HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018

2
104
horóscopo celta
horóscopo celta

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Abedul
(Abajo imagen con las fechas de cada horóscopo)

Yo no diría que mañana es el mejor día para recibir las vacunas de la suerte por el destino. Realmente eres demasiado egoísta ahora en su comportamiento con los demás y luego tabedulr de calmarse y hacer su modestia, una cualidad que parece que fallar en el momento. No le dé a ser feliz por parejas y si usted tiene un él o una ella sale, invitaciones aceptadas. Cuanta más gente que conoces entre más usted será capaz de encontrar su alma gemela. Eres una persona muy confiable. Muy bien conceptuada por tu entorno. Ellos en tí buscarán al guía, al consejero. No dudes en brindarles lo mejor. Confía en tí mismo, y en los valores que la vida te ha dado y podrás transmitirles gran parte de esa energía positiva que posees. No le temas a las responsabilidades. Son muchas, es cierto, pero tienes la fortaleza para poder hacerte cargo de ellas. No te aferres a los recuerdos. Estos pertenecen al pasado. Vive el presente, es el momento justo para sembrar. Y la cosecha será muy fructífera. La vida es un juego que hay que saber jugar. No lo tomes como algo difícil de sobrellevar. Con mucha confianza, seguridad y una fuerte dosis de valor propio, verás como todo puede verse de una forma más amena.

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Serbal

Este signo se representa por el árbol Serbal. Armonía y equilibrio son sus características más sobresalientes. La búsqueda de la armonía y el equilibrio al ser la característica principal de este signo es la principal motivación de los poseedores de este signo. Son muy románticos y necesitan del amor y de la compañía de su pareja para ser felices. Les gusta llevar una vida ordenada e incluso algo cuadriculada. El orden en su vida es primordial y necesario para ellos. No toleran el desorden. Son muy comprensivos y sobre todo sentimentales, así como muy impresionables. Son generosos y les gusta que lo sean con él, sobre todo en el terreno amoroso. En el fondo disfrutas de llegar a tu casa y encontrar la estabilidad de una pareja aunque no eres muy adepto a las relaciones largas y serias. Esto no significa que no tendrás a tu media naranja, pero eso sí, tienes que tener mucha paciencia porque costará, y mucho. En lo laboral eres una persona que obtienes grandes beneficios sin demasiadas exigencias. A veces esto no te permite valorar el dinero que posees y tiendes a gastar en cosas realmente superficiales.

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Alamo

El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado. Son personas con un alto sentido de la estética, ya que provienen de una naturaleza artística. Aunque no suelen ser muy seguras de sí mismas, la valentía les surge cuando se encuentran delante de una situación difícil. De carácter entusiasta, siempre necesitan rodearse de un ambiente agradable. Son muy selectivas, y por eso a veces llegan a ser, incluso, solitarias. Buenas organizadoras, intentan adquirir sus conocimientos a través de la filosofía.

También te interesa:  PORQUÉ NO RECUERDAS TUS VIDAS PASADAS

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Alisio

Este signo se representa por el árbol del Aliso. Vitalidad, optimismo y ganas de vivir. Los nacidos bajo el signo del aliso suelen ser personas nerviosas, de carácter aventurero y espíritu movido. Vitales, optimistas, son personas muy admiradas por quienes les rodean ya que insuflan estas características a quienes conviven con ellos. Les viene muy bien tanto el yoga como ejercicios de meditación y relajación, así como realizar ejercicios físicos al aire libre. Son amorosos y cálidos, pero en el momento en que ven que la relación presenta fracturas, salta a otro amor casi sin pensarlo. Además, esto no les cuesta esfuerzo pues son grandes seductores y conquistadores.? Sueles ser el mejor amante del mundo, pero te cuesta una relación seria porque estarían atentando contra tus tiempos y espacios, tan imprescindibles para tu bienestar. Ten cuidado en el amor, a pesar de sentir placer en la variedad, puedes caer en un casamiento imprevisto. Y por supuesto, no deseado.??

