; VISUALIZACIÓN – YO PERDONO | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

VISUALIZACIÓN – YO PERDONO

By  | 

La Ley del Perdón: Es una ley mental inquebrantable que yo perdono a otros si quiero superar las dificultades y lograr un verdadero progreso espiritual.

Quizás la impotencia vital del perdón no sea obvia a primera vista, pero puede estar seguro de que no es simple coincidencia que todo gran maestro espiritual , comenzando por Jesucristo, haya insistido tan enérgicamente en el perdón.

Debe perdonar las injurias, pero no sólo de palabra, o como una cuestión formal, sino sinceramente, de corazón ,así es. Usted no perdona por el bien de otra persona, sino por su propio bien. Para esa persona el perdón no significará gran cosa, ( a menos que fije una serie de valores a partir del perdón) pero para usted tendrá una gran significación.

El resentimiento, la condena, la ira, el deseo de ver a alguien castigado, son cosas que corrompen su alma, por muy astutamente que usted disimule esos sentimientos. Como esas cosas tienen un contenido emocional, más vigoroso de lo que cualquiera sospecharía, le afianzan sus problemas, los remachan. Lo encadenan a muchos otros problemas que en realidad no tienen nada que ver con los agravios originales.

Perdonar no significa que usted debe simpatizar con el delincuente o que quiere conocerlo, sino que usted debe desearle el bien. Usted, por supuesto, no debe convertirse en una alfombra que todo el mundo pisa. Usted, por supuesto, no debe permitir imposiciones o maltratos.

Debe librar sus propias batallas, y librarlas con oraciones, justicia y buena voluntad. No importa que usted pueda olvidar la injuria o no, aunque si usted deja de pensar en ella probablemente la olvide, pero debe perdonar.

VAMOS A HACER EL EJERCICIO DEL PERDÓN:

Prende una vela de color morado, una barrita de incienso de un aroma suave, lavan da, sándalo, romero,dama de la noche cualquiera que a ti te agrade, sientate cómodamente y mira con atención la llama de la vela, comienza la oración, asegúrate que sale del corazón, visualiza un espejo, amplio te puedes ver en el tanto tu como todos los implicados, visualiza ese espejo como tu lo sientas, antiguo, nuevo, con ornamentos en su marco, o sin el, eso queda a tu elección.

Evoca la situación que quieres perdonar o trasformar, asegúrate que el final que visualizas no es el que ocurrió si no el que tu quieres que hubiera ocurrido.el que realmente ocurre si tu lo sientes así ten la convicción de que asi sera.

ORACIÓN DE VISUALIZACIÓN DEL PERDÓN

me miro en el espejo del otro

con mi acción dejo de condenar criticar y juzgar

Todo lo que sucedió es perfecto

se que todo ocurrió por alguna razón

lo que hacen los demás es perfecto para ellos;

Yo soy tu otro yo

tu eres mi otro yo

tu y yo somos la parte críptica

yo soy la razón de mi ser

y me amo infinitamente

amo y perdono incondicionalmente lo que conozco de mi

perdono…….todos en los demás

perdono todo en mi

no condeno ni critico ni juzgo

todo a ocurrido para mi devolución

amo todo atraves de mi divinidad

amo y perdono

cristo en mi

yo soy cada ser en mi

cada ser en mi es yo soy

yo soy uno

ESTA HECHO! ESTA HECHO! ESTA HECHO!
HECHO ESTA

3 Comments

  1. anita bella

    22/09/2015 at 23:44

    muy buenooo

  2. ERNESTO MONTERO

    16/05/2016 at 23:26

    gratificante oración gracias…

  3. Clara E. Rivera Psicóloga Clínica

    Lavanda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.