; ¿Tu relación ya ha terminado? Desintoxica tu energía sexual | Evolución consciente

Conciencia Corporal

¿Tu relación ya ha terminado? Desintoxica tu energía sexual

By  | 

Cuando una relación termina, es importante saber que no es tan solo a nivel de cotidianidad que se acaba, hay que terminarla a otros niveles, como el emocional, energético y aurico, ya que debemos entender que la intimidad no consiste únicamente en compartir los cuerpos desnudos y tocar la partes sexuales de tu compañera o compañero en turno, consiste también en el intercambio energético con otra persona.

Éstas poderosas conexiones, invisibles e insignificantes para muchos, dejan a su paso por nuestros aparatos reproductores toda clase de escombro de relaciones pasadas, sobre todo de personas que no ponen mucha atención o desconocen por completo el tema de la limpieza en la energía sexual.

Wilhelm Reich fue el primer científico en describir la naturaleza y el propósito del orgasmo como una descarga del exceso de bioenergía, con la liberación adicional de energías de sensación, y fue él quien también reconoció las consecuencias negativas del bloqueo de las energías sexuales.

Cuando compartimos nuestra intimidad con alguien más, compartimos nuestros miedos, cargas genéticas o patrones conductuales heredados por nuestro linaje paterno y materno, compartimos inconscientemente los ciclos de anteriores relaciones que no han sido cerrados, compartimos también fluidos e información genética de otras personas que han estado compartiendo nuestra intimidad, toda clase de problemas y adicciones que se quedan dentro e inconscientemente lo proyectamos en nuestra aura energética.

Entre más interactúes con una persona en la intimidad de tu vida, más profundas se hacen éstas conexiones, y por lo tanto, parte de su aura se entrelaza con la tuya. Imagina el aura confusa de alguien que duerme con varias personas y lleva en su interior múltiples energías.

Algunas personas son altamente receptivas a estas energías, por lo que al ser captada dicha contaminación de inmediato se pierde el interés de profundizar en sus vidas. Un ejemplo muy común- que creo todos hemos percibido- es cuando conocemos a alguien que acaba de terminar una relación y sentimos su tristeza o enojo, según como hayan terminado; eso es tan sólo el pico de una gran montaña enterrada en lo más profundo de su alma.

Si desean profundizar más en el tema de la energía sexual, les recomiendo a Lisa Chase Patterson, quien describe detalladamente la naturaleza íntima de intercambiar energía con otra persona durante las relaciones sexuales.

Aura

Para ir un poco a lo científicamente comprobado, el cuerpo humano está hecho de energía, nos componen células que contienen cuatro tipos principales de moléculas orgánicas pequeñas: azúcares, ácidos grasos, nucleótidos y aminoácidos; las moléculas son un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentes que forman un sistema estable y eléctricamente neutro: energía.

Gracias a recientes investigaciones, se ha descubierto y anunciado al mundo que materia y energía son manifestaciones de lo mismo en diferentes grados de densidad, y que todo lo que existe existe dentro de un gigantesco campo vibratorio electromagnético. – Luis Angel Díaz, La Memoria de las Células.

Como lo mencioné anteriormente, al reducir cualquiera de las células que conforman el cuerpo humano al nivel átomo, se encentran simplemente madejas de energía.

Ésta energía responde a los impulsos electromagnéticos u otros agentes generadores de reacciones. En nuestra vida diaria percibimos toda clase de estímulos energéticos que van desde la temperatura del sol, la ingesta de alimentos y las emociones.

Por ejemplo, aproximadamente el 70% de nuestro cuerpo es agua y el 85% del cerebro y del sistema nerviosa lo es también. El agua tiene una altísima conductividad eléctrica, y entonces es comprensible que los cambios energéticos ocurran en nosotros tan rápidamente, pero muchas veces no nos percatamos por estar tan ocupados en la vida “cotidiana” suprimiendo emociones o fingiendo tener una vida estable.

Al paso de la vida vamos acumulando energía deseada y no deseada, la limpieza del aura periódicamente apoya a la salud y el bienestar. Por ejemplo si constantemente en nuestro trabajo experimentamos frustraciones o enojo, lo más probable es que un día explotemos con quien ni la debe ni la teme, llegar a ese grado de catarsis es inocentemente una respuesta de nuestro cuerpo para decir: necesito que saques esta mierda del sistema.

