; VOLVEMOS PARA ENCONTRARNOS UNA Y OTRA VEZ | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

VOLVEMOS PARA ENCONTRARNOS UNA Y OTRA VEZ

By  | 

Volvemos para encontrarnos una y otra vez, otra vez, las veces que sea necesario, cómo sea necesario…

El amor rige el Universo, es de hecho su fuerza más poderosa, como lo es en la Tierra, cómo es arriba es abajo…

Ni el tiempo, ni el nacimiento, ni lo que llamamos muerte pueden destruir los lazos del amor.

La separación física de los seres queridos es transitoria, la comunicación siempre continúa en otros niveles.

Aquellas personas que se conocieron y amaron en el pasado reencarnan en el futuro. Aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro.

Todas las personas con las cuales uno se relaciona en esta vida de forma significativa, aunque sea por un breve espacio de tiempo, han estado muy cerca de nosotros en vidas anteriores.

LA REENCARNACIÓN, UNA NUEVA OPORTUNIDAD…

Reencarnarse, volver a ocupar un cuerpo físico es siempre un acto de Amor, de Amor por alguien que baja a cumplir una misión y queremos acompañarle, de Amor hacia nuestra propia Alma que en algún punto del camino se perdió y queremos darle otra oportunidad, de Amor hacia este maravilloso planeta que nos permite experimentar la fisicalidad, de Amor hacia el Plan Divino…

EL KARMA

La historia de cada cual es su Karma. La historia kármica nos ayuda a entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas en este nivel y por qué rechazamos a otras.

Si tenemos una relación sin problema alguno… ¿qué vamos a aprender? Por eso muchas veces las parejas tienen que enfrentar juntos muchas situaciones… para aprender, para conocer, para salir adelante en la evolución.

Una vez que se ha entendido y aprendido la lección queda superado ese Karma y no hay que volver a reencarnar para equilibrar ese Karma aunque lo más posible es que haya que reencarnar para aprender otras lecciones que aún no hayan sido superadas.

Estamos aquí para aprender y para ayudar a otros a que aprendan… cada cual en su escalón evolutivo, cada cual en su momento de su Karma.

LOS PACTOS

¿ Cómo solucionaremos nuestros Karmas con quienes nos rodean si no recordamos nuestras vidas pasadas? Para empezar porque no es del todo cierto que no los recordemos, es sólo una pequeña parte de nosotros quien no los recuerda, pero nuestra Alma, que es quien en esencia somos, si lo recuerda.

Y nos da pistas… por eso somos capaces de reconocer a esas personas, por eso difícilmente pasan de largo por nuestras vidas… por eso nos impactan, para bien o para mal según sea el aprendizaje que tenemos con ellos.

Y es que nuestros encuentros ya estaban pactados, los pactamos juntos, desde el Amor, para aprender, para sanar para equilibrar…

Una de las historias reales que más me impresionó fue la de una mujer que tuvo una relación muy difícil con su madre durante toda la vida, de niña le fue negado el amor. Así, en el lecho de muerte de la madre, la hija no pudo evitar decirle que no había sido una buena madre para ella a lo que esta, con profundo amor, le respondió:

-Hija, solo hice lo que tú me pediste que hiciera.

Es necesario amar mucho a otro Alma para adquirir el compromiso de reencarnar con ella para hacerle aprender lecciones duras, pero necesarias par su evolución…

Recordar esto nos puede ayudar mucho para evitar el juicio hacia personas con las que no tenemos una buena relación, porque, quizá, en el aprendizaje que nos otorgan se esconde un pacto de Amor que nuestras almas acordaron.

EL GRAN REENCUENTRO, NUESTRO COMPLEMENTO DIVINO

La joya de la corona, el premio a muchas vidas de evolución, el regreso al hogar en la Tierra…

Es el reencuentro con nuestro complemento divino, con nuestra llama gemela, el más poderoso, el más sanador…

El más paradójico porque nunca existió la separación aunque pasaran muchísimas vidas sin coincidir, el más paradójico porque cuando coinciden, porque cuando por fin ambos alcanzaron el nivel vibratorio adecuado para fundirse, es cuando más poderoso se hace el sentimiento de separación…

Porque no hay mayor maestro que nuestro complemento, porque nos muestra un amoroso espejo en el que se localizan las cosas que nos quedan por sanar, porque nos enseña a amarnos como nadie más puede hacerlo, porque en el sinsentido de las idas y venidas le da sentido a todo.

