Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020

0
259
Horóscopo diario
Horóscopo diario

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 ARIES

El día 9, tomas distancia y logras este día evaluar con consciencia aquello que debe hacerse (o no) para orientar tu destino (especialmente el profesional) por buen sentido.

El día 11, evita hacer demasiado en este día donde lo mejor es enemigo de lo bueno. Elige conservar un poco la distancia más que lanzarte a la aventura sin medir los límites y las posibles trampas.

El día 13, la luna nueva te invita a alejarte provisionalmente de la escena para regresar al año que pasó, tratar entonces de sacar lecciones constructivas para saltar pronto a primera línea (desde tu fecha de cumpleaños) preferentemente en plena posesión de tus medios.

El día 15, conéctate con los mundos sutiles que te rodean, ya sean tus voces interiores, tu intuición o tu experiencia para captar los signos que te orientarán hacia la realización de tus objetivos.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 TAURO

El día 9, tratas de ganar la aprobación alrededor de tus brillantes ideas y de tus proyectos audaces invocando un ideal, una misión que quieres cumplir. Tus argumentos convincentes podrían lograr y concederte su objetivo y darte serios apoyos.

El día 11, Evita sin embargo exagerar demasiado tus talento si no quieres espantar a ciertas personas que aceptarán escucharte pero no necesariamente apoyar tus exagerados de celo o de vanidad.

El día 13, en este mes se exaltan tus quieros y se te invita a implementarlo todo para abrir el futuro a tu idea y obtener así el apoyo de tus amigos, de una organización o de un clan.

El día 15, tu inspiración te ayuda a convencer a aquellos que te escuchan, de creerte y de seguirte.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 GÉMINIS

El día 9, lograrás en este día hacer mover las líneas del trabajo gracias a un sentido agudo de la estrategia y a tus intervenciones al lado de aquellos que ostentan el poder u otros inferiores.

El día 11, trata de asociar a tus próximos a tus iniciativas pues si tu objetivo es mejorar tus condiciones de vida y aquellas de tu entorno, algunas de tus ausencias repetidas logran la unanimidad en familia.

El día 13, la luna nueva te invita sin embargo a ocupar la escena durante un mes y a obrar para confortar o mejorar tu status.

El día 11, tienes la impresión de tocar con la mano y con el corazón un ideal que te obsesiona y transmite en este día tus mensajes y comparte tus objetivos con aquellos que pueden ayudarte a concretarlos.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 CANGREJO

El día 9, elevando los debates y comunicando un ideal esperado lograrás convencer a tus superiores de adherirse a tus principios y aceptar tus métodos.

También te interesa:  Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020

El día 11, evita por lo tanto de imponer demasiado tus instrucciones si no quieres ser puesto en tu lugar cuando se den cuenta que buscas dominar demasiado la situación.

El día 13, la nueva luna te recomienda sin embargo poner todo en marcha para defender tus ambiciones, traspasar las fronteras en lo posible y navegar por la coyuntura con el fin de abrir las escotillas sin exceder los límites.

El día 15, aprovechas una intuición aguda y un sentido de la comunicación en la cima para compartir un ideal con el entorno y transmitir los mejores medios para esperarlo.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 LEO

El día 9, perfeccionando tus estrategias y usando tu olfato, lograrás obtener aquello que codicias y mejorar provisionalmente un cotidiano que hace resistencia.

El día 11, esperas mucho en el plano de las finanzas pero debes en este día hacer frente a los retrasos o reticencias de aquellos que ostentan el poder o (y) los subalternos, ¡y tardan en aflojar el bolsillo!

El día 13, la luna nueva te recomienda por un mes, poner todo en orden para transformar las situaciones sensibles, movilizarte para evolucionar más que acampar resueltamente y de manera contra-productiva en tus posiciones que no tienen en principio unanimidad.

El día 15, cuentas con razón con tu intuición para detectar las eventuales trampas que te tienden así como para comenzar a orientar tus actividades en buen sentido, aquel que te tienta.

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Febrero 2016 VIRGO

El día 9, logras cerrar las filas gracias a una escucha atenta y empática de la otra persona que disipa las tensiones alrededor.

El día 11, trata de hacerle entender a tu pareja que tu entusiasmo actual que te impulsa a actuar, a proyectarte en los planes que te inspiran, no excluye para nada la realización de tus vínculos. Trata de tranquilizar al otro para disipar las dudas y posibles rencores que podrían surgir si te encuentran a menudo ausente.

El día 13, la luna nueva te invita por otra parte a abrir y sobre todo elevar los debates.

El día 11, trata de clarificar tus intercambios. Ya sea con la pareja privada o con los socios, pares o colegas, no busques en ningún caso despistar o crear interferencias si quieres que tus intercambios evolucionen en buen sentido.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 LIBRA

El día 9, trabajas con coraje y determinación en la tarea y no dudas en pagar para manejar la administración, calmar los problemas en familia y cumplir las tareas que te llegan con solicitud para tratar de hacer evolucionar las situaciones sensibles en buen sentido.

