; TODOS ESTAMOS HECHOS DE ENERGIA | Evolución consciente

Conciencia Planetaria

TODOS ESTAMOS HECHOS DE ENERGIA

By  | 

Todos nosotros estamos hechos de energía. Para ser capaces de sanarnos a nosotros mismos debemos comprender con todo nuestro ser, que el universo está compuesto en su totalidad de energía.

Todo ocurre dentro del campo electromagnético del universo, y todo lo que existe es parte de él. En las últimas décadas la ciencia ha demostrado lo que muchas enseñanzas de antiguas culturas han venido diciendo por miles de años, es decir, que lo que llamamos mundo físico o universo manifiesto no está compuesto de materia sólida sino de energía como elemento de base. •El universo entero está compuesto de esta energía.

•El tiempo y el espacio son las dimensiones a lo largo de las cuales ella se mueve. Todo lo que conocemos está hecho de energía, tanto en forma de materia como de radiación.

•Una de las características más llamativas de la energía es la capacidad de permanecer constante.

•Hasta ahora no se ha podido observar o probar que la energía se pueda crear o se pueda destruir.

•La energía es el principio fundamental que dio origen al universo, ya que tiene todas las cualidades necesarias para este propósito.

Las cosas que vemos, olemos, saboreamos, y tocamos parecen ser sólidas, líquidas o gaseosas, y también parecen ser entidades separadas. La física cuántica nos permite observar estas cosas minuciosamente y en mucho más detalle, en sus niveles atómicos y subatómicos. En esos niveles, lo que parece ser materia sólida, líquida o gaseosa se convierte en un grupo de partículas cada vez más pequeñas que contienen partículas aún más pequeñas, y así sucesivamente: con lo que llegamos a un lugar donde todo es simplemente energía pura.

La física cuántica ha descubierto que aún el elemento más denso y sólido, cuando es analizado a un nivel infinitesimal, no es lo que parece ser. Los científicos que suscriben a este nuevo paradigma afirman que cualquier elemento visible o tangible, cuando es reducido al nivel de sus partículas, es al menos un 99.99 por ciento espacio vacío!

La noción de que un elemento u objeto tiene una posición, masa o velocidad, es entonces el resultado de una percepción falsa. En otras palabras, cualquier objeto creado, es una madeja de energía compuesta en gran parte de espacio vacío y de partículas cuyo estado no puede ser determinado, ya que están constantemente entrando y saliendo del estado de existencia. En un momento existen y al instante dejan de existir. La gran pregunta que se hacen los científicos es:

Adonde van las partículas cuando dejan de existir y de donde vienen cuando aparecen ante nuestros ojos?

Ahora, como nosotros formamos parte de este universo, por lo tanto estamos también hechos de energía fluctuante y cambiante. Todo dentro de nosotros–y alrededor de nosotros–tiene la misma cualidad de energía fluctuante. Somos parte de un inmenso mar de energía que está constantemente cambiando y pulsando entre la existencia y la no-existencia.

Si todo es energía, y esta energía tiene una densidad diferente de acuerdo con la frecuencia con la que vibra, nuestros pensamientos, que son una clase relativamente ligera y sutil de energía, son una forma de energía veloz y fácilmente cambiante. Una piedra, por otro lado, está compuesta de energía relativamente mucho más densa y, por lo tanto, es menos probable que cambie con facilidad

24 Comments

  1. Angely OspinaPalma

    Angely OspinaPalma

    29/12/2015 at 02:24

    Energy…
    Es verdad …
    Tatiiaana Angel jiji
    Lee igual no t gusta el tema pero igual sales ganando
    Porq?
    Pues xq te dara sueño jajaja xD

  2. Tatiana Angel

    Tatiana Angel

    29/12/2015 at 02:25

    Jjejejej

  3. Inma Jimenez

    Inma Jimenez

    15/01/2016 at 21:35

    Interesante

  4. Amparo Figueroa

    Amparo Figueroa

    15/01/2016 at 23:24

    Guaoo genial la física cuántica.

  5. Marisa Ciria Gorina

    Marisa Ciria Gorina

    02/02/2016 at 20:22

    En ello estoy todos los dias ,al despertar…

  6. Alex Ucho

    Alex Ucho

    02/02/2016 at 21:02

    Jaquelin Solorio energía mi amor !!!! Todo es energía ?

  7. Jose David GO

    Jose David GO

    02/02/2016 at 23:40

    Martha Figueroa Maly Ortiz

  8. Jaquelin Solorio

    Jaquelin Solorio

    03/02/2016 at 08:14

    Claro ke no amor, no estoy deacuerdo ?

  9. Juan Carlos López

    Juan Carlos López

    12/02/2016 at 09:52

    ¡ZenCillo de entender/comprender?

  10. Julián Alberto Giraldo Morales

    Julián Alberto Giraldo Morales

    11/03/2016 at 02:38

    Podemos ser mucho más grandes de lo que cree nuestra conciencia por procedimientos que van mas allá de la conciencia humana, pero nadie habla de procedimientos exactos para tal fin. siempre pensé´que alguien me explicaría que el apocalipsis se daba en el cuerpo de cada humano y que los chacras son las siete iglesias del apocalipsis y que cuando Moisés abrió el mar en dos lo que pasó realmente fue el paso de átomos hermosos a través del kundalini. Abrazo.

  11. Jacqueline Cabrera Pujlizevic

    Jacqueline Cabrera Pujlizevic

    17/03/2016 at 01:38

    571

  12. Gabriela Olaya Reyes Caamaño

    Gabriela Olaya Reyes Caamaño

    25/04/2016 at 08:01

    Haci es absolutamente

  13. Tete Nava

    Tete Nava

    25/04/2016 at 17:56

  14. Gloria Cecilia Peña Morales

    Gloria Cecilia Peña Morales

    16/07/2016 at 17:41

    Gloria Cecilia Peña Morales

  15. Raquel Collazo

    Raquel Collazo

    14/11/2016 at 19:34

    Muy cierto asi es!!!!!!!

  16. Tete Nava

    Tete Nava

    01/12/2016 at 05:14

    Así es!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.