A) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEAS EN LA VIDA

La fórmula es elevar tus frecuencias vibracionales (felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla)

B) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS MALAS QUE NO DESEAS EN LA VIDA.

La fórmula es mantenerte en un patrón de frecuencias vibracionales bajas (enojo, envidia, vergüenza, miedo, venganza, dolor, furia)
Por todo ello te digo que “vivir en una frecuencia vibracional alta es la cosa mas importante que puedes hacer si quieres tener una vida feliz, llena de cosas buenas”

Una analogía de que explica perfectamente esto es la de el agua.

Cuando el agua H2O es sólida (hielo) no tiene mucha movilidad (se encuentra en una baja frecuencia) y no puede hacer nada por si sola.

Cuando el agua H2O es liquida (agua) puede viajar, moverse, es mas ágil (se encuentra en un lugar de vibración mas alta)

Cuando el agua H2O es gaseoso (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibración mas alta del agua)

Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un lugar vibracional denso, caemos en depresión y atraemos otros humanos que están en nuestra misma escala, (miedo, depresión, tristeza, apatia, amargura, odio, violencia)

Cuando elevamos nuestro contenido vibracional comenzamos a encontrar soluciones que antes éramos incapaces de “ver” o tenemos acceso a lugares donde antes no podíamos entrar (atraídos a otra clase de personas) y también nos llegan ideas geniales que estando en bajas frecuencias no podríamos tener.

Una forma rápida de subir tus frecuencias vibracionales en cualquier momento es hacer algo que Abraham-Hicks le llaman,“Realidades virtuales”

Esto lo puedes hacer en cualquier momentito que tengas libre sentado en tu escritorio.

Mientras observas las fotos detenidamente imagina que estas ahí en la playa paseando, sentado tomando el sol, o simplemente observando el bello paisaje.

Esas son las “realidades virtuales” que te recomiendo llevar a cabo durante todo el día, cada vez que te acuerdes, o cuando sientas que estas empezando a caer en bajas frecuencias vibracionales, simplemente imagínate caminando en la playa, o esquiando en la nieve, o frente a la chimenea con el amor de tu vida.

También te interesa:  DIETA DE LA FELICIDAD

!Y HAZ LO POSIBLE POR SENTIR LA ESCENA LO MAS REAL POSIBLE!

Después sal de la escena y siente como tus frecuencias han cambiado.

Entre mas lleves a cabo este ejercicio durante el día, mas te encontrarás en un lugar positivo, en un lugar donde puedas tener acceso a cosas mejores.

Los genios crean obras maestras cuando están en este estado de alto rango vibracional, por ejemplo imagina lo que sentía Da Vinci al pintar o Miguel Ángel cuando estaba esculpiendo.

Supongo que se sentían muy felices al estar haciendo esas labores y por eso es que eran unos genios.

También por eso es recomendable que te dediques a hacer cosas que “ames hacer”, porque cuando estás haciendo una labor que amas te encuentras todo ese tiempo en armonía vibracional y tienes acceso a la genialidad y!!!

PREGUNTA. ¿Porque es tan difícil mantenerse en un estado emocional de alta vibración?
R. El problema con mantener nuestro estado emocional es que:

En primer lugar estamos acostumbrados a reaccionar a nuestro medio ambiente. Por eso al principio es difícil obligarnos a cambiar nuestro enfoque hacia uno positivo.

Hay muchas formas de lograrlo, esto se puede hacer teniendo cosas a la mano que te sean auxiliares para todo momento. (música favorita y que te haga sentir maravillosamente bien, fotografías de gente que ames, flores, fotos de paisajes, suscribirte a un servicio de chistes, películas cómicas)

Cada vez que algo malo te suceda dí: “Esto no es tan importante” NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE SENTIRME BIEN y lo que suceda en los siguientes días depende de como me sienta hoy, así que si quiero que las cosas mejoren, entonces tengo que ser absolutamente feliz!!

Algo muy importante:

*Cuando te estés sintiendo mal, invariablemente es debido a que estás concentrado en LO QUE NO QUIERES.

*Por lo tanto estás usando la ley de la atracción a la inversa.