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Sauce

El Sauce Llorón se presenta un poco triste y morriñoso. Personas nacidas bajo del reinado del Sauce Llorón son individuos melancólicos por razón de su sensibilidad pronunciada que les deja sufrir profundamente algún desilusión del amor. A pesar de eso, o si no, en efecto por razón de eso, se hacen muchos Sauces gran artistas. El árbol del Sauce Llorón se señala con su natura de entenderse formando parte de su entorno, armonizando consumadamente con el paisaje natural. Hecha sus raíces tan hondo que a veces alcanza el agua subterránea, así sintiendo el pulso de la vida íntimamente. Así también son las personas Sauces, que aman a la naturaleza y están empeñados en conocer sus sucesos y ciclos. Les encantan sondear sus límites. Además de ser románticos, constantemente aspiran a realizar armonía y tranquilidad. Desde luego no viven con pan y cebollas. La seguridad financiera es un asunto muy importante para ellos. Su honestidad es destacable, aunque se transforman en una persona muy exigente a la vez, característica que dificulta la convivencia con los sauces. Se muestran muy comprensivos con los defectos ajenos, son valerosos y tienen alma de viajeros, aunque también pueden ser muy hogareños. Su excelente intuición les augura buen éxito en los negocios, y muchas veces, por su encanto y atractivo natural triunfan como modelos o actores.

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Espino

Este signo se representa por el árbol Espino. Personas muy optimistas e independientes, los nacidos bajo el signo del espino son también vitalistas y rebeldes. Es algo distraído y nervioso, incluso algo desordenados y, por encima de todo, muy independientes. Por ello les gustan mucho los deportes arriesgados y las actividades al aire libre. En el plano amoroso, no les gusta nada atarse pero si mantener muchas relaciones inestables. La mayor estabilidad la encontrara en el caso de la amistad y la complicidad. El mes del espino era para los celtas un tiempo de purificación y de castidad. Se usaban las flores de este árbol para elaborar tónico cardíaco y para fortalecer el frágil organismo de los ancianos. Las personas nacidas en el signo del árbol de espino poseen múltiples talentos, son líderes naturales y se adaptaban fácilmente a los cambios de la vida. Sin embargo, su punto negativo es que deben saber controlar su carácter fuerte. Son dedicados a su pareja cuando tienen una relación.

También te interesa:  Las capacidades de los animales que los humanos no tenemos

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Roble

Este signo se representa por el árbol del Roble. Son personas bastantes reflexivas a las que les encanta meditar consigo mismas, pero también aprecian la compañía de los demás. Son personas a las que no les gustan las cosas mediocres ni chapuceras, pero si las que les estimulen los sentidos. Es fundamental para estas personas, por lo general algo nerviosas, que se tomen la vida con más tranquilidad y calma. Les encanta disfrutar de las relaciones sexuales con una persona afín a ellos, y sobre todo sentirse queridos y deseados. Saben dónde encontrar una persona confiable. Donde haya una fiesta ahí estarás con ellos. De gran energía y optimismo. Lo que no tiene solución no lo tomes en cuenta. De esta forma podrás eliminar tensiones y ansiedad. Realiza ejercicios, y deshazte del stress, tu peor enemigo.

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Avellano

Los avellano son personas muy dinámicas, pero eso no les impide haber reflexionado las cosas con anterioridad. Les encanta guardar sus energías para un fin concreto y no diseminarlas en varias tareas a la vez. Personas muy vitalistas y llenas de energía, son a la vez amantes de las fiestas, de la música, del deporte y la lectura. Se enamoran con apasionamiento pero de personas que puedan admirar mucho. Son fieles y celosos y esto le acarrea algún que otro problema con sus parejas. Las mejores profesiones para la persona avellano es aquella donde su imagen juegue un papel fundamental. Eres una persona encantadora que no pide nada. Muestras una gran comprensión y sabes como impresionar a los demás lo que te hace bastante popular. Te atrae la lucha por causas sociales. Eres una persona honesta y compañera tolerante, con sentido de justicia, sin embargo, puedes llegar ser una persona bastante temperamental y amante caprichosa. Los nativos de este signo destacan por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Bastante original, podrías tener dotes para manifestaciones, contactos espirituales, protección. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Son buenos amigos pero no aguantan exigencias. Hábiles en las relaciones públicas, podrían hacer una excelente carrera como diplomáticos o políticos.

