; TOMA CONCIENCIA DE TUS ACCIONES | Evolución consciente

Uncategorized

TOMA CONCIENCIA DE TUS ACCIONES

By  | 

Si deseas un mundo mejor, lo primero que has de pensar es en tomar conciencia de tus acciones, pensamientos y sentimientos.
Obsérvate y trabájate para transformar todas aquellas cosas de ti que no te acaban de gustar.

Piensa en la frase : “No voy a hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi”, aplicarlo en tu día a día va a hacer que tu vida dé un maravilloso cambio.

Primero hemos de empezar por nosotros mismos, y ser el ejemplo para nuestra familia, sobretodo para nuestros hijos, que ellos copian todo lo que hacemos los padres.

Poco a poco, trabajándote cada día, en cada minuto, siendo consciente en todo lo que haces y eres, vas a ir mejorando las personas que te rodean, pues tú eres un ejemplo para ellas, y ellas van a copiarte.

Habrá muchas personas que quizás les costará tiempo, pues aún está el ego muy presente en ellos, en la sociedad, a causa de nuestra educación y cultura, aún se da demasiada importancia al dinero y a las clases sociales, al poder, pero hemos de ser pacientes, y constantes en lo que se refiere a nosotros mismos.

En realidad lo que más importa es ser un ejemplo para los más pequeños, nuestros hijos, pues ellos son los verdaderos seres que van a hacer posible el cambio en nuestro mundo.

Enseñarles valores humanos, a ayudar a sus amigos, a respetar a los animales y la naturaleza, a perdonar en lugar de vengarse, enseñarles que nadie es más importante que nadie, sino que todos somos igual de importantes, a pesar de ser diferentes o de tener creencias distintas.

Los niños son luz, ellos al nacer ya son así, pero es la sociedad, el sistema y la educación que los hace perderse a sí mismos, anulando sus capacidades, sus dones, poniéndoles una venda en los ojos para que estén “dormidos” y así más fácilmente dominados por los que están en el poder.

Hemos de dejar de participar en el sistema político, pues nos están manipulando a través de mentiras y promesas no cumplidas. Nos “obligan” a luchar y a trabajar para sobrevivir, a través del dinero (la mayor manipulación mental y esclavitud).

La vida así no es normal, la vida es libertad, la vida es ser feliz haciendo aquello por lo que has venido aquí en la Tierra, realizar tu misión.

Cada ser humano tiene unos dones, y hemos de observarnos y descubrir cuáles son nuestros dones.

¿Qué es lo que más te gustaría hacer en la vida y de lo cual no cobrarías ni un céntimo? …

Aquello que justamente te hace tan feliz, es tu don. No hace falta estudiar tantos años una carrera para ser un profesional de ____ , tú ya vienes aquí con tus dones; ya sea el de sanación, o el de educador, o el de cocinero, o el de artista, o el de escritor, o el de arquitecto, o ingeniero, o cantante, o el don de ser madre de tu familia y cuidar a tus hijos y a tu pareja con todo tu amor, etc..

No es difícil saber cuál es tu don, simplemente hazte la siguiente pregunta: “¿Qué es lo que me hace feliz hacer, por lo cual lo haría por amor y no por dinero?”

Si tomamos consciencia nosotros, ayudaremos a tomar consciencia a los demás, a nuestros seres queridos, a nuestros pequeños, y un mundo de personas conscientes es un mundo que está abriendo sus puertas a un tipo de vida lleno de amor, de paz, de respeto, de gratitud y de felicidad. Un paraíso en el mundo de la forma.

La clave está en tomar consciencia, despertar la consciencia.

El cambio empieza en nuestro interior, y luego se irá reflejando en el exterior.

4 Comments

  1. Pedro armijos

    09/02/2016 at 20:00

    He leido esto..por reomendacion de mi espos…sabias palabras para la reflexion ..y buena terapia de pareja.para saber corregir y enmendar nuestros errores…te quiero mucho..

  2. Maica Puntero Mañe

    Maica Puntero Mañe

    28/03/2016 at 12:19

    gracias <3

  3. Diego Alonso Gómez

    Diego Alonso Gómez

    17/08/2016 at 08:26

    <3 Yessenia Gracia Medina Tito 🙂 Mira..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.