Así como llevamos nuestros propios rituales de higiene personal, del mismo modo debemos incluir en nuestras rutinas diarias la higiene de nuestra energía sexual, ¿cómo? a continuación te daré unas propuestas sencillas para que lo pongas en práctica.

PRIMERO LAS DAMAS

Tus períodos menstruales son la base de tu energía sexual, debes comenzar el auto reconocimiento de tu sangre, – rica en células madre- dejar de percibir tu periodo como algo asqueroso ya que es justo en el útero donde la vida comienza.

Cuando entiendes tus ciclos menstruales, el color y olor de la sangre te es más fácil detectar qué tipo de emociones contaminan a tu sistema.

Las emociones fuertes podrían ser liberadas a través de tu ciclo menstrual en forma de coágulos, dolores premenstruales o dolor en los pechos, lo más probable es que tu cuerpo te esté enviando señales para que dejes de consumir algunos alimentos o modifiques hábitos que son dañinos.

Cambia tu alimentación sustituyendo las azucares saturadas por frutos de temporada, integra en tu rutina diaria 30 minutos de luz solar y 30 minutos de actividad física para activar tus glándulas sudoríparas y abrir los poros, cuando esto suceda procura estar concentrada en tus pensamientos y emociones aceptando libremente lo que sientes sin cuestionarlo y dejando pasar la marea.

Incluye en tu rutina diaria una hora por la mañana o antes de ir a dormir técnicas de respiración como yoga o pranayama, ideales para la apertura de la energía vital de regeneración de la vida. Éstas meditaciones son una mezcla entre cuerpo, la respiración y el acto de presenciar nuestras emociones, entiéndase que el acto de presenciar, es eso, ser espectadores y no actores de los sentimientos que en ese momentos circulan por nuestro cuerpo.

LLORA COMO UN HOMBRE

Los hombres son los que más reprimen las emociones de tristeza porque culturalmente se nos inculcó la mentada frase: los hombres no lloran.

Venimos al mundo diseñados para absorber indiscriminadamente los rasgos y patrones – tanto mentales como emocionales – de los que nos rodean, pero, ¿por qué habríamos de hacerlo? Date la oportunidad de sacar tus emociones.- Luis Ángel Díaz, La Memoria de las Células.

Si crees que un clavo saca a otro, seguramente estás altamente contaminado de muchas brujas (energía sexual de mujeres). Lo ideal para ti es fijarte un plazo arriba de 6 meses sin contacto sexual con ninguna mujer. Estar solo te permite reconocer tus emociones, aceptarlas y soltarlas.

Cuando tenemos relaciones sexuales, los principales protagonistas son:

dopamina, la hormona de la recompensa
prolactina, la hormona de la saciedad
oxitocina, la hormona del cariño
niveles de receptores andrógenos, que afectan poderosamente nuestro humor, el deseo de intimidad, la percepción u opinión de nuestra pareja, así como nuestra susceptibilidad a las adicciones y a sustancias adictivas.

Cuando duermes con múltiples personas inocentemente buscas calmar la ansiedad de obtener la dopamina y feniletilamina –la hormona del amor- en términos hormonales, necesitamos maximizar la producción de oxitocina, y evitar el carrito de altibajos de la dopamina, y sabio es el dicho que para amar a otra persona primero te debes amar a ti mismo.

Realiza igualmente una actividad física al aire libre, ya que en los gimnasios la música y la competencia son el pan de cada día. Estar al aire libre te permite sumergirte en tus pensamiento y emociones, al termino de la rutina te sentirás más ligero.

Date un tiempo para pensar en la que te partió el corazón, o las miles que han pasado por tu cama, cambia de sabanas y colócalas al sol.

Sumérgete en lo salado del océano, si no te es posible, date un baño con sales minerales.

Dedica al día 30 minutos en completo silencio para reconectarte con tus pensamientos más profundos y aceptar simplemente tus emociones, si sientes tristeza, siéntela, si sientes enojo, enójate, si sientes decepción, identifica qué te hizo decepcionarte y acepta qué pasó y pasará al final del día. Si sientes calentura, identifica en qué zona de tu cuerpo se activa ese calor, si es en tus genitales, tócalos y deja que pase el calor sin ir más lejos que el reconocimiento de la sensación. De ser necesario mastúrbate aunque no es recomendable porque estarías gastando a lo wey tu energía sexual.

