10 AFIRMACIONES PARA ATRAER EL ÉXITO A TU VIDA

129
29957
10 AFIRMACIONES PARA ATRAER EL ÉXITO
10 AFIRMACIONES PARA ATRAER EL ÉXITO

No basta con querer las cosas, no basta con pedírselas al Universo, hay que saber cómo pedírselas. Compartimos hoy contigo 10 afirmaciones para atraer el éxito a tu vida de forma inequívoca, extraídas del libro el Vendedor más grande del mundo,

1. HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA

Hoy atraeré sobre mí el éxito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida. En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posición que me merezco.

Practicaré el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará.

Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida.

2. SALUDARE ESTE DÍA CON AMOR EN MI CORAZÓN

Haré del amor el arma más poderosa y nadie a quien yo visite podrá defenderse de su fuerza. Saludaré este día con todo el amor de mi corazón. Contemplaré todas las cosas de aquí en adelante con amor. Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en mis amigos.

Nunca cederé ante el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua. Cuando me sienta inspirado a elogiar, lo haré a los cuatro vientos, al igual que lo hacen los pájaros, el viento o el mar alabando a su creador.

Derribaré la muralla de sospecha y de odio que los demás han construido alrededor de sus corazones. Edificaré puentes para llegar por ellos a sus almas. Puedo alcanzar el éxito con el amor solamente. Sin él fracasaré aunque posea todos los conocimientos o habilidades del mundo.

3. PERSISTIRÉ HASTA ALCANZAR EL ÉXITO

De aquí en adelante reconoceré que todos los días la vida me pone a prueba en igual forma. Si persisto, si sigo probando, si continúo, alcanzaré el éxito. Soy un león y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas.

Borraré de mi vocabulario palabras como abandono, no puedo, imposible, irrealizable, fracaso, sin esperanzas y retirada. Si me ataca la desesperación, seguiré trabajando en medio de ella. Trabajaré y aguantaré. Pasaré por altos los obstáculos y mantendré mis ojos fijos en las metas por encima de mi cabeza.

4. SOY EL MILAGRO MAS GRANDE DE LA NATURALEZA

Todos los hombres son mis hermanos y sin embargo soy una criatura única, desde el comienzo del mundo no ha existido nadie con mis ojos, con mis manos, con mi pensamiento exactamente como yo. Tengo un potencial ilimitado. Estoy en la tierra con un propósito: crecer.

5. VIVIRÉ ESTE DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO DE MI VIDA

¿Que haré con este ultimo día de valor incalculable que me queda? No perderé ni un momento en lamentarme por el ayer. Tampoco pensaré en el mañana, solo viviré este día de mi existencia porque es todo cuanto tengo. Agradezco este don inapreciable de vivir un nuevo día. Trataré con ternura y afecto cada hora porque no retornará jamás.

6 HOY SERÉ DUEÑO DE MIS EMOCIONES

Mis estados de ánimo subirán y bajaran tal como lo hacen los ciclos de la naturaleza.  Hoy seré dueño de mis emociones. Si me siento incompetente recordaré el éxito del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis metas. Estaré atento a todos mis estados de desanimo y les plantearé batalla antes de que me suman en la autocompasión.

También reconoceré los estados de ánimo de aquel a quien visite. Dominaré todos mis estados de ánimo mediante una acción positiva y cuando haya dominado mis estados de ánimo, controlaré mi futuro. Seré dueño de mí mismo. Seré grande.

7 ME REIRÉ DEL MUNDO

Sonreiré y mis cargas serán aliviadas. Reír alarga la vida. Especialmente me reiré de mí mismo porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio. Aunque soy un milagro de la naturaleza, no soy más que un grano de arena que desconoce a dónde va. No permitiré que los acontecimientos insignificantes de hoy me perturben.

Si algún obstáculo surge o soy ofendido repetiré estas tres palabras: “Esto también pasará”. Cuando me sienta orgulloso del éxito o apenado por la tristeza pensaré: “Esto también pasará”.