Si es el momento de reencontrarse, se reencontrarán, se reconocerán, se impactarán de una forma única y se soltarán para sanar…

El hecho de haber reconocido el hogar en el otro y las propias heridas en si mismos les llevará a donde su libre albedrío decida… pero les moverá, de eso no hay duda…

Si logran vencer los obstáculos, terminar sus aprendizajes se fundirán en el más puro de los amores, vibrando alto, elevando con su vibración todo lo que les rodea.

Siendo Amor, creando Amor…

Si no lo consiguen… seguirán unidos a otro nivel, porque nunca han dejado de estar juntos.

Y cuando vuelvan a estar listos volverán para encontrarse una y otra vez…

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

103 Comments

  1. Cosme Jiménez Villahermosa

    27/07/2016 at 19:44

    ¿Para qué tenemos que seguir ese camino de perfección aquí si ya somos perfectos allí?

  2. Yolanda Martinez Lopez

    Yolanda Martinez Lopez

    27/07/2016 at 19:54

    A mi alma gemela… Te AMo

  3. Janice Vasquez Arroyo

    Janice Vasquez Arroyo

    27/07/2016 at 19:54

    Qué miedo

  4. Tete Nava

    Tete Nava

    27/07/2016 at 19:55

    Ileana Jaramillo, Mary Paz Camva, Alonso Mondragon,

  5. Erika de Halo

    Erika de Halo

    27/07/2016 at 20:16

    Ayyy !!! Eso asusta, mi relación con mi “hermana” nunca ha sido buena, cuando pienso que se calmó la tormenta ella se acerca abre la boca y solo veneno, pido a Dios me ayude a seguir en paz conmigo misma, qué más tengo que aprender? Ya se que ella es el ejemplo de lo que no debo ser ni hacer y ahora me dicen que me la volveré a encontrar?! Por piedad NOOO !!!

    • Isabel Osorio Del Campo

      Isabel Osorio Del Campo

      27/07/2016 at 20:58

      Es tu mejor maestra,amala y aprende.

    • franco

      03/08/2016 at 16:41

      jaja disculpas me causo gracia bondadosa, yo pienso que quisa tenes que aprender de esa persona a trabajar tu paciencia no simplemente a no lo que ”no” debes ser, si no a amarla incondicionalmente y tenerle paciencia, que no te mueva a vos de tu centro y de tu estabilidad con su inestabilidad,a trabajar tu paciencia y compasion quisas incluso podrias ayudarla mucho!

    • Anónimo

      02/09/2016 at 17:14

      Jajajaja pucha q mala….es tragicomico??

    • Eve

      03/09/2016 at 13:47

      Jajajaja, te entiendo así me pasaba con mi madre. Pero ahora después de correrme de casa y no poderme ir. Tras años de no hablarnos ahora ella está cambiando y ya cambió mucho yo decía igual que tú no por favor que no me vuelva a tocar ahora que nos llevamos mucho mejor quizá ya supere el karma y nos libera a ambas . Que así sea??

    • Lorena

      16/09/2016 at 03:28

      Erika leí tu comentario y respecto a este te puedo dar un consejo que a mi me servio mucho, y es CONSTELAR. Averigua de alguien que haga constelaciones, quizás te pueda ayudar, o también alguna ” Sanacion de origen” , en ambas terapias puedes descubrir cosas que nunca pasaron por tu cabeza.
      Espero te sirva mi consejo. ???????