Recomendado nadar 1 hora a la semana tan si quiera, la natación es de los deportes que le demandan más a tu cuerpo.

Consume más té verde, deja la cerveza un mes y el cigarro, verás que cuando emprendas de nuevo el viaje de compartir tu intimidad podrás hacerlo sin freno de mano, tan libre de prejuicios y viejos hábitos, para llegar a explotar en lo más profundo de una muerte chiquita.

Somos un campo energético, capaz de transmitir nuestra energía a otros seres, si eso puede hacerlo un humano, imagina a millones de humanos irradiando energía positiva o negativa. La higiene de tu energía sexual te dará equilibrio emocional, salud y bienestar.

Si lo sigues ignorando aunque la información se te proporcione te seguirás preguntando ¿por qué no encuentro una pareja estable? ¿por qué me dejó? ¿por qué me siento tan vacío? ¿por qué sigo sola? ¿por qué soy tan infeliz? ¿por qué no la puedo amar?…. deja de preguntar el por qué y acepta el para qué.

50 Comments

  1. Jose Luis Martinez Rodriguez

    Jose Luis Martinez Rodriguez

    02/05/2015 at 02:36

    Muy bueno…SVAT

    • Anónimo

      06/06/2015 at 07:06

      Comolos puedo constatarnecesito direcion

  2. Jimena Di Bártolo

    Jimena Di Bártolo

    02/05/2015 at 02:38

    Maria Del Huerto Gimenez

  3. Rub BarSan

    Rub BarSan

    02/05/2015 at 03:22

    JosBet Castrillon Hernàndez

  4. Ezequiel Benedicto-Zamora

    Ezequiel Benedicto-Zamora

    02/05/2015 at 03:49

    Bobby Blake

  5. Hebe Avila

    02/05/2015 at 06:17

    Gracias por el artículo, llegó en el momento justo !!

  6. Tamara Toledo

    Tamara Toledo

    02/05/2015 at 06:25

    Marijo Toledo Salinas

  7. vero hdez

    02/05/2015 at 06:41

    gracias muy enriquecedor.. muy claro los pasos a seguir, una vez abierta tu conciencia.. y la importancia de limpiar espiritual, sexual,y fisica…

  8. elizabeth ramirez

    02/05/2015 at 07:22

    Me enncato sinformacio es muy edificante gracias.

  9. pili

    02/05/2015 at 10:38

    Hola solo querria saber si hay un libro donde ponga todo lo poneis me encanta

  10. Anónimo

    02/05/2015 at 15:42

    No sabia que era uno de mis problemas i timo hare esa limpieza gracias me gusto

  11. Norma Patricia

    02/05/2015 at 16:22

    Excelentes temas. Gracias

  12. maria alejandra

    02/05/2015 at 20:39

    mi pregunta? y para las mujeres q estan en la menopausia?

  13. maria alejandra

    02/05/2015 at 20:39

    y para la menopausia?

  14. Rosy Rendon

    Rosy Rendon

    02/05/2015 at 20:52

    Erich Han

  15. paty

    03/05/2015 at 05:07

    No hablan como una mujer q ya no menstruación puede limpiarce.

  16. paty

    03/05/2015 at 05:09

    No hablan como una mujer q ya no menstrua puede limpiarce de una relación ya terminada. .

    • Anónimo

      06/05/2015 at 23:32

      La parte donde indica lo de la actividad fisica y las tecticas de respiracion. Esa es la otra opcion para una limpieza.

    • Gerardo Caderas

      07/05/2015 at 06:16

      LimpiarSe.

  17. Roberto Lizama

    05/05/2015 at 18:12

    excelente artículo. Me iluminó y me servirá para enfrentar la frustración del desamor cuando ponemos todo de nuestra parte al servicio de una serpiente venenosa, esperando que sea un angel.

    • Celmis

      29/02/2016 at 21:11

      Yodos nos equivocamos. Unos puerden mas que otros pero somos totalmente responsables. Te entiendo y quizas no hayas perdido yanto como yo o muchos otros seres. Esas personas llegan para ser espejos de nuestras vidas y debemos ser agradecidos con ellas por que nos ayudan a ser mejores seres. Con esto no quiero devir que no duele si no que se kos permitio por que debiamos desarrollar fortaleza nos espera algo mucho mejor solo si aceptamos y dejamos ir. No te pasara solo uno vez si no estas receptivo a mi me paso 3 veces y cada vez fue peor y en la ultima fue cua do aprendi cuando ya casi me …..

