DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE SIGNIFICA…

255
8160

«Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo.- Estoy convencida de que nosotros mismos creamos todo lo que significa «enfermedad».

El cuerpo, como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; sólo falta que nos molestemos en escucharlo. Cada célula de su cuerpo responde a cada una de las cosas que usted piensa y a cada palabra que dice.

Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas corporales, en formas de estar y de «mal estar». La persona que tiene continuamente un gesto ceñudo no se lo creó teniendo ideas alegres ni sentimientos de amor. La cara y el cuerpo de los ancianos muestra con toda claridad la forma en que han pensado durante toda una vida. ¿Qué cara tendrá usted a los ochenta años? El sufrimiento físico nos da una pista sobre cuál es el dominio de la vida en que nos sentimos culpables. El grado de daño físico nos permite saber hasta qué punto era severo el castigo que necesitábamos, y a cuánto tiempo debíamos estar sentenciados.

dolor

– Los oídos representan la capacidad de oír. Cuando hay problemas con los oídos, eso suele significar que a uno le está pasando algo de lo que no se quiere enterar. El dolor de oídos indica que lo que se oye provoca enfado.

– Los ojos representan la capacidad de ver, y cuando tenemos problemas con ellos eso significa, generalmente, que hay algo que no queremos ver, ya sea en nosotros o en la vida, pasada, presente o futura. ¿No estará usted negando algo que sucede en su presente? ¿Qué es lo que no quiere enfrentar? ¿Tiene miedo de contemplar el presente o el futuro? Si pudiera ver con claridad, ¿qué vería que ahora no ve? ¿Puede ver lo que está haciéndose a sí mismo?. Sería interesante considerar estas preguntas.

– Los dolores de cabeza provienen del hecho de desautorizarnos a nosotros mismos. La próxima vez que le duela la cabeza, deténgase a pensar cómo y cuándo ha sido injusto con usted mismo. Perdónese, no piense más en el asunto, y el color de cabeza volverá a disolverse en la nada de donde salió.

– Las migrañas o jaquecas se las crean las personas que quieren ser perfectas y que se imponen a sí mismas una presión excesiva. En ellas está en juego una intensa cólera reprimida. Es interesante señalar que casi siempre una migraña se puede aliviar masturbándose, si uno lo hace tan pronto como el dolor se inicia. La descarga sexual disuelve la tensión y, por lo tanto, el dolor. Tal vez a usted no le apetezca masturbarse en ese momento, pero vale la pena probarlo. No se pierde nada.

– El cuello y la garganta son fascinantes porque es mucho lo que pasa en esa zona. El cuello representa la capacidad de ser flexibles en nuestra manera de pensar, de ver los diversos aspectos de una cuestión y de aceptar que otras personas tengan puntos de vista diferentes. Cuando hay problemas con el cuello, generalmente significan que nos hemos «atrincherado» en nuestro concepto de una situación.

– La garganta representa nuestra capacidad de «defendernos» verbalmente, de pedir lo que queremos, de decir «yo soy», etcétera. Cuando tenemos problemas con ella, eso significa generalmente que no nos sentimos con derecho a hacer esas cosas. Nos sentimos inadecuados para hacernos valer. El dolor de garganta es siempre enfado. Si además hay un resfriado, existe también confusión mental. La laringitis significa generalmente que uno está tan enojado que no puede hablar. La amigdalitis y los problemas tiroideos no son más que creatividad frustrada, incapaz de expresarse.

– El corazón representa el amor, y la sangre el júbilo. El corazón es la bomba que, con amor, hace que el júbilo circule por nuestras venas. Cuando nos privamos del amor y el júbilo, el corazón se encoge y se enfría, y como resultado, la circulación se hace perezosa y vamos camino de la anemia, la angina de pecho y los ataques cardíacos.

Pero el corazón no nos «ataca». Somos nosotros los que nos enredamos hasta tal punto en los dramas que nos creamos que con frecuencia dejamos de prestar atención a las pequeñas alegrías que nos rodean. Nos pasamos años expulsando del corazón todo el júbilo, hasta que, literalmente, el dolor lo destroza. La gente que sufre ataques cardíacos nunca es gente alegre. Si no se toma el tiempo de apreciar los placeres de la vida, lo que hace es prepararse un «ataque al corazón».

