La Ley de Atracción es una teoría de una fuerza natural que existe en el universo que determina que: “los iguales se atraen al dinero”. Su comportamiento es algo similar a la de la Ley de la Gravedad, solo que ésta ley incluye a las personas, las situaciones y los pensamientos. Lo que significa en términos de la experiencia humana, es que si una persona se concentra en pensamientos positivos o negativos, estos pensamientos procederán a crear resultados positivos o negativos en su vida. La Ley de Atracción responde al pensamiento y procede a manifestar las condiciones determinadas por ese pensamiento.

El principio sobre el que reposa esta ley, es que todos los pensamientos humanos tienen una frecuencia o vibración y que la naturaleza siempre está respondiendo atrayendo pensamientos, personas o cosas de la misma frecuencia transmitida por el pensamiento inicial.

En pocas palabras, si una persona pasa todo su tiempo temiendo a las deudas y pensando en la “falta de dinero” en su vida, el universo responderá a ese pensamiento creando situaciones y enviando personas o cosas “iguales”, lo que significará más deudas y más falta de dinero. Por el contrario, una persona que vive agradecida, alegre, cariñosa, y con pensamientos de abundancia, transmitirá frecuencias que atraerán experiencias correspondientes a esa naturaleza.

También te interesa:  HO’OPONOPONO PARA LA PROSPERIDAD

La atracción de dinero es una habilidad que cualquier persona puede lograr, siempre y cuando, éste trabaja a favor con las leyes universales y no en su contra. Sin embargo, el 99% de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas a su favor.

Para convertirnos en un imán del dinero, atraer y gozar de la abundancia infinita, hay ciertas cosas que debemos ejercitar y hacer que a través de la Ley de la Atracción, el dinero llegue a nuestra vida en abundancia. El universo no le pone límites en cuanto a la cantidad que puede ofrecernos. Los únicos limites son aquellos que existen en nuestra mente, que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y lograr la prosperidad.

Si quieres convertirte en un imán del dinero, sigue estos pasos:

1. Para iniciar el proceso de atracción del dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).

También te interesa:  ¿Cómo puedo saber qué vibración estoy enviando al universo?

2.Ama a tu dinero, sin obsesionarte con él. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente; ¿como vas a atraer algo que no amas?

3.Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.

4.Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como “no tengo dinero”, “es demasiado caro” y “nunca podré tener eso”.

5.No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sácale rápidamente.

6.Agradece permanentemente a todo el dinero que tienes en este momento. Agradécele al tocarlo y al recibirlo.

7.Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.

8.Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica, quien goza de abundancia y total libertad financiera.

Repite permanentemente la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.

También te interesa:  LA RELACIÓN CON EL DINERO

9.Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.

10.Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.

11. Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.

12.Recuérdate todos los días que eres un imán del dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero. 13.Repite varias veces al día (y todos los días), “Soy un imán del dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo”.

14.Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.

15.Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. Las emociones de felicidad y alegría son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero. Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun más.

33 Comentarios

  1. Muy interesante gracias siempre decía como es que estoy bloqueando la abundancia para mi me queda claro y vamos por ella. Gacias gracias gacias

  2. Excelente información espero ponerla en practica.
    Para que el dinero siga llegando fácilmente y en cantidades grandes hacia mi que hací sea. Gracias.

  3. Soy un IMAN del dinero y el dinero viene hacia mi de manera fácil fluida y cómodamente y lo veo manifestarce aquí y ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here