Disfrutaré hoy de la felicidad de hoy, ya que no se puede almacenar para mañana. Las lágrimas de tristeza, de remordimiento o de frustración no tienen valor en el mercado, mientras que cada sonrisa puede ser canjeada por oro y cada palabra bondadosa desde el corazón puede edificar un castillo.

Nunca permitiré que me vuelva tan importante, tan sabio, tan serio y reservado, tan poderoso que me olvide de reírme de mi mismo y del mundo.

8 HOY FIJARÉ MIS METAS Y LAS PROCLAMARÉ AL MUNDO

Primeramente fijaré metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida, sin preocuparme de que sean demasiado elevadas. Apuntaré muy alto. La magnitud de mis metas no me asombrará aunque quizá tropiece antes de alcanzarlas, si lo hago me levantaré de nuevo y mis caídas no me preocuparán porque todos los hombres deben tropezar con frecuencia antes de llegar a su hogar.

Hoy sobrepasaré toda acción que realicé ayer. Haré conocer a todos mis planes, mis sueños y mis metas aunque se rían de mi hasta que mis palabras se conviertan en hechos realizados. Proclamaré mis metas al mundo, pero nunca lo haré con mis éxitos.

9 MIS PLANES CARECEN DE VALOR A MENOS QUE SEAN SEGUIDOS DE LA ACCIÓN

Solamente la acción es la chispa que enciende mis metas hasta su realización. La acción es el alimento que nutrirá mi éxito.

El retraso en conseguirlo hasta ahora fue el temor. Para conquistar el temor debo proceder sin vacilación mediante la acción. No postergaré para mañana las tareas para hoy. Es mejor proceder sin éxito que quedarse inactivo. Procederé ahora mismo.

Pronunciaré estas palabras cuando me encuentre frente a una puerta cerrada y cuando esté tentado de abandonar la lucha.

El éxito no esperará, si me retraso, será para otro y lo perderé para siempre. Ahora es el momento oportuno, este es el lugar y yo soy el hombre. Procederé ahora mismo.

10 APRENDER A ORAR

De aquí en adelante oraré, pero pediré dirección en lugar de ayuda. Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo, no pediré oro, amor salud, éxito o felicidad. Solo solicitaré directivas y orientaciones a fin de que se me señale el camino para adquirir estas cosas y mi oración será contestada siempre.

Compartir
Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

129 Comentarios

  1. Estas citas son de El vendedor mas grande de el mundo.de og mandino, Magnifico libro que se debe comprender desde el primer pergamino que es donde radica el exito.de mis favoritos.

  2. QUE PLAGIO, TODO EL POST CORRESPONDE AL LIBRO “EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO”, POR ÚLTIMO PONGAN LA FUENTE DONDE LO OBTUVIERON.

  3. Hola como están soy una persona que en este momento pasa una mala situación económica y me estoy rindiendo y leí me encanto. Tengo que levantarme salir a luchar el hoy todo se puede. Gracias por compartir estas palabras. Dios dame tu guía orientarme en el camino correcto. Voy a salir de este pozo.

    • Ánimo!todos pasamos alguna vez x una situación de esas. Pero lo bueno es que se sale adelante y se aprende a no cometer los mismos errores!

  4. Si afirmas que vivirás como si fuera el último de tus días, es muy probable que así lo sea… bajo la lógica de las afirmaciones, estas son tomadas textualmente porque el universo no interpreta si no que ejecuta textualmente… Así que es mejor cambiar esa afirmación por una como esta: HOY VIVIRÉ PLENA Y FELIZMENTE ESTE DÍA… o algo por el estilo, pero siempre en positivo, “siempre”!

  5. Estoy de acuerdo Barbara. Y las afirmaciones son todas para después! Saludare, orare, atraere, etc. Las afirmaciones según sé deberían ser aquí y ahora! “Saludo este día, oro pidiendo, atraigo”! Etcétera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here