– El estómago se lo traga todo, digiere las ideas y experiencias nuevas que tenemos. ¿Qué (o quién) es lo que usted no puede tragar? ¿Y lo que le revuelve el estómago? Cuando hay problemas de estómago, eso significa generalmente que no sabemos cómo asimilar las nuevas experiencias: tenemos miedo.

– Las úlceras no son más que miedo, un miedo tremendo de «no servir para». Tenemos miedo de no ser lo que quieren nuestros padres o de no contentar a nuestro jefe. No podemos tragarnos tal como somos, y nos desgarramos las entrañas tratando de complacer a los demás.

Por más importante que sea nuestro trabajo, interiormente nuestra autoestima es bajísima, y constantemente nos acecha el miedo de que «nos descubran». En este punto, la respuesta es el amor. La gente que se aprueba y se ama a sí misma jamás tiene úlceras. Sea dulce y bondadoso con el niño que lleva dentro, y ofrézcale todo el apoyo y estímulo que usted necesitaba cuando era pequeño.

– El colon representa nuestra capacidad de soltar y liberar aquello que ya no necesitamos. Para adaptarse al ritmo perfecto del fluir de la vida, el cuerpo necesita un equilibrio entre ingesta, asimilación y eliminación. Y lo único que bloquea la eliminación de lo viejo son nuestros miedos. Aunque las personas estreñidas no sean realmente mezquinas, generalmente no confían en que siempre vaya a haber lo suficiente.

Se aferran a relaciones antiguas que las hacen sufrir, no se animan a deshacerse de prendas que guardan desde hace años en el armario por temor a necesitarlas algún día, permanecen en un trabajo que las limita o no se permiten jamás ningún placer porque tienen que ahorrar para cuando vengan días malos. ¿Acaso revolvemos la basura de anoche para encontrar la comida de hoy? Aprendamos a confiar en que el proceso de la vida nos traerá siempre lo que necesitemos.

– En la vida, las piernas son lo que nos lleva hacia adelante. Los problemas en las piernas suelen indicar un miedo a avanzar o una renuncia a seguir andando en cierta dirección. Corremos, nos arrastramos, andamos como pisando huevos, se nos aflojan las rodillas, somos patituertos o patizambos y nos quedamos patitiesos.

Y además, tenemos los muslos enormes, coléricamente engrosados por la celulitis, llenos de resentimientos infantiles. Con frecuencia, no querer hacer algo produce algún problema menor en las piernas. Las venas varicosas significan que nos mantenemos en un trabajo o en otro lugar que nos enferma. Las venas pierden su capacidad de transportar alegría. Pregúntese si está marchando en la dirección en que quiere ir.

– Las rodillas, como el cuello, se relacionan con la flexibilidad, sólo que ellas hablan de inclinarse y de ser orgulloso, del yo y de la obstinación. Con frecuencia, cuando avanzamos, nos da miedo inclinarnos y nos ponemos tiesos. Y eso vuelve rígidas las articulaciones.

Queremos avanzar, pero no cambiar nuestra manera de ser. Por eso las rodillas tardan tanto en curarse, porque está en juego nuestro yo. El tobillo también es una articulación, pero si se daña puede curarse con bastante rapidez. Las rodillas tardan porque en ellas están en juego nuestro orgullo y nuestra autojustificación. La próxima vez que tenga algún problema con las rodillas, pregúntese de qué está justificándose, ante qué está negándose a inclinarse. Renuncie a su obstinación y aflójese.

La vida es fluencia y movimiento, y para estar cómodos debemos ser flexibles y fluir con ella. Un sauce se dobla y se mece y ondula con el viento, y está siempre lleno de gracia y en armonía con la vida.

– Los accidentes son expresiones de cólera, que indican una acumulación de frustraciones en alguien que no se siente libre para expresarse o para hacerse valer. Indican también rebelión contra la autoridad. Nos enfurecemos tanto que queremos golpear a alguien y, en cambio, los golpeados somos nosotros. Cuando nos enojamos con nosotros mismos, cuando nos sentimos culpables, cuando tenemos la necesidad de castigarnos, un accidente es una forma estupenda de conseguirlo.

