Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020

0
209
Horóscopo diario del amor
Horóscopo diario del amor

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 ARIES:

Sin pareja: ¿Sientes como si tus propias decisiones te hubieran acorralado sin escapatoria? Nunca es demasiado tarde. Discúlpate o haz lo que tengas que hacer para amigarte con un ex y así poder pasar a otra cosa. Comer y aprovechar van de la mano en los días posteriores, por eso ir a tu restaurante favorito o a un festival culinario con una primera cita sería un gran acierto. Darse de comer en la boca puede ser tonto, pero es divertido de todos modos.

Con pareja: Si tu vida amorosa no ha sido más que una pila de complicación y drama últimamente, ha llegado la hora de simplificarla. No siempre es posible pasar suficiente tiempo a solas, pero cuando logran esos momentos de paz, asegúrense de prestarle al otro toda su atención. El corazón de tu amor este fin de semana se gana por medio de la comida. Si no sabes cocinar, compra una caja de chocolate gourmet o ve con él o con ella a su restaurante favorito.

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 TAURO:

Sin pareja: ¿Te estás esforzando demasiado para ser lo que no eres? Recuerda que tienes cualidades únicas. Déjalas que brillen en vez de imitar a tu héroe romántico favorita. Exprésate con seguridad y orgullo durante una cita el fin de semana. Si sientes que tu acompañante no comprende lo que tú quieres decir, halla otras maneras de decirlo. La clave está en la claridad de la comunicación.

Con pareja:Eres una persona cuidadosa por naturaleza, pero sientes quieros de arrojar por la borda la prudencia en el campo del amor al principio de la semana. Busca la espontaneidad sin dejar de ser responsable y sin volverte predecible. ¿Podrás? Todo parece indicar que lo lograrás. La comunicación clara es clave para una relación feliz hacia el final de la semana, por eso asegúrate de que tu teléfono esté encendido y el volumen alto en todo momento. Lo primero es el amor.

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 GÉMINIS:

Sin pareja: No estás justo donde tú querrías estar, pero tampoco estás tan lejos. Has pasado mucho tiempo ordenando el rompecabezas de tu vida, y ahora lo único que falta es ese ser especial con quien compartirla. A veces conoces a la gente más interesante en los lugares más inesperados. La conversación puede girar alrededor de temas candentes el fin de semana, pero te conviene mantener la neutralidad hasta que llegues a conocer mejor a la otra persona.

Con pareja: De a poco, las cosas encuentran su lugar. Tu relación de pareja es todo lo que tú querías que fuera, por eso ¿por qué ponerla en duda? A veces lo bueno es bueno porque sí, deja ya de pensar que todo puede arruinarse cuando tú menos lo esperas. Una conducta ultraconservadora durante el fin de semana puede causar disputas innecesarias. Si surge una discusión sobre temas candentes o controvertidos, intenta ser lo más flexible que puedas. No hace falta que tengas la última palabra para que tu posición quede clara.

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 CANGREJO:

Sin pareja: Expresa con claridad tus quieros y anhelos intensos durante los primeros días de la semana. Mientras más gente sepa qué es lo que esperas de una futura pareja, mejor. Hay muchas maneras de lograr que las cosas sean más picantes el fin de semana, pero tendrás actividad contra tus inhibiciones. De cualquier modo, no compartas tus fantasías ni secretos con nadie en quien no confíes.

También te interesa:  CONTRATO PARA UNA BUENA RELACIÓN

Con pareja: En el fondo tú sabes lo que quieres, ¿por qué te costará tanto expresarlo? Lo último que quieres es ofender a tu pareja, pero ocultar tu opinión al principio de la semana puede afectar la relación. Llevar las cosas al extremo podría ser como ponerle pimienta a tu vida amorosa el fin de semana. ¿Qué pasaría si intentas algo atrevido? Deja que la expectativa aumente lentamente… ¡hasta que ya no aguanten más!