  18. RUBEN ROMAIRO PASQUETT ABADIA

    05/05/2015 at 19:12

    GRACIAS POR ESTA INFORMACION, LO PONDRE EN PRACTICA

  19. Anónimo

    07/05/2015 at 02:54

    Infinitas gracias, yo realizo desde hace alhinos años limpieza sexual karmika para muchos pacientes que llegan, las medicinas y el ritual me fue entregado en sueños. Me sorprende con parte de lo que hago aparece en este artículo y la sal que es excelente limpiadora de energías tóxicas sexuales!

  20. Abuela Nesli

    07/05/2015 at 02:58

    Infinitas gracias, yo realizo desde hace alhinos años limpieza sexual karmika para muchos pacientes que llegan, las medicinas y el ritual me fue entregado en sueños. Me sorprende con parte de lo que hago aparece en este artículo y la sal que es excelente limpiadora de energías tóxicas sexuales!

  21. Hola!! y para las damas que pasamos los 60 años,?en un Articulo de uds. leí que demora 7 años para limpiarse!! en espera de su respuesta me despido. Graciasss!!!!

  22. Ivonne

    15/05/2015 at 18:53

    Excelente articulo, gracias por compartir tan valiosa información, en cuanto a lo que comentas de que no es recomendable masturbarse porque estarías desperdiciando tu energía a lo wey, creo que depende de si le das o no intensión, depende del nivel de consciencia donde sitúes la experiencia, pues esa energía se puede intensionar y enfocar para la sanación de uno mismo, ya sea para trabajar en la aceptacion, liberación y/o creación de lo que quiero en mi vida,

  23. Ivonne

    15/05/2015 at 18:54

    GRACIAS! Y Mil Bendiciones <3

  24. Joaquin

    27/05/2015 at 01:34

    Tomar conciencia del intercambio energético y sobre todo en la parte sexual, algo q debemos trabajar cada dia mejor! ! ! Excelente investigación! ! ! Gracias por compsrtirla!!

  25. Anónimo

    17/06/2015 at 13:47

    Excelente

  26. Indigobluess

    22/06/2015 at 19:45

    Y la gente homosexual y bisexual ?? NO EXISTEN ?? tanta espiritualidad y avance y esta página se queda en blanco o negro cuando hay tropecientos mil colores y gamas cromáticas …Creo que esto es MUY LIMITADO . Muy muy poco avanzado, me resultó un artículo pobre y escatimado .

  27. Cledis

    29/06/2015 at 03:44

    Me parece genial …todo esa energía la he recibido debido a que mi ex esposo es mujeriego….gracias

  28. guillermo

    08/07/2015 at 18:22

    Exelente arriculo. Soy de Argentina y me gustaria si alguien me puede informar que cursos se dictan para aprender a ayudar sobre lo sexual.
    Gracias.

  29. Kathy Ramirez

    21/07/2015 at 06:03

    Excelente

  30. Anubis

    09/08/2015 at 23:25

    A mi entender si tu identificacion sexual cruza los campos de la heterosexualidad existes de igual forma, esto no habla de preferencias sino de que hacer contigo de manera individual, no veo que diferencia hay en una lesbiana por ejemplo, acaso no menstrua? que diferencia hay con un hombre gay, acaso nunca eyacula?
    Sentirse discriminado solo por no ser nombrado o sentirse excluido cuando el que se incluye es uno mismo, son cosas para pensar, de todas formas intenta hacerlo cualquiera sea tu inclinacion sexual.
    Espero que sientas lo que escribi como algo constructivo Indigobluess.

  31. lino palacios wallace

    12/08/2015 at 20:12

    PERFECTO, Y ENTENDIDO YA ME SIENTO COMO EL DALAY LAMA EN EL CAMINO CORRECTO Y HACIA LA LUZ, EL RESTO DEL APRENDIZAJE ESTA EN EL CAMINO, LO BASICO ES QUE CON ESTAS PROYECCIONES DE IDEAS DEBES ENTENDER Y APRENDER PARA DECIFRAR Y DESARROLLAR , GRACIAS…

