CONTRATO PARA UNA BUENA RELACIÓN
CONTRATO PARA UNA BUENA RELACIÓN

CONTRATO PARA UNA BUENA RELACIÓN

1. Te prometo que te dejaré ser lo que en verdad eres, y no lo que yo deseo que tú seas. De ninguna manera trataré de que seas como yo, de que veas el mundo a través de mis ojos. Nunca te culpabilizaré por no responder a mis exigencias narcisistas.

2. Te prometo que te respetaré siempre, dejando que me ames de la manera en que tú amas. Cuando amamos de verdad no buscamos el igual, buscamos la diferencia complementaria.

3. En el terreno del amor, te permitiré que desees lo que naturalmente deseas.No haré un drama porque rechazas una solicitud mía. Tú tienes el derecho de pedir lo que te satisface, sea el fantasma amatorio que sea, y también tienes el derecho de decirme no.
pareja feliz

4. En el terreno material, te prometo que nunca invadiré tu espacio personal, tu rincón de soledad secreta. Respetaré tu territorio, así como tú respetarás el mío. Hacer todo juntos, como dos animales en fusión, es una disfunción. Tendremos un territorio común, pero siempre conservando un espacio personal donde podremos aislarnos cuando tengamos necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos… Si trabajas, estaré feliz de tu prosperidad, sin ponerme en competencia con ella. Aceptaré tu creatividad, la admiraré, pero sin intervenir en ella queriendo ser tu sola inspiración.

También te interesa:  Más allá del Perdón

Alejandro Jodorowsky.

Cuando logres vencer tus miedos más profundos, y te des permiso de vivir… algo maravilloso sucederá…

Cuando logres sanar y liberar las pesadas cargas de tu pasado, y vivencias plenamente el momento presente… algo maravilloso sucederá…

Cuando logres transformar tus antiguas creencias, y te atrevas a fluir con la vida… algo maravilloso sucederá…

Y cuando logres tener el Alma limpia y el Corazón puro, Amándote a ti mismo y a los demás de verdad… algo maravilloso sucederá…

¡Pues el Universo te traerá un gran Regalo! Tu reflejo perfecto, tu Alma Gemela se manifestará en lo físico, y aparecerá mágicamente frente a ti y entonces sí, el Amor verdadero llegará a tu vida, se quedará a tu lado para siempre, y tu sueño más anhelado será una hermosa realidad…

Por eso sigue trabajando en ti mismo, con Fe, Confianza y Amor, y haz que Suceda…»