; UBICACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ESFERAS MENTALES | Evolución consciente

Conciencia

UBICACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ESFERAS MENTALES

By  | 

1. ESFERAS PRE CONSCIENTE: Se encuentra cubriendo totalmente el cerebelo. Está dividida en tres (3) secciones vértico-sagitales que determinan diferentes formas de funcionamiento:la escritura automática, la tabla ouija, el péndulo, la telepatía, la visualización, la telekinesia, actos parapsicológicos, para nuestros cuerpos de 3ra y 4ta Dimensión.

2. ESFERA SUB CONSCIENTE: Envolvente a núcleo rojo, quedando dentro del nervio óptico, hipófisis, Acueducto de Silvio, Puente de Varolio, cuarto ventrículo, tubérculos cuadrigéminos, Hendidura de Biclar, glándula pineal, cuerpo calloso, tabique transparente, corte del trígono y capa óptica. En esta esfera se archivan todas aquellas grabaciones que no se conscientizaron y no pasaron a las memorias del consciente, como son: traumas, temores, fobias, etc. en 3ra y 4ta Dimensión. Es LA UNICA esfera mental que puede grabar imágenes, porque es la única que puede producir Analfas. Es por lo tanto, esta esfera el reservorio de toda la información que podemos acumular a lo largo de nuestra vida.

3. ESFERA CONSCIENTE: En el lóbulo frontal derecho, parte anterior. En estado de vigilia, manejamos solo la cuarta parte de esta esfera, las otras tres cuartas partes actúan en meditación profunda, sueño crepuscular o estados de iluminación. Su funcionamiento se relaciona con: nivel de meditación, estado normal de vigilia en el ser humano, nivel normal de sueño, ya sea crepuscular, medio, profundo o muy profundo. En meditación se trabaja para estados muy profundos. Maneja también un nivel de frecuencia sumamente alta de vibración, no manejable a niveles normales, en donde se detiene el tiempo, produciendo con esto la llamada iluminación o conocimiento pleno de todas las causas. Solamente los Avatares llegan a manejar y sostener este nivel, entre Ellos los Maestros: Rama, Krishna, Buda, Jesús.

4. ESFERA CONSCIENTE CONTINUO: En el lóbulo frontal izquierdo, región anterior. Esta esfera es manejada por el ELLO o 4ta Dimensión. Su funcionamiento es igual al de la esfera N° 3 que maneja el YO (3ra Dimensión).

5. ESFERA SUPRA CONSCIENTE: En el lóbulo parietal izquierdo, región posterior, se encuentra dividido en 4 estratos separados por dianes. Esta esfera es usada por el ELLO o 4ta Dimensión. Su funcionamiento es igual al de la esfera N° 6 que maneja el YO (3ra Dimensión).

6. ESFERA SUBLIMINAL: En el lóbulo parietal derecho, región posterior, igualmente se encuentra dividida en 4 estratos y es usada por el YO (3ra Dimensión). Está asociada a: Funcionamiento de baja frecuencia de vibración. Estado de hipnosis. Frecuencia de vibración media, de los estados de mediumnidad, en donde la persona no recuerda todo, parte o nada de lo sucedido, dependiendo de la conexión a Beta Consciente. El sujeto sirve de “Medio” de comunicación entre frecuencias extrasensoriales y frecuencias normales. Frecuencia sumamente baja de vibración, que funciona al desconectarse el nivel Beta Consciente y se manifiesta como nivel de anestesia, en donde el sujeto pierde la consciencia y las sensaciones de dolor. Generalmente no hay conexión al Beta Consciente excepto en los casos de anestesia por acupuntura. Frecuencia sumamente alta de vibración, funciona igual que en la esfera N° 3 (iluminación).

De los veinte (20) estratos que conforman las esferas mentales, sólo manejamos uno, lo cual constituye apenas el 5% de toda nuestra capacidad mental.

FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE:

1. Impresión o Grabación de Partículas:

El recordar, implica recurrir a ese archivo memorístico y proyectar en la consciencia en forma hilada, lo que queremos obtener, una respuesta, una canción, una imagen, etc. Sobre esto debemos rastrear únicamente aquellas grabaciones que se relacionen con esa determinada situación, pues de no ser así y acarrear otras que no están relacionadas, únicamente se producirá una confusión, que nos impedirá analizar con claridad y precisión.

2. Inteligencia:

Esta es la capacidad en tiempo y en cualidad de elegir la mejor de las posibilidades, haciendo no una selección binaria, sino una analógica, a través de muchas posibilidades.

El razonamiento binario, como selección de la relación adecuada entre dos elementos se inicia en la adolescencia; la inteligencia, debe ser el trabajo pensante/consciente que realiza un adulto.

2 Comments

  1. Mac Donald Muñox Vondeuch

    Mac Donald Muñox Vondeuch

    03/04/2016 at 17:57

    sigue….??

  2. Cirla Oriana

    Cirla Oriana

    16/07/2016 at 00:42

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.