Puede que nos resulte difícil creerlo, pero los accidentes los provocamos nosotros; no somos víctimas desvalidas de un capricho del destino. Un accidente nos permite recurrir a otros para que se compadezcan y nos ayuden al mismo tiempo que curan y atienden nuestras heridas. Con frecuencia también tenemos que hacer reposo en cama, a veces durante largo tiempo, y soportar el dolor. Fuente: Usted puede sanar su vida – Louise Hay

Compartir

255 Comentarios

  1. ¡Excelente!. El cuerpo se expresa a través del dolor. Los que más he visto en los demás es la del corazón, el del colon, y las migrañas. Todo se trara de ir por ese origen. Quien quiere mejorarse, ya sabe qué hacer. Muy buen artículo.

      • Hola! Me gustaria saber como puedo yo ayudarme, para sanar mi cuerpo. Gracias espero su respuesta buen dia.

        • Te sugiero que leas el libro de Louise Hay “Usted puede sanar su vida” Te ayudará a sanar tu cuerpo. Saludos

        • Si muchas veces estamos en la somnolencia emocional y no sabemos o no damos crédito a lo que sobre esto leemos o nos dicen . Hay que despertar. Y ciertamente necesitamos ayuda!!!

        • Te recomiendo el libro “sana tu cuerpo” de Louise Hay a.. mi me ayudo bastante con mis problemas de salud

        • 1°Te sugiero desprogramarte mira los videos de sergio pop, una ves que comienzas a ver el significado de las palabras va todo mejor pues si de seguir como siempre sin conocer antes est, se relantiza y vuelven algunos problemas

        • Hola, lo primero que debes saber es que cada ser, se compone de tres factores o aspectos muy fundamentales: mente, cuerpo y alma, energia, materia y antimateria, pensamiento, palabra y obra; una vez conociendo esto, debes saber que tu creas tu realidad, cada dia ten el presente y di estas palabras mentalmente: yo soy sano, yo soy sano, yo soy sano, yo soy el camino y la verdad, gracias, despues ve a la accion, come alimentos vivos, como verduras, fruta y si comes carne bendicela y por ultimo has un poco de ejercicio, espero te ayude, saludos.

        • Me alegra saber q se puede lograr la sanación a través de la sanación Mental.
          Me gustaría saber cómo comenzar.
          GRACIAS

      • Te recomiendo que busques información sobre EFT o Faster EFT con estas técnicas puedes soltar todo lo que te cause problemas

      • Perdonandote y perdonando
        Si ya eres consciente de q sentimiento te genera el malestar, ya vas de gane, ahora te queda aceptarlo y aceptarte; perdonar y perdonarte

      • Hola, asegurate de vivir el presente;para el sabio cada nuevo dia es un nuevo comienzo, antes de despertar medita un poco sobre el agradecimiento, bendice lo que tienes en el momento y todo lo que te rodea, libera con amor y perdona. Recuerda lo que ves en la otra persona, tambien esta en ti, nada existe alla afuera, todo yace en el interior de cada ser, tienes el poder de cambiar esa realidad. Saludos, espero ayudarte.

    • Yo no busco ayuda fuera de mí Iris. Cuando algo me duele busco respuestas en cuanto a mis acciones. No veo médicos ni uso medicamentos. A no ser que sea para calmar el dolor de una fuerte caída. Es por ello que comprendo lo que quiere decir este artículo. Todo lo provocamos nosotros mismos. Son nuestros temores, o nuestras emociones descontroladas.

      • Me falta un pecho tengo sindrome de poland y no logro alorar mi cuerpo me siento mal mi mama no me quiere por eso me insulta me pega alguien me da un consejo porfavor???

