Los Decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente. Son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada que con el uso del “YO SOY”, “DIOS ESTÁ EN MI”, “YO SOY UNO CON DIOS”, al pronunciarlo elevamos también nuestra frecuencia vibratoria llamando al Ser de Luz que habita en nosotros. Al Decretar invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interior conectando a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayuden en el proceso del Decreto.

Con una mente aquietada y poniendo toda nuestra atención e intención en las palabras pronunciadas del Decreto, podemos sanar muchas áreas de nuestro Ser y reclamar nuestra Sanación y Felicidad.

Un Decreto vendría a ser como una Oración o Mantra. Cuantas más veces se repita (siendo esta repetición pronunciada 3 veces o múltiples de 3), más acción produce y las palabras se verán materializadas en el plano físico. Se recomienda trabajar un Decreto varios días consecutivos, en un lugar tranquilo y armonioso, repitiendo dicho Decreto en voz alta o interiormente.

Aquí, en este espacio creado para ti, ofrezco y transmito algunos de los Decretos que me fueron dados por mis Maestros en su día, e iremos publicando otros nuevos canalizados para que puedas experimentar el Poder y la Fuerza que al trabajarlos te emitida. Decretar es AMAR: si Decretamos sanación para nosotros es porque estamos en el camino del autoconocimiento verdadero y del Amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

También te interesa:  LOS 7 DERECHOS DE LOS CHAKRAS

FELIZ SANACIÓN
CANALIZACIÓN Y DECRETO PARA CONECTAR CON EL ALMA DE LA LLAMA GEMELA
Las almas de todas las parejas llamas están unidas a través de cordones dorados, rosas, violetas… (depende de los rayos trabajados en cada alma de llamas) y permanecen juntos más allá del espacio y el tiempo ayudándose en los procesos evolutivos, los unos a los otros. La separación o la lejanía no existe en realidad, lo que ocurre es que en la tierra se manifiesta el apego del cuerpo físico, las emociones y la mente, el objetivo espiritual de amor sagrado es materializarlo en la tierra, materializar un grado muy alto de energía de amor puro en la tierra.

Y así se hará y se manifestará cuando vaya finalizándose el proceso de sanación. Paciencia, entrega y conexión con el alma de la llama. La conexión te ayuda a sentirte mejor, más completa y elevada.

Ejercicio para conectar con su alma:

Orar en voz alta con la práctica del Reiki o la Meditación:

También te interesa:  ¿Maestro... Que son los chakras?

“En la santa presencia del yo soy, invoco con el permiso de mis guías y maestros y hago un llamado al yo superior del alma de mi amada llama gemela.. .(decir el nombre) para sentirla, verla, escucharla, ayudarla y amarla, que se manifieste aqui y ahora y cuando sea el momento adecuado para ambos”.

Que así sea (x3)

Así será (x3)

Así es ya (x3)

Gracias gracias gracias

Anandi Christavé Namahá canalizado de María Magdalena

DECRETO PARA EL ANCLAJE
(conexión con la Tierra y con el 1º chakra para no dispersar la mente y sentirte seguro y sin miedos)
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Pido, Decreto y Afirmo mi anclaje en la Tierra, limpiando y transmutando las energías más densas como inseguridades y miedos del 1º chakra, para que este se abra y se ancle para conectar con el impulso de vivir en la Tierra y conectada con mi alma.

Pido ayuda a mis Guías más elevados.

Que así sea (x3)

También te interesa:  Tú decides sentirte en paz

Así será (x3)

Así es ya (x3)

Gracias

Canalizado por Anandi Christavé Namahá
DECRETO PARA DESPERTAR LA ALEGRÍA Y LA FUERZA DEL HARA (chakra del ombligo)
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Pido, Decreto y Afirmo despertar la fuerza espiritual del chakra del ombligo, el Hara y limpiar y activar mi 2º chakra para despertar mi Energía Femenina Divina y subirla al corazón para abrirlo más y sentir la Alegría, la fuerza y compartirla con los demás.

Que así sea (x3)

Así será (x3)

Así es ya (x3)

Gracias

Canalizado por Anandi Christavé Namahá
DECRETO PARA TRABAJAR EL CHAKRA DE LA COMUNICACIÓN

5º CHAKRA – LA GARGANTA
 
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Invoco a mis Guías y Maestros en especial al Arcángel Miguel para que me ayuden a limpiar energéticamente y desbloquear mi chakra laríngeo situado en la garganta, invocando al mismo tiempo el Rayo Azul de limpieza y protección.
 