    • maricarmen

      17/09/2016 at 17:09

      Recuerda que si tu sanas y arreglas ese tema, habrás avanzado y no tendrás que regresar y volver a pasar por lo mismo, si lo dejas así, se repetirá por siempre , hasta que las dos desde el amor rompan con esa cadena de odio y la transformen, solo así se liberarán y seguirán adelante pero ya sin esa carga tan dolorosa para ti…
      Empieza tu

    • Samin

      24/11/2016 at 13:37

      Jaja me pasa con mi hermana menor es tan celosa de mi que solo veneno sale de su boca hacia las personas que ambas conocemos gracias a dios ellos me conocen y preguntan antes de creer pero es muy triste que tu propia hermana a quien amas sea asi

  6. Belen Toledo

    Belen Toledo

    27/07/2016 at 20:19

    Ufff Erika de Halo yo tb me pregunto muchas veces q es lo que tengo que aprender…pero quizas sea la otra parte tambien la que recibe una lección

    • Erika de Halo

      Erika de Halo

      27/07/2016 at 21:47

      Hola Belen, pues ya sean peras o manzanas pido de corazón no volverlas a encontrar, sabes no pensé que alguien pudiera odiarme tanto, no soy una santa y mucho menos perfecta, sin embargo desde los 6 años los recuerdos que tengo d mi “hermana” son malos, en fin, por eso dicen que los designios d Dios son muy grandes, cuidate y a ser feliz !

    • Erika de Halo

      Erika de Halo

      27/07/2016 at 21:48

    • Anónimo

      28/07/2016 at 13:21

      Buscar el equilibrio ?

  7. Graciela Lascia

    Graciela Lascia

    27/07/2016 at 20:32

    que lastima que no te lo deja imprimir

  8. Frasnedo Miriam

    Frasnedo Miriam

    27/07/2016 at 21:02

    Cierto estamos aquí para aprender

  9. Santos Nicole

    Santos Nicole

    27/07/2016 at 21:03

    Y donde andará mi Amor

  10. Esther Suárez

    Esther Suárez

    27/07/2016 at 21:44

    Así es el amor de las llamas gemelas.

  11. Cambios Positivos

    Cambios Positivos

    27/07/2016 at 22:11

  12. Alejandra Garcia

    Alejandra Garcia

    27/07/2016 at 23:09

  13. Bampa Lily

    Bampa Lily

    27/07/2016 at 23:17

    Deniisse Anda Edith Hernandez

  14. Deisi Alejandra Madera Durango

    Deisi Alejandra Madera Durango

    28/07/2016 at 00:13

    uuffff muy bueno este documento, sin palabras

  15. Laura Pont López

    Laura Pont López

    28/07/2016 at 00:14

    Maria Jose Collado, algo así…

  16. Lorena Virgillito

    Lorena Virgillito

    28/07/2016 at 00:30

    Romina Riero

  17. Gretell Loranca

    Gretell Loranca

    28/07/2016 at 00:31

    Hay que recordar que reencarnamos en grupo y quiza quien hoy es tu madre, en la vida proxima sera tu hija o tu hermana, por eso lo mejor es tratar a todos excelentemente bien, para que cuando volvamos a nacer en cualquier lugar, circunstancia o familia todos nos traten y nos vaya de lo mejor, y recordar que todo lo que hacemos regresa en esta o en otra vida a nosotros, y que en esta vida lo bueno y no tan bueno k nos sucede solo es lo que hemos acumulado en existencias anteriores, lo mejor es hacernos un analisis interno que le hemos hecho o dicho a nuestros conocidos y desconocidos y aun estamos a tiempo de no generar karmas

  18. Maria Olga Quicci

    Maria Olga Quicci

    28/07/2016 at 00:52

    me encanta saber todo esto son aprendizaje

  19. Judit Sin H

    Judit Sin H

    28/07/2016 at 01:55

    Rubén Marco

  20. Luz marina martinez londoño

    28/07/2016 at 02:45

    Me apasiona el tema

  21. Doris Lucero

    Doris Lucero

    28/07/2016 at 03:40

    Gracias Sergio, fuistes un grannnnn maestro.

  22. Clara Pacheco

    Clara Pacheco

    28/07/2016 at 04:07

    Yenifer Remartini

  23. Adriana Cuevas

    Adriana Cuevas

    28/07/2016 at 05:17

    Hermoso…!

  24. Joel Luna

    Joel Luna

    28/07/2016 at 05:24

    Ana será que nos fundiremos en puro amor?? O volveremos a encontrarnos??

