LOS PIES TE DICEN DE DONDE PROVIENES

215
265

Los pies te dicen de donde provienes: este divertidísimo test te guía con sus imágenes para que encuentres tu ascendente histórico y sepas cuales son tus raíces ancestrales. Te invitamos a que los pruebes con tus hermanos, padres y amigos y así quizás te ayude a comprender los diferentes gustos y puntos de vista que hacen que seáis tan peculiares. Este test surge a raíz de lo que se  ha descubierto con los equipos forenses con sus análisis de las diferentes culturas y países.

El pie griego: es esa forma de pie que observamos en las estatuas griegas de la época clásica y justamente esta es la razón por la que llevan ese nombre. Se trata de un pie donde el segundo dedo es el más largo, le sigue el dedo gordo que mide lo mismo que el tercer dedo. El cuarto y el quinto dedo, son más pequeños.
Para estos tipos de pie, deben utilizarse zapatos que distribuyan las cargas mejor sobre la parte delantera del pie.

El pie romano o cuadrado: es el que se observa en los cuadros de Gauguin. Es decir, esos pies donde los dedos son casi todos del mismo largo y están a la misma altura.

El pie egipcio: Es el pie presente en las estatuas de los faraones, es aquel que tiene el dedo gordo más largo y los otros dedos, le continúan por tamaño en orden decrecientes. Este tipo de pie, suele sobrecargarse más con el calzado.

Compartir

215 Comentarios

  1. Excelente página muy interesante con la verdadera ciencia de la información. Y con múltiples alternativas. Felicidades y que sean amplia mente recompensados y bendecidos

    • Onofre es un Santo Cristiano de origen egipcio.
      En catalán, ONOFRE es un nombre conocido y relativamente común, sobretodo usado hace varias generaciones,,,en castellano no sé cual sería la traducción.

  2. Guácale ! He notado con mucha alegría que hay muchas personas que ahora saben de qué procedencia étnica son los dedos de sus pies ! Enhorabuena! En las próximas entregas, si siguen subiendo hacia la cabeza, podremos saber como se arma el rompecabezas de nuestro cuerpo ! Divertido, chicos! Mándenmelas ! Gracias !
    (Antes de que me digan que desconocen “ymail ” les cuento que es de Yahoo, igual que “gmail ” es de Google, Ojalá no me discriminen por desconocimiento )

  3. Se ve interesante saber algo así solo por los pies, cuál es la base para estas afirmaciones.

  4. Egipcia. Creo que no aparecen otras descendencias porque serán solo esas las que estudiaron. Las civilizaciones antiguas de occidente , es solo una deduccion, en vez de hablar de racismo , creo yo.

  5. y Que pasa si los dos dedos más grandes son del mismo tamaño y los tres mas pequeños en descenso? No aparece la opción…. =(

  6. El desconocimiento de mi propio cuerpo ha hecho que tenga que quitarme los zapatos para ver cómo son mis dedos.. jejeje

    He descubierto que vengo de Grecia

  7. Ufff! EGIPCIA! menos mal que no soy romana. Si son como los de Los Héroes del Olimpo… dioses (así es, digo dioses), prefiero mil veces el Campamento Mestizo al Campamento Júpiter :/
    De todas formas, preferiría mil veces más ser Celta. Todavía siento esa conexión con los símbolos y la música celta, y tengo la esperanza de que no sea una simple ilusión.
    PD: CARTER Y SADIE, AHÍ VA LA DESCENDIENTE DE HATSEHPUT!

  8. De donde sacan esa información porque les falto todos los pueblos sometidos del mundo o es por eso que no contamos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here