COMO TE VENDES TE CONTRATAN

14
130

Lo que nos impide alcanzar el éxito no es lo que somos, sino lo que pensamos que no somos, así que tal como te vendes, te contratan. Desde la infancia, construimos nuestra autoimagen en base a las ideas y creencias que se originan con cada pensamiento, cada experiencia, positiva, cada triunfo, pero también con cada humillación, cada frustración y cada fracaso.

Nuestra autoimagen determina la clase de persona que somos y por lo tanto los alcances que tendremos, es la que nos delimita el tamaño de nuestros pensamientos y es la que controla nuestra vida.

A los ganadores, se les puede identificar por su propia expectativa positiva y por saber que lo que se llama suerte, sólo es el resultado de la combinación entre la preparación y el aprovechamiento de las oportunidades que se presentan.

Consejo práctico:
Charles Dickens decía: “El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”, para ello se necesitan tres elementos importantes: El anhelo de querer hacer las cosas, el autocontrol para lograr que las cosas sucedan y la preparación, para saber hacerlas. Quienes dudan no ganan y a la larga cada persona tiende a recibir lo que espera. “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” (Ralph Waldo). Los ganadores anhelan el cambio y hacen que las cosas cambien; por lo que no hay que olvidar que “Cómo te vendes, te contratan”.

Compartir

14 Comentarios

  1. No lo tengo muy claro….no veo porque tenga que ir con un “cartel” o “etiqueta” definiendome. Si tengo un comportamiento noble, lo tengo y punto. Si soy una persona humilde, lo soy y ya está, si soy constante, se ve en los actos …no hay mas. Y si alguíen no lo ve , es que no lo quiere ver. “En venta o no tampoco lo veria”. No veo la necesidad de ir por el mundo dando una imagen y estar pendientes de ” que pensaran….”‘
    Trata de ser bueno/a, de estar en paz con el mundo y contigo mismo, de no vivir en la ignorancia, y de mirar hacia dentro en lugar de hacia fuera…..
    Yo, lo veo asi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here