; VIGILA TU JARDÍN INTERIOR | Evolución consciente

Conciencia Emocional

VIGILA TU JARDÍN INTERIOR

By  | 

Permíteme que llame jardín al interior de cada uno de nosotros, si tenemos en cuenta las cualidades que tienen las plantas, es fácil imaginar la linea de este post .

VIGILA TU JARDÍN INTERIOR

Si sueles escuchar tus pensamientos te darás cuenta,que la mayor parte del tiempo son quejas, lamentos, insultos (a otros o incluso a ti mismo) reproches, “retoques” lo cual quiere decir que algo del lugar en el que habitas, no te gusta. TÚ MISMO eres ese lugar que habitas, antes que en ningún planeta, habitas dentro de ti y depende de cómo estés “amueblado” estarás más cómodo o menos frente a la sociedad,al trabajo,a tu pareja ,a tus hijos, a tus padres etc…

Empieza a nutrir tus pensamientos como el que abona la tierra de un jardín: escuchando música que suba tu ánimo ,si lo tienes bajo o que te calme si estás alterado y esto hazlo desde por la mañana.

Mira tus obligaciones como torneos que al cumplirlos se te dará una condecoración, la del respeto por ti mismo y el orgullo de ser tu mismo.Da igual a que te dediques siempre y cuando no hagas daño a los seres vivos ni al universo (son los que te rodean ).

Lee cosas bonitas (gracias por leerme, yo también te quiero jajajjjaj).

Cuando algo te guste, exprésalo en voz alta ejm: me encanta el color de mi jersey .

Saborea aquello que estás comiendo por humilde que sea…se necesita todo un complejo sistema nervioso para que tú puedas sentir ese sabor,agradece poder percibirlo.

En tu trabajo haz lo mejor que sepas, no trates de eliminar ni ensuciar el trabajo de ningún compañero, ni su imagen, para que no se protejan de ti .

Trata de estar limpio para que la piel te haga la función de eliminación, si alcanza mucha porquería ,empieza a absorber aquello que los poros contienen…y créeme te asustarías si llegaras a saber las sustancias que llegas a portar sobre la piel.

Si lees que sean cosas que te ayuden a mejorar tus puntos de vista,de ésta manera permites que entren nuevas ideas en ti y se habrán nuevas conexiones culturales.

¿Te acuerdas cuando de pequeño jugabas a imaginar ?pues eso hoy en día se llama meditación y mola un montón jajajajja

Yo me imagino que de mis pies salen raíces que van buscando ansiosas la tierra,el agua…(huy perdón que me emociono jajajja)

Apaga la televisión, si no vives de ella claro…está haciendo un daño atroz sobre la humanidad,se puede estar actualizado sin sufrir tanta barvarie.

Permite que florezcan aquellos pensamientos que eran tan hermosos y que daban el fruto del más puro sentimiento en tu infancia

Si la tuviste difícil y miserable rebusca ,por favor! en lo más recóndito de tu mente y por pequeño que sea el detalle que te hizo feliz,por un momento rememóralo una y otra vez…lo ves ???? tu también tuviste una infancia feliz!!!!

Admira tu cuerpo:tus manos te ayudan a comer, cuídalas y te dan muchas satisfacciones enuméralas y escríbelas y veras que admirables que son.

Tu cara sirve de distintivo universal, tus ojos poseen una energía que provoca diferentes reacciones en los demás…no les digas feos.

En el universo no hay fealdad hay diferentes formas,solamente eso.

Piropéate y piropea a aquellos que te traten con respeto pues hacen algo que tú mismo no haces.

Habla de cosas buenas y prepara tus conversaciones en casa y busca información para ello,si te sorprendes hablando mal de alguien, para de inmediato y disculpa su conducta,todos cometemos errores no los mismos pero errores al fin y al cabo.

bruma en flor

4 Comments

  1. Yoniel García

    31/01/2016 at 05:26

  2. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    04/02/2016 at 18:29

    Very best!

  3. tomas limanen

    20/02/2016 at 11:55

    Me gusta

  4. Araceli Perez

    Araceli Perez

    10/10/2016 at 03:23

    Es cierto, el poder de los pensamientos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.