        • Valentina, he leido su comentario donde dice que le dn un consejo sobre el problema que tiene , que su mamá le pega , no la quiere , en fin la trata mal. Mi consejo seria que busque ayuda profecional, no se si, en el país donde vive, existan centros de ayuda y comenta el caso, en el que vive, asi la podran rescatar de esa vida que le da esa madre ignorante que le toco, me siento muy preocupada de saber que alguien sufra. Hay otra opción , de llamar la policia y probablemente ellos podran colocarla en un centro, donde la ayuden y poder salir de esas garras de esa mujer, No sé como tratar esa madre, me da colera de saber que existe gente mala con sus propios hijos, uno no quiere estar enfermo.Pidale mucho a Diosito el se va a ocupar de ayudarla, pidale que le ponga Angeles extras para que la ayuden y pueda ser feliz lejos de su madre.

    • Hola, el universo se rige por 7 leyes universales una vez que las entiendas y las conozcas podrás darle la dirección a todo lo que nos rodea y al mismo cuerpo, te recomiendo que leas el libro el kybalion allí encontrarás las respuestas y si no te convence busca el libro de conversaciones con dios, entenderás que todo es mente. Saludos, gracias.

      • Te sugiero que al menos consideres la posibilidad de lo que evidentemente leíste, sea cierto. Este texto por algo cayó en tus manos.

    • Sabes q t entiendo,porq no estamos acostumbrados a escuchar nuevas cosas este nuevo paradigma d la vida nos parece incierto,pero es verdad lo q te dice un anonimo llegara un dia en despertaras y t daras cuento q lo q era no es,toda las cosas de la vida y nuestro cuerpo

    • La forma debes buscarla tú Iris. Yo solo puedo decirte lo que he hecho. No calmo el dolor, lo vivo y aprendo a conocerlo. Tiene su ciclo, así como un resfriado. No parto inmediatamente a un médico cuando algo extraño sucede en mí. Me he dado cuenta de que luego todo pasa. Pero insisto, se trata de “mi forma”, y tiene relación en cómo avanzo por esta vida. Todo está relacionado. Lo que a mí me resulta puede no resultarte a ti. Yo confío. Yo creo que soy quien gobierna mi interior. Dentro de mí existe un mundo que reacciona a cada acción mía. Si mi cuerpo enferma es porque soy quien lo ha provocado. Es muy común que las circunstancias externas “pesen” sobre nosotr@s. Si eso ocurre viene el caos en ese interior. Todo se descontrola. Es por ello que debemos fortalecernos. No puede superarnos la adversidad. Debemos ser más fuertes que todo ello. Se trata de control.

  2. Estela Buitrago Arguello, Rodrigo Olmos, Brenda Keila Presa, Marcela Laciar, Miguel Yacante, Marcela Jaime, Centro De Sanaciòn Zen, Romina Acuña, Migo Albornoz, Lucy Acuña A todos creo que nos toca algo de esto..

  3. quisiera saber sobre los cálculos renales, tengo muchos !!! Y es terrible el dolor y creo q toda la vida sufriré de ellos.

    • Los cálculos renales se dan por mucho estrés, preocupaciones y sobre todo por resentimientos, libera el dolor y sanaras

    • hay esta el fallo,si piensas que toda la vida vas a tener eso siempre lo tendras,debes pensar en lo contrario para no atraerlo con la mente que es tan poderosa

  4. Parece ser p lo poco q he leído q el lado derecho se debe a las cosas q entre comillas te molestan de los demás , es como un bloqueo .las rodillas es la incapacidad de perder el orgullo .los lagrimeos ocasionales son cosas q no has llorado .los dolores de garganta cosas q no eres capa de decir .los dolores en el centro de la espalda son cargas q te has impuesto q no son tuyas .el talón de Aquiles es cuando estas preocupado por tu economía y no eres capaz de dar pasos hacia adelante por miedo .es muy muy interesante lo poco q he leído me ha gustado y bajo mi humilde opinión si te enfrentas a eso q te bloquea los dolores dejan de actuar por
    Lo menos tan intensamente.hay un montón de cosas e incluso habla
    De q la gordura y la acumulación de grasa sobre todo en el abdomen es puro miedo e inseguridad .

  5. Es muy cierto todo pero todo lo q dice….yo lo estoy experimentando a través de la acupuntura..q mi me esta cambiando mucho la vida desde q la hago.porque la acupuntura es un equilibrio de energías q el cuerpo necesitaba.Siempre hay q ir a un buen profesional.