  25. Stefania Pucciarelli

    Stefania Pucciarelli

    28/07/2016 at 06:18

    Daniela Dell’Aquila leelo todo…. lo que veniamos hablando hoy…!♥

  26. MIRTA ELENA ZARLENGA

    28/07/2016 at 06:55

    MUY BUENO

  27. Helen Santoyo

    Helen Santoyo

    28/07/2016 at 08:14

    Yo no creo uuuf

  28. Bebetsa Bet

    Bebetsa Bet

    28/07/2016 at 10:15

    No se con certeza que hay mas allá de la muerte.. me sienta bien sentir, el porque creamos vínculos con aquellas personas que nos “mueven” desde adentro, causando un impacto para bien.. porque de toda experiencia se aprende y se re aprende por mas dura que haya sido

  29. Keyla Haro Bastias

    Keyla Haro Bastias

    28/07/2016 at 11:57

    hola lee esto y me dices ci tu crees Hace 12 años una niña llamada Estefania jugaba con su hermana de 3 años en su cuarto,despues de un rato comenzaron a brincar en la cama y su hermana se callo,Estefania se bajo Rapido y levanto a su hermana,pero la niña tubo un gran golpe…y murio.Estefania se espanto mucho y metio a su hermana en el ropero, antes de que sus padres llegaran estefania se sintio culpable, fue a la cocina, tomo un cuchillo,fue a su cuarto y se asesino…si ya leiste esto deberas pegarlo en 10 comentarios antes de las 10 de la noche o Estefania aparecera al pie de tu cama y su hermana en tu ropero. Si dejas de leer esto tu vas a morir mi nombre es Teresa fidalgo si no te publicar esto en 20 fotos dormire contigo para siempre Esta chica lo ignoró y su mama murió alos 29 diaz después soy real puedes buscarme en google yo cumplo

  30. Yenifer Remartini

    Yenifer Remartini

    28/07/2016 at 13:29

    Xiomara Portales

  31. Verónica Ziusudra

    Verónica Ziusudra

    28/07/2016 at 14:36

    Barbi Harana … ea otra vez aquí ?

  32. Fili Meneses

    Fili Meneses

    28/07/2016 at 16:16

    July Toledo

  33. Claudio Andres Ochoa Saavedra

    Claudio Andres Ochoa Saavedra

    28/07/2016 at 16:34

    Que lindo seria!

  34. Lakota Palma Flores

    Lakota Palma Flores

    28/07/2016 at 18:32

    Gracias comparto

  35. Olga Moreno

    Olga Moreno

    29/07/2016 at 22:53

    Consuelo Cañas

  36. Angelica Huerta

    Angelica Huerta

    31/07/2016 at 07:19

    Muy interesante , si, una lo intuye lo adivina lo sabe .,,
    Me paso con quien comparti gran parte de mi vida… Yo lo supe , supe que habíamos estado juntos en otra vida .

  37. Anónimo

    31/07/2016 at 19:11

    Muy interesante quisiera saber más

  38. Celia Garay

    17/08/2016 at 21:29

    Muy interesante todo lo que se ha publicado.Me interesa saber algo más sobre el karma y vidas pasadas.

  39. melody

    25/08/2016 at 08:26

    en esta vida no perdono ni perdonare y ojala que todo lo pierda mi ex y su madre que no tengan dinero ni salud ni felicidad nunca ni amor,que los vean como son trepadores q se gastan el dinero de otros

    • Ali

      05/09/2016 at 19:53

      Cuidado Melody, que todo lo que se lanza vuelve!

  40. Anónimo

    03/09/2016 at 21:14

    te espero mi alma gemela 😉

  41. Risaa Risaa

    Risaa Risaa

    08/09/2016 at 02:43

    Tom Fran Sera Guti

  42. Risaa Risaa

    Risaa Risaa

    08/09/2016 at 02:58

    Tom Fran Sera Guti…mira q interesante. Lee bien de lo q habalamos el otro. Diaaaa…..

  43. Emilia Maria Gimenez

    Emilia Maria Gimenez

    08/09/2016 at 06:42

    Marcela

  44. Daniel

    15/09/2016 at 02:12

    Se que en otro momento en otra vida la conoci.
    Y por suerte nos encontramos de nuevo y les aseguro que esas bibraciones conexiones fisicas y mentales son unicas.

