6 claves para atraer a tu pareja ideal

0
296
pareja ideal
pareja ideal

Cuando estamos en la búsqueda de nuestra relación de pareja ideal , aquella que nos traerá la felicidad y la compañía que merecemos, hay algunas cosas que tenemos que tener en cuenta.
Todo cambio que queremos manifestar en nuestras vidas comienza con nosotros mismos, y para tener el amor que deseamos, necesitamos primero nutrir ese sentimiento en nuestro interior, así como trabajar para hacernos mejores personas, para nosotros mismos y para todos aquellos en nuestras vidas.
Cuando nos convertimos en un ejemplo de lo que queremos atraer y emanamos esas energías positivas para el universo, se hace más fácil encontrar el verdadero amor.

6 Claves para ayudarte a atraer tu relación de pareja ideal:

1. Cree que mereces amor:

Antes de cualquier cosa, es necesario que entiendas que mereces un amor de verdad. Tus errores, traumas e inseguridades no son causa para impedir que seas profundamente amada por alguien. El primer paso para cambiar tu relación actual o atraer nuevas y mejores relaciones, es creer en ti misma, en tu victoria. Somos dignos del verdadero y más profundo amor.
Y recuerda, No te mereces a alguien que no tenga tiempo para ti, que solo piensa en sí mismo. Te mereces a alguien que se involucre por completo y que no te preocupe por su ausencia.
No te mereces a alguien que nunca llega, que se siente bien con la distancia y que solo sabe enviar mensajes de textos diciendo que te extraña. Te mereces a alguien que llega de sorpresa, que te invade, que toca a tu puerta para matar las ganas de verte.
No te mereces a alguien que solo dice extrañarte pero que no tiene la capacidad de correr a alcanzarte o de demostrar lo que realmente siente.
Mereces un amor de verdad

También te interesa:  EL AMOR EN RED ES ESPIRITUAL

2. Conviértete en la persona que quieres conocer:

Muchas veces, exigimos que nuestra pareja sea de cierta manera y tenga cualidades que no trabajamos en nosotros mismos. No es justo esperar del otro aquello que nosotros no hacemos.
Atraemos lo que somos, así que necesitamos cultivar en nosotros mismos todas aquellas cualidades que deseamos en la pareja que queremos tener.
Y recuerda, No te mereces a alguien que no se entrega, alguien que se limita y se guarda el amor para después. Te mereces a alguien que dé todo por su relación sin temor a lo que pueda ocurrir mañana.
El amor está para sentirse, no para racionarse. Si alguien limita lo que siente por ti, deja que se vaya. Te mereces a alguien que comprenda tu sentir, y no a alguien que solo te juzgue.
No te mereces a alguien que no cumple lo que dice. Siendo sinceros, nadie merece tener a alguien que no cumple sus promesas.
No te mereces a alguien que solo te busca cuando te necesita, te mereces a alguien que esté a tu lado siempre, incluso cuando menos lo necesitas, por que quién no sabe cuidar no merece tener.

3. Habla con honestidad sobre tus necesidades en la relación:

Si hay algo que te está dejando insatisfecha en tu relación, necesitas hablar. Sin una comunicación eficiente, es imposible construir una relación sólida. Sé clara y honesta contigo y con la persona a tu lado, quizá sea la otra parte en tu relación de pareja ideal.
Y recuerda, No te mereces a alguien que te hace pedir que se aparezca, que te haga implorar para que se quede. No tienes que suplicar por nada, te mereces a alguien que llegue, se quede, y que solo se vaya con una parte de ti guardada en el pecho y que allá, en la distancia, se mantenga cerca.
Al amarnos comprendemos que merecemos lo mejor, y es allí el momento correcto para recibirlo.

También te interesa:  LO QUE APRENDEMOS DE NUESTROS HERMANOS

4. Habla acerca de tu relación ideal:

El patrón de pensamientos que conservamos tiene un gran poder sobre nuestras vidas, y es determinante en nuestras realidades. Es muy importante trabajar la positividad y la confianza en nuestras mentes. Podemos conquistar todo lo que deseamos cuando verdaderamente creemos.
Y recuerda, No te mereces a alguien que finja escuchar tus llamadas, que no responda a tus preguntas y que siempre deje tus mensajes para después. Te mereces a alguien que te trate con importancia y sin orgullo, que se preocupe por ti y que te busque, que te dé respuestas certeras y no dudas. Te mereces a alguien que te preste atención, que se esfuerce por entenderte, incluso cuando sea difícil, por qué a veces ni tú mismo puedes entenderte.

5. No te conformes con menos de lo que mereces:

Muchas personas cometen el error de aceptar menos de lo que merecen por miedo a no encontrar nada mejor. Sin embargo, ese camino nunca las llevará a la felicidad que desean.
Necesitamos tener la capacidad de lidiar con las diferencias, pero jamás debemos aceptar una falsa felicidad por miedo.
Encontrarnos con nuestra relación de pareja ideal en medio de las diferencias y superarlas, eso es amor de verdad.
Y recuerda, Te mereces a alguien que escuche de tus temores con atención, que se involucre con tus problemas y que procure reducir la intensidad de tus preocupaciones simplemente poniéndose de tu lado. No te mereces a alguien que sea un problema para ti porque ya tienes muchos. Te mereces a alguien que esté dispuesto a hacerte bien, a quererte bien.

También te interesa:  ORDEN DE NACIMIENTO Y PERSONALIDAD

6. Define exactamente lo que quieres en tu relación de pareja:

Antes de comenzar nuestro trabajo de manifestación, necesitamos estar seguros de lo que realmente queremos para nuestras vidas, o corremos el riesgo de atraer relaciones tóxicas.
Analicemos nuestros límites, necesidades, deseos, y valores y sólo después de que sepamos lo que deseamos de una relación, comenzaremos el trabajo de manifestar la relación que queremos.
Y recuerda, No vayas detrás de nadie, especialmente de alguien que demuestra vivir muy bien sin ti. Si alguien quiere quedarse contigo, no tienes que salir corriendo tras esa persona porque ella haría todo cuanto sea posible por caminar junto a ti. No te mereces a alguien que busque razones para alejarse de ti. Si vas a correr detrás de alguien, que sea tras el conductor del último camión para no llegar tarde al trabajo o a las clases, pero nunca corras detrás de alguien que conoce muy bien el lugar donde podría encontrarte.

Merecemos lo mejor. Merecemos un gran amor. Nos merecemos nuestra relación de pareja ideal.

Si alguien no te merece, permite que se vaya. Y si es el caso que creíste merecer a alguien, no te decepciones. Recuerda que es tu vida, y mereces mucho más que repetir errores o a personas similares. Mírate en el espejo al despertar y admira la sonrisa que llevas en el rostro. Sonríe y sigue adelante.La pareja ideal

El camino continúa y no mereces perder tu tiempo con alguien equivocado aunque el momento sea el correcto. Es mejor estar solo disfrutando del momento que elegir compartirlo con la persona equivocada, cree en ti. Merecemos una relación sana y feliz, y estos consejos son una guía para un camino más positivo en nuestra búsqueda de la relación de pareja ideal.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.