  6. HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER CN MI NERVIO CIATICO, ME ESTAN PONIENDO UNAS INYECCIONES PARA UNA CELULITIS INFECCIOSA QUE TENIA Y AHORA ANDO CON DOLOR DE NERVIO CIATICO, SOY IPERTENSA, HAY ALGUNA MEDICACION QUE NO ME LEVANTE LA PRECION ??, GRACIAS,

    • te sugiero consultes un medico que especielice en medicina biologica o inicies un tratamiento con ozono, a mi me dio resultado espero que te alivien estos doctores, te envio los numeros de telefono
      dr fabian carbo,(medicina biologica)0351-153425487
      dra consuelo,(ozonoterapia)0351-155411937
      ponele ganas cambia tu actitud frebte a la vida y te aliviaras
      atte
      jorge

  7. ME INTERESA MUCHO LO DELA BIOCODISFICACION EMOCIONALY ME GUSTARIA HACER ALGUNA TERAPIA O CURSO.VIVO EN VALENCIA PATERNA

  8. Asi es, los sintomas que se manifiestan en nuestro cuerpo estan muy relacionados con los conflictos emocionales que estamos viviendo. La pregunta de que hacer o que terapia seguir? Yo recomiendo la Bioneuroemocion. Buscar una persona que haga Bio de tu localidad. La Bioneuroemocion es la busqueda de los codigos biologicos que hay detras de todo sintoma y la comprension emocional que los activa,para que de esta manera se puedan desprogramar y activar unos nuevos, estos programas se encuentran grabados a nivel celular de forma inconciente.para la Bioneuroemocion la enferrmedad es cosecuencia de la incoherencia entre lo que pensamos,sentimos y lo que hacemos. El tratamiento seria reestablecer la coherencia. Se apoya en la Neurolinguistica, el Transgeneracional, Proyecto Sentido ,La Nueva Medicina Germanica. Entre otras. Investiguen de Enric Corbera, Salomon Sellam, Dr Ryke Geerd Hamer. Busquen Diccionario de sintomas de Enric Corbera.

  9. hola a mi hace 1 mes mas o menos que me comenzaron a doler los huesos de detras del pie y con ellos comenzaron a arderme los talones siento como si por dentro se quemaran es una sensacion re fea lo unico que me dieron fueron calmantes oero no los uso porque me lastiman el estomago
    me gustaria saber a que sedebe
    gracias

  10. hola buenos dias ya hace como 20 dias me duele un lado del pecho izquierdo k me duele k casi no puedo ni levantar el brazo,gracias

  11. Es muy interesante todo y tiene mucha lógica, es una verdadera lástima que algunas personas hagan malos comentarios pero que no importe adelante

  12. Me gustaría saber ha que se debe el dolor de pechos ,siento hinchados y con mucho dolor.sufro de fibromialgia y esta enfermedad no tiene cura ,llevo 8 años así con dolores musculares en todo mi cuerpo.espero su respuesta gracias.ha y algo mas tengo una amiga con soriasis necesita ayuda

    • Hola, nuestra mente es una fotocopiadora, todo los males que vemos en otras personas aveces las asimilamos y si llegamos a tener temor por esa experiencia que estas viviendo o pasando la mente la reproduce; liberate del temor y la culpa, agradece la enfermedad y ora, la oracion debe ser siempre de gratitud y no de suplica, saludos, mucho amor y que la paz sea con vos.

  13. fallas en el pancreas que significa? o padecer de diabetes, a que hecho emocional remite? Gracias, amo todos y cada uno de sus articulos!!

  14. tengo el libreo de tu puedes sanar tu vida pero no viene la enfermedad de la fibromialgia, me podrías decir, aquí cual es el problema emocional, y en quee tengo que trabajar, gracias

  15. hace días empece a no sentirme bien ,tenia dolores generalizados x todo el cuerpo,angustia ,tristeza y muy mal humor,todo me molestaba decidi ir al medico y me receto sertralina ………….no digo q estoy mejor solo logre q se balla mi angustia.pero es espantoso sentirse asi ,estaba como paralisada,de tantos dolores juntos.