También te interesa:  Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020

El día 11, si quieres estar muy atento en este día, ¿por qué no? Es el momento de crear consciencia de qué tan lejos puedes llegar.

El día 13, la luna nueva te recomienda arremangarte y obrar con diligencia y buena voluntad para el que el trabajo por hacer sea hecho y las responsabilidades a tomar sean asumidas. Es por lo tanto el momento para desplazarte y movilizarte para manejar un día a día exigente.

El día 15, reflexionas sobre tu futuro y la coherencia de tus actividades actuales con tus quieros. Confía en este día en tu intuición, tu inspiración que podrían ayudarte a trazar tu ruta, a revelar el buen camino y las acciones a emprender para acceder y mejorar tu curso.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 ESCORPIO

El día 9, tu carisma tiene efecto y te ayuda a marcar los espíritus, los corazones y los puntos en este día cuando estarás muy inspirado para abrir el diálogo y conectarte con el mundo que te rodea.

El día 11, ciertamente tienes grandes proyectos, desbordas de ideas audaces pero cuida sin embargo de frenar tus enormes agrados, tus quieros locos, si no quieres espantar a aquellos que te escuchan y pueden dudar de seguirte.

El día 13, la luna nueva te invita por un mes a amar, a encantar pero igualmente a explotar tus talentos para hacer el show pero no demasiado y sobre todo sin exceder tus medios.

El día 11, aspiras a amar y a ser sin límites y visualizas un ideal a esperar en el amor. Cuida sin embargo de mantener los pies en la tierra. Todo es efectivamente factible a partir del momento en que te sientas capaz de asumir también tanto tus éxitos como tus derrotas.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 SAGITARIO

El día 9, logras manejar la dirección o apaciguar los problemas ligados a intereses financieros en principio divergentes en familia.

El día 11, cuida de separar los problemas privados y profesionales en este día cuando estarás verdaderamente un poco atrapado por una dirección difícil de manejar en familia.

El día 13, la luna nueva te recomienda prestar gran atención a tus intercambios en el seno del clan, que podrían resultar un poco complicados actualmente. Para salir del apuro, un poco tenso, saca lecciones del pasado.

El día 15, aspiras a restaurar la armonía en el hogar o (y) a redefinir las bases sobre las cuales quieres vivir a tu manera, conforme a la evolución personal que has alcanzado.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 CAPRICORNIO

El día 9, ¿lograrás hacerte entender y escuchar en este día? Aprovéchalo para transmitir tus mensajes y volver toda situación a tu favor.

El día 11, si estás en problema con la ley o alguna forma de autoridad, opta por hacerle frente, bajar un poco el tono en lugar de alimentar las polémicas y comprometer los intercambios en los cuales no estás en principio en posición., de fuerza.

También te interesa:  Horóscopo semanal del amor del 9 al 15 de marzo 2020

El día 13, la luna nueva te recomienda por cierto en este mes, cuidar tu comunicación y redoblar tus esfuerzos para no romper el diálogo.

El día 15, eres inspirado y querrás compartir tus ideas así como un ideal. Por qué no si logras expresar racionalmente tu visión de las cosas y del futuro que podría sobrepasar a más de uno.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 ACUARIO

El día 9, activa tus apoyos secretos y haz un llamado a aquellos que salen de la sombra para defender tus intereses para influenciar en este día a aquellos que tienen el poder.

El día 11, cuida sin embargo de no pedir demasiado a riesgo de enfriar el entusiasmo de tus banqueros y patrocinadores decididos a apoyarte, pero hasta dónde?

El día 13, la luna nueva te invita en el mes que viene a abogar por tu causa, a reclamar tus derechos pero sin olvidar adaptarte a una coyuntura un poco abucheada que te pedirá finalmente tomar tus problemas con paciencia.

El día 15, aspiras a mejorar tus ingresos y a alcanzar un objetivo que codicias desde hace largo rato. Deberás sin embargo esperar a fin de mes para encontrar buenos argumentos, aquellos que te ayudarán a prosperar pronto.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo 2020 PISCIS

El día 9, te movilizas en este día para concretar proyectos que tienes en el corazón y navegas con vientos portadores para obtener el apoyo del que tienes necesidad para alcanzar tus metas.

El día 11, tus asociaciones privadas o de negocios estarán en el centro de tus preocupaciones en este día cuando según los intercambios que has tenido podrán ofrecerte lo mejor como lo peor. En todo caso, evita en este día pedir demasiado y espera que te propongan algo para actuar y tomar decisiones.

El día 13, la luna nueva te coloca por un mes delante de la escena pero te expone, paralelamente, a tener que hacer frente a flujos cósmicos contrastados. Para conservar el rumbo sin flaquear, va a ser preciso que te aferres.

El día 15, sabrás en principio hacerte entender muy bien y transmitir tus mensajes, compartir tus sueños en este día cuando tu imaginación y tu mente que despierta permiten una coexistencia pacífica.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Deja un comentario