COMO ENCONTRAR EL ALMA GEMELA

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las
distancias.

Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones.

Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos… ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.

Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más.

Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca.

Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original.

Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces… ¡sabrás que esa es tu otra mitad!

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti.

Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te deprimas, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre… ¡será un amor eterno!

LA GRANDIOSIDAD DEL ENCUENTRO

Algunos consideran que el alma gemela puede ser una persona que es muy afín a nosotros en un plano amistoso, pero no es así.

El alma gemela es solamente esa persona que te corresponde con el amor sublime que se genera en la pareja, por lo que no puede ser tu mejor amiga o amigo.

Es una de las cosas que los Maestros tienen mucho interés en que sepamos, que realmente todos tenemos otra parte que debemos encontrar como parte de nuestra misión.

También te interesa:  Todo pasa por una razón

Ellos afirman que lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que las dos almas se juntan se crea una energía grandísima.

Ésta sólo se genera cuando nos unimos por fin con nuestro complemento, con esa otra fuerza que nos corresponde para lograr el equilibrio en todos los aspectos, tanto físico como espiritual.

¿Encuentro o reencuentro?

Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.

De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona.

Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.

NIVELES DE UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS

Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual:

Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse.

Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.

La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

También te interesa:  EN QUÉ CONSISTE LA NUEVA CONCIENCIA

Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.

Nuestra alma gemela es la parte que nos complementa, porque Dios quiso separarnos en dos para que no cesáramos en la búsqueda de nosotros mismos.

Que te vas encontrando vida tras vidas y que siempre te buscas, pues aunque sepamos vivir con nosotros mismos tenemos la necesidad de compartirlo con alguien muy especial.

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.

En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.

Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa,

feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.

Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:

Es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable,

guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente,

exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo,

esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal…

Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.

Sólo aquella que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a
mi experiencia.

Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal… a la Mitad de mi Alma.

Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma

y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz,

unidos en Amor Incondicional para toda la vida”

Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma.

Ella viene a mí por Orden Divino y sin ningún impedimento; en Armonía
con
todo el Universo y de manera perfecta.

Te damos gracias Señor.

Esta Invocación debes decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté …pueden agregarle lo que deseen.

Recordemos que los atributos que declaremos en nuestro Amado(a), debemos

cultivarlos también dentro de nosotros, somos Jardineras de nuestro Templo de Amor y Luz,
así que veámonos como el Jardín más bello, exótico… imaginemos muchas flores de bellos colores y a cada una le ponemos un atributo divino: Amor, Belleza, Felicidad.

Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté …pueden agregarle lo que deseen.

Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar la Acción Divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado.

También te interesa:  VISUALIZACIÓN PARA ATRAER LA PAREJA DEL ALMA

VISUALIZACIÓN PARA HALLAR EL ALMA GEMELA

1) Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo

2) Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación.

3) Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo.

En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz.

Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes.

4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.

5) De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar.

6) Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante uno minuto.

7) Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triangulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas.

8) Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo.

9) Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo.

10) Afirma mentalmente: Así sea.Se recomienda hacer esta visualización en forma corta y rápida, al menos una vez por semana, para que los asistentes espirituales puedan ayudarnos. Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella alcanza.

Después de la meditación es conveniente dibujar el alma gemela o escribir alguna de sus características que creemos que posee.

Cada semana, la energía de nuestra alma gemela se sentirá mas claramente y gradualmente iremos ganando contacto telepático con el / ella.

COMO LLAMAR AL ALMA GEMELA

La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están más tranquilas.

En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.

Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.

Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.

Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.

131 Comentarios

  1. Pero, he sentido ese amor que describen en los niveles de union, ya los he vivido con mi ex marido. Entonces?? no entiendo… Pero ahora se que el no era, pero si vivi esas cosas.

  2. Asu!!.. yo soy todo eso..menos guapo y con dinero…así que ya sé porqué sigo solo… además q no tomo ni fumo pero pues no?..ja,ja ..entonces no encajo..ok. Saludos de Perú.

    • Buenos dias !
      Cuando encuentras a tu Alma gemela , dejas de usar tu ego,para usar tu ser interno , cual te une a el forman la luz juntos que los hace vibrar!!! Al decir aqui es guapo .. para mi es poco … mas bien tu amado es bello , hermoso , guapo por su ser tan bello

    • No necesitas ser bello físicamente necesitas ser amoroso..! Lo eres..? A primero contigo mismo..! Tienes que dar lo que te gustaría recibir..! Se mira lo de adentro..! Tu alma… Yo he buscado en los hombres de físico no atractivo y no he pegado ni una..! Que te puedo decir..! Seguire En la búsqueda..!

  3. Una verdadera conexión entre almas gemelas muy rara y muy real , si si la estoy viviendo en todos los niveles y planos , el universo conspiró a nuestro favor , Carlos Alberto Ferreyra <3 <3 <3 !!!!

  4. Por donde andarás divagando alma gemela…!!! Por que llanuras, matorrales, océanos estarás… Donde hallarla…? Este Sagitariano te invoca…!!!

  5. Buen día desde Buenos Aires! Qué hermoso posteo, a pedir de corazón entonces a nuestra alma gemela que en algun lugar tambien nos espera!

  6. Yo? También quisiera encontrarla kele guste lo mismo ke ami me gusta salir bailar platicar o estoy en proceso de separación y me ba a dejar sola amis 50 años y de san Francisco del rincón y un hombre trabajador keno tome vino el muchacho ke esta en la foto es conocido de mi hija mayor ese día yo salí sola me encontré de casualidad

  7. Donde quiera que te encuentres no te rindas!!! te estoy dejando pistas …ojala antes de que cumplamos 80 jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here