TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL
Imagínate que eres un árbol. El tronco de ese árbol está formado por las experiencias que viviste en el bardo (que es el espacio entre vidas donde tú, como alma, decidiste que lecciones aprenderás en tu próxima encarnación). Las ramas de ese árbol son las experiencias que viviste en el vientre materno, cuando en esta vida estuviste en la panza de tu mamá. Las ramitas de las hojas, son las experiencias vividas en el momento en que naciste. Y las hojas, son las experiencias que viviste y estás viviendo en esta vida.

Como será ese árbol, si gigante, fuerte como un roble o un palito que el viento en cualquier momento quiebra, depende de tus raíces. Y las raíces, son las experiencias de las vidas pasadas.

Esas experiencias de vida anteriores a esta, en donde has tenido probablemente otro contacto fisico, otra religión, otra raza. Donde has vivido eventos históricos, cambios de conciencia en la humanidad o también grandes sacrificios.

También te interesa:  ¿Pueden 7 leyes del karma cambiar tu vida?

De ahí vienen tus conflictos, tus bloqueos, pero también vienen tus potenciales. Con la TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) se limpian las raíces de ese árbol para limpiar también el tronco, las ramas, las ramitas de las hojas y las hojas. Para que tú puedas manifestarte en todo tu potencial.

La TRE te limpia de las energías discordantes que hayas acumulado de todas las experiencias vividas, ya sea de esta vida o de las anteriores.

La técnica se realiza utilizando como herramienta un péndulo y gráficos diseñados especialmente por el Rev. Robert Detzler, creador de la terapia. Sumado a eso, agregamos el trabajo de conexión y comunicación con nuestra mente supraconciente o Yo Superior, que es tu chispa divina, tu esencia, tu sabiduría interna.

Con el uso de la técnica se logra tener cada vez mas una mayor y mejor comunicación con esa sabiduría, y de esa forma nuestra vida se transforma en un caminar despierto y sabio. Nunca mas vas a caminar a ciegas por un callejón sin salida o un laberinto.

También te interesa:  EJERCICIO DE ENRAIZAMIENTO PARA RECUPERAR NUESTRO CENTRO Y EQUILIBRIO

La técnica te brinda las herramientas para lograr un caminar con los ojos abiertos, la mochila liviana y sabiendo quienes son nuestros mejores maestros, compañeros y almas amigas en esta experiencia de vida que decidimos experimentar.

La vida es una experiencia que, como almas, necesitamos para crecer. La TRE nos lleva a tomar conciencia de ese proceso.

Somos mucho mas que un cuerpo físico, somos seres infinitos en potenciales y podemos desarrollar lo que nosotros querramos.

Tu Yo Superior es quien te va a guiar mejor en este camino, la TRE es una de las herramientas que puedes usar para despejar el camino de piedras y malezas, conocerte mejor y confiar en la vida.

20 Comentarios

  1. Personalmente creo que no funciona así y especialmente desde los últimos descubrimientos de la física cuántica aplicable a casi todos los aspectos de la vida, de toda vida.
    El tema de reencarnación es asunto muy controvertido y matemáticamente su valor es prácticamente insignificante o nulo. Me explico, si en la actualidad somos más o menos siete billones de seres, supongamos que existan un millón de casos súper documentados, que no es el caso no existen ni de lejos, ¿ que es un millón ante siete billones ? ¿y si fuera un billón de casos ? la desproporción sigue siendo enorme de uno a siete.
    En el universo no existe nada al azar pero es posible que desconozcamos aún un montón de cosas y hay teorías físicas que echan por tierra la reencarnación que en el fondo según mi parecer no tiene sentido, si tiene sentido y es vital, el clan familiar, el árbol, los contratos familiares etc, pero eso no necesariamente implica nacer y nacer innumerables veces, para el universo las experiencias son únicas, aprende sobre si mismo a la primera y no necesita repeticiones que no deja de ser una tortura, somos dentro de él partículas infinitamente pequeñas y como tal nos comportamos, es decir, como onda y partícula, físicamente somos la parte corpuscular en esta dimensión y nuestra parte ondulatoria que viaja a velocidades supe lumínicas está en todas las dimensiones y es la que informa para la supervivencia de la vida a la corpuscular, el yo cuántico, este yo, no es diferente a nosotros, somos los mismos funcionando a velocidades diferentes (desdoblamiento del tiempo, conocido desde antigüedad) y este yo que podemos contactar con él a través del sueño en la fase rem nos puede informar de todo lo que necesitamos incluso sanar el árbol.
    He querido resumir y a lo mejor la he liado.
    Un saludo y buenas noches desde Lérida (España)

  2. Claudia me parece muy creible e interesante lo que tu compartes y quisiera saber si hay algun libro que me pueda instruir mas sobre el tema ,te agradeceria si me informas …..Te felicito.
    Susana de Argentina

  3. Claudia me parece muy creible e interesante lo que tu compartes y quisiera saber si hay algun libro que me pueda instruir mas sobre el tema ,te agradeceria si me informas …..Te felicito.
    Susana de Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here