MEDITACIÓN DE LA LUNA ROSA EN ESCORPIO

4
218
luna rosa
luna rosa

Meditación para canalizar con éxito las fuertes energías de la meditación de la luna rosa en Escorpio.

Escorpio es la gran constelación que influencia lo que podemos llamar el punto de inflexión. Como siempre, esto atañe tanto al individuo como a la humanidad en su globalidad; Ya que siempre existe una analogía entre lo pequeño y lo grande, lo microcósmico y lo macrocósmico… Así energías y fuerzas descienden desde planos mayores hasta nuestro sistema y nuestras pequeñas vidas planetarias y desde nosotros continua el ciclo hacía formas de consciencia cada vez más pequeñas. Como un engranaje o un espiral infinito.

Nos guste o no, los problemas y las situaciones difíciles nos ponen a prueba y es el principal factor que nos lleva a crecer y a hacernos más fuertes y compasivos.

Escorpio evoca y proporciona en todos nosotros pruebas críticas en todos nuestros niveles de consciencia, sometiéndonos a pruebas que nos hacen crecer al superarlas. A través de pruebas y errores podemos trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad y esto nos permite madurar hacia un entendimiento más amplio y en consecuencia, un desarrollo espiritual.

Este proceso se da naturalmente en las vidas de cada uno de nosotros y globalmente en sentido planetario, con la idiosincrasia y particularidades de cada una de las naciones. Pero el verdadero desarrollo espiritual consciente, significa especialmente darse cuenta de este proceso y transformar así la percepción de lo que acontece en nuestras vidas: un problema es un regalo para crecer. De esta forma etapa a etapa vamos purificando nuestro carácter y personalidad. La energía de Escorpio concierne principalmente al campo de trabajo y mejora de la consciencia humana en los aspectos físicos, emocionales y mentales. Escorpio

También te interesa:  CUATRO MANERAS DE MANTENER LA PAZ INTERIOR

Estos tres aspectos son los que construyen nuestra personalidad. En el nivel físico encontramos las pruebas relativas a la forma de vida material, que abarca desde cómo vivimos la sexualidad, hasta como gestionamos la comodidad personal y el dinero. En el nivel emocional: pruebas que conciernen al deseo, el miedo que influye en la acción, el odio que condiciona las relaciones o la ambición que determina los valores y objetivos… Y en el nivel mental lo referente a la mente crítica capaz de discernir con precisión, el orgullo, el separatismo y la crueldad. Todas estas pruebas están presentes en las vidas de cada uno de nosotros al mismo tiempo, pero dependiendo del punto de desarrollo de la consciencia y espiritual, uno de los aspectos predomina sobre los demás.

La crisis global que vivimos en todos estos niveles es proporcional a la oportunidad que tenemos como humanidad de trascender los problemas actuales y transformar nuestra sociedad en algo mucho mejor. Pero el trabajo empieza en cada uno de nosotros y a medida que nos superemos etapa tras etapa, llegarán ocasiones de afectar y influir crecientemente en nuestro entorno, empezando por nuestras familias y yendo paulativamente cada vez más allá.

También te interesa:  12 CLAVES PARA ACOMPAÑAR EL CAMBIO

Cuando meditamos correcta y regularmente obtenemos cada vez la capacidad de trabajar con más energía. Acelerando nuestro propio desarrollo y el de toda la humanidad, al canalizar y irradiar nuestro a entorno con energías más sutiles que incrementan la vibración del ambiente y elevan las emociones de las personas.

Ademas de la meditación, el trabajo que te proponemos para este período es el siguiente:

·Observa con detenimiento y reflexiona sobre los conflictos que hay en tu vida, en cada uno de los niveles que hemos comentado. Luego traza de forma meticulosa un plan para superarlos. Te darás cuenta que para trascender muchos de estos problemas, más que trabajar hacia a fuera, primero tendrás que ajustar, cambiar o mejorar ciertos aspectos de tu personalidad o la manera en que estás viendo esos problemas. Primero detecta el problema, la forma en que lo estás viviendo, lo que necesitas cambiar de tu carácter y luego centrate en como lo vas a afrontar.

Y recuerda, no pretendas cambiar algo de la noche a la mañana, simplemente céntrate en adoptar la actitud y dirección correcta, y en el paso más inmediato a dar. Se perseverante y ábrete al influjo de energía que está disponible en la luna llena en escorpio.

También te interesa:  LA MEDITACIÓN CON TUS HIJOS, FUENTE DE PAZ

Te invitamos a que sigas realizando y reflexionando sobre la Oración del Yo Soy:

ORACIÓN DEL YO SOY

Yo no soy el cuerpo,
Yo no soy las emociones,
Yo no soy los pensamientos.
Yo soy el Alma.

Yo soy ese Yo Soy
Yo estoy conectad@ y soy un@
con mi alma superior.

Yo invoco las bendiciones
De mi alma superior,
De todos los grandes seres,
Del Ser Supremo Universal,
Para la Sanación espiritual,
Emocional y física.

Yo estoy limpi@.
Que todas las impurezas se desintegren
Y salgan de mi sistema.
Yo soy íntegr@ y plen@.
Yo soy san@
¡Que así sea!

· Repetir 3 veces ·

Compartir

4 Comentarios

  1. Me gusta mucho que podamos siempre mejorar e ir adquiriendo luz con la meditación, para solucionar los problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.