  16. BUENOS DÍAS, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COPIAR Y PEGAR LOS TAN BUENOS ARTICULOS.
    ESPERO SU RESPUESTA, DESDE YA GRACIAS

  17. HOLA, PUBLICAN UNOS ARTICULOS MUY BUENOS, PERO NO LOS PUEDO COPIAR Y PEGAR, COMO TENGO QUE HACERLO, ME PODRIAN INFORMAR.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  18. Padezco de reumatismo palindromico a que se debe? Y mi madre enfermedad degenerativa familia del parkimsom, bloqueo inicial de la marcha. Tendría solución?gracias

  19. Mi hija tiene 16 años y desde los 12 que se queja terriblemente de los dolores en la columna. Yo le he dicho durante estos cuatro años que debía alejar de su mente los malos pensamientos que daban origen a ese dolor. Pero no me ha hecho caso. En lugar de hacerme caso prefería caminar torcido pues decía ella que así le dolía menos. Hace una semana fue con su novio (Un chico de 20 años bastante e

  20. Hace una semana fue con su novio (Un chico de 20 años bastante engreído) al médico y le han dicho que tiene escoliosis y que si o si debe operarse pues sino el problema se hará más grave. Ese mismo médico también les ha dicho que si hubiera ella ido a la consulta cuatro años antes, la operación se podría haber evitado pues en ese entonces le podrían haber corregido la desviación con tratamientos (Corsets, ejercicios específicos, etc.). Ahora mi hija insiste en responsabilizarme por no haberle llevado al médico a tiempo. Y no logra entender que la culpable de sus males es justamente ella misma por no haber alejado de su mente los pensamientos que le provocaron esa enfermedad. No ha logrado despertar aún y culpa a los demás por ello.

    • Hola, lo que lo seres humanos no entendemos es que es mas facil la culpa que la responsabilidad y que no sabemos el hecho del porque suceden, todo tiene un porque y todo es perfecto; algunas personas tienen problemas con el merecimiento y se justifican asi misma (o) Hay que estar agradecidos por las experiencias, cambia tu mundo interior y cambiaras el exterior, ve en la otra persona la sanacion y la veras reflejada en ti, ama a tu projimo e incondicionalmente, ve la santidad en otra persona para que veas la tuya. saludos, bendiciones.

  21. A mi siempre me duele la matriz tengo miomas sangrados inflamacion tengo 3 hijos me colocaron el dispositivo Mirena se usa por 5 años llevo 3 pero la inflamacion y dolor siguen. Que puede ser? Muchas gracias. Saludos!

  22. Estan seguros de eso que ponen de los dolores ??? imagino que lo diran cuando un cuerpo esta sano ???? porque yo tengo artrosis en las rodillas y tobillo derecho jejeje miren lo que dice sobre eso y te aseguro que de las dos situaciones ninguna, corresponde a mi

    Gracias ATT: jorge Cejas

  23. buenos días hace más de un año me duelo mucho el talón izquierdo he consultado muchas veces sin mejoría no es espolón. lo peor de todo es que ya me esta empezando a doler el talón derecho por favor ayuda.

  24. Excelente trabajo de investigación en un resumen que deja huella en quien lo lea.
    ¿Existe una relación entre las enfermedades de la piel y las emociones?

  25. Creo que es una versión muy simplista, aquí faltan muchísimos matices como para que las implicaciones sean fiables.

  26. Nuy simplista… conozco varias personas con muchisimo dinero y sufren de dolores en la parte baja de la cintura… muy simplista.
    Mi opinion.

    • Empieza por observar que fue lo que la genero y porque motivo la anclaste a tu vida, y muchas veces es el temor, elimina el miedo a la bulimia y sanaras

    • Hola, cambia tu actitud mental hacia lo que comes y desprecias, amate y aceptate tal y como eres, habla contigo internamente y perdonate por no tener el cuerpo que tanto deseas, el amor es la clave para la sanacion. saludos.