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 LEO:

Sin pareja: Tienes una idea muy distinta de la que tienen tus amigos y familiares sobre cómo debería ser tu vida amorosa, y no está mal que así sea. Acostumbras hacer lo que te gusta en general, y también, por supuesto, en el área de los encuentros intensos. Es muy lindo que haya alguien que te haga favores especiales, pero… ¿no estarás aprovechándote de esa persona al final de la semana? Si no te está pasando lo mismo que a él o ella, probablemente sea hora de hacérselo saber.

Con pareja: ¿Cuáles son tus expectativas con respecto a tu relación de pareja? Sabes que las tienes, no lo niegues. Es importante subrayar que dichas expectativas son distintas de tus esperanzas. Agregarle a tus planes actuales una saludable dosis de realidad te ayudará a evitar decepciones más adelante. Tu amor puede llenarte de halagos el fin de semana. No dejes que tanta adulación se te suba a la cabeza. Recuerda darle las gracias y, además, devolver el cumplido.

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 VIRGO:

Sin pareja: Te encanta jugar al detective privado al principio de la semana, sobre todo si tiene que ver con alguien que te gusta. ¿De dónde es? ¿Cuándo cumple años? ¿Cuál es su color favorito? ¿Actividades? ¿Comida? No hay dato, por insignificante que parezca, que esté fuera de tu alcance. Tus cuidadosos planes intensos pueden enredarse un poco el fin de semana, lo cual podría causarte incomodidad. No te preocupes. Tú puedes resolverlo.

Con pareja: Si hay algún misterio que aclarar al principio de la semana, tú te encargarás. Lo que dijo tu pareja, ¿fue un comentario al pasar o deberías tomarlo en serio? Una simple frase no es motivo para enloquecer, pero tampoco estaría mal que trates de averiguar qué está sucediendo. Tú necesitas de las estructuras, lo que puede generar momentos de incomodidad durante el fin de semana. Aprende a tomar las cosas con calma o abandona la carrera.

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 LIBRA:

Sin pareja: Te encanta estar al tanto de las últimas novedades, por lo que te desilusiona descubrir, al principio de la semana, que una nueva tendencia romántica ha escapado a tu radar. Ahora que te enteraste, ¡ponte al día lo más rápido posible! Sabes muy bien lo que hay que hacer para ganarse el corazón de tu amor secreto hacia el final de la semana, pero te falta confianza. Lamentablemente, no te queda mucho tiempo.

Con pareja: Quieres estar a la vanguardia los primeros días de la semana, pero también sería bueno que intentes respetar los quieros de tu pareja si él o ella prefiere apegarse a la tradición. Recuerda que hay muchas maneras de hacer las cosas, por eso la predisposición al compromiso es clave. El mayor enemigo del amor los últimos días de la semana es la procrastinación, por eso trata de hallar inspiración para hacer algo romántico por tu pareja. Lo que verdaderamente cuenta es la intención.

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 ESCORPIO:

Sin pareja: Intenta ganarte a una persona solo si piensas que tendrás éxito. Tu nivel de confianza es bajo al principio de la semana, lo que podría resultar en situaciones embarazosas y otros percances durante una cita si arriesgas demasiado. Tu trabajo o tu familia requieren de tu tiempo durante el fin de semana y tú casi no puedes dedicarte a socializar. Una aplicación para buscar citas o coquetear puede ser tu mejor opción a la hora de divertirte.

Con pareja: En general, tú no acostumbras apostar, y no tienes por qué hacerlo en estos días. Si alguien te desafía a hacer algo que te incomoda relacionado con tu relación de pareja, la respuesta debería ser “no”. Un trabajo o asunto educativo ocupa una gran parte de tu tiempo el fin de semana, pero igualmente logras que tu relación sea la prioridad. Te mereces un trofeo por tu habilidad para hacer mil cosas al mismo tiempo.