  45. Diego Bozzuto

    Diego Bozzuto

    15/09/2016 at 02:28

    Ay no, por què? Nunka me va dejar en paz?

  46. Dudosa y sin entender

    15/09/2016 at 16:55

    Y si tú has estado enamorada de tu marido y él de tí, has tenido hijos y vivido una vida,…y él se enamora de otra…con quién se reencuentra en otra vida, la primera o la segunda? Quién es su verdadero amor? A quién le ata el hilo rojo? O volvemos las 2 a compartir? Sabes cuanto dolor hay en mí?

  47. Miriam

    29/09/2016 at 19:44

    Yo me pregunto si yo y mi esposo tenemos tantos problemas discutimos por todo el se sale con sus cosas y regresa al día siguiente por q duerme en el carro detrás de la casa o yo cuando nos enojamos y no me ablandar yo lo ando rogando para comer o ablar le aunque el me siga ignorando y llevamos como 8 años así q significaba q no podemos separarnos aunque tengamos en nuestros pensamientos a serlo nomas no lo cumplimos ayuda pls no entiendo por q seguimos viviendo así aunque nos cause tanto daño y nos digamos tantas cosas y estemos bien y luego aló mismo peleando

  48. Xiomara Guerrero

    Xiomara Guerrero

    29/09/2016 at 22:06

    Sanando es como avanzamos. Gracias

  49. Emili Cabanas

    Emili Cabanas

    29/09/2016 at 23:06

    Afortunado es el enamorado que es correspondido !!

  50. JAlberto Tzakiel

    JAlberto Tzakiel

    29/09/2016 at 23:28

  51. Ardanaz Sanahuja Amparo

    Ardanaz Sanahuja Amparo

    30/09/2016 at 10:49

    Muy interesante…

  52. Blanca Martinez Soto

    Blanca Martinez Soto

    30/09/2016 at 19:52

  53. Betiana Rifici

    Betiana Rifici

    20/10/2016 at 00:14

    Ya lo creo..

  54. Rosa Villanueva Crochet

    Rosa Villanueva Crochet

    20/10/2016 at 14:38

    Juan Carlos Villanueva

  55. Esther Velmir

    Esther Velmir

    24/11/2016 at 13:50

    May Mave

  56. Sandra Torres Narvaez

    Sandra Torres Narvaez

    24/11/2016 at 14:35

    Lindo!

  57. Gloria Arteaga Calderón

    Gloria Arteaga Calderón

    24/11/2016 at 14:50

    NAMASTE

  58. Yolanda Campos Alvarez

    Yolanda Campos Alvarez

    24/11/2016 at 15:20

    Hermoso mensaje

  59. Uantemay BG

    Uantemay BG

    24/11/2016 at 15:29

    mentira !! no tenemos que volver, no tenemos que reencarnar para sanar nada ! la trampa de la reencarnación
    no caigan en ella

  60. Maria Engracia Pastor Bernadàs

    Maria Engracia Pastor Bernadàs

    24/11/2016 at 15:44

    No lo creo.

  61. Corina Cespedes Tello

    Corina Cespedes Tello

    24/11/2016 at 15:48

    Así es eso es renacer karma

  62. Brenda Robles

    Brenda Robles

    24/11/2016 at 20:58

    Ya VEZ.

  63. Graciela Cabrera Bassalo

    Graciela Cabrera Bassalo

    24/11/2016 at 21:16

    Y CUAL ES EL PLAN DIVINO ??? CUAL ES EL SENTIDO ???

  64. Alice Stella Guida

    Alice Stella Guida

    24/11/2016 at 21:17

    Y bueno volveremos a empezar

  65. Isabel Margarita Melo

    Isabel Margarita Melo

    24/11/2016 at 23:46

    Hermoso Namaste

  66. Alex Diaz

    Alex Diaz

    25/11/2016 at 20:14

    El mundo tuerve el amor y lo encierra a una relación de pareja entre “novios”.
    El mundo va las allá de una atracción y un capricho o una costumbre de dos “novios”.

