Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología mediante lo que pensamos y sentimos.

Nuestras células están constantemente observando nuestros pensamientos y siendo modificadas por ellos.
Un ataque de depresión puede arrasar nuestro sistema inmunológico; serenarse, al contrario, puede fortificarlo tremendamente.

La alegría y la actividad armoniosa nos mantienen saludables y prolongan la vida. El recuerdo de una situación negativa o triste, libera las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés.

Sus células están constantemente procesando todas sus experiencias y metabolizandolas de acuerdo con sus puntos de vista personales.
No se puede simplemente captar datos aislados y confirmarlos con un juzgamiento.

Usted se transforma en la interpretación cuando la internaliza.
Quien está deprimido proyecta tristeza por todas partes del cuerpo.
La producción de neurotransmisores a partir del cerebro se altera, el nivel de hormonas varía, el ciclo del sueño es interrumpido, los receptores neuropeptídicos en la superfície externa de las células de la piel se modifican, las plaquetas sanguíneas se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta sus lágrimas contienen trazos químicos diferentes al de las lágrimas de alegría.

También te interesa:  LA NEURASTENIA: JUGAR AL BALÓN

Todo este perfil bioquímico será drásticamente modificado cuando la persona se sienta tranquila.
Estos hechos confirman la gran necesidad de usar nuestra consciencia para crear los cuerpos que realmente necesitamos
El proceso de envejecimiento puede ser neutralizado cada día. Shakespeare no estaba siendo metafórico cuando a través de su personaje Próspero dijo:“ Nosotros somos hechos de la misma materia que los sueños”.

¿Usted quiere saber cómo está su cuerpo hoy?
Entonces recuerde lo que pensó y sintió ayer. ¿Quiere saber cómo estará su cuerpo mañana? ¡Observe sus pensamientos y emociones hoy!

¡¡¡Recuerde que al abrir su corazón y su mente evitará que algún cirujano lo haga por usted!!!

La medicina está en ti y tú no la usas.
La enfermedad viene de ti mismo y no te das cuenta.

Hansrat Ali.

178 Comentarios

    • Porque los hemos humanizado, los tratamos como seres humanos también, dándoles comidas especiales, comprándoles ropa, juguetes, los llevamos al médico y hoy en día son el reflejo de lo que somos

  1. quiero una copia ami mail de esta enseñanza tan maravillosa quiero conservarla para la practica se los agradezco el titulo es LA ENFERMEDAD VIENE DE TI MISMO Y NO TE DAS CUENTA

  2. Excelente, ya había experimentado algunas de las enseñanzas que aparecen aquí, y quiero aprender y saber más.

  3. Viene de la inevitable información genética lo demás sólo son desencadenantes hay enfermedades que tarde o temprano se manifestarán porque ya tenemos la
    Información genética programada sin duda alguna

  4. Cuando es genetico es inevitable , que se pueda mejorar con una alimentacion adecuada super importante , tranquilidad y modificar estilo de vida eso si estoy de acuerdo.

  5. Q gente en vez de poner a Venezuela en alto se van es a cagarla no les parece suficiente con el burro de presidente q tenemos q ensucia a Venezuela cada vez q sale a exterior sino q los q los venezolanos q salen asentada la misma cagada no Joda q rabia no da estas noticias

  6. Creo que el pensamiento positivo ( estoy sano , me siento bien ) , debe ser, una forma de vida y no acudir a ésta conducta cuando ya estamos enfermos, cuando ya no hay retorno. Pienso que es la mejor medicina si tenemos pensamientos positivos todo el dia , todos los dias.

  7. Los que no lo creen que lo pongan en práctica no cuesta dinero y si muy buenos beneficios sí está bien y es feliz es que está haciendo lo correcto si no cambia para tener otros resultados

  8. sera posible? porque yo siempre soy positiva le echo ganas ala vida a un con tantas contrariedades que me pasan y aun asi sigo enferma de los rinones haber que me digan como le hago para curarme sola insuficiencia renal

  9. Háblale a tus órganos y células ,réstale foco a la enfermedad . Y bendice todo tu ser interior. Y toma la medicina con fe . Pensando que ese afección es pasajera. Procura no quejarte esto, por si tienes esa costumbre deja ir tus dolencias. Pero no las niegues , solo déjalas ir.?

  10. Muchos dicen que la enfermedad aparte de la genetica, proviene de los alimentos que consumimos, otros dicen que la enfermedad viene de lo que pensamos…yo creo que la enfermedad se forja por la genetica, lo que comemos y por lo que pensamos…

  11. La enfermedad está escrito en la kol palabra hebrea dada en Monte Sinaí viene de la desobediencia al no seguir sus mandatos hay desconexión por lo tanto el hombre hace su voluntad y no la de su Creador quién es El que emana la vida La luz entra al cuerpo por medio de las letras hebreas y la conexión es el respeto y amor a la Creación Entera cuando transgredes las leyes divinas estas tú mismo apartándote del Creador y quedándote en tu voluntad y razones humanas Conectarse es aprender de la Fuente y El es Uno no hay más entonces escoge entre rencores enfermedad mentira…… oscuridad o Luz su palabra viviente en hebreo El te lo da escoge el monte de bendición y veras vida no maldicion que es muerte el mundo y las 70 naciones o escoges los secretos de los cielos y te haces merecedor de ellos o vivirás para tu tiempo en tu tiempo y en tu propia voluntad triste libre albedrío diferente a redención y rectificación El que tiene oídos escuche y el que tiene ojos de águila que vea amen ve amen

  12. Es cierto q nada ni nadie nos interrumpa la paz el gozo pues .cada día es un regalo de dios yen lo mas sencillo esta el todo pasa ..lo q ni pasa es el encuentro q tenemos cara a cara con dios.yhasta hermoso es.verlo cara a cara.hay una frase nada te turbe .nada te espante quien a dios tiene nada le falta solo dios basta…….y otra es quien ora y aprende a esperar…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here