DECRETOS PARA SANAR EL ALMA

Los Decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente. Son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada que con el uso del «YO SOY», «DIOS ESTÁ EN MI», «YO SOY UNO CON DIOS», al pronunciarlo elevamos también nuestra frecuencia vibratoria flamando al Ser de Luz que habita en nosotros. Al Decretar invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interior conectando a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayuden en el proceso del Decreto.

Con una mente aquietada y poniendo toda nuestra atención e intención en las palabras pronunciadas del Decreto, podemos sanar muchas áreas de nuestro Ser y reclamar nuestra Sanación y Felicidad.

Un Decreto vendría a ser como una Oración o Mantra. Cuantas más veces se repita (siendo esta repetición pronunciada 3 veces o múltiples de 3), más acción produce y las palabras se verán materializadas en el plano físico. Se recomienda trabajar un Decreto varios días consecutivos, en un lugar tranquilo y armonioso, repitiendo dicho Decreto en voz alta o interiormente.

Aquí, en este espacio creado para ti, ofrezco y transmito algunos de los Decretos que me fueron dados por mis Maestros en su día, e iremos publicando otros nuevos canalizados para que puedas experimentar el Poder y la Fuerza que al trabajarlos te emitida. Decretar es AMAR: si Decretamos sanación para nosotros es porque estamos en el camino del autoconocimiento verdadero y del Amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

También te interesa:  EJERCICIO DE ENRAIZAMIENTO PARA RECUPERAR NUESTRO CENTRO Y EQUILIBRIO

FELIZ SANACIÓN
CANALIZACIÓN Y DECRETO PARA CONECTAR CON EL ALMA DE LA LLAMA GEMELA
Las almas de todas las parejas flamas están unidas a través de cordones dorados, rosas, violetas… (depende de los rayos trabajados en cada alma de flamas) y permanecen juntos más allá del espacio y el tiempo ayudándose en los procesos evolutivos, los unos a los otros. La separación o la lejanía no existe en realidad, lo que ocurre es que en la tierra se manifiesta el apego del cuerpo físico, las emociones y la mente, el objetivo espiritual de amor sagrado es materializarlo en la tierra, materializar un grado muy alto de energía de amor puro en la tierra.

Y así se hará y se manifestará cuando vaya finalizándose el proceso de sanación. Paciencia, entrega y conexión con el alma de la flama. La conexión te ayuda a sentirte mejor, más completa y elevada.

Ejercicio para conectar con su alma:

Orar en voz alta con la práctica del Reiki o la Meditación:

También te interesa:  Sutras del budismo zen

«En la santa presencia del yo soy, invoco con el permiso de mis guías y maestros y hago un flamado al yo superior del alma de mi amada flama gemela.. .(decir el nombre) para sentirla, verla, escucharla, ayudarla y amarla, que se manifieste aqui y ahora y cuando sea el momento adecuado para ambos».

Que así sea (x3)

Así será (x3)

Así es ya (x3)

Gracias gracias gracias

Anandi Christavé Namahá canalizado de María Magdalena

DECRETO PARA EL ANCLAJE
(conexión con la Tierra y con el 1º chakra para no dispersar la mente y sentirte seguro y sin miedos)
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Pido, Decreto y Afirmo mi anclaje en la Tierra, limpiando y transmutando las energías más densas como inseguridades y miedos del 1º chakra, para que este se abra y se ancle para conectar con el impulso de vivir en la Tierra y conectada con mi alma.

Pido ayuda a mis Guías más elevados.

Que así sea (x3)

También te interesa:  AMOR: TU MAYOR EXPERIENCIA EN ESTA VIDA

Así será (x3)

Así es ya (x3)

Gracias

Canalizado por Anandi Christavé Namahá
DECRETO PARA DESPERTAR LA ALEGRÍA Y LA FUERZA DEL HARA (chakra del ombligo)
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Pido, Decreto y Afirmo despertar la fuerza espiritual del chakra del ombligo, el Hara y limpiar y activar mi 2º chakra para despertar mi Energía Femenina Divina y subirla al corazón para abrirlo más y sentir la Alegría, la fuerza y compartirla con los demás.

Que así sea (x3)

Así será (x3)

Así es ya (x3)

Gracias

Canalizado por Anandi Christavé Namahá
DECRETO PARA TRABAJAR EL CHAKRA DE LA COMUNICACIÓN

5º CHAKRA – LA GARGANTA
 
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Invoco a mis Guías y Maestros en especial al Arcángel Miguel para que me ayuden a limpiar energéticamente y desbloquear mi chakra laríngeo situado en la garganta, invocando al mismo tiempo el Rayo Azul de limpieza y protección.
 
Pido, Decreto y Afirmo poder comunicar y expresar mi verdad sin miedo ni bloqueo. Yo me expreso, yo me amo, yo te amo.