Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Aries Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Plutón está ejerciendo una influencia sobre los Aries y es por ello que próximamente se verán sorprendidos por acontecimientos que no esperaban, pero a veces la vida nos sorprende aunque no siempre es para bien. Pero tranquilos que la racha pasará pronto. Intentad ser positivos para acercar lo bueno y alejar lo negativo.

Tauro Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Según la astrología este momento es para los Tauro de gran armonía, tanto en vuestra vida personal como en otros ámbitos no tendréis sobresaltos. Todo va a ir sucediendo conforme a lo esperado ya que lo tenéis todo muy bien sopesado y previsto. Si tenéis planeado realizar algún desplazamiento tened cuidado e ir con precaución, no ya porque vosotros cometáis alguna imprudencia pero podrían cometerla los demás.

Géminis Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Algunos tiráis muy pronto la toalla, como se suele decir coloquialmente, y es fundamental que seáis más constantes si queréis ver resultados en vuestros propósitos sino todo lo que hayáis hecho hasta ahora no os servirá para nada. Lo mismo os pasa en todos los ámbitos de la vida ya que la fuerza de voluntad es vuestro punto débil y ahora estáis en un momento decisivo algunos, en el que debéis hacer un esfuerzo.

Cangrejo Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Últimamente estás bastante alicaído, desmotivado y con pocas fuerzas deberías descansar más y quizás quieras algún tipo de aporte extra. En el trabajo están contentos contigo tanto jefes como compañeros, no te exijas más que ya haces bastante. Eres muy perfeccionista y quieres que todo quede perfecto pero no te sientas mal porque alguna vez cometas algún fallo, todos alguna vez cometemos errores.

También te interesa:  Cómo criar a los hijos con Hooponopono

Leo Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Sé que algunos estáis viviendo una etapa en la que os encontráis algo tensos y tomar muchos dulces os tranquiliza pero no debéis perder el equilibrio de ellos porque lo vais a notar en la báscula. En cuanto al amor, algunos vivís con un sentimiento de culpa que no os deja vivir de vuestra relación actual. Olvidar ya lo pasado que pasado está y centraros en vuestra pareja y en un futuro con ella.

Virgo Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Virgo hoy gente cercana a ti va a subirte la autoestima gracias a los cumplidos que te van a hacer. No te lo tomes al pie de la letra y no permitas que se te suba demasiado a la cabeza. Seguro que has escuchado en multitud de ocasiones que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hoy vas a tener la ocasión de comprobar que es así. Al fin se va a hacer justicia y la verdad va a salir a la luz.

Libra Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Libra vuestra naturaleza por regla general es de ser personas rebeldes y con carácter pero últimamente os estáis dejando manejar. Estáis perdiendo vuestra esencia y no os sentís cómodos ni orgullosos de vosotros y eso es lo peor. Si os lo proponéis en estos días se va a producir un cambio de actitud y vais a volver a ser los de siempre. Vuestros amigos, familiares e incluso vuestra pareja os extraña porque pasáis demasiado tiempo aislados, en muchas ocasiones centrados en vuestro trabajo.

También te interesa:  ERRORES EN LA PRÁCTICA DEL HOOPONOPONO

Escorpio Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Amigo Escorpio aunque ahora todo lo veas negativo, realmente tú sabes que no es así. No todo es tan malo como tú lo pintas. Deja de hacerte la víctima y sal que fuera vas a encontrar a muchas personas dispuestas a ayudarte para que salgas de esa situación. Si estás barajando la posibilidad de romper con tu pareja, más vale que te pares primero a pensar y sopeses los pros y los contras y tal vez te des cuenta de que tan poco todo es tan malo.

Sagitario Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Los Sagitarios sois la mayor parte personas atrevidas y que os lanzáis a conocer y experimentar nuevas experiencias. Os cansáis pronto de la rutina y la constancia por desgracia en algunos casos no es vuestro fuerte. Tenéis que daros cuenta que si queréis tener el trabajo estable que perseguís tenéis que mantener un ritmo de esfuerzo y de perseverancia porque nadie os va a regalar nada. En el amor no se decidís realmente por lo que queréis. Estáis dejándoos querer pero sin ningún propósito y así no vais a llegar a ninguna parte.

Capricornio Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Si no pasáis por la mejor época o no estáis al cien por cien eso no quiere decir que tengáis que veniros abajo. Seguro que a vuestro alrededor hay gente mucho peor que vosotros y en cambio no tiene vuestro mal humor. Si queréis que las cosas mejoren lo primero que tenéis que hacer es dejar de lamentarnos y subir ese ánimo. Sois bastante celosos con vuestra pareja y le tenéis muy coartada la libertad. Si realmente no tenéis motivo para celarlo no deberíais agobiarlo porque puede que se canse y os reproche vuestra actitud.

También te interesa:  HOOPONOPONO PARA SOÑAR

Acuario Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Hoy puede que os esforcéis por agradar a alguien que realmente no lo merece. Por qué dar tanto a una persona que no os corresponde. Pensad bien lo que hacéis porque es probable que os estéis pasando con quien no vale la pena. Acuario sois muy generosos y altruistas pero tenéis que aprender a diferenciar quiénes merecen que os volquéis con ellos y quiénes no. Con vuestra pareja a la mayoría os pasa lo mismo, os desvivís por agradarla y aún no os habéis dado cuenta que cuanto más hacéis más distante está.

Piscis Ho’oponopono y carta del día 15 septiembre 2022

Vuestra pareja amigo Piscis no puede estar quejosa con vosotros porque por naturaleza la mayoría sois muy amorosos y atentos. Hoy puede que tengan un detalle con vosotros para agradeceros lo que hacéis por ellos. Vuestra sensibilidad la vais a poner hoy de manifiesto. No tenéis por qué avergonzaros, esa es vuestra forma de ser y a quién le guste bien y a quién no pues ahí tiene camino para correr.

Carta del día

Esta maravillosa herramienta borra cualquier cosa que está pasando, ya sea borrando memorias o poniendo luz en aquello que se percibe como un problema. Repite mentalmente «Llave de luz» hasta sentirte en paz.