  32. elena ayala

    22/08/2015 at 15:04

    Excelente, bien escrito, suficiente información para novatos. La persona curiosa en el tema puede facilmente indagar mucho mas.
    El beneficio es egalitario, no importa la edad o preferencias. Nuestro cuerpo, mente,alma y sentimientos no estan expuestos ni conocen perjuicios, límites o restricciones. Eso es lo que contaminan nuestra existencia y lo impuesto por las religiones, sociedad y tradiciones. Ser ateo ayuda mucho, pues da infinita libertad, la mente libre ofrece inmenso espacio para aceptar lo que va de acuerdo con nuestro corazon desea y rechazar lo que contradice nuestro razocinio. Somos terrícolas y como tales, somos extensión de lo que ingerimos, respiramos y absorbemos de cualquier entorno terrestre, ya ese sea animal, vegetal,mineral, ambiental, espiritual y también añadir religioso (si alguno,) social, químico y político. Espero lo anteriormente escrito no sea ofensivo. No es esa mi intención. Feliz momento.

  33. Felipe

    01/10/2015 at 21:01

    Me ocurrió que en mi última relación me involucre con una mujer muy cargada de energía negativa (tanto en el aspecto sexual como en su vida misma).
    Al final de la relación sentía todos los síntomas físicos de los que ella se quejaba desde que la conocí hasta el tiempo en que estuvimos juntos como pareja.
    Sabía sobre lo de la transferencia energética a través de las relaciones sexuales pero debido a “quizas mi falta de experiencia” o incredulidad creí que ambos podríamos ir regulandonos hasta estar en una misma vibración.
    ¿Por que me involucre con ella aun sabiendo su “historial”?. Porque creí ver que estábamos en el mismo camino y que todas sus experiencias anteriores habían sido solo malas experiencias. Y bajo esta perspectiva creo que quizás mi “ego” me decía: Bueno.. aun no me conoce a mi…
    Finalmente ella siempre luchó contra mi (por sus múltiples experiencias anteriores, no cerrar ciclos, pasar de una relación sexual a otra, celos injustificados, ser de doble discurso, etc. lo cual la convirtió en todo lo que ella repudiaba en la vida al momento de referirse a “los hombres”).
    En mi vida aprendí a trabajar por medio de la energía y esto me permitió descubrir varias “habilidades” con las cuales realizaba reiki y otras terapias.
    Después de terminar esta relación solo me quedó un vacío, dolor, asco y decepción gigantescos en mi ser y hoy en día ni siquiera puedo sentirme a mi mismo.
    Supongo que con todo esto anteriormente mencionado me queda concluir que fui el único quien entrego todo de si por el bienestar de ambos. Y quizás ella hoy en día este disfrutando de mi entrega energética, amorosa y bienestar como yo hoy me estoy ahogando en un montón de sensaciones que aseguro no me corresponden.
    Sean precavidos por favor y aunque la persona que conozcan se exprese como un ser consciente no olviden que son los hechos y las acciones las que valen.

    • Anónimo

      10/11/2015 at 22:54

      Hola, he leído todos los comentarios y el tuyo me llamo la atención ya que he aprendido que cuando uno conoce alguien no es casualidad, son situaciones que nosotros mismos necesitamos para aprender, la mejor manera es agradecer a estos seres por que se cruzaron en el camino de uno ya que se convierten en nuestros mejores maestros, odiar la situación que hemos vivido solo nos hace volverla a traer a nuestra vida, estas experiencias son el reflejo de cada uno, igualmente se que es difícil comprender estos seres, lo digo por experiencia, agradecer para mi a sido la solución en mi proceso, agradecer tanto lo que no me gusta, como lo que me gusta, son regalos del universo.

    • Lina

      10/11/2015 at 22:56

      Hola, he leído todos los comentarios y el tuyo me llamo la atención ya que he aprendido que cuando uno conoce alguien no es casualidad, son situaciones que nosotros mismos necesitamos para aprender, la mejor manera es agradecer a estos seres por que se cruzaron en el camino de uno ya que se convierten en nuestros mejores maestros, odiar la situación que hemos vivido solo nos hace volverla a traer a nuestra vida, estas experiencias son el reflejo de cada uno, igualmente se que es difícil comprender estos seres, lo digo por experiencia, agradecer para mi a sido la solución en mi proceso, agradecer tanto lo que no me gusta, como lo que me gusta, son regalos del universo.