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 SAGITARIO:

Sin pareja: ¿Sientes como si tu vida amorosa se te hubiera escapado de las manos? ¿Te parece que otra gente tiene más control sobre ella que tú? El principio de la semana es buen momento para poner las cosas en su lugar de una vez por todas. Si no quieres que los demás se entrometan en tus asuntos íntimos, exprésalo claramente. Son tus propios quieros los que se ubican en el centro de la escena durante el fin de semana. Hace tiempo que no te tomas el coqueteo en serio, pero lo mismo te sale muy bien.

Con pareja: Muchos más detalles de los que tú pensabas dependen de ti. Avanza a una velocidad prudente hasta que decidas cómo te conviene proceder. En los días posteriores te destacas por un modo único de pensar el amor, lo cual puede atraer atención de la buena hacia ti. Si tu media naranja ha mencionado algo que le gustaría hacer, haz todo lo que puedas para que eso se concrete. ¡Sabes que se lo merece!

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 CAPRICORNIO:

Sin pareja: Si buscas averiguar algún detalle sobre alguien nuevo, ¿por qué mejor no preguntar? Puedes pasar mucho tiempo tratando de conocer a alguien al principio de la semana o puedes ir directo al grano. No te gusta perder tiempo en cosas insignificantes, tú prefieres la practicidad y la eficiencia, incluso cuando se trata de amor. Tus prioridades cambian en los días posteriores, lo cual te da más tiempo para las citas. Quizá puedas reprogramar una salida que habías tenido que cancelar.

Con pareja: Ve más allá del parloteo trivial para llegar a la raíz del asunto. Hay muchos temas relacionados con tu vínculo de pareja que se esconden muy cerca de la superficie. Dales la prioridad que se merecen, y trata de resolverlos. Tu amor es la luz de tus ojos durante el fin de semana, y no puedes imaginarte la vida sin él o sin ella. Sabes que harías cualquier cosa para que tu pareja se sienta amada, entonces, ¿qué estás esperando?

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 ACUARIO:

Sin pareja: Tu vida amorosa no es ni buena ni mala. ¿Te sienta bien saber que es común y corriente o querrías que hubiera una mayor alboroto? Haz algo al respecto. Un excelente plan para una primera cita o para una cita a ciegas se malogra el fin de semana, pero eso no significa que tengas que cancelarla. ¿No tienes un plan B? Entonces, haz lo que mejor te sale: ¡improvisa!

Con pareja: Halla un modo de airear tu relación de pareja. Todavía no está en mal estado, pero la fecha de vencimiento cada día se acerca más. Vale mucho que pienses en una posible solución, pero más vale que te pongas en acción. Hay cambios repentinos que alteran el estado de ánimo amoroso durante el fin de semana, pero a ti no te molesta ir hacia donde te lleve el viento. Puede que haya un pequeño contratiempo, o quizá surja algo incluso mejor que el plan original. De un modo u otro, no ves la hora de averiguarlo.

Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020 PISCIS:

Sin pareja: ¿En qué has estado pensando? Si se trata de tus fantasías, a ti a veces te invade la timidez, ¿pero quién ha dicho que tengas que confesarlo todo inmediatamente? vive del coqueteo con una persona nueva y atractiva hasta que llegue la hora de tomar todo un poco más en serio. Te desalienta que un plan romántico no dé los resultados esperados, pero no es el fin del mundo. Quizá te convenga encararlo de otra manera la próxima vez.

Con pareja: ¿De qué se tratan tus fantasías? Si tu vida amorosa pudiera ser como una novela romántica, ¿cuál novela sería? ¡No tengas miedo de hacer realidad tus sueños! Aunque haya molestos problemas intensos que resolver hacia el final de la semana, tú preferirías dejarlos para otro momento. Pregúntale a tu pareja si alguno de esos asuntos puede esperar. Una vez que tengas claras las prioridades, encontrar soluciones debería ser un poco más fácil.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Deja un comentario