Formular un deseo y verlo cumplido con este post: Parece sencillo pensar en algo y desearlo, aunque la inmensa mayoría de mortales piensa a renglón seguido que es utopía, algo imposible, que resulta inalcanzable. Por el contrario, se encuentran en minoría quienes, pese a su infatigable voluntad y a un optimismo a prueba de fuego, están llenos de ilusiones que quisieran disfrutar.

Independientemente de uno u otro bando, y de las versiones que emitan, lo bien cierto es que todos hemos soñado con lograr un objetivo, una meta… en unos casos se trata de algo relacionado con lo material, en otros anhelan alcanzar su triunfo en el ámbito emocional, aunque estemos hablando de lo mismo: de un deseo.

Quizás nos hayamos quedado en eso, en la sutileza, en acariciar la piel de lo que pedimos, en lugar de gozar de la plenitud de lo que cada uno ansía.

¿Cuál es la diferencia? ¿En qué motivo radica que una persona alcance lo que pretende y otra se quede en el umbral, o incluso ni eso? ¿Se puede conseguir o es únicamente una vana quimera?

También te interesa:  La Importancia de los Pensamientos en la Manifestación

Buena parte de culpa reside en la manera de expresar al Universo qué quieres recibir.

Existe una alquimia especial para formular deseos y ésta consiste en:

1º. Formula tu deseo en tiempo presente, porque a ti te gustaría que se hiciera realidad “ahora”. El Universo será el que materialice tus pensamientos.

Si dices “quiero” todos tus recursos internos reafirmarán el concepto de “querer” y se limitarán a la mera solicitud, en lugar de “tener” o “ser”.

Así pues, si te concentras en el “tengo”, “soy”, “voy a”, tus recursos internos encontrarán la manera de que se haga realidad.

Por ejemplo, no digas “quiero tener más tiempo para jugar con mi hijo”, sino “tengo tiempo libre para jugar con mi hijo”; no digas “quiero sentirme feliz”, sino “voy a sentirme feliz” ó “puedo sentirme feliz”.

2º. Formula el deseo en positivo. Concéntrate en lo que quieres conseguir, pero nunca en aquello que quieres evitar.

El pensamiento es el que crea, y si te centras en lo que no quieres solo alimentarás a aquello que no quieres para ti. ¿Por qué? Porque la atención da energía.

También te interesa:  ¿TE EXPLICO PORQUE TE SIENTES TRISTE Y DESGANADO ESTOS DIAS?

Cualquier cosa a la que prestes atención crecerá con más fuerza en tu vida.

Cualquier cosa a la que dejes de prestar atención, también se olvidará de ti.

3º. Reflexiona sobre el motivo de tu deseo.

Si percibes cierta resistencia interna, es aconsejable que analices si tu deseo se basa en algo que realmente “quieres” y/o “deseas”. Es decir, que no surja de tus exigencias de “debo” y/o “tengo que”.

Para que este proceso creativo funcione es fundamental que el deseo esté relacionado con algo que realmente “quieras” y/o “desees” que se haga realidad en tu vida.

4º. Tu deseo sólo debe depender de ti.

Si tu deseo implica un cambio de actitud en otra persona está condenado al fracaso.

Y ese compromiso contigo mismo se traduce en dos cuestiones: ¿Qué estás dispuesto a hacer para que esa nueva realidad se manifieste en tu vida? y ¿Qué estás dispuesto a dejar de hacer para que se cumpla tu deseo?

5º. Añade una gran dosis de emoción.

También te interesa:  ASÍ AMA LA MUJER SALVAJE

Cuando tengas formulado correctamente tu deseo conforme a los consejos anteriores, y hayas construido una imagen mental del mismo, el siguiente paso es añadirle emoción.

Porque si tal deseo no te motiva ni es lo suficientemente fuerte como para ponerte en acción, no conseguirás nada.

¿Cómo puedes añadir emoción? Una forma es a través de la visualización. Visualiza que has conseguido esa nueva realidad y ya la estás disfrutando con tus cinco sentidos.

Cuanta mayor emotividad y motivación deposites, más energía añadirás y más fácil será para ti atraer lo que tanto quieres.

¿Es posible? Sí, lo es. Y tú, ¿ya tienes la fórmula de tu deseo?

Recuerda que tu deseo es presente, es positivo, es querido por ti, sólo depende de ti hacerlo posible… ¿Ya estás lo suficientemente motivado? ¿A qué esperas a cambiar tu vida?

Somos energía creativa, así que no te limites a desearlo y… ¡Créalo!

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

51 Comentarios

  1. Amigas, si les interesa bajar de peso en forma segura y sin estrictas dietas, les sugiero un sistema con el cual logre bajar 7 kilos en solo 3 semanas. Buscalo en Google, se llama SISTEMAPESO,COM

  2. Aveces pensamos como pedir y le buscamos la forma….lo mas sencillo del ser es pedirlo de corazon…y sin ambicionar una vez que lo estas pidiendo….solo pide y deseo de corazon venga ami tu bendicion y la abundancia para compartir entre mi mesa…asi sea. Y damos con mucho sentido meditado las graciasss por esto que me das señor…graciasss….por la salud el dinero el pan de cada dia….y sobre todo graciass…..es como una horacion y meditacion

  3. Gracias !!!
    En mi caso particular mucha falta me hacía recordar que la vida se compone de fórmulas específicas y la importancia de saber que se deben cumplir ciertos pasos para que lo que uno desea que funcione se logre. En la escalera de la Vida todos los escalones inclusive los descansos son importantes por igual, como también lo es ; saber caminarlos para así poderlos disfrutar!!!
    Gracias!!!

  4. Me encanta y me inspira para unos de mis dibujos… con su permiso/mención de esta fuente me lo llevo a mi pagina de facebook: Abracadabra
    Espero que os guste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here