      • Felipe

        11/12/2015 at 21:32

        Hola. Muchas gracias por comentar.
        Debo reconocer que la frase: “estas experiencias son el reflejo de cada uno” sinceramente me genera rechazo. Es que aun no lo comprendo, ¿cómo es que yo querría atraer a mi vida una situación de tanta angustia y dolor?.
        Toda mi vida me he aplicado de modo que mis acciones no me beneficien solamente a mi y por tanto no pasen a dañar a quienes se encuentren a mi alrededor. Entonces.. ¿Por que yo atraería daño a mi vida a través de lo que siento percibir como lo que más me genera plenitud.. el amor..?. ¿Por qué sería mi reflejo encontrarme con personas que no se aplican como yo en la vida?..

        • Lina

          12/12/2015 at 12:37

          Hola, gracias a ti por responder, llevo ya sobre un año y medio investigando por todos los medios sobre este tema del reflejo, y para mi vida resultó ser la respuesta a muchas preguntas que me hice desde que era una niña, según lo que he investigado y ahun sigo en la búsqueda, muchos maestros explican que el reflejo se encuentra en los espejos que tenemos alrededor de nosotros y resulta que los espejos son nuestros mejores maestros, cuando uno ve el reflejo de cosas que no nos agradan e inclusive hasta podemos tener reacciones de frustración por esto que vemos, ahí es donde uno puede decidir analizar eso que molesta e indagar que es lo que ve uno, si uno lo tiene o lo odia. Un ejemplo: yo odio la mentira y ahun estoy trabajando conmigo misma por eso, ya que me la encuentro en todas partes y cuando pienso que es mi reflejo más me molesta ya que soy un persona muy sincera, y la cuestión esta en dejar de odiar la mentira, simplemente es no darle la fuerza negativa que yo le doy a las mentiras que me encuentro en mi camino, ahí es donde yo he podido cambiar de actitud cuando me pasa esto, ya que cuando me pasa esto puedo ver que mi espejo me está diciendo que yo me estoy mintiendo a misma, no necesariamente tenía yo que ser mentirosa a otras personas, me mentía a mi misma, cuando me desvaloraban yo me desvaloraba a mi misma, te enseño mi ejemplo, me mentía porque en el fondo luchaba por una relación cuando yo ya estaba cansada y me mentía creyendo que el amor era así y que todo era normal, pero luego otra y otra vez se repetía la vieja y gastada película.

          Es complejo esto, yo misma me sorprendo todos los días observando mi alrededor y veo todas las respuestas a mis dilemas interiores en todo lo que reflejo, e tenido que conocer mi sombra y abrazarla para poder estar en paz conmigo misma y ahun así, se que me queda todo un camino por recorrer con todo lo que me falta por aprender.

          Saludos.

        • geo

          02/01/2016 at 09:34

          Hola Felipe, muchas gracias por compartir tu experiencia de vida. Fue casi increible e interesante para mi leer como describes tus pensamientos y sentimientos después de la experiencia que tuviste con esta persona.Es como si lo hubiera escrito yo. A mi me sucedió lo mismo exactamente con un hombre. Y yo pensaba lo mismo que tu, aun cuando yo sabía sus antecedentes malos de mentir y no ser honesto y como el se referia criticando a esas *otras mujeres que habían sido malas* que habían tenido parte en su vida yo pensaba que el podía mejorar sus sentimientos y que es que no ha conocido a una mujer como yo, tan llena de amor y de tantas ganas por cambiar su vida para hacerlo sentir que la vida es un regalo de Dios increible y bello…me considero afortunada y amada por dios, por que todo terminó y al final igual que tu, experimenté primero decepción por el como ser humano, tan hueco y lleno de lujuria. Después mi sentimiento cambió en dolor, decepción y asco por mi misma, mas tarde sentí un vacío e insensibilidad para apreciar a otros…Me quedaron muchas preguntas en el aire. Como pude aceptarle una relación a una persona así, con esos antecedentes??, me sentí como una tonta y ciega, como pude pasar por alto la información que yo ya tenía de el ??….después me cansaba de preguntar porque se me presento esa experiencia de vida, si yo no deseo conocer a nadie asi, tan destructivo cuando no me dedico a dañar a nadie. DEspue´s escuche a un amigo pastor que dijo algo que viene en la biblia y se me quedo grabado “Que todas las persona aparecen en nuestra vida por una de dos posibles razones, al final como una lección o una bendición”…Entonces Felipe, le encontré una respuesta. Y lo otro que tu dices llama mi atención; de que aunque estas personas se expresen de manera consciente, lo que valen son los hechos. Esto me parece clave. En mi caso el es una persona brillante y conocida en lo que el hace. Y su manera de hablar como alguien muy centrado e inteligente. Pero por eso mismo yo creo que hay que tener cuidado, este tipo de personas tienen cierto talento, tal ves manipulan o tienen la inteligencia de descifrar la conducta del otro para lograr hacer que tu te identifiques con ellos; es decir hacerte sentir una empatía y asi embuelven y al final (OJO) como sus vidas son un caos, un asco ….. Destruyen, porque su su CI es alto pero su inteligencia emocional muy baja.
          Yo espero que al compartir mi experiencia, le sirva a muchas personas a identificar este tipo de situación. Y se mantengan firmes en una negativa. Que aprendan a distinguir lo que Felipe dijo, “hechos y acciones “.
          Para mi esto fue como casi una tragedia en mi vida, como dije antes, me afectó tanto en ese tiempo en mi forma de sentir, porque a diferencia de cualquier ruptura “normal”, esto no lo fue, me provocó un sin fin de sensaciones extrañas y pensamientos con los que yo tuve que lidiar, hasta una pesadilla en una ocasión, por lo atormentada que me sentía conmigo misma….otro amigo me dijo que hay que dejar un buen tiempo sin relacionarte con nadie en el plano sentimental, esto con el fin de practicar una higiene adentro de ti, de tu alma. Esto también me ha servido, como una abstinencia.
          Ya paso tiempo y ni siquiera me importa lo que el haya podido sentir, siento compasión por el,creo q se lleva la peor parte al no saber lo que quieren, ni conocer sus propios sentimientos y finalmente, no ser fieles a su forma de ser; se mienten a ellos mismos.

