; Tipos de hijos según la Biodescodificación | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

Tipos de hijos según la Biodescodificación

By  | 

Les presento un artículo sobre el tipo de hijos que pueden desarrollar problemas dentro de la familia, debido a su origen o a la causa de su nacimiento. Hijos que tienen una misión, un objetivo concreto dentro del clan.
Existen otros tipos, como el hijo de continuación, cuya misión es simplemente la de seguir con el clan, y uede ser doble de uno de los padres o familiar o no…

Cuando escaneamos el árbol genealógico buscando información relevante, nos puede llegar a sorprender mucho el tipo de hijo que somos, el rol que jugamos en nuestra familia de origen y que acaba condicionándonos toda la vida.
A continuación listaré los distintos caracteres. Presta atención, ¿quién eres tú?

El hijo de sustitución
Es concebido muchas veces en Fiestamanía, es decir, el deseo sexual imperioso que resulta después de la muerte prematura de un hijo. Así que su función es la de reemplazar a un hermano que ha muerto antes.
De mayor es una persona que siente una carga muy pesada y desconocida sobre sus hombros y sin saber qué dirección tomar, como si tuviera varias voces internas marcando destinos distintos, ya que ese hermano le marca su propio deseo, a veces contrario al del sustituto.
Muchas veces no sienten que tienen derecho a destacar por sí mismos, a vivir su propia vida. Inconscientemente su vida se la deben a la muerte de otro. También cargan con la tristeza y melancolía por la que pasó la madre durante su embarazo.

El eventual hijo de sustitución
Cuando en la dinámica familiar hay un niño que no está bien, hay un riesgo de que se muera y se hace inconscientemente, un hijo que lo pueda sustituir, es un niño que no vive, un adulto que no vive, tiene los mismos signos del yaciente, tristeza etc. pero además no vive, porque el otro no está muerto.

El niño medicamento
Se tiene un niño para curar a otro, por ejemplo en el caso de necesitar un trasplante de células madre. Esta persona hará como profesión enfermera, médico, terapéuta, farmacéutico, su rol es curar a otra persona. Esa será su misión de vida.

Los yacientes
Ser el sustituto de alguien de una generación anterior. Se encuentra por las fechas de nacimiento y fallecimiento.
Son personas que sienten que arrastran una carga muy pesada, tristes y melancólicos. Pueden vestirse de oscuro y de piel clara. Son hiperactivos o hiperpasivos.

El bastón de la vejez
Cuando la madre esta embarazada ya al final de su edad fértil, con la intención de que ese hijo sea el que se ocupe de los padres cuando sean viejos. Son personas que están bien, con sobrepeso solido fuerte, porque es un bastón, son personas que no consiguen casarse, son los solteros eternos, no se autorizan a casarse, viven con sus padres hasta que estos mueren, tienen sus historias amorosas pero dicen, tengo que volver a casa porque mi madre esta sola. Adaptan el trabajo y la vida en función de las necesidades de sus padres.

El mosquetero de la reina
La reina es la madre y el hijo protege y defiende y ¿porque hay que proteger a alguien? Porque está en peligro, y ¿por qué? Porque el marido no la protege, el marido es violento, o está ausente o no hay marido, el hijo está de guardia esperando que su madre lo llame. Mi madre está sola y tengo que protegerla, de adultos tienen vida afectiva pero vuelven a casa de su madre.

El niño esponja
Esta ahí para cargar con todos los golpes, cuando aparecen problemas, es el niño que los absorbe, gestionará todos los problemas, positivos y negativos, gestionará las problemáticas emocionales. Muchas veces con solo preguntarles qué les pasa empiezan a llorar, la problemática viene de antes de los tres años, porque ahí el niño es una esponja y no puede expresarse, se lleva todas las emociones difíciles de la familia. La vida de estas personas es, cada vez que hay un problema ellos lo absorben, cada vez que hablan con alguien es para que la otra persona se descargue, lo absorben todo. Estos niños están para absorber todos los líquidos conflictuales de la familia, si alguien que está en duelo, él va a absorber su tristeza y va a estar triste, mi madre está enfadada y yo absorbo su enfado y voy a destrozar los juguetes.

Niño basura
¿De que sirve la basura? para tirar lo que no sirve, estos niños están para absorber las cosas tóxicas, son personas que están al servicio de todos, los llaman solo cuando hay un problema, solo los tienen en cuenta cuando hay problemas. “Solo me llaman para pedirme algo, que les preste dinero, les solucione un problema, que les cuide a los niños……”
En este grupo, hay muchos casos de sobrepeso y obesidad, son todo casos de niños basura, reciben todos los tóxicos de la familia, porque a nivel biológico para limpiar usamos agua, así que retenemos líquidos, tengo tantos tóxicos que gestionar que necesito líquidos para limpiarlos. Cuando tenemos muchos tóxicos los diluimos con agua, pero la persona no puede eliminar ese agua retenida porque esta para diluir los tóxicos, esto puede ser un conflicto que bloquea los tratamientos de pérdida de peso.

El niño síntoma
Es el niño que va a gestionar la problemática particular de la familia a través de una enfermedad, aquí incluimos las enfermedades denominadas genéticas, raras….. cuando vemos un niño de un año con un cáncer, a través de su síntoma esta expresando un problema del clan cuando hay una enfermedad que se repite, quiere decir que el conflicto es enorme.

Fuentes: Salomon Sellam

15 Comments

  1. sol

    01/11/2015 at 06:09

    Y colo se hace para revertirlo?

    • Anónimo

      31/12/2015 at 01:20

      Biodescodificacion celular, es lo que me dijeron. Google. Por ahí consigue alguno cerca. Bendiciónes.

  2. gi

    02/11/2015 at 21:37

    Y las enfermedades del clan…. Cómo se descubren?

    • Jes

      01/07/2016 at 18:26

      Enric Corbera, investiga, si te interesa alli puedes descubrir lo que necesitas. Saludos

  3. mario

    04/11/2015 at 23:11

    y si mi perfil encaja en mas de un tipo?

    • Juu

      28/12/2015 at 17:28

      yo creeria que tendrias que dibujar una especie de mapa de ambas cosas por separado y prestar especial atencion a lo que este presente en ambos

  4. Marcela

    05/11/2015 at 07:08

    Interesante articulo.
    Agradeceria un segundo articulo que explicara como “curar” estas condiciones, como tratarlas?
    Gracias

  5. Rita Sierras

    Rita Sierras

    27/12/2015 at 16:29

    Que interesante!
    Eliana Salvarezza
    Noelia Mariel Salvarezza
    Vachu Martinez
    Cómo mamas es un tema interesante no?

  6. Anayeli Mercado Molinero

    29/12/2015 at 00:58

    Diaculpen habrá algún libro sobre el tema?

  7. Hilda Arzola Plascencia

    Hilda Arzola Plascencia

    29/03/2016 at 19:49

    Buenísimo! Gracias por compartirlo!

  8. Soledad Dominguez

    Soledad Dominguez

    03/04/2016 at 15:01

    Anahi Dondero interesante!

  9. Jes

    01/07/2016 at 18:27

    Enric Corbera, youtube puede sacarlos de muchas dudas relacionadas.

  10. Nora Crevaro

    Nora Crevaro

    12/10/2016 at 23:40

    Si así es

  11. Edison Espinosa

    Edison Espinosa

    13/10/2016 at 20:27

    Muy cierto

  12. Flor Ganderatz

    Flor Ganderatz

    26/11/2016 at 06:00

    Marita Zubiri

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.