1. Te prometo que te dejaré ser lo que en verdad eres, y no lo que yo quiero que tú seas. De ninguna manera trataré de que seas como yo, de que veas el mundo a través de mis ojos. Nunca te culpabilizaré por no responder a mis exigencias narcisistas.

2. Te prometo que te respetaré siempre, dejando que me ames de la manera en que tú amas. Cuando amamos de verdad no buscamos el igual, buscamos la diferencia complementaria.

3. En el terreno sexual, te permitiré que desees lo que naturalmente deseas.No haré un drama porque rechazas una solicitud mía. Tú tienes el derecho de pedir lo que te satisface, sea el fantasma erótico que sea, y también tienes el derecho de decirme no.
pareja feliz

4. En el terreno material, te prometo que nunca invadiré tu espacio personal, tu rincón de soledad secreta. Respetaré tu territorio, así como tú respetarás el mío. Hacer todo juntos, como dos animales en fusión, es una enfermedad. Tendremos un territorio común, pero siempre conservando un espacio personal donde podremos aislarnos cuando tengamos necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos… Si trabajas, estaré feliz de tu prosperidad, sin ponerme en competencia con ella. Aceptaré tu creatividad, la admiraré, pero sin intervenir en ella queriendo ser tu sola inspiración.

También te interesa:  TE QUIERO MAS ALLA DEL APEGO Y DEL MIEDO A LA SOLEDAD

Alejandro Jodorowsky.

Cuando logres vencer tus miedos más profundos, y te des permiso de vivir… algo maravilloso sucederá…

Cuando logres sanar y liberar las pesadas cargas de tu pasado, y disfrutes plenamente el momento presente… algo maravilloso sucederá…

Cuando logres transformar tus antiguas creencias, y te atrevas a fluir con la vida… algo maravilloso sucederá…

Y cuando logres tener el Alma limpia y el Corazón puro, Amándote a ti mismo y a los demás de verdad… algo maravilloso sucederá…

¡Pues el Universo te traerá un gran Regalo! Tu reflejo perfecto, tu Alma Gemela se manifestará en lo físico, y aparecerá mágicamente frente a ti y entonces sí, el Amor verdadero llegará a tu vida, se quedará a tu lado para siempre, y tu sueño más anhelado será una hermosa realidad…

Por eso sigue trabajando en ti mismo, con Fe, Confianza y Amor, y haz que Suceda…”

155 Comentarios

  1. “En el terreno sexual, te permitiré que desees lo que naturalmente deseas. No haré un drama porque rechazas una solicitud mía. En la sexualidad hay cuatro vías: la oral, la vaginal, la anal, la manual. Tú tienes el derecho de pedir lo que te satisface, sea el fantasma erótico que sea, y también tienes el derecho de decirme no. Si esto sucede, ambos tenemos el derecho de buscar satisfacción con otras personas, sin que esto signifique la ruptura de nuestra pareja…”

    Leer más: https://www.canah-un-lugar-de-esperanza.com/news/pacto-o-cadena/

  2. Seria ideal cumplir con este contrato, pero que difícil… y cuando una de las partes lo incumple entonces debería sancionarse también? Y que pague de alguna forma por su falta?

    • Si acudes a querer castigar su falta estas trasguediendo totalmente las clapsulas del contrato y retrosediendo a las viejas costumbres por consecuencia anulando todo lo maravilloso k en el pudiste detectar
      Barbara szy

  3. Lo mejor es crear un contrato divertido y personalizado entre los dos. Y cambiarlos en cuanto empiezan a aburrir. El contrato tiene que crecer y evolucionar como evolucionan los sentimientos y el propio amor… no crees Roberto Mazon Pineda
    Nada es estándar.

  4. yo si creo en esto, me entristece la poca fe de las personas. el alma gemela si existe es algo real digno de la era de acuario donde el amor rompe todas las barreras por mas dura que sea la vida y las energias negativas es un acto de fe

  5. Ja ja .Lo del contrato es esteril y pretencioso. No se necesita un contrato. Cuando las almas o seres se encuentran no necesitan nada , solo atreverse a vivirlo su intuición los conecta de forma brutal y amorosa y en eso consiste el encuentro.Luego segun cada quien se lo permite o no el vivirlo en esta evolucion de su vida y si no sera con otro ser tal vez .., no hay un alma hay muchas de muchas vidas.Cuando lo vas entendiendo segun te haces mayor y vives y trabajas tu interior es que se comprende.., y los que son muy jovenes o mayores wue no lo entienden , lejos de buscar a alguien que les enseñe el camino jaja ridiculizan la verdad de esta vida.., pero no se preocupen si solo viven desde el cuerpo recibiran eso cuerpos ,, imaginaros por un momento vivir descubrir y ser conscientes de tu ser y tu alma conectados desde la frecuencia mas grande del planeta : EL AMOR . Puro .Todo esto que antes eran tonterias ya no es así cada vez hay mas gente que vivian desde el cuerpo absoluto buscando quias espirituales que les haga salir del inmenso vacío en el que se encuentran.

  6. Pienso que todos queremos que todos hagan digan vean como nosotros mismos es difícil entender pero al final lo ves y dices te acepto cómo eres pero también acepta como soy yo y la vida hay que vivir la. Cada persona es un mundo si todos nos respetarán no abrí odio ni dolor. Simplemente cada uno por su lado pero sin sufrir. Yo acepté y el acepto y somos libre yo sin dolor ahora al principio sufrí pero ahora no. Porque acepto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here