Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

0
1175

Aries Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Aries, sigue muy de cerca tus inversiones si es que las tienes. Si eres un gran empresario, lo que más te gusta es mirar tu dinero, vigilarlo, removerlo. Hacer que crezca sin el menor riesgo. Has de reconocer que te gusta invertir aunque el riesgo que tomas es pequeño. Te gusta que el dinero crezca, no que desaparezca. Por ello, no te importa estar cada día pendiente de tus finanzas. Lo pasas bien y te divierte. Si estás en situación de búsqueda de empleo, si realmente piensas en tirar la toalla y no buscar más, supones mal. Ahora se mueven cientos de trabajos en diferentes localidades o partes del mundo. Busca durante horas por todos los lugares posibles y encontrarás esa oportunidad laboral que tanta falta te hace.

Tauro Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Tauro, cualquier posible suceso de pareja que hubieras tenido o estuvieras teniendo, estará llegando a su fin. La paz se instaurará de un modo definitivo y así se terminan las ofensas o las malas caras. Ese no entendimiento volverá a desaparecer quedando sólo el amor de pareja, la afinidad, el buen hacer y los ratos en común. Eres muy fiel a las parejas que has tenido y sería impensable para ti que fuese de otro modo. Como buen Tauro que eres, llevas el trabajo impecable, tu capacidad de trabajo y aguante son extremos.

Géminis Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Géminis, por fin se reconoce a nivel local, la gran labor que haces. Eres un gran profesional y conferenciante, ayudas a mucha gente a mejorar su vida, a ser mejor persona. Es posible que te dediques al crecimiento personal, a la autoayuda o a temas de espiritualidad, posiblemente tengas varios libros en el mercado. Tu obra no es extensa pero es magnífica, clara y concisa, con un lenguaje coloquial que todo el mundo puede aprender y entender. Por lo tanto, será perfecto y te dará mucha alegría que en tu propia casa reconozcan tu valía y el mérito que tienes. Te sentirás muy contento. Goza de ese momento tan grato. Tu vida social cada vez es más extensa, saliendo sin parar, quedando, visitando espacios culturales y frecuentando asociaciones.

También te interesa:  HOOPONOPONO PARA SOÑAR

Cangrejo Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Llama a tus amigos, cuéntales cómo estás. No todo el mundo consigue todo en la vida, lo importante es intentarlo y no cansarse jamás. No tires la toalla: plantéatelo de otro modo: todo lo que aún no has conseguido, lo conseguirás. Lo importante es que no dudes y que tengas muy claras tus metas. Has de saber lo que quieres porque sólo así podrás ir a por ello. Cuando dudas, dispersas tu energía.

Leo Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Leo, tu afán de superación y la responsabilidad con la que afrontas tu puesto laboral hacen pensar que eres una persona que en realidad no eres. Quien te conoce en profundidad conoce tu chispa, ese humor que tienes tan característico. Tu círculo de amistades cada vez es más extenso, todo el mundo tiene cabida en él. Sería muy interesante para ti profundizar más en la relación de cada uno, conocer más de su vida. Cada vez tendrás mayor trato con tu familia, te acercarás a ellos progresivamente si así lo decides. Como bien sabes, hay ciertas cosas que, de no hacer un esfuerzo individual, por parte de uno mismo, es difícil que se muevan o que suceda algo.

Virgo Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Virgo, al fin respiras con tranquilidad. Comienzas a dejar de lado las pesadillas nocturnas y ahora se están transformando en unos sueños de los cuales no querrías salir nunca, aprovechas y te lo pasas genial. De hecho, quieres que se hagan realidad porque te encantaría vivirlos. Y por eso, por las mañanas, te levantas muy activo. Se te nota en el rostro. Estás mejor que nunca, con una bienestar de hierro y con mucha fuerza interior. Aprovecha esta tesitura para hacer el máximo de tareas acumuladas, sean de la índole que sean porque realmente podrás con todas ellas. En cuanto al tema sentimental, es hora de darle más armonía a tu relación actual. Podrías dejarte llevar y probar algo nuevo.

