Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

0
779
hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Aunque es posible que se nos exija cumplir con los compromisos incumplidos, no necesariamente cumplimos con nuestras intenciones. La luna de Capricornio exige nuestra presencia en el mundo real, pero los aspectos de otro mundo nos mantienen en sintonía con los misterios sutiles del cosmos. Un giro inesperado de eventos podría ser suficiente para captar nuestra atención y volver a encaminarnos. Sin embargo, el cambio de la Luna a Acuario peculiar a las 6:39 pm cambia la energía nuevamente de manera sorprendente.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Es posible que se despierte sintiéndose un poco bajo de energía, tal vez demasiado cansado para ir a algún lado, y querrá quedarse. Tal vez este sea el mejor curso de acción para hoy. Es posible que esté cansado, Tauro, y más vulnerable de lo normal a cualquier error que pueda estar ocurriendo en este momento. Bebe muchos jugos y descansa un poco. Mañana probablemente te sentirás mucho mejor.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Hoy puede tener la sensación de que alguien en su familia está ocultando algo. El ambiente puede ser tenso. Tu inclinación natural es tratar de esparcir petróleo en aguas turbulentas para que la situación vuelva a la normalidad, Géminis, pero es probable que este no sea el curso de acción correcto aquí. Deja que las cosas vayan. Quien esté escondiendo algo no es probable que lo revele.

También te interesa:  Ho’oponopono, una forma de crecer, simplemente «SUPR»

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Los chismes que escuchas hoy podrían hacerte enojar. Es probable que sientas que no es cierto. No tomes nada en serio hoy. Compruebe los hechos antes de hacer cualquier juicio. El descontento está en el aire, y cuando las personas están descontentas, tienden a decir cosas que no quieren decir. Evita la tentación de ser confrontacional. Solo empeorará las cosas. Intenta pasar un tiempo a solas si puedes.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Hoy hay más de lo que se ve a simple vista, Leo. Podría haber errores en sus registros financieros, o es posible que alguien no esté diciendo la verdad sobre un elemento importante. Eres una persona cariñosa y de confianza, pero este no es el día para aceptar ciegamente las declaraciones de nadie. Verifique los hechos y vea por sí mismo, luego actúe en consecuencia para ver sus mejores intereses.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Hoy, Virgo, probablemente no te vas a sentir muy amigable. Es muy probable que quiera quedarse en su casa y no ver ni hablar con nadie. Si tu necesidad de soledad es tan fuerte, complacelo. No te harás ningún bien forzando el contacto con otros. Es posible que te sientas un poco mal físicamente, por lo que es especialmente importante comer bien.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Auto-control es la palabra para hoy, Libra. El comportamiento no ético de otros podría desencadenar un enojo prolongado que podría hacer que desees arremeter contra los responsables. Esto no resolverá nada. La mejor manera de manejar estas emociones es la comunicación honesta, pero hoy podría deteriorarse en argumentos. Intenta contar hasta diez antes de confrontar a alguien. ¡Funciona!

También te interesa:  ASÍ BORRA EL HOOPONOPONO

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

La ira y el resentimiento causados ​​por el pasado pueden surgir hoy, a veces te tientan a llorar. No luches contra eso. Solo encuentra un lugar donde puedas estar solo y déjalo salir. Esto es solo un síntoma del crecimiento personal y espiritual de su parte. Liberar el pasado allana el camino para avances en el futuro. ¡Podrías despertarte mañana por la mañana sintiéndote como una persona cambiada!

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Alguien a quien piensas que es un amigo puede demostrar ser poco confiable, Sagitario. Hay indicios de engaño a tu alrededor. Quizás alguien te esté ocultando algo o diciendo mentiras descaradas. No desconfíe de nadie, pero verifique los hechos de una situación antes de tomar la palabra de alguien para algo. Siempre es mejor hacer eso de todos modos.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Algo malicioso está sucediendo, Capricornio. Las personas no éticas podrían estar tratando de manipular ciertas situaciones para convertirlas en su propio beneficio. ¡Ten cuidado! Manténgase alejado de cualquier conversación “política” y evite hacer comentarios sobre cualquier situación o escuchar chismes. En el lado positivo, su intuición es aguda, por lo que debería ser capaz de sentir lo confiable.

También te interesa:  Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Marzo 2020

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Si ha estado pensando en ejecutar documentos legales de cualquier tipo, Acuario, este no es el día para hacerlo. Es probable que cualquier contrato celebrado hoy tenga cláusulas confusas y un lenguaje oscuro que no entienda y que posiblemente pueda ser usado en su contra. Este tampoco es el día para comenzar o incluso planificar un viaje de cualquier tipo. Sin embargo, es un gran día para leer o meditar.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 20 de Marzo 2020

Los asuntos de dinero parecen inciertos y un poco engañosos, Piscis. Este no es un buen día para entrar en cualquier tipo de programa de inversión, negociar salarios o comisiones o cambiar de banco. Sus sueños pueden ser un poco inquietantes, pero esto probablemente refleje temores del pasado.

Carta del día

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

El perdón es un trabajo interior, porque lo que vemos en la pantalla de nuestra vida son sólo nuestros pensamientos, creencias limitantes, memorias dolorosas. Recuerda: no existen los verdugos, sino los maestros. Nos hacemos daños a través de los demás.

Deja un comentario