; TU CONCIENCIA MIGRA A OTRO UNIVERSO CUANDO MUERES | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

TU CONCIENCIA MIGRA A OTRO UNIVERSO CUANDO MUERES

By  | 

Teoría Cuántica demuestra que la Conciencia se mueve a otro Universo después de la Muerte. Un libro titulado “Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo”, publicado en EE.UU., ha agitado la Internet, porque contiene un concepto de que la vida no termina cuando el cuerpo muere, y puede durar para siempre. El autor de esta publicación, el científico Robert Lanza no tiene ninguna duda de que esto es posible.

Más allá del tiempo y el espacio
Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company. Antes de que él fuera conocido por su extensa investigación que se ocupa de las células madre, también fue famoso por varios exitosos experimentos de clonación de especies animales en peligro de extinción.

Pero no hace mucho tiempo, el científico se involucró con la física, la mecánica cuántica y la astrofísica. Esta mezcla explosiva ha dado a luz la nueva teoría del biocentrismo, que el profesor ha estado predicando desde entonces.
La teoría implica que la muerte simplemente no existe. Es una ilusión que surge en la mente de las personas. Existe porque la gente se identifica con su cuerpo. Creen que el cuerpo morirá tarde o temprano, pensando que su conciencia desaparecerá también. De hecho, la conciencia existe fuera de las limitaciones del tiempo y el espacio y es capaz de estar en cualquier lugar: en el cuerpo humano y fuera de él. Esto encaja bien con los postulados básicos de la ciencia de la mecánica cuántica, según la cual una cierta partícula puede estar presente en cualquier lugar y un evento puede ocurrir de acuerdo a varios, a veces de incontables maneras.

Lanza cree que pueden existir múltiples universos simultáneamente. Estos universos contienen varias maneras de escenarios posibles. En un universo, el cuerpo puede estar muerto. Y en el otro seguir existiendo, absorbiendo la conciencia que emigró hacia ese universo.

Esto significa que una persona muerta mientras viaja a través del mismo túnel no termina en el infierno o en el cielo, sino en un mundo similar al que él o ella habitó, pero esta vez con vida. Y así sucesivamente, infinitamente.

Mundos múltiples
Esto infunde esperanza, pero la controversial teoría de Lanza no sólo tiene muchos seguidores inconscientes, simples mortales que quieren vivir para siempre, sino también algunos científicos bien conocidos. Estos son los físicos y astrofísicos que tienden a estar de acuerdo con la existencia de mundos paralelos y que sugieren la posibilidad de múltiples universos. Multiverso (multi-universo) es un denominado concepto científico, que defienden. Creen que no existen leyes de la física que prohíba la existencia de mundos paralelos.

El primero fue un escritor de ciencia ficción HG Wells, que lo planteó en 1895, en su novela “The Door in the Wall”. Y después de 62 años, esta idea fue desarrollada por Hugh Everett en su tesis de posgrado en la Universidad de Princeton. Básicamente plantea que en un momento determinado el universo se dividió en innumerables casos similares. Y al momento siguiente, estos universos “recién nacidos” se dividieron de manera similar. En algunos de estos mundos puede estar presente: la lectura de este artículo en un universo, o ver la televisión en otro.

El factor desencadenante de estos mundos es que se multiplican nuestras acciones, explicó Everett. Si hacemos algunas elecciones, al instante un universo se divide en dos con las diferentes versiones de los resultados.
En la década de 1980, Andrei Linde, científico del Instituto de Física de Lebedev, desarrolló la teoría de los universos múltiples.

Actualmente es profesor en la Universidad de Stanford.
Linde explicó: el espacio consiste en muchas esferas infladas, que dan lugar a esferas similares, y éstas, a su vez, producen esferas en una cantidad aún mayor, y así sucesivamente hasta el infinito. En el universo, están separadas entre sí. No son conscientes de la existencia de la otra. Pero representan partes del mismo universo físico.

El hecho de que nuestro universo no está solo está respaldado por datos recibidos desde el telescopio espacial Planck. Usando los datos, los científicos han creado el mapa más preciso del fondo de microondas, la radiación de fondo de supuesta reliquia cósmica, que se ha mantenido desde el inicio de nuestro universo. También encontraron que el universo tiene un montón de oscuros recovecos representado por algunos agujeros y extensas lagunas.