Libra Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Libra, tienes ante ti una disyuntiva y eso te hace penar pues aún no sabes hacia qué lado te deberías de decantar. Conoces ambos mundos y sabes lo que podría acontecer, pero ha llegado la hora: decide hacia qué lado quieres ir, en qué te quieres posicionar. Si estuvieras en situación de paro, habría mucho movimiento laboral estos días alrededor tuyo. Por supuesto podrías asistir a alguna entrevista ocupacional con el fin de conocer mejor tus aptitudes. Eres un ser muy plural y si algo lo desconoces, lo aprendes muy rápido, por ello, estarías dispuesto a trabajar en casi cualquier cosa que te ofrecieran.

También te interesa:  Ho’oponopono y carta del día 16 enero 2022

Escorpio Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Escorpio, aprovecha del momento presente sin querer huir al futuro ni refugiarte en un pasado. Ahora has de construir tus sueños según el dictado de tu corazón. Solo uno mismo puede hacerlo sin ayuda de nadie, es tu vida, tu destino y tú serás el encargado de escribirla día a día. Podrías comenzar a sentir algún tipo de vibración por alguien, alguna energía física pero allí quedaría todo porque no te verías capacitado para decirle a nadie tus sentimientos actuales. Aunque florezcan, podrías tratar de esconderlos por no complicarte la existencia o probablemente por no perjudicar a terceros. Sabes que tu fuerza de voluntad logrará que termines olvidando a ese amor platónico recién surgido.

Sagitario Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Sagitario, en la vida se puede ofender hasta diciendo algo bonito si se dice en un tono inapropiado o despectivo. Ten cuidado, presta atención a las palabras que puedan salir de tu boca porque algo insignificante podría llevarse hacia el otro extremo y de la nada surgir un malentendido. Por ello, ante la susceptibilidad de la gente que te rodea, trata de ser lo más respetuoso que puedas en cada palabra que salga de tu boca. Piensa en que eso mismo te podría suceder a ti, empatiza y nunca obres mal, ya conoces cómo actúa el universo. Si estás pensando en breve abrir tu propio negocio, el clima es el idóneo para que procedas a ello.

También te interesa:  Horóscopo Ho'oponopono y carta del día 21 enero 2022

Capricornio Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Capricornio, no por levantarte al alba amanece antes, has de controlar el tiempo porque dormir es la mejor medicina para el cuerpo y en vela no puedes pasar las noches. El descanso de tu cuerpo es vital para soportar los avatares del día a día. Eres consciente de tu fuerza física y mental pero tu cuerpo también podría empezar a quejarse: has de tratarlo con sumo cariño y respeto. Duerme, haz varias comidas, haz deporte o mantén una dieta equilibrada. Son pasos simples y seguros, nociones básicas que todo el mundo conoce. Recapitula y piensa.

Acuario Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Acuario, si por casualidad estás pasando por alguna época transitoria de pareja, sabes que tienes en tus manos el poder de sanar tal relación. Con una buena cantidad de cariño y amor, preocupándote por la pareja, podrías ser capaz de recuperar la relación perdida y convertirla en la que siempre ha sido. Eres detallista, sabes amar y dar cariño: eres la pareja perfecta para cualquier persona. Amigo de tus amigos, esta temporada tu vida social será notable. Te dejarás ver y aprovecharás con tu grupo de amigos. Un acuario es un amigo para toda la vida pues te será fiel hasta en la adversidad. Aunque libre e independiente, requieres un contacto casi diario con los seres que más amas y respetas.

Piscis Ho’oponopono y carta del día 14 de Enero 2022

Piscis, la acumulación de tareas oficiales podría hacerte pasar un mal momento, sabes que el volumen es para un equipo pero podría ser que varios de sus miembros estuviesen de vacaciones. No permitas que la tensión se apodere de ti, no sería una buena opción. Los compromisos familiares están a la orden del día siendo para ti otro gran desgaste. No estás acostumbrado a tener que lidiar con tantos frentes a la vez pues de normal vives literalmente en el trabajo.

Carta del día

El niño interior es un símbolo que conecta directamente con lo emocional. La imagen del niño interior muestra con exactitud lo que estás sintiendo en cada momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here