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Vid

Aparentemente estas personas son frías, tímidas y reservadas, pero en realidad esto es como una máscara que intenta tapar su miedo a pasarlo mal. Son también bastante metódicas y muy perfeccionistas, fieles a sus promesas, ahorrativos y bastante responsables. En el plano de la salud, les gusta mucho cuidarse y tener su cuerpo bien presentable. Para evitar llevarse chascos en el terreno amoroso, prefieren mostrar gestos de indiferencia ante un posible objetivo. Son excelentes policías o guardias de seguridad ya que su poder de observación es muy agudo. Es difícil para el carácter parra tomar un bando, puesto que puede ver aspectos positivos de un lado y de otro. Sin embargo, hay aspectos de la vida de la gente parra de los cuales sí están muy seguros(as); se trata de las cosas más refinadas como la comida, el vino, la música y el arte. La gente de la parra tiene un gusto muy distintivo y son conocedores del refinamiento. Si eres gente de la parra el lujo estará de acuerdo contigo, y en buenas condiciones tendrás un “toque de Midas”, logrando cambios dramáticamente bellos en cosas que parecían anodinas.

También te interesa:  MIEDOS Y FOBIAS QUE TRAES DE OTRAS VIDAS

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Hiedra

Este signo se representa por el árbol de la Hiedra. Los nacidos bajo el signo de la hiedra son personas que se adaptan naturalmente a todas las cosas, especialmente si estas no son nada complicadas. Personas con mucho sentido del humor, son enamoradizas y por ello les encanta seducir y coquetear. Para equilibrarse necesita tanto actividades incesantes como deportes tranquilos que no requieran demasiado esfuerzo físico. Algo caprichoso en el terreno amoroso, cuando quiere a alguien lo hace sinceramente. Las personas hiedra, en el plano profesional destacan sobre todo en publicidad y en las que están relacionadas con los medios de comunicación. Los celtas lo usaban como remedio herbal para combatir numerosos padecimientos y para limpiar los pulmones. Igualmente era usado en los rituales para lograr un amor firme y eterno y para decorar los altares druidas. Los nacidos en el signo del árbol de la hiedra son muy inteligentes, leales y generosos y están dotadas de un gran talento que puede darles reconocimiento público y honores personales. Sin embargo, la ambición puede ser el peor de sus enemigos. Son muy exigentes y, por eso, se les puede dificultar encontrar pareja. Preciada es su capacidad para superar todos los obstáculos. Los de este signo tienen un intelecto agudo, pero más evidente es su compasión y la lealtad a los demás.

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Caña

Los nacidos bajo el signo Caña entre los árboles de la Astrología celta, son los guardianes secretos. Usted cava profundamente en el interior con el significado real de las cosas y descubre la verdad oculta bajo capas de distracción. Cuando existe la necesidad de llegar al meollo de la cuestión, sin duda el signo Caña se encuentra con el núcleo. Usted ama una buena historia, y esta se puede armar fácilmente con los chismes, escándalos, leyenda y la tradición. Estas tendencias lo hacen también un excelente historiador, periodista, detective o arqueólogo. Ama a la gente, ya que representa una diversidad de significados para que usted los interprete. Es experto en la persuasión para conseguir que la gente hable con usted, pero en ocasiones puede ser un poco manipulador. Sin embargo, tiene un fuerte sentido de la verdad y el honor. Las personas Caña se unen bien con otros Cañas, Fresno o Roble.

HORÓSCOPO CELTA DIARIO 15 MARZO 2018 Signo Sauco

El Sauco es un árbol muy adaptable, perfectamente capaz de regenerarse a sí mismo de muchas formas. Puede echar raíces a partir de una rama y se recupera con bastante rapidez, lo que le permite superar con igual facilidad los danos sufridos tanto por causas naturales, como antinaturales. Por esto, si has nacido (como yo) bajo el signo del Sauco, también eres capaz de vivir y prosperar en cualquier condición. Vivirás muchas “vidas” durante el tiempo que estés aquí y llevaras contigo esos recuerdos a cada nueva aventura que emprendas. Concíbete a ti misma-o como una especie de gitano y un estudiante, que solo se dedica a acumular experiencia y conocimiento, de modo que pueda paulatinamente convertirse finalmente en un gran maestro. Las personas que nacen bajo el signo del sauco son muy pacíficas, pacientes y constantes. Les encanta la buena mesa y son bastante sedentarios, por lo que les vendrá bien practicar ejercicio físico de forma regular. Son personas que saben controlar extremadamente bien sus impulsos y en el plano amoroso son bastante tradicionales y conservadores. Muy inteligentes y preparados en el terreno intelectual, son magníficos jueces, abogados o políticos.

Compartir

2 Comentarios

  1. hola soy sagitario entiendo que sería Ruis o árbol elder. pero no viene información de ese signo.
    Me dan una mano porfavor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here