  27. A mi me ha resultado efectiva la Acupuntura, ya que no solo alivia ciertas dolencias y sintomas, tambien te ayuda a encontrar un equilibrio emocional, y puedes observar en poco tiempo estos cambios energeticos y actuan en tu salud integral.

  28. yo tengo faringitis crònicas, se que es dolor de garganta, pero no es lo mismo que las anginas, la faringe es faringe. quedo totalmente sin voz y me tiran a la cama, me mata, ademàs de quedar sin voz, la cabeza se parte, quedo fuera del mundo

  29. Hay una técnica q da el maestro Osegueda, se llama Xineng Xi Qun algo así, hay muchas personas con mucho dolor tomen ese curso dicen q les cambia la vida y el dolor se va

  30. Me duelen mucho el cuello (cervical) y las articulaciones, sobre todo rodillas y manos….me pasan x mail el porque…..muchas gracias!!!

  31. Salgo a caminar todos los días como 5 a 6 km por que peso 92 kg pero al tratar de trotar en algunas ocaciones me duela la columna arribita del coxis a la altura de la citura, siento que es algo emocional, espero su respuesta

  32. Estoy conforme en Apoyar a todas personas con el mismo interes de Solicitar en este Enlace, que Posibiliten la OPCION de Poder Copiar los Articulos que Ofrezcan , pero si no lo disponen asi , explicar las causas de ello.
    Creo de este modo, todos estariamos mas agradecidos, mejor informados y dispuestos a ayudar. Muchas Gracias por su Atencion y confio en
    una respuesta publica que puedan leerla todos los interesados.

    • Es muy difícil responder esa pregunta, no sabemos si dios nos pone a prueba ante tal situación para ver cómo reacciona el ser humano ante esto, una cosa es bien Cierta dios es perfecto y en su infinita sabiduría nos tiene un regalo divino, no hay culpables, todo es hecho con amor, no condenes y no juzgues no sabemos el porque

    • Has leído la historia de Abraham y su esposa, hasta que edad logró concebir, entrégate al deleite, disfrútalo hasta al máximo y recuerda la fe mueve montaña, tal vez toda vía no es el momento.

  33. busca en neuroemociòn o biodecodificaciòn, Ernic Corbero, ahi encontramos todo sobre estos temas, ademàs se puede preguntar a los expertos

  34. Es verdad todo lo que dice el artículo.Yo diría que no todo pero un porcentaje muy grande de nuestros problemas físicos es derivado de nuestra mente…Hay que aprender a perdonar,a ver la luz en el fondo del túnel…Llevo veinte años procurando controlar,y lo tengo comprobado.y a l@s esceptic@s,sólo les digo que no pierden nada con probar…muchas gracias por esta fabulosa pagina.

  35. tengo cancer gastrico ¿que es lo que lo causo? ¿alguien me puede decir como lo puedo resolver con este metodo?

    • El cancer gastrico se debe a mucho estres, tambien porque haces muchos corajes, no desayunas y ya estas preocupado, quita la preocupacion, deja de angustiarte aclarate, la mente hace que tu cuerpo solo funcione de forma armoniosa de acuerdo a lo que piensas y sientes, hablale a tu cuerpo, dile que lo amas, quita el miedo del cancer en tus pensamientos.

  36. hola me gustaria saber la dicha razon, ala noche por la mañana me resulto el dolor de hombro y brazos hasta las palmas de las manos como los dedos. cual es la razon y por que . ya que estube internada casi por un mes. y me gustaria saber por el dichoso problema de mi cuerpo. MI NOMBRE ES GUILLERMINA PEREZ L. espero saber sobre mi dichoso dolor.

    • Ese dolor que estás experimentando es porque hay algo en tu vida a la cual te estás resistiendo a soltar o liberar esto se debe a una emoción, sentimiento o hasta una confucion espiritual, te recomiendo que te tomes tu tiempo para aclararte

    • Hola, Janette, hay mucha información en internet, no soy religioso y no pertenezco a ninguna secta o algo por el estilo, me considero una persona espiritual: he estudiado algunos métodos como el yin y el yan, el método sedona, el arte del chi kung, los monjes del sivana, la metafísica entre otros más se encuentra ho oponopono, espero te ayude toda esta información si requieres más, estoy a tus órdenes, gracias, saludos.