Pido, Decreto y Afirmo poder comunicar y expresar mi verdad sin miedo ni bloqueo. Yo me expreso, yo me amo, yo te amo.

39 Comentarios

  1. me gusta aprender mas sobre mi, creo que mientras mas nos conoscamos, mejor responderemos en la vida para alcanzar la felicidad.
    Saludos desde Guate.

  2. me ha resultado muy interesante, voy a practicarlos, yo en este momento necesito alinear mis chacras , estuve muy enferma y como he practicado yoga bastente tiempo y menos reiki, yo creo que me pueden ayudar gracias

  3. Los temas que se tratan a qui me parecen de lo mas interesantes me gustaria saber más cosas.

  4. Los temas que se tratan a qui me parecen interesantes yo tengo muchas dudas sobre las enfermedades del alma y me gustaria saber más de la enegia positiva

  5. Me gustan los temas que exponen sobre el alma,su estado y su relacion con el cuerpo fisico,la santisima Trinidad cuerpo-mente-espiritu

  6. Hola buenas tardes. Soy nueva en esto y tengo una duda. Cuando dicen que diga el nombre es las afirmaciones se refieren al nombre de quien??? Gracias Feliz y bendecido dia para todos…

  7. Es tan importante,el darme ayuda por medio de otros aprendizajes? El saber orar, meditar, pedir, el enterarme por este medio ,lo que puedo aprender. Se que hay muchas posibilidades para salir de esas vivencias que he tenido que pasar.

  8. ….gracias les doy por esta pagina es muy reconfortante…pero hoy les pido ayuda, no para mi sino para mi hijo que esta pasando por un momento emocional muy complejo y su pareja lo esta poniendo en contra de su propia familia, solo deseo que el sea feliz y su alma este tranquila, ayudenme por favor…

  9. yo deseo una oración para que sane mi alma, he descubierto que mi esposo me engaño con una persona ya llevando 7 meses, y le mencione que si queria continuar la relación y poder salvarla o que quería hacer, el dice que no sabe, le dije que si va a terminar con ella y dice que no sabe, segun para esto ella es casada con un hijo de 13 años pero ya ni se, porque derrepente ya no se presento a casa, no recogio sus cosas, ya lo corrieron de su trabajo, me cancelo en el facbook, no habla, no escribe, solo se fue asi, no entendi su actitud, ya que de estos cinco años de relación no tuvimos una pelea o inconformidades, solo se alejo, el ya habia pasado por una infidelidad y nuestra relación fue la segunda, no se porque su cambio repentino de actitud, no se que fue lo que pasó. Necesito apoyo, sanar mi alma de esta tristeza ayuda porfavor,, Quiero que pase el dolor y si no es para mi, que asi sea pero que mi dolor se vaya esfumando. me duele tanto esta situación

    • Wao Jessica!! puedo entender tu dolor porque acabo de pasar por lo mismo, pero hay que ser fuerte y tomar decisiones en la vida porque vales como ser humano y como mujer, entiendo lo mucho que duele pero debes sacar un poco de fuerza de donde no la tienes,poner de tu parte y buscar ayuda….. te entiendo perfectamente y hoy estoy levantandome y aun asi lo bendigo todos los días lo meto en mis oraciones y eso si Con Dios Todo el Tiempo apoyate en el que te ayudara, Fuerza amiga que si se puede, yo pense que me moriria que mi vida habia terminado y que jamas volveria a rehacer mi vida y hoy a solo 3 meses que voy a cumplir de su partida sin despedida sin peleas ni nada, estoy comenzando a ver el sol y con muchas ganas de vivir y mi vida a cambiado poco a poco aun no tengo pareja pero me siento tranquila, leo mucho busco mucha ayuda por internet y cuando puedo salgo a caminar y a bailar a distraerme pues ….. no te encierres ni te pongas a pensar mucho, al contrario piensa en cosas bonitas en estos decretos que te van a yudar mucho, se que no es facil es muy muy dificiel pero no es imposible amiga tu puedes vales mucho y ellos no se merecen el sufrimiento de nada ni de nadie…. entregaselo a Dios que lo bendiga lo cuide y que le valla bonito con todo y el dolor pero nunca le desees mal

  10. Hola ¿hay decretos para los demás chakras? Excelente artículo, me pregunto por qué no había visto esta página antes :). Todo a su tiempo llega ;).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here