          • María

            25/01/2016 at 12:50

            Muy cierto me pasó a mi, Geo así tal cual lo describes

          • Malui MoyLo

            17/09/2016 at 13:41

            Tb a mí! 15 días despues q tús escribieras esto.
            Y aún duele pero siento ya es como un moratón q va pasando.
            Como pudo ser tan cruel y como se lo permití pensando era por su enfermedad, por su ileostomía.
            Ahora sé es para q yo experimentara y me reafirmara en el ser completo q soy.
            aceptarme totalmente con mis luces y mis sombras, no pasa nada todo está bien.
            Todo es para nuestro bien puesto q todos somos uno y todo lo de todos nos afecta y libera a todos.
            Abrazos de luz

  34. patho

    06/12/2015 at 02:33

    Antes de la relación que acabo de terminar era incrédulo sobre el tema, pero hay una conexión tan grande que llegamos a sentir si la otra persona esta mal…. Por favor como se pueden romper estas conexiones ya que dejar atrás esto es muy difícil… Gracias

    • Pedro

      12/10/2016 at 03:56

      Como lo dicho anteriormente , con baños de agua marina o con sal, estos te desintoxica . Cuando sientes esa conexión y esas emociones de tu pareja , debes estar seguro de que tus emociones opuestas y positivas son verdaderas y así tu pareja se dejara llevar por tus emociones positivas . Esto es más difícil si eres una persona sensible ; pero bueno debes de ser más seguro de tus emociones positivas que los sentimientos de ella . Espero te sirva

  35. Pingback: ¿Tu Relación Ya Ha Terminado? Desintoxica Tu Energía Sexual.

  36. Pedro

    12/10/2016 at 03:51

    MUY BUENO, me gusta mucho ya que es información científica ! . Y yo que soy algo escéptico tiene todos los razonamientos lógicos y comprobaciones científicas que se necesitan para un análisis correcto , y en un tema importante donde afecta a la vida de las personas y no son conscientes de esto

  37. GLADYS AROCHA

    22/10/2016 at 20:05

    ACUARIO. Como dices con los baños de sal, yo les llamo baños de imersion, libere mucho, pero mi caso fue o es me case con un hombre que todos decian que era gay, claro estuvimos 8 veces juntos pero no fue bonito, y luego x a b, no me volvio a tocar y senti pena por el pues me inmagine cosas pero aun sigo con el no vivimos juntos pero casados si, y quiero terminar esa relacion y no encuentro como hacerlo hn pasado 4 años…..el solo hablarme me da conformidad, que me pasa estoy enferma…..y no se me quita l idea que es Gay, pero el no da el divorcio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.