El físico teórico Laura Mersini-Houghton de la Universidad de Carolina del Norte con sus colegas argumentan: las anomalías del
fondo de microondas existen debido al hecho de que nuestro universo está influenciado por otros universos existentes cercanos. Y los agujeros y lagunas son un resultado directo de ataques sobre nosotros por universos vecinos.

Alma quanta
Por lo tanto, hay abundancia de lugares u otros universos donde nuestra alma podría emigrar después de la muerte, según la teoría del neo-biocentrismo. ¿Pero existe el alma?.

El profesor Stuart Hameroff de la Universidad de Arizona no tiene dudas sobre la existencia del alma eterna. Recientemente -el año pasado, anunció que se ha encontrado evidencia de que la conciencia no perece después de la muerte.

Según Hameroff, el cerebro humano es el ordenador cuántico perfecto y el alma o conciencia es simplemente información almacenada en el nivel cuántico. Puede ser transferida, después de la muerte del cuerpo. La información cuántica representada por la conciencia se funde con nuestro universo y existe allí indefinidamente. El experto del biocentrismo Lanza prueba que el alma migra a otro universo. Esa es la principal diferencia con respecto a sus otros colegas.

Sir Roger Penrose, un famoso físico británico y experto en matemáticas en Oxford, apoya esta teoría, y también ha encontrado rastros de contacto con otros universos. Juntos, los científicos están desarrollando la teoría cuántica para explicar el fenómeno de la conciencia. Ellos creen que encontraron los portadores de la conciencia, los elementos que acumulan información durante la vida, y después de la muerte del cuerpo la conciencia “drena” en otro lugar.

Estos elementos están ubicados dentro de los microtúbulos proteicos (microtúbulos neuronales), que previamente han sido atribuidos a un simple papel de refuerzo y canalización de transporte dentro de una célula viva. Basado en su estructura, los microtúbulos son los más adecuados para funcionar como portadores de propiedades cuánticas dentro del cerebro. Que se debe principalmente a que son capaces de conservar estados cuánticos durante mucho tiempo, lo que significa que pueden funcionar como elementos de un ordenador cuántico.

40 Comments

  1. Judith Sanchez

    02/09/2015 at 05:29

    Muy interesada en saber mas de todo esto y muy agradecida con toda esta informacion tan facinante y prometedora, gracias inmensamente !

    • Anónimo

      03/12/2015 at 08:47

      La verdad que esto es súper interesante,me gustaría saber ,gracias

  2. maryaaa

    02/09/2015 at 18:21

    Muy interesante! Pero se me hace descabellado que si nuestra evolución continua por que en otro universo paralelo y no en este?

    • eder menna

      02/02/2016 at 03:11

      porque somos multidimensionalesMARYAAA,un concimiento que llego a mi mente en estado alfa,fue una experiencia maravillosa!!!!!!!!de esto hace como 10 años,cuando lo comente con hermanos del alma me miraron raro,no lo soñe,no escuche voces,pero ahi estaba.

    • Anónimo

      16/09/2016 at 06:05

      Somos seres multidimendionales

  3. EL GABO

    07/09/2015 at 21:37

    maryaaa te recomiendo siguiente lectura “El libro de los espiritus” de Alan Kardec

  4. Jordi

    08/09/2015 at 03:00

    y cuando Alguien se da un glope en la cabeza y se queda medio idiota. Media lama le migra a otra dimension para dar vida a un medio idiota?

    • Anónimo

      04/12/2015 at 14:32

      Que falta de seriedad con esa clase de comentarios…. sino te gusta el tema no lo revises

      • Gisela

        27/02/2016 at 21:44

        Cierto,el que no lo entiende o no le interesa,puede buscar otros temas .Pero para efectos de estos estudio, ese comentario banal comprueba que somos multidimensionales.

    • Anónimo

      26/03/2016 at 02:48

      El cuerpo no es eterno…

    • Anónimo

      30/03/2016 at 15:26

      y es una falta de respeto por las ideas e investigaciones de personas que dedican su vida a servirle a la humanidad , lastima que existan seres tan medio….. como lo dijo el mismo

  5. nelly

    03/12/2015 at 04:36

    Totálmente de acuerdo. Gracias.

  6. Sergio Ivan Villa Maya

    05/12/2015 at 23:11

    Estoy en el tema desde años ha. La ciencia respetuosa da elementos probados del enigmático multiverso. Desde las creencias se llega a sitios de confort con una idea de un Dios idealizado y perfecto. Hasta eso cabe en el multiverso. Seguimos buscando en un infinitum seguramente infinitamente. Los portales pueden ser una opción razonable de cruzamientos multidimensionales.
    Como es el tiempo en el sol son dias ni noches???