    Una mujer cristiana compuso un cantico en ingles:
    “…y el amor es tan fuerte como la fuerza de la muerte…”
    Inspirada por el amor de Dios, de Cristo Jesús para con la humanidad, en que no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse … Sino que murio en nuestro lugar, por amor hacia el hombre

  67. Evelyn Herrera

    Evelyn Herrera

    25/11/2016 at 20:52

    Miriam Herrera sil Sil Herrera Alicia Herrera Garcia Fernando Herrera Garcia Alejandro Herrera Karina Alegría Miriam Galindo

  68. Rosita Pacheco

    Rosita Pacheco

    25/11/2016 at 21:14

    eso de que dicen asi como es arriba es abajo yo no creoo que alla donde esta la morada de DIOS VA TENER …LAS LOCURAS QUE SE VIVEN AQUI , TAMPOCO CREO QUE SE VIVE LA MISMA CORUPCION ,DE LOCOS

    • Mariana Suárez

      Mariana Suárez

      25/11/2016 at 21:43

      claro que sí, basta leer la biblia y ver como “dios” se la pasa peleando con el “diablo” como hay categorias, ascensos y descensos peleas por ser el favorito bah es igual que acá. Lo que no entiendo es para que “venimos acá” si es lo mismo si todo es lo mismo para qué ésto entonces?

  69. Perla Moracho

    Perla Moracho

    25/11/2016 at 21:23

    es cierto!!!

  70. Pamela Garcia Rios

    Pamela Garcia Rios

    25/11/2016 at 21:28

    Y cuando vuelvan a estar listos volverán para encontrarse una y otra vez… BELLO

  71. Gabriel Fuentes

    Gabriel Fuentes

    25/11/2016 at 21:31

    Patricia Nieto

  72. Libia Elizabeth Castellano

    Libia Elizabeth Castellano

    25/11/2016 at 22:17

    ESO ES METAFISICA. COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

  73. Re Ch

    Re Ch

    25/11/2016 at 22:20

    No lo creo

  74. Cecilia Proverbio

    Cecilia Proverbio

    25/11/2016 at 22:25

    No quiero volver

  75. Gabriel Enrique Del Rivero Armendariz

    Permiso de su corazón para compartir.

  76. Rosanna A. Samaniego

    Rosanna A. Samaniego

    25/11/2016 at 23:01

    Solamente válido para el Amor Verdadero , el de almas. Nada que tenga que ver con el egoísmo o la conveniencia social.

  77. Patricia Hillkirk

    Patricia Hillkirk

    26/11/2016 at 00:05

    Es muy cierto, a mi me ha pasado con la persona que estoy saliendo ya estuvimos juntos y el destino nos volvió a juntar. Es espectacular somos almas gemelas.❤

  78. LoLa Mento

    LoLa Mento

    26/11/2016 at 02:29

    Alejandro Becerra Soler Alejandro Becerra Soler

  79. Silvia Contreras

    Silvia Contreras

    26/11/2016 at 03:17

    Beticita Mencaroni

  80. Nancy Riv

    Nancy Riv

    26/11/2016 at 04:13

    Cada quien esta en diferente nivel de evolución hay cosas q quizás no comprenderás en esta vida. Pero ya el hecho de cuestionar y no ser borrego ya es un paso.

  81. Ikit Camacho Abrego

    Ikit Camacho Abrego

    26/11/2016 at 04:36

    Ojalá y no sea verdad, prefiero conocer nuevas almas

  82. Gaby Castillo

    Gaby Castillo

    26/11/2016 at 06:18

    .

  83. Beticita Mencaroni

    Beticita Mencaroni

    26/11/2016 at 11:29

    Que suerte la nuestra!!!

  84. Susi Sierra Mares

    Susi Sierra Mares

    26/11/2016 at 14:30

    Mónica Sierra

  85. Marluis Cardona

    Marluis Cardona

    27/11/2016 at 00:43

    @isabelrondon

  86. Mario Vega

    Mario Vega

    27/11/2016 at 00:58

    👍🏻😎

  87. Lilián Oviedo

    Lilián Oviedo

    27/11/2016 at 02:33

    Reprobe…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.