BIODESCODIFICACIÓN – ADOPCIÓN

0
200
adopción
adopción

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo con la adopción?: Comenzaré esta nota diciendo, que las causalidades ni las casualidades existen.

En Biodescodificación, todo el análisis tanto del Árbol Genealógico como del Proyecto Sentido se realizan con la familia adoptiva de la persona, precisamente porque como somos seres energéticos. No hay ninguna circunstancia “imprevista”.

Todo estaba planeado.

Otra situación, ya muy distinta, es “querer adoptar”, mientras se es perfectamente fértil o mientras no existe problema orgánico ni físico alguno que me impida a mí hombre, o a mí, mujer, el engendrar un hijo.

Cuando una persona, tiene desde muy joven, la idea de adoptar hijos en lugar de tenerlos, puede tratarse entonces, sí de una programación Transgeneracional y en esos casos, siempre y cuando para la persona sea un problema tener dicha idea, se puede buscar la causa.

Por lo tanto, podemos resumir la adopción de la siguiente manera:

– Si yo soy hijo o hija adoptivo – Todo bien y mi familia adoptiva es mi familia.
– Si yo adopto porque no puedo engendrar – Todo bien y además puedo buscar la razón transgeneracional de mi infertilidad si me interesa, y si no, no hay problema.
– Si deseo desde siempre adoptar y yo soy fértil, mi pareja es fértil, no hay problemas físicos o de salud que me impidan engendrar, es tan sólo una idea que tengo – Hay que revisar Árbol Genealógico y Proyecto Sentido. (Siempre y cuando, el pensar así sea un problema para mí o me ocasione problemas con los demás).

También te interesa:  SIMBOLISMO GENÉRICO EN BIODESCODIFICACIÓN

Necesariamente, si yo he tenido la idea desde siempre de adoptar hijos, de que tener hijos propios está mal, de que ayudo al mundo adoptando, de que seré mejor persona si veo por el porvenir de un niño o niña abandonado, huérfano o solo, es la consecuencia de alguna historia familiar que no se ha resuelto. E incluso, puede ser una programación hecha por mi madre inconscientemente para que yo venga a éste mundo a reparar lo sucedido.

Y aquí cabe aclarar una cosa importante, recordemos que no tenemos que rascarnos si no hay comezón, es decir. Si yo he querido adoptar desde siempre, lo vivo sin conflictos, soy feliz y todo está bien, no hay nada que averiguar y nada qué resolver.
Muchas personas, aún ya teniendo hijos propios, logran adoptar y no hay mayor problema.
Muchos otros, bien pueden tener hijos naturales y adoptivos o sólo adoptivos, y no hay problema.

Toda ésta información, es para aquellas personas, que “sienten” que no es normal pensar así, que no es “normal” hacerlo, que tienen problemas en sus hogares o con sus familias por pensar así.
De igual modo, para todos aquellos, a quienes los envuelva la ira o el enojo al pensar en adoptar, aquellos para los que la adopción es una tontería o algo imposible de realizar.
El que exista ya una mala emoción al respecto de adoptar o no adoptar, sí es motivo completamente válido para investigar la causa, y resolver lo que inconscientemente, está pasando.

También te interesa:  LA LEYENDA DEL AMOR ETERNO

¿Qué pudo haber ocurrido en la familia, en la línea de mis tatarabuelos, bisabuelos, abuelos o padres, para que yo tenga la idea de que adoptar es lo mejor?

– Relaciones amorosas tóxicas, historias reproductivas dramáticas.
– Inconsciente familiar de: tener hijos es malo, ésta familia es mala, es peligroso llevar ésta sangre, es peligroso pertenecer a ésta familia, etc. (revisar historias de delitos, delincuentes, secuestros, robos, fraudes, etc). Por lo tanto, traigo a casa un hijo que no lleve la sangre familiar.
– Hijos abandonados en la familia
– Hijos fuera del matrimonio en la familia

¿Qué pudo haber ocurrido en la familia, en la línea de mis tatarabuelos, bisabuelos, abuelos o padres, para que yo tenga la idea de que adoptar es lo peor?

– Inconsciente familiar de “yo sólo respondo por lo que es mío”.
– Yo sólo respondo por mis actos, yo no voy a pagar por los errores de otros.
– Si a mí no me quisieron y tengo la sangre familiar, menos a un desconocido.

También te interesa:  El diafragma y las emociones

Y simbólicamente, también podemos hablar de todas esas personas que se desviven por adoptar animales, es la misma circunstancia. Es una manera simbólica y menos criticada por la familia.

Y es que biológicamente, los animales sólo ven por sus hijos si los hay. Y si no hay crías, biológicamente esa hembra o ese macho simplemente se dejan morir, porque no han cumplido con una orden biológica.

En nuestra realidad, en nuestro día a día, todavía es una fuerte creencia, que si uno no es capaz de procrear, de engendrar un hijo, no somos “seres completos”.

En Biodescodificación como ya dijimos, y únicamente si hay conflicto emocional al respecto, sí es posible mediante la revisión del árbol genealógico, descubrir las causas de tu afán por adoptar, de tu odio por la adopción o de tu obsesión por adoptar animalitos.

Así que si es tu caso, ve buscando nombres, fechas y cumpleaños de tu familia, para descubrirlo. En cuanto tengas plena conciencia del programa que te fue impuesto, podrás decidir si cambiar de opinión o defender tu postura, pero ya sin problema emocional alguno.

Akasha Sanación Integral

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here