    • LUZ

      04/01/2016 at 20:52

      RESPETO…..en boquita cerrada no entra mosquita…..”libre pensamiento”….RESPETO

  7. Diana Benitez

    Diana Benitez

    04/01/2016 at 04:45

    Interesante.

  8. Ludym Paz

    Ludym Paz

    12/01/2016 at 21:46

    Solo existe un universo a donde va se llaman dimensiones

  9. Isaias Sanchez Marchena

    Isaias Sanchez Marchena

    12/01/2016 at 21:51

    Biocentrismo de Robert Lanza magnifica investigacion ¡¡ Yo creo en su teoria.

  10. Tete Nava

    Tete Nava

    13/01/2016 at 04:09

  11. Jose Miguel Cornejo Guillen

    Jose Miguel Cornejo Guillen

    13/01/2016 at 05:08

    Sofia D. Diniz Sanchez

  12. Eva Palazón Blasco

    Eva Palazón Blasco

    13/01/2016 at 20:25

    2 rectas paralelas no se tocan nunca.
    Y cdo 1 se da 1 golpe en la cabeza y sufre amnesia, ¿su conciencia emigra y deja colgado al sujeto?
    Y cdo el alna emigra a otro universo, ¿se une al alma de su otro cuerpo allí? ¿No se haría un lio?
    Etc.
    Hoy me da x hacer la puñeta

  13. Ily Arrieta

    Ily Arrieta

    23/01/2016 at 20:09

    .

  14. Reinaldo Barria

    28/02/2016 at 15:50

    Esto explica los grados de consciencia que tenemos algunos. Muchos viven la vida arrastrados por las costumbres y no solamente las aceptan, sino que viven o sobreviven las circunstancias de la vida. El objetivo de la perfeccion humana, esta en la solidaridad que debemos tener todos para con los demás. El Cristianismo es la maxima expresión de esta solidaridad. El conocimiento propiamente dicho es el vehiculo motor de nuestra contribución a que el resto viva en mejores condiciones fisicas y emocionales.

  15. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    13/03/2016 at 13:29

    Excelente Información

  16. José M. Caraballo Hernández

    José M. Caraballo Hernández

    17/03/2016 at 19:00

    Teoria de Heisenberg

  17. Mila Rodelo

    Mila Rodelo

    24/03/2016 at 04:16

    Mentira

  18. Diiaz Leslie

    Diiaz Leslie

    24/03/2016 at 17:16

    Hola los invito a que le den Like a esta página! #MuchasGracias
    https://m.facebook.com/SALUD-y-belleza-726784687372476/

  19. Tete Nava

    Tete Nava

    03/04/2016 at 05:34

    María Chávez

  20. Pamela Núñez

    Pamela Núñez

    03/04/2016 at 21:14

    Pia Lorena Henriquez Puentes

  21. Deborah Milicich

    23/04/2016 at 19:08

    Muuy interesante. “Abriendo” la mente al conocimiento en expansión..

  22. Lara Cardenal Castellanos

    Lara Cardenal Castellanos

    07/05/2016 at 12:39

    Muy interesante!!

  23. Corina Cespedes Tello

    Corina Cespedes Tello

    27/06/2016 at 02:27

    Renace

  24. Cirla Oriana

    Cirla Oriana

    11/07/2016 at 02:28

  25. DM Baptista

    DM Baptista

    26/08/2016 at 07:38

    Sean serios, ¿Cómo adelantan “la Teoría Cuántica demuestra que la Conciencia se mueve a otro Universo después de la muerte”, y dos párrafos adelante aceptan que dicha migración sólo es una posibilidad contemplada por la Teoría del Biocentrismo. El descuido al publicar no es una alterativa.

  26. Jorge G Saucedo

    Jorge G Saucedo

    27/08/2016 at 19:25

    Jay Gopal Das

  27. Catherine Vergara

    Catherine Vergara

    04/09/2016 at 02:50

    :0

  28. Tania Moreno Ceballos

    Tania Moreno Ceballos

    24/09/2016 at 01:02

    Jaime Rendon Sierra

  29. Aurea Fuertes

    Aurea Fuertes

    22/10/2016 at 12:39

    No podía ser de otra manera.

  30. Montsa Peñalbert

    Montsa Peñalbert

    27/11/2016 at 12:03

    El libro es de robert lanza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.