AMOR y UNIDAD recorre las aguas a través de los Cristales Oceánicos y se expande hacia toda la Tierra…resonando en cada Ser Humano y cada especie viviente…

Nos alineamos a las transmisiones de los cristales de los océanos y de la Familia Cetácea de Luz y permitimos la apertura de nuestros portales interiores…

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Deja un comentario