La Ley de atracción para la salud y la sanación responde a tu intención más pura.

Es con tus pensamientos y con tu intención que tú activas la Ley de Atracción para la Salud y la Sanación.

Generalmente, cuando estás enfermo o cuando piensas que vas a enfermar, por ejemplo cuando estás cerca de alguien con gripe y piensas “me la va a pegar”, es cuando emites pensamientos que atraen a tu vida situaciones de enfermedad.

Estos pensamientos “que atraen enfermedad” son los que tienes con mayor frecuencia en tu vida. Son pensamientos que atraen como un imán justo lo que no deseas: enfermarte.

Incluso, cuando ya tienes la enfermedad, acrecientas los síntomas cuando piensas y SUFRES por la enfermedad que tienes.

Cada vez que piensas o hablas con alguien sobre tu enfermedad o alguien te habla de alguna enfermedad, estás centrando tu atención en ENFERMEDAD y la Ley de Atracción responde.

Pero… ¿Tú que quieres? ¿Quieres estar sano o estar enfermo?

¿Si centras tu atención en la enfermedad? ¿Qué crees que estás atrayendo a tu vida? Por supuesto, más enfermedad o situaciones de poca salud y bienestar en tu vida.

También te interesa:  HO’OPONOPONO PARA LA PROSPERIDAD

Por el contrario, cuando centras tu atención en la salud y en el bienestar, es cuando tus pensamientos emiten vibraciones que atraen a tu vida salud y bienestar.

Estar sano es muy sencillo, solo debes saber cómo enfocar tus pensamientos.

Muchas veces creemos que estamos centrando nuestra atención en la salud cuando en realidad no lo hacemos.

Solemos pensar “no quiero estar enfermo”. ¿Estás centrando tu atención en la salud o en la enfermedad?

Depende…

Es mucho lo que se ha dicho que el Universo –Dios-, no entiende la palabra “NO”. Esto es totalmente falso. ¿Realmente crees que el creador de todo lo que existe puede ser tan “ignorante” como para no entender la palabra NO?

Entonces… También podríamos pensar que habla un solo idioma, digamos que solo comprende el italiano. Entonces quienes hablan inglés, francés o español no serán comprendidos por el creador? ¿La Ley de la Atracción no funciona para ellos? CLARO QUE NO!!!

También te interesa:  POR QUÉ NO SIEMPRE FUNCIONA EL PENSAMIENTO POSITIVO

El espíritu –Dios- habla un idioma que se llama “el tercer lenguaje” y nada tiene que ver con el idioma que hablamos entre nosotros los humanos. El tercer lenguaje es un idioma universal y nada tiene que ver con palabras.

Cuando tú dices “no quiero estar enfermo”. Generalmente, centras tu atención en la enfermedad y eso es lo que la Ley de la Atracción te envía, más enfermedad. Pero no es porque utilices la palabra NO, sino que la Ley de la Atracción comprende el tercer lenguaje.

Tú dominas el tercer lenguaje, incluso sin saber que existe. Todos lo hacemos, porque así es como nos comunicamos con el creador.

Tus emociones son la clave para saber si al pensar estás centrando tu atención y tu intención en la salud o en la enfermedad.

Puede suceder que una persona diga “no quiero estar enfermo” y se sienta maravillosamente bien, porque en realidad la imagen mental que proyecta es de salud.

También te interesa:  ADIÓS TRISTEZA, ADIÓS

Pero… generalmente, no sucede esto. La mayoría de las personas cuando piensan “no quiero estar enfermo” centran su atención en la enfermedad. Y sabes que esto es así porque te sientes triste y afligido.

El ejercicio que quiero proponerte es que a partir de ahora, cada vez que pienses en tu salud, centres tu atención en cómo te sientes. Si te sientes maravillosamente bien, perfecto, continúa teniendo ese tipo de pensamientos.

Pero si te sientes triste, deprimido o afligido… Entonces sabes que en realidad estás centrando tu atención en la enfermedad, incluso deseando la salud.

En estos casos debes buscar pensamientos que te hagan sentir cada vez mejor en relación a tu salud, para lograrlo puedes usar dos maravillosas herramientas: las afirmaciones y las visualizaciones.

30 Comentarios

  1. Se trata de aprender a pedir. SIEMPRE vamos a conseguir lo que pedimos. Si pido “no quiero estar enfermo” estoy pidiendo lo que no quiero. Si digo “quiero estar sano” estoy pidiendo lo que quiero… Abrazo para todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here