Fue un amor conocerte, placer de mi vida

25
328732

Fue un amor conocerte: “Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella..

Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz.

Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más.

Ya sabes de quién que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituido por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que desearás que este aquí para perturbarte.

También te interesa:  DANZA DE LAS RELACIONES ESPIRITUALES

Porque a veces se desprende más energía discutiendo, con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias.”
Paulo Coelho

Llegaste a mí sin apenas proponértelo, me tocaste y ya nada volvió a ser igual. Recuerdo que durante aquellos días la vida era otra cosa, los colores eran más intensos y los olores más vivos.

No sé, creo que hay amores que lo ponen todo del revés, y tú tienes el título del más desordenado. El caso es que yo nunca quise volver a darle la vuelta a mi mundo ni ponerlo todo en orden, pero se ve que la inercia y la rutina a todo te hacen acostumbrarte.

Eras mi causa y mi efecto, eras quien provocaba a mi volcán, eras mi acompañante en la vida, mi hielo y mi fuego, mi playa y mi mar.

El hilo rojo que nos unió
Dice mi sombra que ya no nos parecemos
Que por más que me sigue no cuadra el paso
Que ahora encajo contigo
Que tiene celos, dice

No sé si a ti y a mí nos unió el hilo rojo del destino o todo tiene que ver con el azar, lo que sé es que de todas las personas del mundo fuimos tú y yo en aquel lugar. Eso me hace creer en que el culpable fue un señor con sombrero que unió nuestro corazón con un cordón invisible en una noche de luna llena.

También te interesa:  FIDELIDADES FAMILIARES INVISIBLES

Hemos llegado hasta aquí porque nos lo hemos merecido. Porque hemos sido hábiles, porque nos amamos en conjunto y por separado. El desenfreno, el romanticismo y el compromiso dieron paso a dos almas a acompañarse por siempre.

Nos encontramos en la pasión desmedida, en el corazón desbocado, en el desengaño de cuando no todo es ya ideal, en la ilusión de un nuevo comienzo, en la convivencia, en la confianza, en lo efímero y en lo real.

Hemos recreado verdaderos campos de batalla. Hemos llegado al fin del mundo. Nos hemos abandonado. Hemos vuelto. Hemos ahogado a nuestras mariposas
Y es que si algo nos ha quedado claro es que en el amor hay de todo, pero sobre todo, pasiones, enredos y perdón. Porque la pareja perfecta no tiene porqué ser aquella que siempre permanece unida, sino aquella que se siente como ideal.

Sé que desde el minuto 1 estabas destino a ser esa persona a la que iba a perder para siempre…

También te interesa:  EL PODER DE TRANSFORMAR EL PASADO

Te voy a querer siempre
“Lo esencial es indefinible.
¿Cómo definir el color amarillo, el amor, la patria, el sabor a café?
¿Cómo definir a una persona que queremos?
No se puede”.
J.L. Borges.

Hay besos que son tan fugaces que tengo que pedirles que vuelvan a pasar. Ahora a todo le pongo puntos suspensivos, porque sé que continuará y que siempre puedo hacer interminables mis momentos contigo.

Da igual el tiempo que pase, si las pasiones ya no nos aprietan, siempre estarás en la zona reservada de mi corazón. En esa en la que el amor no se tiñe de colores, sino de intensidad. Y es que además lo nuestro no fue breve, fue eterno.

Por todo esto, por lo que se fue y no volverá, por lo que vendrá… Fue un amor conocerte, placer de mi vida…

25 Comentarios

  1. Valiente estupidez. Cada cosa en la vida tiene su momento. El «amor de tu vida» es la persona que te trata bien, la que te hace sonreír y la que se esfuerza por hacerte feliz. El que haga lo contrario, no es el.amor, es una relación tóxica de esas que todos en un momento dado podemos vivir y que forma parte de nuestro aprendizaje.
    No te sientas ligado a nadie que te trate mal, es una forma absurda de sufrimiento que no tiene más sentido que el aborregamiento al que nos somete esta sociedad donde se ensalzan las emociones desagradables que nos hacen rentables.
    No te resignes a una vida sin amor, éste tiene muchas formas. Y mira que puedes hacer tú por ser.feliz sin.depender de nadie. Y si tienes una relación de pareja que vale la pena, mira que puedes hacer también para que sonría todos los dias.

    • Es verdad el escrito anterior de alguna forma no me hizo sentir bien, el pensar que no soy yo con la que quiere estar y que yo siempre estoy pensando en otro no pues no, estoy muy muy de acuerdo con lo escribes. Y. Piensas

    • Me llegaste al corazón te lo agradezco infinitamente ojala te conociera para que me aconsejes viví 16 años enamorada hasta los huesos de alguien que se dio cuanta que me amaba”cuando me perdía viví una relación tóxica tengo3hijos hermosos con él y’sigo sufriendo por q mis hijos lo extrañan especialmente la nena de 4 años Y se que no se merece otra oportunidad y me cuesta luchar con eso cada día conocí a alguien que es eso que decis prosana hacerme feliz me trata bien como una reina lo que siempre quise y me quiere con mis 3 hijos pero yo todavía no puedo soltar siento que si me doy una oportunidad y hago sufrir a él o a mis hijos no me lo permito y reconozco que todos tenemos un gran amor en la vida pero siempre somos correspondidos a tiempo

  2. he llorado leyendo esto y como dice un comemtario por aqui, es tan bello pero tan ilogico!! no es acaso una de nuestras misiones poder encontrr y conectar con nuestra alma gemela para juntos crear en este mundo? y no me refiero a procrear, si no a c r e a r. no comprendo tampoco, pero lo q concluyo de esto es q parece mejor q se quedo lejos en un bonito recuerdo del corazon, ninguna llama puede arder tan fuerte sin apagarse o causar un incendio forestal.

  3. No me gustan los amores imposibles porque no existen; en algún momento de nuestras existencias nuestros labios se han topado, y se volveran a topar.
    No existe lo imposible; todo es posible, en ésta o en otra dimensión.

  4. Con respecto a fue un amor conocerte…Me quedé con muchas inquietudes, siento que es así,pero cuál es el amor adecuado…

  5. Venimos a este mundo a aprender y evolucionar, el Amor es la energía más poderosa para avanzar, no podemos estancarnos en el dolor ni en el placer del Amor, la vida empuja y existen leyes de nuestra naturaleza que si las conoces cumples el sentido de tu vida y alcanzas la plenitud. Todo tiene una causa y un efecto.

Deja un comentario