  37. hola ee tenido una accidente de trafico y me dolia la cervical y aora me duele el coxxi tambien a que se debe

  38. Mi mama sufre de un dolor en su brazo derecho y no lo puede alzar notamos que se esta encogiendo o esa apariencia nos da, a ido a terapias recomendadas por el doctor pero continua con los mismos sintomas si alza el brazo le duele o si duerme recargada de ese lado , nos preocupa, podrian explicarnos que debemos hacer ella tiene 65 años, gracias y saludos

    • Cuando nos enfocamos en el dolor, lo que obtenemos es más dolor, ahora también si tenemos una creencia con temor se manifiesta el dolor, pregunta que es lo que le preocupa o que está pensando o que emoción siente; una vez que se identifique podrás liberar el dolor. Pero tienes que hacer este proceso de aclaración.

    • El dolor que expresa el cuerpo, es una manifestacion que nos indica que algo anda mal con nuetras emociones y pensamientos, atiendete la infeccion

  39. me duele toda la parte de la columna , a veces siento k se endurese y meda como unos incones que parese k me voy a quedar inmovil.

  40. como puedo saber porque los tobillos la super hinchazon que tengo parecen un so huevo de avestruz mi punto las piernas con varices y tension arterial alta soy muy sensible y muy fuerte a la vez he superado muchas vivencias fuertes en mi vida

  41. Me duele la zona del ano, como si tiraran de cada nalga y se me abriera una herida…qué puede ser? Muvhas gracias

    • Hola, paula, buena tarde, no soy una persona con estudios en la ciencia médica, pero me he destacado en la sanción de la mente, el cuerpo y el alma, el dolor que presentas en tu cuerpo, es solo una creación de tus pensamientos y emociones por el temor, las preocupaciones, la ansiedad, la tensión y el cólera las recreas día a día con pensamientos y emociones hostiles, te surgiero que antes de acostarte y en el amanecer vacíes tu mente y agradezcas a la divinidad por la experiencia que estás pasando, no sé si creas en Dios pero toda emoción y pensamiento, que sientes hacia tu prójimo te lo haces a ti misma, perdona quien te hizo daño y perdónate a ti misma, háblale a tu cuerpo dile que lo amas y que lo aceptas tal y como es, deja de juzgar y de crear prejuicios en cuanto lo que ves, escuchas y sientes. Te recomiendo un libro, lo puedes buscar en internet ahí encontraras las respuestas( El milagro de la dinámica mental ) espero te ayude, saludos, gracias.

  42. hola que tal.,por ahora mi molestia es en mi pierna izquierda,me duele como x dentro (articulaciones) podria decir porque me la toco,sobo,me empieza a tronar la mano con la que sobo,y o la misma pierna curiosamente
    haber yo naci no veo con el ojo izquierdo,en ese pie tengo pie de atleta(que me trato y de repente florece otra vez) y en este ultimo mes me ha dolido mas seguido,x dentro mi pierna,que significado crees pueda
    tener mil gracias.,y hasta pronto.

    • Hola, algunas creencias y miedos los manifiestan los padres antes de nacer, o ya sea por causa ajena a ellos e impactos emocionales, esas creencias y miedos se transmiten de generacion en generacion trata de liberarte de esos temores, perdona no es tu culpa, ama la infeccion de tu pie y no recreas en tu mente, cada dia es un nuevo comienzo, el dolor de tu pierna izquierda esta relacionado con un conflicto emocional o sentimental, trata de aclararlo y el dolor desaparecera, elige la armonia y dale un giro a tu vida, saludos, bendiciones.

  43. Ola mi problema es ke me duele el pexo derexo brazo derexo y cadera derexa y no se a ke se debe es un dolor insorportable el brazo apenas puedo moverlo y la cadera me duele al andar el pecho me dan pinchazos

  44. hola buenas a mi me lleva doliendo varios dias el talón al caminar y no recuerdo de haberme golpeado el pie es un dolor punzante en el talon izquierdo al pisar que significado tiene?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here