El ejercicio HAM /SAJ puede ser realizado por ambos contacto fisicos y consiste en colocarse en postura de meditación con la espalda en posición vertical, ojos cerrados e inspirar lentamente verbalizando en voz alta el mantra “Haaaaaaaaaam” imaginando la energía que parte de los órgano sexual (de los órganos creadores) hacia el sexto chackra, localizado a la altura del entrecejo. Una vez visualizada la energía en este punto, expirar bruscamente verbalizando en voz alta el mantra “Sajjjjjjj” (con pronunciación muy exagerada de la “j”), e imaginar que la energía baja del sexto chakra al corazón.

En esta imagen podéis ver el camino que recorrería vuestra energía:

Si os resulta muy complicado este recorrido podéis imaginar que la energía sube por la columna hasta el centro del entrecejo y de allí hasta el corazón.

La transmutación sexual logra, con el ejercicio de la voluntad consciente, modificar, cambiar totalmente, transformar íntegramente la simiente humana, transmutándola de materia semisólida y semilíquida en Energía.

También te interesa:  LA CIRCULARIDAD DE LA VIDA y DESPERTAR

Todos los espermatozoides y pre-óvulos son completamente transmutados, de materia protoplasmática, en Energía. Energía que comienza a circular por el organismo a través de sus canales respectivos.

CLASES DE TRANSMUTACION SEXUAL

La transmutación sexual es la serie de procedimientos conscienciales y voluntarios por los cuales se logra transformar la simiente material en energía espiritual.

Esos procedimientos se sintetizan en tres:

1.La TRANSMUTACION SEXUAL UNIPOLAR es aquella serie de ejercicios conscientes y voluntarios que realizan tanto varones como mujeres célibes, en la intimidad de sus vidas, sin la intervención de su opuesto sexual. Es práctica para varones y mujeres célibes, solos, solteros, viudos, o divorciados… y que no tienen a su pareja.

PRACTICA DE LA TRANSMUTACION SEXUAL UNIPOLAR

a- Toda atención consciente se centra en los órganos sexuales, y haciendo un magnífico ejercicio de voluntad e imaginación conscientes se visualizará el fuego vivo y palpitante, el mismo que flama intensamente.

b- Se inhala prana hasta llenar plena y suavemente los pulmones, para luego en ejercicio consciente de la voluntad e imaginación llevar el fuego sexual hasta la región del Kanda, hasta la base de la columna vertebral siempre por los canales de Idá y Pingalá.

También te interesa:  SUPERA LAS ENCRUCIJADAS DE TU CAMINO ESPIRITUAL

c- Se retiene por unos segundos el prana y luego vocalizando suavemente el mantram “s” se exhala el aire, al mismo tiempo siempre en ejercicio de la voluntad e imaginación conscientes, se hace ascender el fuego sagrado, a lo largo de los canales Idá y Pingalá, hasta el cerebro y hasta el corazón. El mantram “s”, se vocaliza con los dos labios apenas entreabiertos y alargando el sonido como un suave silvo así:

“SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS”

d- Se repite la inhalación, la breve retención, y se procede a una nueva y suave exhalación vocalizando el mantram “s”, siempre manteniendo la voluntad y la imaginación, firmes y constantes en el proceso de transmutación.

El tiempo de práctica, inicialmente será de diez minutos, para luego de nueve días aumentar tres minutos, y así sucesivamente hasta completar la hora.

2.La TRANSMUTACION BIPOLAR

Se la realiza en dos modalidades:
1.A) Rituales especiales, en los que serios y selectos aspirantes participan de la ceremonia santa, con el objetivo de realizar en sí mismos la transmutación unipolar, pero aprovechando las vibraciones propias de los opuestos sexuales.

También te interesa:  La confusión es la naturaleza de la sabiduría

En la transmutación bipolar, no hay íntimo contacto sexual.

1.B) En la preparación y disciplina esotérica viven los aspirantes a la Boda Rosa Cruz, quienes durante sus prácticas, tampoco tienen uniones íntimas.

3.La TRANSMUTACION INTEGRAL es aquella que viven íntima e intensamente los amantes unidos en Bodas Alquímicas y este tipo de transmutación es completo y sublime, constituye lo que en ocultismo Real se llama: Arcano Solar, Arcano Real, Arcano A.Z.F., Maithuna, etc.

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

20 Comentarios

  1. Muchos hemos pasado por estudios esotéricos donde se enseña infinidad de técnicas como esta para transformar nuestras energías sexuales. Puede que alguna funcione en principio… pero el cuerpo pertenece al tiempo; la acumulación de líquido seminal es constante y no se detiene, provocando presión genital y la eventual necesidad de descarga inminente e inevitable.

  2. Enseñanzas adoptadas por los Gnósticos… He intentado (casi) todas estos sistemas de enseñanza sobre sublimación y transmutación del semen. No conozco a uno que le haya funcionado y que pueda decir que es “Santo, puro y casto”. Nuestro cuerpo pertenece a este plano y como tal vamos a acumular líquidos seminales de forma CONSTANTE, sin escapatoria. En mi experiencia, lo mejor que podemos hacer es evitar pensar en contacto fisico, ejercicios de Hatha Yoga diarios y, en caso de ansiedad sexual extrema, aplicarse hielo en el ano. Con todo y esto la necesidad de descarga seminal se torna inevitable e insoportable al pasar unos pocos meses. Suerte y éxito…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here