; CÓMO TRANSFORMAR LA ENERGÍA EN TUS RELACIONES | Evolución consciente

Conexión

CÓMO TRANSFORMAR LA ENERGÍA EN TUS RELACIONES

By  | 

Energía y relaciones, quizá seamos poco más que eso. En este post descubrirás el poder transmutador de tus relaciones, la magia alquimíca de la transformación….

En el Universo la energía se transforma y se transmuta, pasando de una forma a otra y experimentando cambios en un constante tira y afloja que es la inhalación y la expiración de TODO lo que ES.

La transformación que está llevándose a cabo, en esta parte de la galaxia y el Universo trae nuevas energías a la Tierra, y transforma sutilmente nuestros cuerpos para traer cada vez más luz a través de ellos.

El Universo es energía en constante movimiento y nosotros como humanos transportamos y transmutamos esa energía que tenemos arraigada desde la luz, para traerla y anclarla en cantidades cada vez mayores al planeta…..pero

¿CÓMO transmutar esa energía?

Existen diferentes formas de transmutar energías y una de ellas es llevar nuestras relaciones a mejores niveles de entendimiento, amor y compresión, reconociendo en quien tenemos enfrente un espejo que nos refleja algún aspecto de nosotros mismos que es apropiado cambiar.

Siempre existirá la forma en que el ego se resista e intente evitar que podamos ver esas partes nuestras a ser cambiadas.

Utilizará el encubrimiento de esas emociones como excusas para impedir que salgan a la luz.

Si tenemos activado el deseo de cambio y transmutación, con sencillas preguntas a nosotros mismos podemos llegar a esos lugares ocultos de nuestro subconsciente y sacar esas emociones a la superficie.

Por ejemplo; La ira….. Pregúntate como si fuese otra persona que te habla ¿Qué te molesta para reaccionar de esta forma? ¿Hacia quién es esa molestia? ¿Exactamente, por qué te molesta? ¿Qué te hace sentir?

Sigue preguntando y respóndete sinceramente hasta que llegues sin darte cuenta al verdadero origen de la emoción.

Es un sencillo y a la vez potente autodescubrimiento.

Comprobarás que quizá la emoción está conectada con otro evento aparentemente muy diferente al que estás “removiendo” en ese momento. Vas a ese otro evento y sigues preguntando y examinándote.

Para llegar al fondo solo necesitarás la voluntad de querer hacerlo, llegar a entender la emoción, y luego el amor te hará ver que como humanos en este planeta de dualidad, experimentamos las “dos caras de una misma moneda”, dos aspectos de una misma situación. De una emoción negativa, vivida con intensidad puede surgir otra positiva, expandida y amorosa! ¡Revisa tu interior.!

Desde este enfoque, dejamos de ser las víctimas para hacernos responsables de nuestras emociones al entender que nada de lo que ocurre afuera viene de otro lugar que no sea de adentro de nosotros mismos.

Dejamos a un lado la culpa, para entender que siendo transmutadores experimentamos la luz y la oscuridad (dualidad), experimentamos una energía negativa y al transmutarla experimentamos su lado positivo y con aceptación, compasión y amor integramos esos extremos reconociendo que son partes de nosotros mismos (Unificación).

Poco a poco, nos alejamos de la dualidad para atravesar el puente hacia la UNIFICACIÓN, la unificación primero en nuestro interior.

En esta vía acelerada de transformación en la que nos encontramos ya no se precisa de vidas cortas y ciclos rápidos de reencarnación para aprender y crecer espiritualmente, en una sola vida podemos experimentar de diferentes maneras la dualidad, está en nosotros la posibilidad de integrar esos extremos amando el proceso y a nosotros mismos, sin juicio alguno.

Como es adentro es afuera. Todo lo que vemos, sentimos, y experimentamos , está en nuestro interior y es nuestra creación. Somos transmutadores y arquitectos de nuestra realidad! Como es adentro es afuera. Mientras nos mantengamos trabajando nuestro interior podemos estar seguros que afuera las cosas irán cambiando, transmutando y ascendiendo.

Así pues el secreto está en transmutar tu propia energía, ayudarnos y agradecer el maravilloso papel que nuestras relaciones juegan al convertirse en un espejo de nuestras luces más bellas y nuestras sombras más ocultas…

Todo aquello que nos maravilla del otro es algo que se esconde en nuestro interior, reverencialo, se consciente de su belleza, de tu propia belleza. Disfruta las relaciones que ya se basan en el Amor porque en ellas estáis emitiendo las más altas vibraciones para todo el planeta.

Todo aquello que nos molesta del otro se esconde en lo profundo de nuestra sombra y ese otro es el gran maestro que ha venido a ayudarte a poner luz, a transmutar desde el Amor, ama también esas relaciones conflictivas sin las que no podrías sanar, y disfruta de cómo a través de tu propia transformación, transformas la relación…

Bendito el humano que se esfuerza por mejorar cada día su interior!

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

4 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    20/06/2016 at 23:00

    Muy Interesante

  2. MIRTA ELENA ZARLENGA

    21/06/2016 at 01:54

    MUY BUENO.

  3. Maria

    21/06/2016 at 02:43

    Gracias por tu enorme trabajo. Me haces reflexionar, analizar y esforzarme por alcanzar una vibracion mas alta cada vez.

  4. Anónimo

    22/06/2016 at 22:15

    Rosa, desde hace tiempo te queria dar las gracias por los articulos que me envias ,tu no sabes la ayuda que han sido, en especial cuando el animo no esta muy bien…. gracias gracias por ayudar a personas como yo ha motivarnos en continuar……cuando no vemos muy claramente lo que tenemos que aprender en esta vida. claudia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.