También te interesa:  EL ÁRBOL CÓSMICO (NUESTROS AMIGOS LOS ÁRBOLES)

Entonces cuando te sientas mal pregúntate que te está molestando y una vez que descubras cual es tu molestia trata de invertirla pensando en lo que SI QUIERES.

Por ejemplo cuando ves que no te alcanza el dinero y te llegan muchas cuentas por pagar inmediatamente sientes un nudo en el estomago. (la mayoría de la gente se queda en este estado emocional)

Si sigues así, te estás concentrando en el hecho de que NO TIENES PARA PAGAR TUS CUENTAS y sigues en ese estado emocional…(vibracionalmente bajo donde no tienes acceso a mas dinero, al contrario la ley de atracción te enviará mas de aquello en que estas concentrado)

Pero si por ejemplo, cuando recibes estas cuentas y ves tu bolsillo y observas que no tienes dinero, e inmediatamente cambias tu atención diciendo “Se que de alguna forma voy a poder pagar” “Tengo mucha prosperidad en este momento (Por ejemplo tengo qué comer, tengo un techo bajo mi cabeza, tengo ropa, tengo etc, etc)”

En ese preciso momento en que estás apreciando los pocos o muchos bienes con los que cuentas *inmediatamente inviertes tu enfoque* y la ley de la atracción te va a responder si te quedas un ratito mas en ese lugar,concentrándote EN LO QUE SI QUIERES e ignorando lo que no quieres (más facturas).

Lleva un poco de tiempo aprenderse este proceso, pero cada vez que te sientas mal es debido a que te estas concentrando en lo que no quieres, SIEMPRE SIEMPRE… SIEMPRE.

Así que la manera más fácil de sentirte bien es:

“Aprender a invertir los NO QUIERO” y convertirlos en “Lo que si quiero” y empezar a concentrarte en ellos.

PREGUNTA. ¿Son contagiosas las malas vibras?

R. Si son contagiosas si escuchas a la gente que habla negativamente.

Si les tienes lastima por lo que les sucede.

Si te unes a su energía vibracional pensando mal de ellos, criticándolos y odiándolos.

Todo tiene una vibración.

Cuando observas una flor, te unes a la vibración de la flor.

Cuando observas las noticias, te unes a la vibración de las noticias.

También te interesa:  TU ALMA ESTA HECHA DE ACERO INOLVIDABLE

Cuando piensas en tu mascota, te unes a su vibración.

Cuando piensas en tus enemigos o en las personas que te caen mal o que consideras llenas de defectos, te unes a su vibración de ellos

O sea…. te vuelves un equivalente vibracional con esas personas y por lo tanto …. sí se te pegan esas malas vibras, pero no porque ellas tengan el poder de pegártelas sino porquetu ESTAS ESCOGIENDO unirte a ellas al dedicarles energía de pensamiento.

PREGUNTA: ¿Que hacer cuando una persona con quien tuve problemas regreso de nuevo a mi trabajo y va a ser mi jefe?
La vibración del agradecimiento o aprecio es la mas alta que existe en el universo.
Así que sigue agradeciendo todas las cosas buenas que tienes e ignora las malas y ve sintiendo la alta frecuencia vibracional del agradecimiento.Con respecto a esta persona que dices que tiene poder en tu trabajo y has tenido problemas con ella.

Te recomiendo que hagas un cuaderno de aspectos positivos suyos.

O al menos dedícate diariamente a escribir 5 cosas buenas de esa persona.

atraer lo bueno
Si no las encuentras invéntalas. Con esto activarás lo bueno que exista en él y comenzarás a atraer solo cosas de esa misma frecuencia en la que te concentres.

Por el contrario si te concentras en sus fallas, en sus malos tratos, en su mala onda, entonces seguirás activando eso y es lo que atraerás una y otra vez de él.

PREGUNTA. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo me llevará manifestar mis deseos?

Abraham dice que 17 segundos de energía no contradictoria (o de fe absoluta) equivalen a 2,000 horas-hombre.

Entonces si logras alinear tus energías por 17 segundos manteniendo tu pensamiento con fe absoluta, estás haciendo lo equivalente a 2,000 horas de trabajo, ideas, llamadas telefónicas o cualquier otra actividad.!!!!

Y con estos primeros 17 segundos empieza el proceso de manifestación de tu deseo

Abraham Hicks

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

48 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here